Hmm Bug De Poblacion 0

Iniciado por lucifer, Julio 29, 2004, 10:51:00 PM

« anterior - próximo »

lucifer

bueno no c si sera un bug pero me paso algo muy chisoso, resulta que me quede en 0 de poblacion y despues de 200 turnos masomenos me doy cuenta de que mi poblacion no subia y que psaba que mi hero necromancer o no recuerdo cual era me consumia poblacion ja, la unica solucion que tuve fue licenciarlo  :lol: , alguien me podria decir que otra solcuion hay a este problema?

recordaba que mi hero consumia 160 de poblacion razon por la cual no aumentaba mi pobalcion

o0BV0o

Hay 3 opciones aparte de licenciar el heroe xD

1) Si eres azul tirate deseo hasta que te de poblacion
2) Con los pillajes robas poblacion
3) Usando el item Libro de profecias

KrAxEsS

El bug estaría en que no se licenció el héroe automáticamente al llegar la población a 0
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Akrahan

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no lo digais alto, leñes que a lo mejor Frank pone que se licencien y a mi me gusta mas asi  ;)

Basta con tirar un libro, no es tan complicado  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Huinchaman

o hacer unos cuantos pillajes exitosos con eso ganas pobla y chao lack

<_<  
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

lord_frank

yo lo deje asi , necesito que prueben los hero :D

:P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lucifer

pos lo tienes que arrglar porque mi heroe deberia haberce ido por lack, eso.

valium

si tienes 0 de polacion y te tiras un libro creo q no tre dara poblacion porq el libro da un tanto por ciento de la cpoblacion q tienes y sino posees entonz no te dara nada  mejor tira flautas a alguien..

jajaj Compadrito abajo tiene razon me equivoke no borro lo q puse pq me da paja :D me confuncie con los items bueno a cualkiera le pasa me voi de fiesta ya tocao jaja chau

valium

jaja verdad :P taba hablando de los licores q daban % de gente dios mio esto de irse de fiestas.. asias por corregirme :D chau

Wizard

sipo Valium dejate de escapar en el foro y mejor create un mago en el Super.. mira ke no tengo casero todavia ;)

Compadrito

de nada XDD

este valium y sus fiestas... (seguramente de spiniak) XDDD

y supongo que ya no piensas que ese ataque del mega era un coordinado ¬¬

pd:wizard para de seguirme!! XD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

KrAxEsS

Citayo lo deje asi , necesito que prueben los hero :D

:P

Pues eso es muy peligroso, xq habrá mucho negrito q sin tener ni zorra de jugar podrá arriesgarse a tirarse cos sin miedo a perder sus héroes negros de nivel alto.
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

o0BV0o

De peligroso no tiene nada, el mayor problema no era que se fuesen los heroes por lack de poblacion ya que solo los heroes negros gastan gente, la gran puta era por lack de mana ya que te quedabas sin heroes y el lack de mana es mucho mas habitual que el lack de poblacion.

Akrahan

Ah, vale, por lack de poblacion se han de perder los heroes negros, pero por lack de mana no?  <_<
En fin, el problema del lack del cos es el lack de oro  ;)

A mas no llames al mal tiempo y deja que Frank se dedique a cosas mas importantes  :rolleyes:  (que asi no vuelan todos los heroes por un despiste) :D  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

javierea

como es el asunto del desbande forzozo del heroe? ni bien te da lack pierdes el heroe? o al 2do turno del lack?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Compadrito

creo que primero se te desbanba el stack que mas consumiera maná, hasta intentar quedar positivo....  despues creo q van los spells depsues las barreras y ultimos los heroes xD

(creo) XD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD