Como Funcionan Las Barreras?

Iniciado por Aristo, Julio 27, 2004, 01:19:27 PM

« anterior - próximo »

Aristo

Pues eso en el reporte de estado pone que tengo proteccion de barreras al 37% y proteccion contra magia negrita al 33%. Significa eso que estoy protegido contra magia negra al 70%?

O las barreras y la proteccion especifica contra una magia de un color concreto no se acumulan?
"Numquam redere ab fortis"

Cailhern

las barreras paran items y spells...el maximo porcentage a lograr es 75% y despues si tienes un 33% de resis a magia negra pos significa que en el caso de que pasen tus barreras un spell negro tiene que pasar otro porcentage xa no fallar...nose si me he explicado
1º pasaria barreras y despues resistencia a ese color... :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Marduk

en resumen: son 2 tiradas diferentes

si es un spell primero se tira para barreras, pasa o no pasa? si no pasa chau
si pasa se tira para la proteccion de la magia especifca pasa o no pasa?
si pasa pasa, si no, chau

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Aristo

Yasta claro, gracias.

Y aprovechandome de vuestros conocimientos y generosidad, he leido en algun post, que le han hehco a alguien un countr con COS??????????

Que es COS?????? :huh:  

mago oli

cos es el diminutive de "contract of the soul" qe es un conjuro exclusivo negro qe llama miles de demonios para los ataqes o contraataqes

Aristo

Que velocidad¡¡¡¡¡¡  :o

Muchas gracias  :D  :D  :D

Conan

CitaQue velocidad¡¡¡¡¡¡  :o

Muchas gracias  :D  :D  :D
Tiene sus cosas malas.

Como q mientras lo tengas, no ganaras oro tributando, pues lo coge todo el y al igual con los saqueos creo.

Además se te pega un demonio majo.
""""Y pierdes mucho oro y mucha poblacion"""
entre comillas porq... jejej  :D
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

BELEN HISPANA

tambien tiene una cosa muy buena, si lo haces en un servidor con 600 turnos, te recuperas en seguida habiendo masacrado a todo el que se te ha puesto por delante... pero el LORE también va de muerte con 600 turnos...

ni el azul ni el blanco ni el rojo sacan una ventaja especial de los 600 turnos sobre los otros colores, solo estos dos colores por el COS y por el LORE,

corregidme si me equivoco,

un abrazo,

belen hispana

el resumen Aristo es que lleves siempre el 2,5 de tierras en barreras, (preferiblemente el 2,6 por si te entran y te rompen alguna), y los hechizos:

PAZ Y AMOR para el blanco que pueda,
CONTROL DE CLIMA pasta
RAYO DE SOL protección del a guena
BARRERA MENTAL siempre siempre siempreeeeeeeeeeeeeeeee
VELO SANTO o VELO DE OSCURIDAD solo uno de los dos, preferible en VELO DE OSCURIDAD si llevas rayo de sol ya llegas al 75% en protección negra.

y bueno, ma o menos eso para vivir feliz y contento, nodos al 55% y a ganar pasta..

ese maná es maná bien gastao

un abrasssssooo...

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Compadrito

nose... los de los 600 turnos con lore es cierto que va muy bien, pero eso no quita que por ejemplo un rojo pueda atacar con canico miles de veces y dp oversumonear muchos turnos... o tambien jugar cada 300 turnos ¬¬ XD

....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Jame007

no estoy de acuerdo del todo contigo belen, un azul con 600 turnos sale muy beneficiado ya q con 600 turnos puede cargar mana, hacerse un stack contra negros (x decirte algo), entrar a saco, desbandar, construir, volver a cargar y ponerse un stack para negros.

Para mi, jugar el mega con azul es lo mas divertido q hay :) (aunq es mi punto de vista :) )
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ElTioPaco

james eso lo pueden hacer todos.  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

javierea

El rojo se beneficia mucho pork para licenciar drakos, solo necesitas darte lack, y como tienes 600 turnos, recuperte no es nada dificil. Se hace paredcido de como dice James

1) Darse lack
2) Cargar mana a tope
3) conjurarse algo mpara zurrar
4) Zurrar
5) Contruir
6) reponer mana gastada
7) Conjurarte muchos fakes y un montóooooooon de Drakos
8)esperar x otros 600 turnos
9) volver al paso 1

Al dia me hacía de unos 500 millones para los q me digan q eso es imposible pork te consume mucho oro.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM