Vender Heroes?

Iniciado por SkulL, Julio 31, 2004, 12:29:10 PM

« anterior - próximo »

SkulL

Holas colegas, que opinan si pudieramos vender los heroes?, así como los items para evitar problemas ( q no caigan al mercado), es bastante ilogico pujar 1 kilo por un hero y venderlo en 300, pero cuando necesitas los 300 mil para comprarte algo q realmente quieres no suena tan descabellado no?

adios :)

o0BV0o

Me parece buena opcion, mas que nada por que tengo un alquimista lvl 18 y encuanto termine de tributar lo tendre que licenciar :S

LoRd KioN

muy wena idea

Frank peinsalooo xD!

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

Wulfbait

Me parece bien, pero todo depende de los precios, miremos si no al mecado de items, dudo que alguien venda nada ahí.

Si yo tengo un heroe de alto nivel del que desprenderme, ya me pueden pagar bien por él, que como me den una basura, lo licencio sin más. El que quiera uno igual que lo cultive.

Ese es el único problema que le veo.

SkulL

claro, es verdad eso, seria una opcion mazoka, pero al menos estaria pa los que sos MAZOKAS, la sociedad debe ser construidas para todos igual, incluidos los mazokas!! ( me refiero a los q se autocastigan con los precios).. y bueno creo q negocio redondo no sería, pero a veces el negocio toma logica cuando hay otro interes mas alto...

SkulL

pos doy el aviso que inaugurare el criadero de heroes mas grande de terra, !!llame ya llame ya!!

Skull's Hero Building & Cia - un heroe amigo para ti  ;)

* se les enseña tacticas de guerra, instructor warlod 26
* a ser gays y solo discutir verbalmente, instructoras sacerdotiza y escudera
* a ser valquirias en la batalla, honor y castigo a los malvados, instructora Belen..
* a ser ....  estas y muchas cosas mas! aqui! en

Skull's Hero Building & Cia - un heroe amigo para ti  ;)

Lascar

en realidad no me parece pues como dicen arriba, la gente podria poner su negocio de heroes....hacerlos subir y luego venderlos...

por otro lado, los heroes se contratan, no se compran, por tanto no son propiedad y no se pueden vender...les pagas mientras trabajan para ti y los botas cuando quieres(sin indemizacion por despido intespestivo ni compensacion por tiempo de servicios)...y entonces este queda libre...
lo que me pareceria logico es que cada heroes licenciado vaya directamente a la taberna de heroes para que alguien mas lo pueda comprar y por el precio adecuado
Lascar Of Lyonesse

High Priest Of Tures

o0BV0o

Lo de negocio no le veo problemas, es como el que pone gremios para conseguir items y venderlos (aunke a los precios que estan no vale la pena :P)

Y respecto a lo de ser propiedad o no, yo lo veo como los jugadores de futbol, tu pagas por contratarlo y despues lo vendes  :)  

zeomebuch

CitaLo de negocio no le veo problemas, es como el que pone gremios para conseguir items y venderlos (aunke a los precios que estan no vale la pena :P)

Y respecto a lo de ser propiedad o no, yo lo veo como los jugadores de futbol, tu pagas por contratarlo y despues lo vendes  :)
yo tampoco le veo problema... simplemente se crea una empreza dinamica q pueda satisfacer a mas gente. El fin de esta empresa seria cosa de cada uno (o de cada gremio)...

me parece notable

javierea

capaz se podrían alquilar heroes y si te los matan, te lo tienen q indemnizar, esto es bueno para los que estan tributando y no usan mucho sus heroes, serían contratos por x cantidad de turnos o dias. Aunque se me hace un poco complicado, quien tendría que pagar el mantenimiento? el "dueño" o el que lo alquila? Que pasa si el heroe muere? como se fijaria el precio de alquiler?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

BELEN HISPANA

ok SKULL, muy buenoo neennee... seré la instructora de Heroes Walkyria y Doncellas Escuderás, y de brujas ji ji ji... se van a cagarrrrrr...

tu idea de vender heroes es BUENIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

repito:

BUENIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mola mola,

belen hispana muy divertida
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Akrahan

pero a ver, vosotros quereis esperar a que un heroe de lvll bajo gane experiencia y venderlo????????????????????????????

Joder, santa paciencia eso... :lol:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

javierea

la verdad q sería mas facil hacerse granjas y pueblos, xq aumentar e lv de n hero lleva tiempo, y despues te tienen q dar muuuucho oro para q sea interesante la venta. Encima con seguridad te encariñas con el heroe y no lo quieres soltar.

zeomebuch

Citapero a ver, vosotros quereis esperar a que un heroe de lvll bajo gane experiencia y venderlo????????????????????????????

Joder, santa paciencia eso... :lol:
recaudacion de bienes (muchos seguramente) a largo plazo :)

hay q tener fe  :lol:  :lol:  :lol:  

javierea

en ese caso se tendría q permitir la tenencia de heroes de un mismo tipo, pero q el de menor nivel no este activo o algo x el estilo

zeomebuch

Citaen ese caso se tendría q permitir la tenencia de heroes de un mismo tipo, pero q el de menor nivel no este activo o algo x el estilo
si... y si hay bardos para la venta, entonces q cada uno lleve el arpa amarrada de su mano con cadenas de acero inoxidable... cosa q no se le pueda olvidar :)

:lol:  :lol:

(sorry, todavia me parece gracioso ese comentario)

saludos

LoRd KioN

mm...ya frank si podi hacer eso...tamos too de acuerdos...hazlo plz :D :D :D :D

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

Paul7

Mmm...
No me gusta mucho la idea. Los Heroes no son para venderlos como ganado.  :angry:

=P
      Otro dia para morir...        
Para complacer una mente, siempre tendremos que sacrificar un poco de realidad.
Los que le temen a la oscuridad, no tiene idea de lo que puede hacer la luz...

LoRd KioN

pes...yo nunca  e tenido la necesidad de vender un heroe...pero alguna ves no faltara...asi q frank, haz q se puedan vender los heroes :D

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

SkulL

xD, vale Belen x el sentido del humor :)

ee pues por eso puse que lode negocio seria cosa de cada uno.. vender items NUNCA es a cuenta, solo cuando aparece un objetivo mejor.. podria pasar lo mismo aca.. al menos la opcion estaria no?.. quiza sea bueno probarla ahora q el juego es beta

aa y tb lo veo como jugadores de futbol.. aunq claro como paul dice no son ganado xD, pero q sean pagados no los hace menos tampoco :)

Paul7

Para ser franco, tambien e tenido la idea de hacer mas dinero vendiendo cosas cuando jugaba en Mari (mas alla de los items)

Creo que no nos preocupariamos tanto de estas cosas si tendriamos los items unicos ya disponibles, que entre los magos que estemos jugando se pueda conjurar el armagedon, ect... (Pocas veces juagaba con los Dioses) Estas cosas le daban parte del toque de "gracia" al juego, y su sensacion de peligro.
Como no estan esos factores, el juego ya tiene su grado de monotonia y de conocerlo (aunque es dificil aburrirse cuando tus oponntes son otras personas)

Los heroes, estos tipos no se venden, Es que no sé, no considero que se deverian tener esta vision de ellos en el juego. Se explicaba solo dese siempre. Etos no aceptaran a que "se les tome como ganado" (...sñif`s)

Por que no vender unidades conjuradas, o hechizos? Que se vendieran muy caras y que te llegara una miseria de plata. Lo malo es que es muy facil aprovecharse, ponerse a, no sé, invocar salamandras a monton y depsues ponerlas a la venta. Alli el juego esta en cuanto puedes aguantar en turnos, en mana, ect... Ahora, donde la gente ma se aprovecharia seria en vender  lo conjurado por Puerta al cielo, o noche de los muertos. Uno se haria su buen oro, por poco gasto de turno y mana. Alli seria mas dificil ver de verdad que es mas rentable.
Se imaginan a magos negros con sus buena cantidad de AA comprados?, dificiles de entra, siempre habra gente que quiera comprarles... O a un blanco manteniendo a unos Dragones Rojos. Hiiimmm..... Alli si no se va a hablar de monotonia. Todo lo que uno tenia claro de como atacr a cada color se haria añicos, Practicamente un nuevo Arch.
O el caso de vender hechizos. Cada uno sabe si venderlos o no. Uno sabe que siempre hay hechizos que uno no usa mientras uno investiga. Y despues de venderlos, que se peudan vover a investigar si se desea (es cosa si uno se propone a venderlos y a replantear las contrucciones, alli ve cada uno.) Y claro, que no se puedan vender los ultimos. ( O por que no? y que sea a un precio increiblemente elevado )

Bueno, yo soy el de la idea que antes de pesnar en hacer "modificaciones" al juego, este debe tener disponibles los items unicos y el armagedon para los que esten jugando. Que alli si que se fomentaba el movimiento masivo de clanes por hacer alianzas, buscar al que hace el armagedon, callar para que otro lo haga y asi mantener pos, ect... Todos se moverian como lokos. Y los items, pues, son como otra cosa mas del azar del juego. Encontrarse a un blanco que tenga mas fuerza contra los negros, o tener un item que te permite hacer el hecizo deseo, algun otro que te de tierras por turno a cambio de un exagerado coste de oro y mana, ect... Yo leo que muchos s quejan n este oro de que hay negros con COS. Creo que es lo mejor, hay sorpresa, hay peligros que te pueden dalir en el juego. Deseo en azul puede jugar mas contigo que tu con el, en fin... Soy de la idea de que el juego tiene que tener primero algunas cosas ya completas antes de que comenzemos a poner cosas nuevas.
      Otro dia para morir...        
Para complacer una mente, siempre tendremos que sacrificar un poco de realidad.
Los que le temen a la oscuridad, no tiene idea de lo que puede hacer la luz...

javierea

Citaen ese caso se tendría q permitir la tenencia de heroes de un mismo tipo, pero q el de menor nivel no este activo o algo x el estilo
si... y si hay bardos para la venta, entonces q cada uno lleve el arpa amarrada de su mano con cadenas de acero inoxidable... cosa q no se le pueda olvidar :)

:lol:  :lol:

(sorry, todavia me parece gracioso ese comentario)

saludos
se puede implementar la venta d de harpas xD

Compadrito

siii muy wena idea xD

sirve en muchos casos... por ejemplo si uno quiere cambiar de stack, y el stack  lleva fakes, y uno ya no nececita los heros, enves de desbandarlos o que se mueran, sacarles algún probecho vendiendolos xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

SkulL

cierto, a veces usamos heroes pa subir y cuando ya estas ahi necesitas otros heroes, items, spell.. y recuperar algo  q sea no viene mal no?

pd: compadrito! el link de la historiaa! xD

BELEN HISPANA

¿QUE ES ESO DEL LINK DE LA HISTORIA??????

Suenaaaaa muy biennnnnnnn...

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

valium

primero deberia arreglarse e lasunto  q si vendes algo se vaya al mercado en parte y q tb te manden la pasta cuando sea vendido cosa q no sucede... segundo para BV wuahahahahaha como es q puedes tener un Alkimista 18 mas q darte algo te roba xD deberias saber q mejor tner mercader q alkimista q es caca