Es Esto Multiataque? Que Puedo Hacer?

Iniciado por Aristo, Julio 27, 2004, 10:58:57 AM

« anterior - próximo »

Aristo

Lo dicho esta rapiña que he sufrido es multiataque?, que puedo hacer donde lo denuncio? me voy al Juzgado de Guardía? esto aparece en el Código Penal? Soy un lamer llorica? o tengo razón para quejarme? :angry:  :angry:  :angry:

-----------------------------------------------------------------
2004-07-27   09:22:16

Te ataco el mago Anihilator(#44) !!!

Tu perdiste 169 unidades y el invasor perdió 3747
No pudiste defender tu territorio , perdiste 241 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2004-07-27   09:22:11

Tu perdiste 43 unidades y el invasor 4812
Bloqueaste exitosamente el ataque

2004-07-27   09:22:03

Tu perdiste 212 unidades y el invasor perdió 4249
No pudiste defender tu territorio , perdiste 268 de tierras

------------------------------------------------------------------------

Y si pongo su nombre y numero para que se sepa  :P

Aristo

MOD: No stacks
"Numquam redere ab fortis"

Mago Viejo Verde

Sobreinvocate a morir , dale los counters , vuelve a sobreinvocarte , metele un random , y cuando hayas terminado , cubrelo de hechizos desde una posicion bien alta.

El unico multiatacador bueno es el multiatacador muerto.

© MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Conan

CitaLo dicho esta rapiña que he sufrido es multiataque?, que puedo hacer donde lo denuncio? me voy al Juzgado de Guardía? esto aparece en el Código Penal? Soy un lamer llorica? o tengo razón para quejarme? :angry:  :angry:  :angry:

-----------------------------------------------------------------
2004-07-27   09:22:16

El invasor perdió 3747 sprite
El defensor perdio 169 archangel

Tu perdiste 169 unidades y el invasor perdió 3747
No pudiste defender tu territorio , perdiste 241 de tierras

2004-07-27   09:22:11

El invasor perdió 4812 sprite
El defensor perdio 43 archangel

Tu perdiste 43 unidades y el invasor 4812
Bloqueaste exitosamente el ataque

2004-07-27   09:22:03

El invasor perdió 4249 sprite
El defensor perdio 212 archangel

Tu perdiste 212 unidades y el invasor perdió 4249
No pudiste defender tu territorio , perdiste 268 de tierras

------------------------------------------------------------------------

Y si pongo su nombre y numero para que se sepa  :P

Aristo
Si no puedes vencerlo, ahy quien dijo la unión hace la fuerza.

Otra opcion sería, unirse en algún gremio y pedir la cabeza de este tio.

Salvaguardando claro el tiempo de diplomacia.

Saludos.  :P  
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

Aristo

La idea del gremio no seria mala si no fuera por que estoy en Super Blitz SOLO, pero vamos lo que tengo claro es que mi proximo mago nacera en algun servido que permita gremios y me unire a uno, porque en Meri ya me hicieron algo parecido y no hay nada como llaamr a los amigos para hacer una barbacoa.  ;)  

Conan

CitaLa idea del gremio no seria mala si no fuera por que estoy en Super Blitz SOLO, pero vamos lo que tengo claro es que mi proximo mago nacera en algun servido que permita gremios y me unire a uno, porque en Meri ya me hicieron algo parecido y no hay nada como llaamr a los amigos para hacer una barbacoa.  ;)
Hola Buenas.

Pues nosotros estamos creados en el Super Server Guild.

Somos Clanes ancestrales y estamos reclutando a buenas peersonas y/o jugadores.

Animate si quieres.

Saludos.

-Conan el bárbaro.

Mago Viejo Verde

No se...yo para estos asuntillos prefiero no estar en un gremio ...es mas , como decirlo,..personal :) ¿Acaso hay algo mas bello que el sonido de sus arboles ardiendo , sus dragones gimiendo el estentor final , sus liches gritando la agonia de la condenacion eterna , sus arcangeles viendo cerrarse las puertas del paraiso ......?

Hazme caso , los gremios llevan demasiada politica. Si te tocan las narices.. kill'em all!!!

Cuando te multiataquen , que tu unico lamento sea "Es una lastima que la vida sea tan corta y no pueda hacerte mas daño"

Esas son las enseñanzas del pacifico Mago Viejo Verde.
(Don hilarion , rojo , en el super solo)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Conan

CitaNo se...yo para estos asuntillos prefiero no estar en un gremio ...es mas , como decirlo,..personal :) ¿Acaso hay algo mas bello que el sonido de sus arboles ardiendo , sus dragones gimiendo el estentor final , sus liches gritando la agonia de la condenacion eterna , sus arcangeles viendo cerrarse las puertas del paraiso ......?

Hazme caso , los gremios llevan demasiada politica. Si te tocan las narices.. kill'em all!!!

Cuando te multiataquen , que tu unico lamento sea "Es una lastima que la vida sea tan corta y no pueda hacerte mas daño"

Joder con el pacifico jejeje.

:D  :D

Hay gremios y gremios.

-Conan el bárbaro.

Huinchaman

lo mismo pasa cuando te devuelven un counter con COS hay que puro matarlo jejejeje

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

zeomebuch

al parecer, dejar al cosero en lack de oro es lo mas eficiente...

Mago Viejo Verde

sin oro , sin poblacion ni items que vender , y con plagas varias y variadas..es mi receta y hasta el momento no me ha fallado...

Ex-Todo
Mago Jubilado

Huinchaman

hay varios por el mega....

hay una princesa por ahi segun me dijeron que anda coseada ....

buee, se morira igual...

:P  
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Bastard

CitaNo se...yo para estos asuntillos prefiero no estar en un gremio ...es mas , como decirlo,..personal :) ¿Acaso hay algo mas bello que el sonido de sus arboles ardiendo , sus dragones gimiendo el estentor final , sus liches gritando la agonia de la condenacion eterna , sus arcangeles viendo cerrarse las puertas del paraiso ......?

ju ju como es MVV???

"Es una lastima que la vida sea tan corta y no pueda hacerte mas daño"

jeje no le tokeis la vena a este xDDD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Prince Darkness

MMMMMM, AMOS A VER, VEAMOS, QUE DE MALO HAY EN DEVOLVER UN COUNTER CON COS???, ACASO NO SABEIS PERDER, O SOIS LO DEMASIADO ES..., COMO PARA MOLAR LA EXISTENCIA ASI, EL COS ES UN RECURSO PARA QUE UN MAGO LLAMESE AGRESOR DEJE DE MOLAR UN WEN RATO Y TE DEJE UNA EXISTENCIA PACIFICA, MI MUY RESPETABLE OPINION, Y LA DE USTEDES TAMBIEN

OK.

THX

:unsure:  :unsure:  :unsure:  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Prince Darkness

AMAS, SOY MAGO BLANCO EN OTROS SERVERS Y SI QUE MOLA UN COUNTER CON COS, PERO NOPOR EO LO VOY A MATAR, QUE POCO CIVILIZADOS EN LA GUERRA SON, ES COMO SI LOS JAPONESES EN LA SEG. GUERRA MUNDIAL, AL LANZARLES LA BOMBA ATOMICA LOS GRINGOS LOCOS, SE ESTUBIERAN QUEJANDO COMO VILES MARICAS, JODIOS WARROS.

XDDDDDDD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Conan

Yo opinio q el COS, es totalmente legal.

De echo si no fuera legal no estaría implementado en el juego.

Además, el proceso de COs no es nada fácil, recuerden q mientras el mago tiene el Cos, pierde mucho dinero y mucha población.

Y q cuesta mucho salir de ese agujero.

Saludos.  B)  

-Conan el bárbaro.

Fangor

Lo mas gracioso, son esos magos que te hacen un random con una carta de flecha que pone...

"COMO TENGAS COS TE MATO ¡¡¡ "

Son ellos los que pegan y encima vienen exigiendo que no lances un spell como puedan usar ellos otros.

Si la gente no quiere que les metan CoS no pegen a negros

Si se ve mal que te peguen un CoSazo, yo tb veo mal estas cositas...

Rojo = Infierno
Verde = Sabiduria de la naturaleza
Blanco = Amor y paz
Azul = Deseo

Cada vez que un mago usa esos spells le tenemos que matar? pues entonces dejar a los Negros que usen sus magos en condiciones, que les teneis acojonaos con eso de... " como me peguen con un cos se caga por la pata abajo :P )

A mi tb me jode que me peguen un Cosazo pero se devuelve la ostia y listo, le dejas perjudicado para que el resto de counters que tengan contra el le dejen echo mierda, pero de ahi a matarlo...

Huinchaman

A ver paz y amor te aumenta la vida y te quita poder de ataque, si le entras bien ni eso te salva, milagro con 1 millon de mana, ademas tienes un porcentaje de que funcione, ademas que si te matan todo no sirve de nada)

que te salva contra COS?? te mata el primer stack como si nada, tiene sus mayores desventajas, pero es un spell de ataque!, imagina que te hace kk todo el primer stack ( ej. sobre 100 drakos, 10mil AA, nixes, etc)

Sabiduria 1 cagona hectarea de tierra por turno, si estas bajo nica porque te baja la produccion de mana que es mas importante ( si no tienes sobre 4000 de tierras no sirve de nada)

Deseo o te da algo o te caga asi de simple

Infierno -> si teni ese monton de mana pa conjurarlo no son los que estan bajos en el ranking

cualquier negro con mas de 1 millon de mana ( solo teniendo un par de skeletons y zombies tay al otro lado) ademas del aquelarre que te aumenta la prod de mana y te da esos monicuacos....

bueno pa qe vamos a seguir, a todos nos apesta encontrarse con COS sobre todo arriba...

nota : ¿a quien atacas siendo blanco ?
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

zeomebuch

CitaA ver paz y amor te aumenta la vida y te quita poder de ataque, si le entras bien ni eso te salva, milagro con 1 millon de mana, ademas tienes un porcentaje de que funcione, ademas que si te matan todo no sirve de nada)

que te salva contra COS?? te mata el primer stack como si nada, tiene sus mayores desventajas, pero es un spell de ataque!, imagina que te hace kk todo el primer stack ( ej. sobre 100 drakos, 10mil AA, nixes, etc)

Sabiduria 1 cagona hectarea de tierra por turno, si estas bajo nica porque te baja la produccion de mana que es mas importante ( si no tienes sobre 4000 de tierras no sirve de nada)

Deseo o te da algo o te caga asi de simple

Infierno -> si teni ese monton de mana pa conjurarlo no son los que estan bajos en el ranking

cualquier negro con mas de 1 millon de mana ( solo teniendo un par de skeletons y zombies tay al otro lado) ademas del aquelarre que te aumenta la prod de mana y te da esos monicuacos....

bueno pa qe vamos a seguir, a todos nos apesta encontrarse con COS sobre todo arriba...

nota : ¿a quien atacas siendo blanco ?
respuesta a la nota: negros con mas de 4000 tierras q esten verdaderamente dispuestos a defenderlas :) el tipico cosero al parecer es el de las 3000 tierras y pocas veces con mas :)

BELEN HISPANA

Contra el COS hay una solución digna: le cubres de artefactos quita población justo antes de las horas aproximadas que veas que este jugando (mira su crónica), esperas pacientemente a que entre y tenga lack de población, a ser posible con mana vortex de mana (un cristalito antes para ver como va). Aunque tenga full barriers, solo son un 75%, es decir que si tienes 40 mana vortex, le entraran 10*15.000 de mana = 150.000, lo justo para dejarle masacrado a casi todos los magos de un top10, entonces le masacras vivo... hay que tener paciencia, mucha paciencia, pero cuando le tengas destrozado sin población le lanzas UN MUERTE Y DESTRUCCION y UNA TORMENTA DE METEOROS,

como decían en EL PADRINO, esa gran pelicula:

"VITO... no te dejes llevar por los sentimientos, lo primero es el negocio, tienes que ser frio, sientelo todo dentro de ti pero que nadie lo sepa, sonrie a tus enemigos y ten paciencia, mira el momento exacto y entonces descargalo tu mejor reproche sobre ellos, pero VITO... solo una cosa... ASEGURATE DE QUE NO VUELVAN DE LA FOSA"

yO MÃS bien creo que había mucha relación con BRUCE LEE con lo de dar el golpe justo en el momento clave... un negro al que se provoca lack de población es el amigo de los niños...

belen hispana

pOSTDATA: TOTALMENTE DE ACUERDO en que el COS es la maravilla de los negros, pero el AQUELLARRE también, y van dos...

el verde tiene LORE Y SERENIZAR, pero como siempre serenizan los tramposos a los amiguetes, el serenizar es como si lo tuviera TODO EL MUNDO, no cuenta, y el FAVOR ES INUTIL, repito: INUTIL, solo para algunas cosas,

el que lleva peor parte es el azul, pero sobre gustos...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Compadrito

si los spells del juego no estuvieran bien ekilibrados, estaría lleno de negros....

y yo creo que no hay q "contar" los hechizos buenos, ya que los negros tiene como dicen COS y aquelarre....... pero los verdes no solo tienen sabiduria de la natu, favor (yo lo he usado y no es inutil ¬¬) serenidad nixes treant mandrakes driadas ninfas...

lo que pasa esque cada color tiene una forma casi completamente distinta de jugar que las otras,  por eso no se puede comparar hechizo con hechizo,,, este juego esta basado en convinaciones....

asiq no aleguen tanto! XD

PD: por ejemplo en starcraft hay 3 razas, cada 1 con su unidad basica... los terran tienen marine, zerg tienen zerglings y protoss zealots.... los zealots en 1v1 es la mas poderosa de las 3, y 1 zealot le puede hasta ganar a 3 marines o 3 zerglings, sin embargo.. porque los protoss no ganan siempre los juegos??
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Aristo

He seguido varios de vuestros consejos, y he esperado pacientemente.

Por lo visto anihilator se habia hecho un moneto de amigos, y he visto en Cronica que le debian varios counters y he esperadopacientmente a que le metieran algunos, los suficientes para que su asignación en defensa quedara obsoleta y le rebajaran el stack, y de paso disminuyeran sus fortalezas y ....

UN MINUTO DE SILENCIO POR EL ETERNO SUFRIMIENTO DEL ALMA DE ANIHILATOR  ;)

Gracias a todos

BELEN HISPANA

JUASS...

Ya vas aprendiendo Aristo...

ten en cuenta que luchas contra seres humanos que duermen y tienen horas de juego y pautas que se pueden estudiar... no son maquinas y cometen fallos,

Compadrito, a mi tambien me gustan los ZEALOTS, en 1 vs 1 son la masacre total !!!!!!!!

starcraft al poder,... aunque warcraft ejem ejem,,me gusta un poquito más por lo de fantasy y tal, mi vida está entre "TAROD EL ORDEN Y EL CAOS" y "EL JUEGO DE ENDER"...snifff snifff

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Fangor

Em... la trilogia se llama "el señor del tiempo"
y los libros son "el iniciado", "el proscrito", "el orden y el caos" pero bueno... se pordonde andabas :P

belannael

Pues yo sigo pensando que el COS es totalmente legal... yo uso la magia azul desde siempre y me e encontrado mas de una vez con algun negro Coseado, y me e jodio, xo tambien me he encontrao a muxos rojos con infierno y frascos en defensa y nadie los critica...
ademas pensad una cosa, estais hablando de k hay echixos mejores k otros... xo yo no cambiaria el Deseo por el COS, ni por Infierno ni por nada... ademas si pensais k los magos negros tienen ventaja... ¿¿¿xq no os hicisteis un mago negro???  
a lo k kiero llegar... en mi opinion todas las magias tienen sus hechizos bastante ekilibrados, solo hay k saber usarlos y tener recursos...
no niego k es una putada toparte con alguien con Cos , xo me parece q es un hechizo k esta hecho basicamente para el armaggedon... xq xa mantenerlo hay k exarle un para de webs...
Deberiais de buscar formas de sacar mas partido a vuestras magias en vez de meteros kon los pobres negritos...
xo bueno, es mi opinion, y en verdad yo soy azulito, asi k ni me va ni me viene...

morn

No es por meterme donde no me llaman pero antes de quejarse del cos habría que usarlo no?

Cuando te coseas es para meter un counter, normalmente... pero es tan brutalmente efectivo que no puedes evitar comerte otro y otro aunque sepas que engorde, y cuando te descuidas resulta que has podido meter tres o cuatro (sin estrategias extremas) y de repente te das cuenta de que ....

A: ¿Tu mago negro tenía ahorrados unos miles de millones de monedas de oro para pasar tranquilo el resto del reset? Bueno... quizá no deberías haberte emocionado tanto con los counters... mejor no mires cuanto oro te queda, hacienda somos todos. Ah, y no se te ocurra ponerte a tributar precisamente ahora monín.

B: No sueñes con construir esas tierras que has ganado, quedate quietecito anda que el lord demonio no está para bromas y reza para que un bug borre tu nombre del ranking y así nadie se dé cuenta de que existes.

C: ¿Matar su mejor héroe merece realmente la pena teniendo en cuenta el alto grado de probabilidades de que ese tipo o su gremio se encarge de que no llegues vivo al armaggedon o en su defecto a los cinco minutos de haber empezado éste? A mí me parece un lance más del juego, pero hay gente que se toma el cos de manera personal, como si hubieses degollado a su perro o algo así... quizá fuera una buena idea probar ese otro nick tan chulo que se te ocurrió en el próximo reset.

ridro

porque atacar al cos??
lo unico que demuestran es su covardia, que no les dan los cojones para pelear con un negro...
y como desia alguien, el cos lo estan ocupando magos con menos de 4000 tierras, sino estas muerto, te transformas en granja....

bueno eso :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

ElTioPaco

Pues a mi modo de ver... el cos vale pa 3 cosas.

1º Ataque totalmente kamikace en una guerra.... es decir le jodes los stackas a 4 pringaos y vas pensando el nick del nuevo mago.

2º hinchada de webos... puede llegar a crear stress el que te ataque 6 veces todos los dias, de hecho con mi mago blanco en estos momentos me sorprende eso de un ataque cada 2 dias.

3º probarlo o ser solo idiota... casi todos los coseadores de este server estan en esta fase.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jame007

CitaPues a mi modo de ver... el cos vale pa 3 cosas.

1º Ataque totalmente kamikace en una guerra.... es decir le jodes los stackas a 4 pringaos y vas pensando el nick del nuevo mago.

2º hinchada de webos... puede llegar a crear stress el que te ataque 6 veces todos los dias, de hecho con mi mago blanco en estos momentos me sorprende eso de un ataque cada 2 dias.

3º probarlo o ser solo idiota... casi todos los coseadores de este server estan en esta fase.
grandes definiciones paco, sobretodo la ultima XDDD!!  :lol:

A ver, el COS es tan legal como cualquier otro hechizo, te lo has comido? weno, te jodes, te ha tocao,  la proxima vez zurraras a otro color.

Yo solo se q si alguien me quiere /o me mata x haberse comio un cos, se las verá con un azul y todos los oros tontos posibles al dia  :angry:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Huinchaman

Nadie dice que es ilegal pero que haces contra un COS???? nada no tienes posibilidad de que no te haga mierda el primer stack y con él el heroe que lo lleva...

lo que pasa es que en mega hay magos negros que ni en 5 intentos he podido entrarles con blanco... pero hay otros que se ponen COS despues de hacer 20 ataques al dia y cuando le pegas su respectivo counter paff COS chao Heroe ( ni ahi con el stack se recupera)

seguire insistiendo que el COS es demasiada ventaja a los negros...

PD : insisto a quien ataca un blanco sino a un negro ??? negro ataca a los rojos , verdes, pero que hace un blanco contra un verde con nixes de primero ?? si hay alternativas pero es mas dificil si lleva treants de primero bye unis

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

ElTioPaco

si claro.... y tener una unica unidad ultima y ademas ser tan triste como los unjolis no es desventaja.....

Porque los unjolis no son malos, pero son muy especificos, no son tan "todoterreno" como dracos, fenix o dominiones.

esta equilibrado, y piensa que si eres blanco, atacas a negro y te comes un cos, ademas de joderte, si sabes jugar, o si tienes gremio ese coseador va a morir.

te remito a mi post anterior.... no es un spell tan "util" como parece, realmente solo le puedes sacar probecho y salir ganando en casos MUY puntuales, la mayoria de las veces es joderte el mago sin razon alguna(aunque te quedas de agusto).

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!