Fortalezas Y Sus Porcentajes

Iniciado por Conan, Julio 26, 2004, 07:44:57 AM

« anterior - próximo »

Conan

Hola.

Hace pocos días estuvimos debatiendo un tema en mi gremio.

Los porcentajes de beneficio por disponer de fortalezas.

Según mari, creo q era asi:

SITIO:
en este tipo de ataque los mago se disputan una decima parte del terreno del defensor, aunque el mago defensor tiene un bono del 20% a su puntos de vida
REGULAR:
En lugar de una decima parte , el terreno disputado
es solo un 5% del total de hectareas del defensor, aunque solo gana un 10% a sus puntos de vida

Como hemos visto antes según el tipo de ataque el jugador defensor tiene un bono distinto a sus puntos de vida, estos puntos de vida tambien pueden aumentar segun el numero de fortalezas que posea el jugador defensor , un 1.5% de terreno en fortalezas da un 10% a puntos de vida , y un 2.5% da un 20% , a partir del 2.5% creo que ya no dan mas bono.

Pues esa es mi preguntilla.

Es todo esto cierto?
Por q no estoy del todo seguro.
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

Conan

Por q no me respondeis??

:(

-Conan el bárbaro.

LoRd KioN

se olvidaron de tu tema parece...yo no soy muy xperto asi q no te pueo ayudar sorry ;)

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

Aristo

Buenas Conan

La verdad es que es raro que no te contesten porque normalmente la gente suele ser bastante aplicada a la hora de ayudar.

Te copio lo que acabo de leer lurqueando por ahi:

------------------------------------------------------------------------------------------
SITIO:
en este tipo de ataque los mago se disputan una decima parte del terreno del defensor, aunque el mago defensor tiene un bono del 20% a su puntos de vida
REGULAR:
es solo un 5% del total de hectareas del defensor, aunque solo gana un 10% a sus puntos de vida

PILLAJE:
El saqueo es un tipo de ataque especial , solo una de tus tropas se infiltrara en territorio enemigo , y si no es descubierta , lo cual depende del total de hectareas del defensor y de su cantidad de tropas, arrasara una parte de su reino , y secuestrada oro y campesinos para el tuyo

Como hemos visto antes según el tipo de ataque el jugador defensor tiene un bono distinto a sus puntos de vida, estos puntos de vida tambien pueden aumentar segun el numero de fortalezas que posea el jugador defensor , un 1.5% de terreno en fortalezas da un 10% a puntos de vida , y un 2.5% da un 20% , a partir del 2.5% creo que ya no dan mas bono.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Solo falta que se pronuncien algunos de los padres de la criatura para ver si esto sigue así o se ha cambiado algo.

Aristo CA
"Larga vida a mis enemigos para que puedan asistir a mi victoria"
"Numquam redere ab fortis"

Conan

CitaBuenas Conan

La verdad es que es raro que no te contesten porque normalmente la gente suele ser bastante aplicada a la hora de ayudar.

Te copio lo que acabo de leer lurqueando por ahi:

------------------------------------------------------------------------------------------
SITIO:
REGULAR:

PILLAJE:
El saqueo es un tipo de ataque especial , solo una de tus tropas se infiltrara en territorio enemigo , y si no es descubierta , lo cual depende del total de hectareas del defensor y de su cantidad de tropas, arrasara una parte de su reino , y secuestrada oro y campesinos para el tuyo

----------------------------------------------------------------------------------------------

Solo falta que se pronuncien algunos de los padres de la criatura para ver si esto sigue así o se ha cambiado algo.

Aristo CA
"Larga vida a mis enemigos para que puedan asistir a mi victoria"
Eso creo q lo pusé yo....  <_<  

-Conan el bárbaro.

Cailhern

XDDDDDDDDDDDDD

la verdad...ske no se como funcan exactamente....haber si se pasa un sabio del arch y nos lo aclara  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

BELEN HISPANA

Con sinceridad, no he notado en absoluto que exista ese bono ni con los pillajes ni en defensa, AL CONTRARIO, por el hecho de tener más fortaleza y subir en poder me han podido atacar con más ejército, por eso si ves cualquier top10 la gente pasa mucho de las fortalezas, se ponen normalmente unas 30, lo que pasa es que si pierdes por ejemplo 1000 tierras de golpe tres veces lo mismo te matan por perder de golpe esas 30, ha pasado alguna vez, o si empiezan a lanzarte hechizos azules que rompen construcciones, o una tormenta de meteoros mientras se desbanda, eso es MORTALLLLLLLLLLLLLLLL de necesidad !!!

el tema es que en mi humilde opinión creo , casi te diría que estoy segura, de que NO ESTAN FUNCIONANDO LOS BONUS DE LAS FORTALEZAS, cuestan ademas una pastaaaaa mantenerlas...

¿alguien más opina?

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

o0BV0o

Las fortalezas si que dan bonus en puntos de vida, no me se los % pero si que estan funcionando. Ademas es aconsejable tener los castillos al 2,5 no por el bonus, sino por si eres despistado como yo y acostumbras a comerte todos los spells xD

BELEN HISPANA

castillos al 2,5% por spells???

¿no serán barreras al 2,5%???

¿me dices CONFIRMADO que si ponemos fortalezas al 2,5% tenemos un bonus del 20% en defensa???

yo no lo noto, en serio, pero nada de nada...

¿alguien lo puede corroborar?
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

ElTioPaco

pues yo uso un 1% de mis tierras en fortalezas y te puedo decir, que si se nota a la hora de defender en vez de usar 20 como otros....tb es cierto que soy blanquito y la defensa es lo mio.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

lo se...

me molo a mi mismo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!