Elementales De Fuego

Iniciado por Argelasttwo, Julio 24, 2004, 03:54:46 PM

« anterior - próximo »

Argelasttwo

tengo una pregunta, pq los elementales de fuego se ponen  delante de los efreti, a pesar de tener mas % de efreti k elementales?, los dos tienen ataque ranged y k yo sepa los elementales no vuelan asi k tendria k kedar empatado la subida de poder a la hora de la batalla, no???
Gracias
Solo los guerreros mas fuertes sobreviven a las grandes batallas.

"LPADT" Ya estamos aqui!!!!!!!!

Entra en el gremio!!!!

Anti-Darkness

no se ustedes, pero para mi los elementales son debiluchos igual los titanes, habra quienes les saquen el gusto y los sepan usar, yo no  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

zeomebuch

a mi como nunca... fui a atakar a un rojo con liches de primero y los elementales destruyeron a casi 800 liches y eso q el defensor estaba sin hero y sin hechizo/item... no se habran dopado por si solos?

bueno yo como tenia dracos de segundo use frascos de aceite, pero al parecer el frasco beneficio al defensor...

javierea

contestando la pregunta inicial, las unidades de allcance (efretis, liches, desgarratas, etc) no tienen ningun bonificador a la hora de  "alianearse" para la batalla. Las unidades de infanteria (elementales, hombres llagarto, etc) tienen un bonificador de 1.5 y por ultimos, las unidades voladoras (Drakos, AAs, etc) tienen un bonificador de casi 2.5

Lo q significa q si tenes 3 stacks:
Volador  20% -----50
Infanteria 35%------52.5
Alcance 45%------45

Donde te muestra con lujos de detalle es cuando haces sitio o regular, te muestra los % de acuerdo de como se ordenaran.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

pank_schop

a ver, yo uso elementales y me funcan bastante bien, eso si que soy verde y uso de tierra...
sin embargo no sirven de nada en primer o segundo stack, hay que ponerlos del tercero pa abajo, porque si bien son debiles en ataque en defensa no mueren muchos por culpa del fodder, como si mueren los nixes u otras unidades y matan bastanto fodder, en realidad sirve para anular el stack del enemigo, porque como no tienen mucho poder perder unos 30 elementales cuando tienes 20 millones no significa mucho, no como perder 30 nixes... eso, salu2

Anti-Darkness

bastante cierto  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs