Duda Enorme

Iniciado por -[[Fenix]]-, Julio 31, 2004, 08:03:13 AM

« anterior - próximo »

-[[Fenix]]-

Es normal que voy jugando tranquilo teniendo 50 fortalezas, 50 barreras, etc de golpe cargo mana o salgo del mercado negro o algo y me dice TU MAGO A MUERTO sin poner que aya ningun ataque, vaya putada.

Wulfbait

Si metiste esas 50 fortalezas en los primeros 300 turnos, es perfectamente normal que te mueras, no diste tiempo a tener población que produjera oro, te quedaste a 0 de oro, las fortalezas se destruyeron por no poder mantenerlas y moriste irremediablemente.

en este juego, quedarse sin fortalezas es igual a morir, y quedarse sin oro lo mismo porqué sin oro no hay fortalezas.

Game Over, Try Again, es la única.

Lo siento, y suerte a la próxima :)

Marduk

A medidas que vas construyendo anda mirando que tus ingresos se equilibren con tus gastos, esto lo podes ver en Reporte de Estado

Si construis tantas fortalezas es normal que no puedas mantener tanto gasto y se te acabe el oro, un mago sin oro es un mago muerto

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

LoRd KioN

pues las primeras veces  pasa eso...las barreras te piden mushio..por eso kagaste creo xD!

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

o0BV0o

Citapues las primeras veces  pasa eso...las barreras te piden mushio..por eso kagaste creo xD!
Por lack de mana no se muere.

LoRd KioN

m....okz...entonces algo re mal iso q se fue a la mier...

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

Wulfbait

Citam....okz...entonces algo re mal iso q se fue a la mier...
Lack de Oro.
50 forts en los primeros 300 turnos es un suicidio.