Titans O Dominon,

Iniciado por LoRd KioN, Julio 23, 2004, 03:20:31 PM

« anterior - próximo »

LoRd KioN

cual es mejor el Titan o el Dominon o como se escriba xD!

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

Marduk

yo no eligiria a ninguno, pero en una eleccion cerrada entre los dos usaria dominions, razones:
resucitan
vuelan
algo hacen contra liches
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Vicsman

entonces lo pones facil de elejir no?
jaja te lo conozes HOLA! zoy vicsman el mago blancoy el principe de la oscuridad hironico no? pues ese soy yo!

javierea

en el Mari los dominions eran mejores, lo digo pork jugaba magia oscura xD y no era tan fácil parar a los blancos, aunk en ese entonces era mas granja q ahora.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

LoRd KioN

a thx por la ayuda...

PD: Vicsman a q fue tu comentario? xD!

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

morpho_

Amo a ver:

Si a los dos los emparejas con liches, pegando ellos primero, los dos son cojonudos. El problema es a partir de la posicion 50 para arriba, donde los negros son mas creativos y es mas dificil pillarselos.

En cualquier caso recomiendo los Doms, ya que lo mejor q tienen los blancos es poder atacar con un stack puramente volador, que hace q tenga menos perdidas.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

LoRd KioN

okz thx :D

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

fertris

pues yo voy a ser un poco más concreto.

Existen 2 tipos de magos blancos fundamentalmente.

1. dominions, arcangeles, pegasos (y otros voladores) no tiene porque ser en ese orden, incluso, podrían ser puro de 1 tipo. El dominion tiene una gran ventaja por volar, y con resurrección era dificil matarlos. Eso si en posiciones altas no iban tan bien y suelen estar en primera o segunda posición del stack.

2. Unidades terrestres, unicornios, spirit warriors, titanes, caballeros templarios, mind rippers, driadas, ninfas, soul speaker, sacerdotes e incluso arcangeles (estos si que vuelan). En esos stacks, los titanes van muy bien, pero nunca en posiciones altas, yo recomendaria como ultimo stack de cuerpo a cuerp antes de los de distancia.

Por lo tanto, como veras en función del stack, va mejor una unidad u otra. A mi particularmente me gusta más el segundo stack, aunque los 2 si se juegan bien dan muy buenos resultados.

Fertris

Dtx

pero para el segundo stack que das el gasto de oro es increible, titanes, spirit, unis..., mejor el volador, aunque un hybrido quedaria mejor.

salu2

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Compadrito

problemas de oro? con blanco? recuerda que tienen control de clima y paz y amor... ¬¬
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

fertris

Exacto amor y paz y control del clima ;)

Pablox

yo prefiero meter los doms antes k los titanes, si metes los 6 1ºs stacks con atakes holy es facil hacer masacres de no-muertos, y en posiciones altas prefiero meter una conjuracion mas de doms, k 1 de titanes para matar el fodder.

P.S: y si, aun con amor y paz, si lllevas muchos unis,sw,kt y catapultas(yo lo llevaba), el gasto de oro es altisimo, yo he llegado a perder oro con amor y paz encima :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Fangor

Yo soy de la opinion de Fertris y de la de Pablox mitad y mitad.

Los Titanes son buenos para determinado tipo de unidades, y malisimos contra otras, al igual que los dominions, tb influye muchisimo el spell a utilizar con unos que con otros, los spells permanentes del reino, etc etc...

Depende de la forma que mas te guste jugar, o mas agresivo (titanos) o mas defensivo (dominions) eso ya depende de gustos.

akerbeltz

yo como verde te comento, los titanes son una mierda defendiendo, y los doms si no llevan resucitar tanto de lo mismo, eso si, a la hora de elegir entre los dos, yo k tu me ponia los doms encima ;)  

Compadrito

Citayo prefiero meter los doms antes k los titanes, si metes los 6 1ºs stacks con atakes holy es facil hacer masacres de no-muertos, y en posiciones altas prefiero meter una conjuracion mas de doms, k 1 de titanes para matar el fodder.

P.S: y si, aun con amor y paz, si lllevas muchos unis,sw,kt y catapultas(yo lo llevaba), el gasto de oro es altisimo, yo he llegado a perder oro con amor y paz encima :P
pero habiendo juntado plata antes tributando ¬¬
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Pablox

y como repones las telarañas, alfombras y cenizas ?, llega un monento en  k puedes tener problemas de oro, o tienes k mover siempre con el amor y paz encima para ganar 100000 de oro netos por turnos, un negro suele ganar bastante mas oro k un blanco, y tener muchos menos problemas con el oro(jugando normalmente), el blanco es mejor tributon, pero una vez k empiezas a jugar el oro se acaba, y hay un wevo de unidades blancas k consumen un wevo de oro.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

javierea

CitaEl problema es a partir de la posicion 50 para arriba, donde los negros son mas creativos y es mas dificil pillarselos.
Y los de debajo del top 50 q tipo de stack tienen?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

zeomebuch

nose... pero arriba derepente se dan una y otra sorpresa, de stacks... q bastante pensados no estan...  

LoRd KioN

gracias justo tengo problemas de oro con blanco... :P

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

Huinchaman

ahora lo que he visto son negros con Efretis de primero....

igual no me gusta usar mucho las unidades cono dom , titan, nixes , dracos, mucho gasto y a veces poca efectividad, prefiero mucho de un stack y bueno

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

LoRd KioN

sigo diciendo gracias...

pues..ya invoque dominios... :P

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos