Mis Heroes No Vinieron

Iniciado por draxtar, Julio 23, 2004, 05:46:49 AM

« anterior - próximo »

draxtar

EL MERCADER 2004-07-23 04:48:16 1
AVISO:
Acabas de ofertar $780,000,000 por el Hero: Illusionist. En 00:30:00 minutos sera tuyo.
EL MERCADER 2004-07-23 04:48:16 1
AVISO:
Acabas de ofertar $220,123,456 por el Hero: Dragon Knight. En 00:30:00 minutos sera tuyo.

Pues lo dicho. Para el que lo tenga que arreglar. A ver si pueden devolverme el dinero o darme los heroes.

El dragon knight era lvl 16 y el ilusionist lvl 18

En fin. Espero alguna solucion.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Carmenta

A mi tampoco me llego mi pastora lvl 18 y el Dread Knight. lvl 15 :blink:  

fertris

a mi tampoco, algo pasa en el mercado. Yo puje por un dread de 14, un white knight 12 y ahora no recuerdo porque otro heroe

DoNoBaN

lo mismo estoi yo con el rayo solar, este es un mercado del tangue, xD

Cthuga

a mi me paso con unas telas...

lord_frank

haber , "creo" que la empresa de webhosting hizo cambios en los archivos , no se cuales , estoy tratando de informarme , lo cual hace que el "mercado" falle, ya que tiene unos modulos que se ven afectados si se cambian archivos ....

vere si reo puede hacer algo y tratare de ver que es lo que hizo la empresa de webhosting al juego que como ven no funciona muy bien que digamos ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Pablox

a mi me acaba de robar un caballero blanco lvl 17 :S
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

o0BV0o

Respecto esos cambios que dices ayer lo que si que note es que se restauro la base de datos, ya que estube 10 minutos jugando (gastando turnos, ofertando y tal) y al cabo de un rato todo volvio a estar como 10 o 20 minutos antes, osea se restauro algun backup.

draxtar

Entonces Frank, no se nos dara ni el dinero ni los heroes, no??

Responde pls
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

lord_frank

todo queda registrado y nada se pierde ,no se preocupen por eso ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/