Muerte Negra

Iniciado por Dark Snider, Julio 29, 2004, 07:30:04 AM

« anterior - próximo »

Dark Snider

Me an exao el hechizo muerte negra. Pero no se que efecto tiene ni como kitarmelo. Alguien me lo puede decir?  

Aristo

Vamos a ver si te puedo ayudar.

En principio te han partido por el eje, en cada turno vas a perder gran cantidad de población y ejercito, hasta que te quedes solito  :(

Para quitartelo si eres verde prueba con un hechizo que se llama serenidad, y tambien hay un hechizo blanco creo revocar que tambien sirve, si no busca lagun amiguete verde o blanco y que intentelo quitar.

La otra opción es hacerle mucha pupa al que te tiro el hechizo para que no lo pueda mantener y se desvanezca.

Un saludo
"Numquam redere ab fortis"

Cailhern

creo que tas confundio un poco...^^

la muerte negra es un conjuro que uno se tira sobre su reino xa que al que ataque le infecte no es revocable ni con serenidad ni dandole de piños al otro...y se te pasara en unos turnos cuyo numero aparece en el reporte de estado encima de mantenimiento creo recordar y sip pierdes poblacion y ejercito..aunke esto ultimo...¬¬U no me lo acabo de creer..cuando era verde la muerte negra me la traia bastante floja... :D

weno si me equivocao en algo cosa que es bastante probable rectificadme ;)  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

LoRd KioN

aa...ami siempre me tiran muerte negra...y no savia que hacer :P

THX IWAL :D

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

Wizard

La muerte negra no te la tiran.. se la tira un negro a si mismo (toaia no entiendo pa ke lo ke mas necesita un negro es poblacion  :blink: ) y uno se contagia cuando atacas o te ataca alguien con muerte negra..
ke yo sepa solo reduce tu ingreso de poblacion.. ni sikiera te mata gente..pa ke hablar de ejercito..

javierea

muerte negra es un spell "virus" q se contagia cuando se ataca o se es atacado x un mago con muerte negra, la unica manera de quitarse es corriendo los turnos, en la manera q te afecta es q se muere 666 de poblacion x turno
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

LoRd KioN

mm...no es tanto..y cuantos turnos dura?

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

javierea

lo maximo q te puede agarrar nunca pasa los 40 creo, salvo q lleves unidades q consuman poblacion y estes justo con el ingreso, no hay de que preocuparse. Blancos, verdes y la mayoria de los azules no los afecta en mucho. Para los rojos y negros puede ser peligroso.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

LoRd KioN

mm...yo pense q para los rojos y verdes es peligrosos y pa lo otros no...eso avia escuchado de alguien...

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

o0BV0o

Citamm...yo pense q para los rojos y verdes es peligrosos y pa lo otros no...eso avia escuchado de alguien...
Tal y como esta ahora que solo consume poblacion es peligroso para los negros y rojos ya que la mayoria de sus tropas tipicas (dragones, liches, vampiros, espectros...) consumen gente.

Que yo sepa las tropas verdes no consumen gente... al no ser que los treants se hayan vuelto carnivoros xD

LoRd KioN

jajja...no creo xD!

pes solo yo havia oido..

Saludos

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

Anti-Darkness

ya sabia que habia metida de patas, pero en esas nos mantenemos....
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs