Propuesta En Diplomacia

Iniciado por Dtx, Julio 28, 2004, 03:55:31 PM

« anterior - próximo »

Dtx

Estaba pensando y se podria hacer un tipo de diplomacia especial para los gremios, osea, que si 2 gremios tienen un nap que sea oficial, que tengan que pedirselo a través del juego y si estan napeados no se puedan atacar (me refiero a que salga un msg como eld e que esta en proteccion, pero que diga que tienen nap con ese gremio), podrian tambien aliarse, cosa que los del gremio al mandar mensajes pueda cliquear para que le llegue a todo el gremio o todos los aliados o algo asi, tambien podria declararse guerra oficialmente, cosa de que con esa opción tengan derechos especiales contra el gremio en guerra, tipo que la protección dure menos (asi la guerra es más sangrienta), los items y spell pasen con más faciliad, etc....

salu2

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

o0BV0o

Lord frank propone algo similar en este post  ;)  

lord_frank

los naps NUNCA seran manejados por el sistema, es un pacto entre personas asi que es responsabilidad de ellas "cumplirlo" , a lo mas "informar"

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Cailhern

exacto...un aviso bastaria, en cuanto a permisos especiales rollo proteccion, no toy del todo de acuerdo xq hay muchos que no pueden conectarse a menudo y no les valdria la pena jugar, yo creo que seria suficiente permiso especial el que no cuenten como multiataque los ataques hexos a enemigos a efectos de lista negra del server B) , y tb staria bien que cada gremio pueda configurar su lista negra en cuanto a sus necesidades y aparte aparecieran multiataques.

xo se que seria mas trabajo xa frank... :D
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...