Hechizo Tormenta De Meteoros

Iniciado por Lord Revan, Julio 23, 2004, 04:20:22 PM

« anterior - próximo »

Lord Revan

Ya no solo por lo que hace sino que encima NO HAY QUE MANTENERLO!!!!!!!
Ahora convinarlo con Death and Decay y un colchon de mana (300.000) y teneis un coctel esplosivo.

¿No deberia al menos costar algo de mantenimiento por turno?

Vamos digo yo....

javierea

acaso no cuesta 1000 o 2000 de mana x turno?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Akrahan

Si que los cuesta, cuando mueve el pobre spelleado....
no se muy bien a que viene el tema o que quiso decir..... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Lord Revan

Meteor Storm

Efecto Destroys enemy buildings and population.   
Magia Rojo   
Rank Complex   
Tipo Enchantment   
Mana 20000   
Turnos 8   
Costo de investigación  5000   

Mantención por turno            
Oro/Gold 0   
Gente/Gelding 0   
Mana/M.p. 0   

Tormenta de meteoros

Yo puedo estar equivocado, pero la enciclopedia no debería....

Jingizu

pues no estará bien al enciclopedia, es como el merte y destruccion, cada turno q mueve la victima te kita  mana (ahora no recuerdo cntop era por turno, pero juraria q 2000 por turno....)
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Jingizu

:D  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Lord Revan

Pues a mi hay algo que no me cuadra.

Me han tirado esto:
Confuse cthulhu(#448) -    
Meteor Storm cthulhu(#448) -    
Laziness cthulhu(#448) -    
Temporal Stasis Field cthulhu(#448) -    
Death and Decay cthulhu(#448) -

son:
300
2000 (segun vosotros)
500
1
2000
Respectivamente.

Ademas de no haber podido revocarlo y hacerme polvo, me dije, voy a gastar turnos para que pierda mana y se disipe el hechizo:
Hoy he gastado 400 y pico, dejemoslo en numeros redondos 400.

es decir 4801 mana por 400 turnos gastados (y otros 400 ayer) son 1.920.400 de mana gastados. Para un mago que no que esta fluctuando entre los 2.000.000 y los 7.000.000 de poder ¿no deberian de haber dejado de funcionar los hechizos?

La verdad no lo entiendo, si me decis que si el mana llega a 0 y no se pueden mantener los hechizos estos no se disipan.... pues le lanzo (si me deja claro) muerte y destruccion y a meditar 3 dias....

Sir Simon

weno, una cosa es lo que pone en la enciclopedia "de los antiwuos magos de mari" y otra muy distinta es como funcan aqui los conjuros ( Frank: ah!? los conjuros de ataque? si, si... enseguida  :P  )

Has probado a revocarlos no mas? y atacandole ? a veces el revocar funciona aunq es preferible, si se puede, cascarle al mago invocador. :cheer:

:drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :partyman:  :partyman:  :drinkers:  :drinkers:  

ptc

como se mueven 400 turnos con todo eso encima?

una pregunta: con el campo temporal, para gastarle maná equivalente a  400 necesitarías 800 turnos?

Lord Revan

Sir Simon:
¿Que me estas diciendo? ¿que aunque no tenga mana para mantener el hechizo aun asi va a seguir funcionando? No lo entiendo.

En cuanto a revocar, fue lo primero que intente pero no sirvio de nada.
Y solo pude atacarle una vez, porque me lanzo estas 5 cosas mas un monton de items justo despues de que me atacasen varios magos, no tenia muchas unidades y si gastaba turnos en convocar destruia construcciones. Asi que falle el ataque me quede sin mana y me fueron destruyendo nodos hasta que no pude sostener ni tropas ni nada.

La unica solucion viable que vi fue gastar turnos para que no tuviese mana para sostenerlos, pero por lo que se ve aqui matar un mago es muy sencillo le lanzas 5 hechizos y te sientas a esperar, porque si da igual que tengas 0 de mana.... ni idea no entiendo esto.

ptc:
Citacomo se mueven 400 turnos con todo eso encima?
ahhh no lo crees posible no?
Construyes 60 talleres
Construyes 120 granjas
Construyes 60 talleres
Construyes 120 granjas
Construyes 2 fortalezas
Construyes 60 talleres
Construyes 120 granjas
etc etc etc...

Es la unica forma de aguantar casi los mil turnos que llevo con eso encima, eso si a costa de perder todo tu ejercito y tu mana, aunque al final es insostenible (indefinidamente no puedes mantener el ritmo de destrucción)