Como Hago Para Integrame A Un Gremio?y Otra Cosas

Iniciado por Eikichi_Onizuka, Agosto 01, 2004, 02:02:36 AM

« anterior - próximo »

Eikichi_Onizuka

:huh: para que son los gremios?, como me intengro a ellos?  :blink:

:angry: quiero atacar a alguien pero me dice que es o debil o fuerte y otros me dicen con defensa por 12 horas :huh:

:rolleyes: porfa respondan para poder cachar el juego y luego  ser conpetencia para lo que saben  :P :D  :D  :P  

ElTioPaco

aki Paco el reclutador.

1º en los gremios te enseñan a jugar, si ha gente que te putea solucionamos tus problemas, ademas conoces muy buena gente, y divertida.

el mejor gremio es Poder Hispano (PH) que casualmente me tiene en nomina.

2º solo puedes atacar a enemigos con un 20% menos de poder que tu y un 50% mas.... estos enemigos, cernanos a ti los veras en el ranking,(bueno veras todos, pero estos estaran mas cerca de tu mago). Si atacan mucho a un mago, para que no muera entra en proteccion, esto quiere decir que no se le peude atacar en 12 horas(a no ser que sea un contra-ataque)

espero haber solucionado tus dudas

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Compadrito

bueno.. hay 2 tipos de gremios

1: es un edificio que te acelera la velocidad de investigacion de hechizos y tambien, mientras mas tengas, mas items ganaras por turno xD

2: supongo que te refieres a este....  es como una alianza de gente, o un clan. al grupo se le pone un nombre, y listo, es un gremio xD  los integrantes del gremio no se pueden atacar, y compiten contra otros gremios, o tambien se alian con algunos...

la idea es que tu gremio ocupe el top 10  y tenga el control del juego xD

para ingresar a 1, pones "GREMIOS" en la pagina principal de tu mago, y buscas el gremio que quieras, y pones ingreso, ahi se le mandara una peticion al lider de ese gremio.

lo de muy debil o fuerte, es porque tu solo puedes atacar a los que tengan entre el 80% y 200% de tu poder, si atacaas a alguien mas debil, estarías abusando xD

y lo de las protecciones, cuando a alguien le hacen mucho daño en las ultimas 24 horas, entra en proteccion para que no lo sigan atacando xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Compadrito

me ganaste tio paco! XDD

a todo esto.....

Eikichi_Onizuka   -------------> GTO ??????'

VIVA GREAT TEACHER ONIZUKA!!!

se los recomiendo a todos xD (anime)
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

valium

como dicen ambosdos jaja ta bien... un ejmplo practico

tienes 10 millones de poder y quieres atacar miras el ranking y pos scas un calculo sencillo

10.000.000*0,2 = 2.000.000

ya entonz haces

10.000.000 - 2.000.000 = 8.000.000

y ahi tienes el rango menor q puedes atakar o sea q de 8 millones de poder pa arriba podras atacar... mas arriba q tu poderno creo q lo hagas am enos q seaps el stak del otro y hagas algo paentrarle muahahaha.....

tambien q mil tierras te da 1 millon de pode r y q 1 fortaleza te da 19 mil de poder.. los items tb dan poder.. asi k saca cuentas a veces alguien q te cerca tendra mucha tierra pero el poder se concentra en eso mas q en sus tropas :D espero te hayan servido las respuestas de todos...

LoRd KioN

pes para entrar en un gremio lo primero tienes q estar en un Server Guild xD! en este caso Blitz, Super Blitz Guild, etc...

Segundo elijes con cuidado a q gremio te quieres ir...donde dice gremios mas avajito donde esta investigar....pes los gremios son un grupo de magos q se ayudan entre si para ser los mejores...crean su propia historia..y se acen alianzas y too eso xD!...pes es como un Clan...

Hay mushios gremios para todos los gustos...pero tu estas destinado a entrar al KOD  :lol: ...KOD Rulez[/size]... ;) te lo recomiendo hay magos con Mushia experiencia y somos muy wenos te ayudamos te daremos consejos...tenemos un foro en mi firma sale ;)... y proximamente web :P

Lo otro...hay tres tipos de estado q se puede tener :S nose como llamarle...dejemoslo por estado noma xD!...primero...esta el P, A y el otro no me akuerdo xD!

El P = ta en proteccion el Mago por 12 horas...y te preguntaras eso porque...porque le an quitado el 20% o 30% porsiento si no me equiboco de poder...y lo protejen solo por 12 horas para q se recupere...

EL A= esq esta dissponible pa serlo papilla y destruirlo :P :lol: osea se le puede atakar :P y el otro como te dije no me acuerdo....

Saludos :D  

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

ElTioPaco

Te queda el M....

meditacion, como estaba mi mago esta semana, cuando no puedes entrar al mago, puedes entrar en meditacio, para que no te puedan atacar en 3, 7 o 15 dias segun elijas, no puedes entrar en el mago ese tiempo y tienes que cumplir algunos requisitos para poder entrar en ella.

1º no haber estado en meditacion hace poco, no puedes enganchar una con otra.

2º no puedes habar atacado a nadie en 24 horas (ni counters tampoco, o eso creo)

3º solo puedes gastar un paquete de meditacion con reset, es decir si ya has medtidado 3 dias solo podras meditar 7 o 15, pero no otros 3.

PD: posiblemente este sea el modulo implementado que menos conozca de todos, me gustaria que si cometo algun error se me corrija para ponerme al tanto, (eso es cosa de Marduk :P )

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!