Heroes Que Pelean Solos

Iniciado por sam1164, Agosto 02, 2004, 09:39:28 AM

« anterior - pr髕imo »

0 Usuarios y 1 Visitante est醤 viendo este tema.

lord_frank

si bug
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Akira Kurosawa

#1
Un bug heroico
Fuera Fox!!!

valium

#2
muy valiente de suparte q haya slaido a pelear pa defender a su amo... lo bueno es q no murio como otros q he visto xD

jorab

#3
si sale a combatir, tambien que se lo carguen, me he topado con puras habilidades de heroes y mueren mis tropas sin necesidad y su heroe bien conchudo, pega y corre. :angry:  
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompa帽e

niten

#4
:D  El bug este tiene su gracia, no sirve para nada, porque acabas entrando y llevandote las tierras, como mucho te sorprende con un heroe menos cuando atacas con ardillas o similares...

Los heroes no deberian salir a luchar por su cuenta, pero desde luego, mucho menos salir y que te los maten, porque valen mucho dinero y muchos turnos esperando en el mercado negro como para que te lo vuelen con 4000 miserables zombies  ;)  

Bad Crazy

#5
me a suscedido algo similar...donde mis unidades mueren gracias a un hero fantasma!

es decir, a la hora k sale el repote de batalla, el defenson NO tiene heros, pero antes de emparejar los stacks, resulta ser que un hero defenzor me muele parte de mi ejercito <_<

eso esta como k muy raro....

les mandare el reporte para k ustedes lo cheken

un saludo!

Bad Crazy

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
lich  1,075 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
demon knight  581 poison melee 12,000(1) 3,000 ranged cold(3) 4000 9,500
vampire  169 magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,500
efreeti  518 fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600
zombie  10,000 melee 210(1) 30 (0) 0 170
skeleton  10,000 melee 100(1) 40 (0) 0 70

Defensor XX(#)


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  ???? melee 282,500(1) 56,500 fire breath(3) 500000 127,674
vampire  ???? magic paralyze 3,390(1) 1,130 magic ranged(3) 6000 4,788
efreeti  ???? fire ranged 5,650(4) 904 magic ranged(2) 4000 3,830
treant  ???? melee 5,000(1) 2,000 melee(1) 2500 5,320
archangel  ???? holy 4,520(2) 452 (0) 0 5,320

Entablar


El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor uso el spell Stun
[1] Han muerto 8 red dragon

El defensor uso el Item Spider's Web
El defensor uso el spell Stun

_____________________________________________
HERO DEFENSOR Icicle Han muerto 27 vampire
_____________________________________________Y ESTE DE DONDE SALIO??? :angry:  :angry:
----- invasor -------
lich vs red dragon
demon knight vs efreeti
vampire vs vampire
efreeti vs treant
zombie vs efreeti
skeleton vs efreeti
----- def -------
red dragon vs lich
vampire vs demon knight
efreeti vs vampire
treant vs efreeti
archangel vs zombie

Nota de Asalto

Las tropas de XX(#), efreeti, atacaron las tropas de YY(#), vampire
  • El ataque de XX(#) con efreeti unidades a YY(#) elimin贸 47 unidades vampire.
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de XX(#), red dragon, atacaron las tropas de YY(#), lich
  • El ataque de XX(#) con red dragon unidades a YY(#) elimin贸 217 unidades lich.
    Las tropas de XX(#), vampire, atacaron las tropas de YY(#), demon knight
  • El ataque de XX(#) con vampire unidades a YY(#) elimin贸 83 unidades demon knight.
    Las tropas de YY(#), efreeti, atacaron las tropas de XX(#), treant
  • El ataque de YY(#) con efreeti unidades a XX(#) elimin贸 51 unidades treant.
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de YY(#), lich, atacaron las tropas de XX(#), red dragon
    [-]El ataque de YY(#) con lich unidades a XX(#) elimin贸 1 unidades red dragon.
    Las tropas de YY(#), demon knight, atacaron las tropas de XX(#), efreeti
    [-]El ataque de YY(#) con demon knight unidades a XX(#) elimin贸 3 unidades efreeti.

    Las tropas de XX(#), efreeti, atacaron las tropas de YY(#), vampire
    [-]El ataque de XX(#) con efreeti unidades a YY(#) elimin贸 30 unidades vampire.
    Las tropas de YY(#), vampire, atacaron las tropas de XX(#), vampire
    [-]El ataque de YY(#) con vampire unidades a XX(#) elimin贸 5 unidades vampire.
    Las tropas de XX(#), archangel, atacaron las tropas de YY(#), zombie

  • El ataque de XX(#) con archangel unidades a YY(#) elimin贸 900 unidades zombie.
    Invasor con zombie contra ataca a archangel eliminando
  • 0
    Las tropas de XX(#), red dragon, atacaron las tropas de YY(#), lich
  • El ataque de XX(#) con red dragon unidades a YY(#) elimin贸 60 unidades lich.
    Invasor con lich contra ataca a red dragon eliminando [-]1
    Las tropas de XX(#), vampire, atacaron las tropas de YY(#), demon knight
  • El ataque de (#) con vampire unidades a YY(#) elimin贸 32 unidades demon knight.
    Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

    Las tropas de XX(#135), treant, atacaron las tropas de YY(#), efreeti
    [-]El ataque de XX(#135) con treant unidades a YY(#) elimin贸 4 unidades efreeti.
    Las tropas de XX(#135), treant, atacaron las tropas de YY(#), efreeti
    [-]El ataque de XX(#) con treant unidades a YY(#) elimin贸 4 unidades efreeti.
    Invasor con efreeti contra ataca a treant eliminando
  • 5
    Las tropas de (#), treant, atacaron las tropas de YY(#), efreeti
    [-]El ataque de (#) con treant unidades a YY(#) elimin贸 1 unidades efreeti.
    Las tropas de YY(#), efreeti, atacaron las tropas de XX(#), treant
  • El ataque de YY(#) con efreeti unidades a XX(#) elimin贸 22 unidades treant.



    Invasor : 0 demon knight are created through battle
    Invasor : 0 vampire are created through battle
    Defensor: 11 vampire are created through battle

    Resultado de asalto

    YY(#44) sufri贸 perdidas de 277 unidades lich durante la batalla.
    YY(#44) sufri贸 perdidas de 115 unidades demon knight durante la batalla.
    YY(#44) sufri贸 perdidas de 104 unidades vampire durante la batalla.
    YY(#44) sufri贸 perdidas de 9 unidades efreeti durante la batalla.
    YY(#44) sufri贸 perdidas de 900 unidades zombie durante la batalla.
    XX(#135) sufri贸 perdidas de 10 unidades red dragon durante la batalla.
    XX(#135) sufri贸 perdidas de 3 unidades efreeti durante la batalla.
    XX(#135) sufri贸 perdidas de 78 unidades treant durante la batalla.

    el defensor perdi贸 91 unidades y tu perdiste 1405/22343
    Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
    Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor
    ________________________________________________________________

    DISCULPEN LA TARDANZA, PERO ES KE NO ENCONTRABA EL REPORTE

    un saludo
    .

LoRd KioN



Tu Sue帽os Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos


X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...


http://x-lan.foro.st

lord_frank

por favor lean los otros post !!!!!!!!!!!!!!

dios mio ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Luzbel

Creo que deber铆an leerse la enciclopedia, porque los heroes estan bien, solo que les han activado sus habilidades.

asi que si les salen cosas "raras" no lo son tanto,

Nombre de la Habilidad Tipo Descripcion
ACID DISSOLVE Batalla Hace da帽o de tipo veneno , afecta a todas las unidades enemigas
ALCHEMY NoBatalla Aumenta la produccion de oro
ANIMAL TAMING Batalla Disminuye el poder de ataque de los animales enemigos , afecta a todos los animales del ejercito contrario
ANIMATE DEAD Batalla Resucita unidades no muerta despues de la batalla , afecta a todas las unidades no muertas
ARCFIRE Batalla Hace da帽o tipo fuego a una unidad enemiga , afecta a una unidad enemiga al azar
BACKSTABBING Batalla Hace da帽o tipo melee a una unidad enemiga , afecta a una unidad enemiga al azar
BEAST MASTER Batalla Aumenta el poder de ataque de todos los animales de tu ejercito
BERSERK Batalla Aumenta el poder de ataque de tus unidades , aunque disminuye su defensa
BLESSING Batalla Aumenta los puntos de vida y la defensa de una de tus unidades al azar
BLOODTHIRSTY NoBatalla Crea Vampiros
BREWING NoBatalla Posibilidad de crear pociones cada turno
BUILDING NoBatalla Aumenta tu ratio de produccion
CHANNELING NoBatalla Aumenta tu produccion de mana
CHARISMA NoBatalla Aumenta el numero de unidades que puedes reclutar por turno
CHILL TOUCH Batalla Hace da帽o de tipo frio a una de las unidades enemigas al azar
CONFUSE Batalla Afecta a una unidad enemiga al azar ,la cual puede atacar a una unidad del ejercito contrario en lugar de a las tuyas
COUNTER SPELL Batalla NoBatalla Posibilidad de neutralizar los hechizos del enemigo
CURSING Batalla Disminuye la precision de una unidad enemiga al azar
DEMON HUNTER Batalla Aumenta el poder de ataque de las unidades de tu ejercito que se enfrenten a demonios
DRAGON RIDER Batalla Aumenta el poder de ataque de tus dragones
DRAGONSLAYER Batalla Aumenta el poder de ataque de las unidades de tu ejercito que se enfrenten a dragones
DWARFBANE Batalla Aumenta el poder de ataque de las unidades de tu ejercito que se enfrenten a enanos
EARTHQUAKE Batalla Disminuye el poder de ataque y la precision del ejercito enemigo
ENCHANT ITEM NoBatalla Incrementa la posibilidad de creacion de objetos
ENCHANT WEAPON Batalla Aumenta el poder de ataque de una de tus unidades
FIRESTORM Batalla Da帽o de fuego a todas las unidades del ejercito contrario
FIREWALL Batalla Afecta a una de tus unidades , la unidad que la ataque recibe da帽o fuego
FORCE FIELD Batalla Protege a tus unidades contra ataques psiquicos
GIANTSLAYER Batalla Aumenta el poder de ataque de las unidades de tu ejercito que se enfrenten a gigantes
HEALING Batalla Aumenta el poder de curacion de tus uniadades
HONOR NoBatalla Recibes Caballeros cada turno
ICE SHIELD Batalla Resistencia al fuego para todas tus unidades
ICE WALL Batalla Protegue a tus unidades de los ataques tipo fuego
ICESTORM Batalla Ataque tipo frio a todas las unidades del ejercito enemigo
ICICLE Batalla Da帽o tipo frio a una unidad enemiga al azar
LEADERSHIP NoBatalla Puede comandar a mas unidades
LIGHTNING FLASH Batalla Hace da帽o tipo relampago a una unidad enemiga al azar
LIGHTNINGSTORM Batalla Hace da帽o tipo relampago a todas las unidades del ejercito enemigo
MAGIC SHIELD Batalla Incrementa tu resistencia a la magia
MIND BLAST Batalla Hace da帽o tipo psiquico a una unidad enemiga al azar
MIRROR Batalla NoBatalla Posibilidad de deflectar los hechizos ofensivos que te lanzen
NECROMANCY NoBatalla Reduce el coste de mantenimiento de tus tropas no muertas
ORCSLAYER Batalla Aumenta el poder de ataque de las unidades de tu ejercito que se enfrenten a orcos
PACIFIST Batalla Disminuye el poder de ataque de todas las unidades presentes en la batalla
PEACE WITH NATURE NoBatalla Incrementa la produccion de alimentos de tus granjas
PLANT CONTROL Batalla Aumenta el poder de ataque y los puntos de vida de tus unidades tipo planta
POLYMORPH Batalla Posibilidad de convertir las unidades basicas del enemigo en ranas
QUICKSAND Batalla Una unidad enemiga al azar puede dejar de atacar en esta batalla
RAISE DEAD Batalla Una parte de las unidades muertas en batalla volveran a la vida como zombies que se uniran a tu ejercito
RALLY Batalla Incrementa la moral de tus tropas
RESEARCHING NoBatalla Incrementa la velocidad de investigacion
SHEPHERDING NoBatalla Cada turno recibies ovejas
SONG Batalla Una unidad de tu ejercito vera su poder de ataque incrementado , mientras que una unidad enemiga al azar vera su poder de ataque disminuido
SOUL DEVOUR Batalla Absorbe la energia de una unidad enemiga al azar
SPELL LORE Batalla NoBatalla Reduce el coste de lanzamiento de hechizos y la posibilidad de fracaso
SPRING OF LIFE Batalla Regenera las heridas de una unidad de tu ejercito al azar
SQUIRREL DANCE Batalla Invoca Ardillas que se uniran a tu ejercito en la batalla
SUMMONING NoBatalla Incrementa el numero de unidades que recibes por cada invocacion
TACTICS Batalla Incrementa la precision de todas tus unidades
TELEPORTATION Batalla Una de tus unidades atacara primero en la batalla
TERROR Batalla Disminuye la precision de las unidades enemigas
TRADING NoBatalla Aumenta la produccion de oro
TURN UNDEAD Batalla Destruye unidades no muertas , una parte de ellas , durante la batalla
UNHOLY AURA Batalla Aumenta el poder de ataque de tus unidades
VALOR Batalla Incrementa el ataque de tus unidades  
VAMPIRE HUNTER Batalla Aumenta el poder de ataque de las unidades de tu ejercito que se enfrenten a no muertos
WALL OF FORCE Batalla Proteccion contra los ataques psiquicos a una de tus unidades
WALL OF THORN Batalla La barrera de espinos envenenar谩 y ralentizar谩 a tu enemigo. 1 unidad al azar.

Luzbel :flor:

DoNoBaN

1 cosa que no tiene que ver con el t贸pico, 500 efreetis matan tan solamente 70 Treants? Los efreetis no quitan 5000, no deber铆an matar 4 treants por efreeti?  

Wulfbait

No si los treants llevan crecimiento de plantas, eso les d谩 7500 hp a cada uno. si adem谩s los efris se fatigan (raro, pero pasa) matan menos.

La cuenta no es directa, no es numero de unis x puntos de golpe a repartir entre las unis atacadas, interviene una cosa llamada precisi贸n que se modifica por muchas razones, aparte, los mismos treants tb pueden modificar sus puntos con heroes.