Que Pasa?????

Iniciado por Desolador, Julio 30, 2004, 07:21:16 PM

« anterior - próximo »

Desolador

hola,
solo queria preguntar que pasa con el juego, he tratado de entrar y no puedo...
y lo peor es que no juego como en dos dias y no se si este vivo mi mago o que....

ojala me respondan la pregunta.

zeomebuch

desolador, q clase de mensaje te aparece? tiene pinta de ser mensaje de explorador o del juego en si?

Desolador

Error no puedes entrar al juego, revisa bien el nombre de tu mago,
revisa la contraseña , si no tienes un mago tienes que crearte uno ..

Crear Mago

Entrar

esto es lo que sale.

ustedes pueden ingresar?

zeomebuch

si... he ingresado todos los dias...

quizas deberas te mataron, aun q cuando te matan, te deberia haber salido la primera vez despues de haber muerto, como fue q moriste.

osea tu cronica...

Desolador

Para mas remate, borraron tambien el mago de mi primo... ambos jugamos en el mismo pc, pero nunca coordinamos ni nos ayudamos en nada... puede que hayan rastreado la IP.. que se yo.. pero de todas maneras fue re mal lo que paso... mi primo estaba MEDITANDO, por ultimo, hubiesen avisado o algo...

O sea.. no podremos jugar ambos en el mismo pc por que nos podria volver a pasar lo mismo?

<_<  :angry:  

LoRd KioN

capaz....q escribes mal tu clave o te equibocas en colocar tu server q ocupas...o te equibocas en tu nick :S osino murio :D

Saludos

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

Desolador

NO me equivoque, ni escribi nada mal, para salir de dudas cree un nuevo mago, y utilice el mismo mail que mi anterior mago y el mismo nombre. Y busque la cronica y aparece muerto, mas encima ayer revise a mi mago y me quedaban 33 fortalezas y no ataque, yo tenia que cobrar 9 counter y no lo hice, de esos 9 ataques solo uno me entro. Exijo una explicación... :angry:  

LoRd KioN

mm...ahora no te puedo ayudar :(  

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

Desolador

veo que nada ha pasado con lo que he dicho... ningun responsable del juego se ha adjudicado el acto de borrar nuestros magos... que pasa?

Cailhern

no se pueden jugar dos magos desde la misma ip sin antes notificarlo al concilio...por eso probablemente te hayan borrado el mago...;)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Desolador

Mmmmmmmm... ahora si que me siento pesimo, hace un rato estaba molesto por esta situacion, pero ahora que me dices eso... bueno, sera no mas...no me queda nada mas que resignarme. Pero de todas maneras un pequeño aviso al e-mail de alguno de nosotros advirtiendonos de que nuestros magos serian borrados, habria sido menos frustrante.  Gracias.. saludos.

valium

exacto cada vez mas kiskillosos pa controlar multis.. aunk eso de ver si es ciber y tal creo q se avisa.. o si tienes hermanos tb