Sobre El Regular

Iniciado por Sh4rK, Julio 25, 2004, 12:43:51 PM

« anterior - próximo »

Sh4rK

bueno tengo la duda en que consiste el regular, no se si hay que matar el 5% del ejercito, o simplemente se hace más daño en los ataque es regular, lo que se es que se lleba la mitad de las tierras que se puede llevar en sieged.
gracias.

fertris

es muy sencillo. El regular tambien necesitas hacer un 10% del pode del otro para entrarle.
Las tierras que quitas son solo un 5% como máximo.
necesitas 5000 unidades por cada 1000 tierras en un sitio para quitar el máximo y 2500 en un regular.
si atacas con 100 dragones y entras no te llevas casi nada. Sin embargo ese mismo ataque con 50 dragones y 40000 pegasos te llevas muchas tierras

Entonces la siguiente pregunta que me haréis es ¿Y porque el regular? si con el otro consigues más tierras.
Es muy simple, es muchiiiiisimo más facil entrar en regular.

Las unidades tienen un 30% de precisión. En un sitio sufres un 10% salvo que la unidad vuele o tenga la habilidad de sitio como los titanes.

de 20% de precisión a 30% va un 33% de daño el causado en un sitio comparado con un regular.

Espero haber sido útil.

Fertris

Cuamarth

Además complementar que las unidades defensoras en regularno tienen bono de vida por fortalezas
El fuego helado os saluda..

javierea

CitaEl regular tambien necesitas hacer un 10% del pode del otro para entrarle.
No creo q eso sea así, me han entrado en regular haciendome entre un 5% y 9% de daño
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Pablox

en mari creo k si era asi.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.