Me voy :P

Iniciado por -KaRN-, Noviembre 10, 2003, 12:51:51 PM

« anterior - próximo »

-KaRN-

weno solo decir que por motivos meramente laborales me ausentare de todo tipo de juegos en linea por unos cuantos años xDDD weno en realidad es hasta enero proximo, asi tambien de este foro en particular, ya que me kita tiempo y aki en mi empresa tamos siendo auditados y tenemos que entregar un millon de informes y listados y siempre son para ayer asi k podran darse cuenta de k tiempo no me keda xDD

Asi que eso, de vez en cuando me paseare por aki namas pa saludar xDDDD, ya ven k del jueves o viernes k no entraba y han sucedido muchos cambios asi k ya me imagina con un mes sin jugar juaaaz !!!

weno pos eso es too, si con suerte me kedan ganas de seguir jugando despues de enero, nos volveremos a ver sino pos nuse xDDD

Weno eso un gusto haber jugado con todos ustedes y ahora mucha suerte con este proyecto que se ve tiene mucho apoyo... nos vemos...

-KaRN- :dfuck:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Wulfbait

Buen viaje por ahí camarada :)

Y Zuerte :)                    

KlextoR

No se pa k te escribo..si no lo vas a leer..si estaras ocupado..pero nos preocupeis yo te sucedere en tu legado..xDD...aki tienes un futuro vago..xD :poin:

Solo eso...trabaja duro XDD...aki uno estudiara duro.:P :dfuck:                    
KlextoR....El Mago k juega Mud\'s y k trabaja en LinuX

-KaRN-

CitaNo se pa k te escribo..si no lo vas a leer..si estaras ocupado..pero nos preocupeis yo te sucedere en tu legado..xDD...aki tienes un futuro vago..xD :poin:  

Solo eso...trabaja duro XDD...aki uno estudiara duro.:P :dfuck:

el trabajo duro empieza el miercoles xD                    

Tarsius

Sacarás tiempo de debajo de las piedras y volverás xDDDD                    

Tarde o temprano todos vuelven..Siempre vuelven.. mas temprano q tarde.. juas sobre too el perro q ya ha salido como 3 veces ero en cuanto yo te libre lo envicio de nuevo...  a proposito perro q me tienes q enseñar grafos.. dijkstra y toas esas mierdas antes del 25 necesito un 70 pa la prox tarea  u me echan :___                    

NeReiDa

tu mago lo suicidaste o lo podemos atacar y ganar tierras??                    
LaS CHiKaS BueNaS VaN aL CieLO, LaS CHiKaS MaLaS VaN a ToDaS PaRTeS.-

-KaRN-

Citatu mago lo suicidaste o lo podemos atacar y ganar tierras??

se supone que lo cuidaban pero lostaban suicidando :P