Mega Bug

Iniciado por Troxar, Julio 27, 2004, 12:55:40 PM

« anterior - próximo »

Troxar

Vamos a ver como puede ser que me caigan 24 dragones que es lo que me sale en una invocación con la mirada de muerte que como mucho siempre a matado 10 ESO ESTA MAL porque sino deberían caer 44 fenix que es lo que le sale en una invocación a un verde no?

Pero el bug es L MIRADA DE MUERTE ESO ESTA MAL TELA  :angry:  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

lord_frank

y dale otra con lo mismo , si no sabe como funciona un spell por favor no lo reporte como bug ...

por ultimo pregunta si esta bien o no , y creo que ya se ha hablado harto del tema

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

akerbeltz

vamos a ver, hay hechizos i items k no funcionan por poder, sino por numero, es decir, no hacen una cantidad de daño por poder, sino k matan un numero de unidades.

Troxar

Vale vale es cierto esto no es el Mari y nunca será el este server asi teneis razón

haced lo ke os de la gana que es lo que vais a hacer diga lo que yo diga asi que

para que voy a decir nada. Pero la mirada de muerte mataba en el mari

idem que cabeza de 1 a 10. Debe ser que claro yo soy TORPE y es normal que

un item mate un stack completo invocado, claro, claro ... osea que si

que si VIVAN LOS VERDES!!! Y LOS NEGROS !!! los rojos para que, como son

los únicos que suben luchando venga venga...

Pero bueno hqra que FASTIDIARSE ala  :angry:  

Marduk

haber en tus otros topics ya puse Reportes! de MARI donde mirada de muerte mataba arriba de 20 unidades

ahora los tengo que buscar denuevo o me vas a creer que cabeza de medusa mata de 1 a 10 y mirada mata más

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Kokleten

Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Lukander

Joder, otra vez con la mirada de muerte, y encima diciendo chorradas de favoritismos gremiales xDDDDDD En fin, algunos nunca cambiarán por muchos reportes de maritel ke pongamos, mejor dejemos el tema  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

javierea

Es cierto q mirada de muerte mata muchs dracos, no se si es como en el mari o no. Pero fijense en esto, 1 de cada 10 veces afecta a los dracos, siempre y cuando estos esten primeros. Y si vas con barreras, las probabilidades se reducen a 1 de cada 40 veces. Creo q hay maneras mas efectivas de matar Dracos.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

nevinyral

Troxar sino sabes jugar negro si no conoces los conjuros... y si en mary jamas pasaste de la 3000 no vengas a decir chorradas a estas alturas... pk personalmente creo k kedas como un puto subnormal. yo le mate a tronator 35 dragones con mirada de muerte, si tu dices k no mata mas de 10... esk en tu puta vida as jugado al arch de mary.

un saludo.

p.d.: pkt
Si es debil... matalo o ignoralo, cualkier otra cosa seria honrarlo.

Rofellos

XDDDDDDDDDD

Ke risa volver y leer tamaña sarta de sandeces XDDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Pablox

y vuelve la burra al rio...................... tu eras el k mato a sweet no ? xDDDDDDDDDDDDDDDD, PERO SI NO SABES COMO FUNCIONABAN LOS HECHIZOS EN MARI!!!!!!!!!.

P.S: nevi crack :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

RICO

Lo primero, me pregunto por qué hay dos posts sobre el mismo tema en la misma sección del foro.

Si querías postear, Troxar, ya había abierto yo un post sobre esto.

Yo me reitero en mis motivos.

1.- Yo jugué en Mari. Tiré Mirada muchas veces y no recuerdo haber pasado jamás de 10 dracos. También es cierto que jugaba rojo y no negro. Si a vosotros os pasó, pues ya está. Yo os aporto mi experiencia.

2.- Es excesivo que en posiciones medias yo tenga la posibilidad de matar el stack completo de dracos de un tío sólo con un hechizo complejo que, bien investigando bien pagando, está al alcance de cualquiera.
Eso es algo que me espero de Infierno, que cuesta medio kilo de maná y mata tooooda la mierda.
A lo mejor no sé mucho de esto, pero a mí me salen cuentas de tíos con cientos de dracos que les entran por la cara. Si yo tuviese 200 dracos y me entrase un tío recién investigado porque me ataca con mirada y de suerte le entra, me entrarían ganas de borrar el mago y hecerme un verde.

Si estáis completamente seguros de lo que hacéis, sobre todo Frank, que pa eso es el jefe, vosotros mismos. Si tenéis reportes de que haya pasado algo así, muy bien, pero estudiad bien el caso, por favor.

Es lo que pienso y tenía que postearlo. Si alguien opina lo contrario, le respeto, aunque me opongo firmemente. Haced lo mismo, que aquí parece que cuando uno contradice algo le hechan a la Inquisición. Tú también Troxar, que hay veces que te pasas un huevo.

La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Pablox

yo ya te he contestado en el otro post, asi es como funcionaba en mari, asik si no te gusta vas y les mandas un mail, a mi me parece k esta bien como esta, la mayoria de unidades "gordas" tienen alta proteccion contra negro, y si, en mari mataba mas de 10 dragones (hay varios reportes sobre eso).
The Acoseitor

Pablox

a mi tb me parece injusto k un verde en posiciones bajas me pueda volar un stack entero de liches colandome espada de luz, sacad espada de luz!!!!
The Acoseitor

RICO

Citaa mi tb me parece injusto k un verde en posiciones bajas me pueda volar un stack entero de liches colandome espada de luz, sacad espada de luz!!!!
No es lo mismo. Con mirada no es necesario entablar combate. Sólo te follan y punto.

Con liches también se matan dracos, pero no todos los pueden llevar en cantidad. La mirada sólo hay que, como mucho, comprarla. Además, para matarte con espada, ese verde necesita TROPAS.

Y te lo repito. Si hay reportes fiables que corroboran esto, que a mí me parece una burrada porque nunca lo he visto en Mari jugando rojo, pues cojonudo. Adelante. Pero agradeceré que alguien (a ser posible, tú no, por el tono que usas) me lo explique.  Por ejemplo, el que colgó el reporte me podría decir, y yo le daría las gracias, en que reset le pasó eso. Porque en los que yo jugué no me pasó nunca. Ni a mí ni a nadie a quien yo conozca.
[/size]

Pablox

si llevo 50 liches y me tiran palabra santa y frascos me vuelan el stack, saken palabra santa y frascos de agua bendita!!!!
The Acoseitor

RICO

Citasi llevo 50 liches y me tiran palabra santa y frascos me vuelan el stack, saken palabra santa y frascos de agua bendita!!!!

Vale, Pablox, recuérdame que jamás intente volver a ser racional contigo.
[/size]

Pablox

no es broma, con un hechizo SIMPLE y un item k casi nadie kiere me pueden volar mas de 1 stack con sus respectivos heroes, me parece una burrada.
The Acoseitor

RICO

A ver, Pablox. Voy a intentar hablar contigo de forma seria una última vez, a ver si hay suerte y al final no nos llevamos mal.

40 dracos es un stack importante. 50 liches no.

¿Entiendes por qué lo digo?
[/size]

Pablox

a un verde en posiciones bajas le cuelas un frasco de aceite y tb le puede volar un stack de lo k sea.
The Acoseitor

RICO

Vamos a ver... sí.

Pero para volárselo necesitas tropas.
Con lo de la mirada, imagínate a un tío con 40 dracos. Le vuelan 25. Otros 5 se los mato con tropas. Le han volado 30. Y con mis tropas sólo le he matado 1/6 de lo que ha perdido, vamos casi ná.

¿Hay alguien más que lo encuentre raro?

Y no estoy hablando de tíos con mil tierras y stacks de 50 liches. Un tío con 40 dracos está más arriba. No en el top, pero hay más gente aparte de los del top.

[/size]

RICO

Te digo lo mismo que antes: para eso necesitas tropas. Hay que entablar combate.
[/size]

Pablox

y ?, para lanzar mirada de muerte tienes k entablar combate tb, aunk sea el resultado antes del combate y por consiguiente tb necesitas tropas.
The Acoseitor

RICO

No matarás mucho con 1 zombie o 1 pegaso, por mucha espada de luz que lleves, a eso me refiero con "tropas".

Hasta mañana, que no puedo más.... bufff.

Edit: perdón que con tanto posteo me lio. Estábamos hablando del frasco. Bien, lo dicho, necesitas tropas para matar 1 fenix y que exploten. Y si él tiene frasco en defensa tú también lo pierdes todo.
[/size]

Pablox

te digo lo k te he dicho antes, con un solo pegaso le puedes matar 100 nixes por el estallido.
The Acoseitor

Pablox

1 pegaso, invisibilidad y frascos y adios nixes.
The Acoseitor

Marduk

haber creo que se estan pasando por alto algo no menor no?

primero, los dragones tienen 90% a magia oscura
segundo, cualquier mago rojo decente lleva full barreras (ya se sabe, cabeza de medusa)

que nos dice esto?

nos dice que para que una mirada de muerte afecte a los dragones tiene...

1 posibilidad en 50

o sea, que tu mago de 1 zombie tendria que hacer minimo 50 ataques para pasar (con suerte) una mirada de muerte a los dragones

no te parece que el rojo terminaria teniendo muchos counter???

otra cosa, si pensas que un verde puede usar mirada de muerte o un blanco puede usar mirada de muerte o cualquier color que no sea negro, rojo o azul estas bastante equivocado...   viste lo que cuesta? bueno, multiplicalo por 6 y eso le cuesta a un verde.

Saludos

PD: y todavia no estoy contando Velo santo, que reduciria esa probabilidad a 1 en 100

La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Troxar

Vamos a ver Marduk yo siempre, siempre llevo full barriers, pero cuando hago los

counters después de haberme gastado turnos en invocarme una de drakos que

me cuesta 300000 de mana pues no es normal que le de un counter a un negro y

antes de entablar el combate me hayan caído TODOS PERO TODOS LOS DRAKOS

que acabo de invocarme. Te respondo a ti porke pareces el más SERIO.

Lo del reporte del Mari me gustaria verlo pero bueno. Ke yo siempre que he

tirado mirada de muerte en el mari mataba menos que con la cabeza de medusa

5 DRAKOS ya era tener MUCHA MUCHÃSIMA SUERTE!!!!

Pero bueno no voy a discutir más y hay gente a la que no voy a responder siquiera.

Respecto a los hechizos bueno, este es un juego basado en el Mari no el Mari.

POdeis mejorarlo pero mi punto de vista es que por lo menos las HABILIDADES Y RESISTENCIAS DE TODOS LAS UNIDADES POR LO MENOS ESO DEBERIA ESTAR IGUAL y en eso el DRAGON era LA MEJOR UNIDAD DE COMBATE.

La erupción volcánica eliminaba fortalezas lo se porke en el Mari elimine Magos con ella pero dejémonos de hechizos, no importa como pongais los hechizos las unidades etcétera.

Pero de siempre la rueda era:

Negros MACHACAN Rojos MACHACAN Verdes MACHACAN Blancos MACHACAN Negros

Los Azules estaban fuera de la rueda y podían machacar a cualquiera y podían ser machacados por cualquiera.

Si con lo que hagais la RUEDA funciona por mi COJONUDO!!!

Pero mientras un color este MEGADOPADO este juego no tendrá gracia .

NO TENGO NADA MÃS KE DECIR. Espero por lo menos haber servido para que reflexionen los creadores.

Lo dicho me gustaria ver ese reporte Marduk, poke personalmente si eso pasó

en el Mari me parecería muy extraño... diría que es un Bug porke como ha

dicho Rico NADIE KE YO CONOZCA MATO TANTOS DRAKOS CON MIRADA DE

MUERTE EN EL MARI.

UN saludo a todos.

lord_frank

el spell esta "BIEN" , no se que mari jugaron , pero esta correcto

cerrare este post x que hay otro abierto ....

y no tengo tiempo para "convencer" a los magos de que X spell esta = que en mari, tengan la total confianza que nos estudiamos miles de reportes antes de instalar algo, asi que tengan confianza en los que llevan esa tarea , no perderr tiempo explicando cosas ni buscando pruebas ...:D

saludotes !!

lord_frank

ha y acuerdate que si a ti no te paso en mari no SIGNIFICABA que asi funcioba , si no los viste nunca no puedes llegar y decir que esta mal

saludos