Sobre Espectros

Iniciado por ptc, Julio 28, 2004, 03:02:01 PM

« anterior - próximo »

ptc

PTC(#7) sufrió perdidas de 14 unidades red dragon durante la batalla.
....

yyy(#yyy) sufrió perdidas de 11266 unidades wraith durante la batalla.
....

y que diga etrius cuantos perdió cuando me atacó con espectros el día 21

Así que invencibles.  :lol:  

BELEN HISPANA

diselo tu a Frank de mi parte, yo paso del tema,

lo sabe todo el mundo lo de los Wraiths...

pero da igual, yo creia que el foro era para reportar cosas y testing pero me equivoqué. Mejor calladita.
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Wulfbait

Citadiselo tu a Frank de mi parte, yo paso del tema,

lo sabe todo el mundo lo de los Wraiths...

pero da igual, yo creia que el foro era para reportar cosas y testing pero me equivoqué. Mejor calladita.
Creo que no has entendido que PTC quiere decir que lo que sostienes en el otro post es una chorrada.

Como dice Thanquol en el otro post, defenderse de los espectros para un verde es solo cosa de ponerse.

Por supuesto, yo sostengo que el stack que planteas dista mucho de ser invencible, otra cosa es que un buen mago pueda hacer muy buenas cosas casi con con cualquier unidad.

ptc

Claro, lo de invencible era irónico. Los dracos se los meriendan

Cuamarth

Lo corroboro, sino preguntadle a lich porque no hay que dejar espectros en defensa cuando esperas un counter de un rojo xD

Espectros siempre cayeron ante drakos, siempre fueron los mejores destroza pure espectros de maris, de invencibles nada :P  
El fuego helado os saluda..

zeomebuch

CitaLo corroboro, sino preguntadle a lich porque no hay que dejar espectros en defensa cuando esperas un counter de un rojo xD

Espectros siempre cayeron ante drakos, siempre fueron los mejores destroza pure espectros de maris, de invencibles nada :P
bueno... derepente hay execiones. Como la de los dracos de draxtar creo en el reset pasado

salud

Compadrito

o telarañas xDDDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Pablox

skull, compadrito puso telarañas yo creo k se referia al item & spell a la vez asignados.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Silmar

uhhhh.... dolor xDD

Silmar

LoRd KioN

telaraña?....un spell...de que magia, que hace? xD! lolz

Saludos :D

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

BELEN HISPANA

gran invento MADE IN PABLOX = (entiendase por una novela histórica cómica con trocitos de spaguetti western...)

atencion... ojo al dato... no perdais detalle...

TELARAÑA SPELL pasa el FULL BARRIERS y el chequeo de la BARRERA MENTAL

TELARAÑA ARTEFACTO pasa el FULL BARRIERS...

Además,

el enemigo falla la INVISIBILIDAD,

el enemigo falla las CENIZAS...

ENTONCES...

WOWWWWWWWWWWWWWW !!!!!!!!!!!

-2 en iniciativa...

wowoow... LA GRAN TACTICA PARA PARAR A LOS ESPECTRITOS...

y yo me llamo Mafalda, mi perro Snoopy y vivo en Pitufilandia...

Pablox, superandote nene... GO UP !!!!

CIERREN EL POST PLEASE
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Cuamarth

Citaes un stack tan invencible k un simple paralizar te lo arruina casi seguro xDDD
¿Belen donde dijo pablox la telaraña?, y vale que haya barreras y barrera mental pero defendiendo metes paralizar y no te entra, y por cierto ayer un compañerod e gremio revento a un pure espectros con invisibilidad con dragones, asi que me expliracaras tu donde esta la parte imbencible
El fuego helado os saluda..

SkulL

Citaskull, compadrito puso telarañas yo creo k se referia al item & spell a la vez asignados.

aunq me sonaba impracticable.. compadrito recien me dijoq se referia a las 2 xD

asi q to bn  :P

Pd: saludazoz colegas :)

akerbeltz

jajajajajjajajajajajja :lol: , kien ha dicho k los espectros son invencibles??? jajajajajjajaja :lol:  si hasta los nixes se los meriendan!!!  :lol:

LoRd KioN

ecpectros invencibles...porfavor :D Dominios y Red Dragons :D

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

fertris

a ver yo he jugado mucho tiempo con negro en maritel y la debilidad de los espectros contra los rojos es cierta. Yo subía a la parte alta y se me merendaban los rojos hasta que quite espectros y puse liches....

Pero es cierto que si el negro usa vela de sueño e invisibilidad con una buena cantidad de espectros, un buen warlord y una buena escudera + chorrocientos mil heroes con valor, pues hace mucha pupita a unos dracos. si a esto le añadimos las ardillas del invocador, a ver cuando lo activan, la valquiria con su escudo de hielo.

Incluso me atrevería a decir que una defensa telaraña + enfermedad de amor aqui funciona muy bien para una pura espectro.

Pero esta claro si eres negro y llevas espectros de primero espera que los rojos te entren habitualmente.

Pablox

belen, dos cosas, no te molestes en mandarme mas msgs privados xq te he baneado los msgs, 2º, si eres una noob y no sabes K EN DEFENSA, tus hechizos SIEMPRE funcionan, y k lo k tiene k pasar las barreras son los spells&items de los otros, te daras cuenta de k si defiendes con telaraña item&spell el k tiene k rezar para k le pasen las cosas es el otro, xq si no sus espectros no atacan, y pasa de mi, xq 1º se jugar mucho mejor k tu(cualkiera juega mejor k tu xq eres un noob k no intenta hacer nada por solucionarlo por su prepotencia) y 2º estoy bastante mejor de la cabeza k tu, ale y k te sea leve.
The Acoseitor

Pablox

aker, prueba a pegarles a los espectros con treants y/o unis, veras a donde se los mandas :P.
The Acoseitor

Wulfbait

Citaaker, prueba a pegarles a los espectros con treants y/o unis, veras a donde se los mandas :P.
Tiene que entrar, pero treants, cenizas y huracan y no dejas un espectro vivo :D

Jingizu

chicos no os armeis muxos llios, los espectros en mari funcionaban con cenizas y  muxos heroes.
y nunca , nunca (bueno si tienes la coña de colar cabeza de medusa y mirada de muerte y q se la coman ) contra dracos.
los treants en general no son un rpoblema tu no les entras y ellos a ti tmpoco. basicamente pq no vuelna y si volaran tenian q meter espada de luz.....

Pero resumiendo, como el resto de unidades son buenos dependiendo de contra q los uses....
Por cierto, no se como andará aki, pq no me convencen usarlos, pero en amri se merendaban los nixes siempre q fuera en el aire, si habia huracan de por medio petaban.... no em pregunteis por que, pq no lo sé. Era asi.... y no tenias mas remedio q tragar... :P

PD: evidentemente tenia q ser pure, aunke en posiciones altas iban bien con wyverns y en muy altas con wyverns y kimeras....

PPD:Era muy necesario el invocador por eso de las ardillas......
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Silmar

aun colea esto?...

Silmar

Rofellos

Las tropas de YO(#), archangel, atacaron las tropas de pobrecitoswraits(#), wraith
El ataque de YO(#) con archangel unidades a pobrecitoswraits(#) eliminó 6140 unidades wraith

Superwraits!

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

SkulL

Citajajajajajjajajajajajja :lol: , kien ha dicho k los espectros son invencibles??? jajajajajjajaja :lol:  si hasta los nixes se los meriendan!!!  :lol:
no tamos de acuerdo   :huh:

en algunas ocasiones MUY anormales si, pero el q sabe usar pure espectros te rogaria q se topase con nix  :D

mm yo diria q a los trent les hace falta solo el huracan o la alfombra pa entrarle a un pure espectros( suponiendo q eres decente y tienes tus trent bien regados ), asi como los unis con colar solo una cosa ya estas entrando a to ritmo..

Silmar

hace poco me tope con un pure espectros y perdi 31 fenix, pero mate 8000 espectritos...

Silmar

LoRd KioN

mmm...espectros deviles :P

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

Rofellos

CitaLas tropas de YO(#), archangel, atacaron las tropas de pobrecitoswraits(#), wraith
El ataque de YO(#) con archangel unidades a pobrecitoswraits(#) eliminó 6140 unidades wraith

Superwraits!
ojA!!!!...mirad el counter XD

Te ataco el mago Popbrecitoswriats(#) !!!
counter
El invasor perdió 12842 wraith
El defensor perdio 247 archangel

No..wraits dioses si!!!

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39