Hola Dos Cosas

Iniciado por throup, Julio 25, 2004, 03:06:03 AM

« anterior - próximo »

throup

cada vez que ocupo un turno invoco ovejas y yo no lo he hecho por que pasa esto y degundo donde puevo ver que heroes me consumen poblaciion y si no esta esa informacion me la podrian decir muchas graciassssss

Sir Simon

Las ovejas las invoca la bella pastora que DEBES  de tener. El consumo de los heroes lo tienes en el repor de estado, el consumo q te aparece en cada uno de ellos es la suma de los parciales :P . Te vienen tres cantidades OOOOOO/MMMM/PPP
la primera, O, es el oro q te consumen todos tus heroes. La segunda contidad ,M, es el mana y la tercera ,P, es la poblacion.. Espero q fuera esto lo q preguntabas.

:drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :partyman:  :partyman:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  

javierea

esa pastora es sospechosa de homicidio multiple de heroes. Tené cuidado
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

throup

muchas gracias por la informacion
y como es eso de el heroe homicida me puedes decir mejor por fa gracias

javierea

las ovejas no son muy resistentes. Si se te asigna un heroe a las ovejas, muy probable q muera todo el stack de ovejas y el heroe tb.

o0BV0o

Con lo de homicida se refiere a que si en la batalla algun heroe comanda esas ovejas es casi seguro que muera, por ese motivo yo jamas uso pastoras (da ovejas), caballeros blancos (da caballeros) o brujas (convierte tropas enemigas en ranas que se unen a tu ejercito), ya que te arriesgas a perder heroes.

javierea

salvo q sea el unico heroe q tengas, o q te asegures q stacks mas fuertes agarren a tus heroes.

o0BV0o

Bueno, eso aqui, por que en mari los caballeros blancos siempre pillaban a los caballeros y lo mismo con la pastora, la bruja no me acuerdo.