El Huracan Funciona Bien??

Iniciado por Darnali, Agosto 02, 2004, 08:30:07 AM

« anterior - próximo »

Darnali

bueno tengo una duda sobre lo que hace huracan! no baja a todas la unidades al suelo?? bueno eso es lo que tengo entendido... bien, pues la unidades que caen al suelo no luchan por lo que veo en el reporte que me salio al atacar a "el", a ver si alguien me explica que ha pasado porque no lo entiendo...

Invasor yo!
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
zombie  191,641 melee 210(1) 30 (0) 0 170
  •  lich  1,887 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
  •  vampire  735 magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,500
  •  skeleton  198,307 melee 100(1) 40 (0) 0 70
  •  shadow  45,262 magic 300(2) 0 (0) 0 200
  •  sprite  26,835 magic 200(5) 0 (0) 0 75
  •  pegasus  19,353 melee 300(2) 0 (0) 0 290
  •  dwarven deathseaker  26,837 poison melee 275(1) 0 (0) 0 250
  •  lizardman  26,835 melee 300(1) 60 (0) 0 250
  •  psychic wisp  26,840 ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 100
  •  ghoul  15,393 poison paralyze 500(1) 200 (0) 0 300

Defensor el

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
    red dragon  ???? melee 270,000(1) 54,000 fire breath(3) 500000 133,637
    [-]  chimera  ???? melee 2,700(1) 324 fire breath(3) 5000 1,670
  •  fire giant  ???? melee 864(1) 216 fire ranged(2) 300 780
  •  creeping vines  ???? melee 216(1) 76 (0) 0 223
  •  shadow  ???? magic 324(2) 0 (0) 0 223
  •  lizardman  ???? melee 324(1) 65 (0) 0 278
  •  ogre  ???? melee 432(2) 108 (0) 0 334
  •  gorilla  ???? melee 259(1) 86 (0) 0 334
  •  dwarven elite  ???? melee 324(1) 76 (0) 0 223
  •  
    Entablar

El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
    El Invasor trato de usar el Item Ash of Invisibility pero no pudo pasar las barreras
    El Invasor uso el spell Foul Water pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Candle of Sleeping
    El defensor uso el spell Call Hurricane

El aliado invasor el otro ha enviado 15393 ghoul
    ----- invasor -------
    lich vs red dragon
    psychic wisp vs red dragon
    ----- def -------
    red dragon vs zombie

Nota de Asalto

Las tropas de el, red dragon, atacaron las tropas de yo, zombie
    El ataque de el con red dragon unidades a yo eliminó 67841 unidades zombie.
    Las tropas de yo, lich, atacaron las tropas de el, red dragon
    El ataque de yo con lich unidades a el eliminó 2 unidades red dragon.
    Las tropas de yo, psychic wisp, atacaron las tropas de el, red dragon
    El ataque de psychic wisp falló.
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de el, red dragon, atacaron las tropas de yo, zombie
    El ataque de el con red dragon unidades a yo eliminó 26010 unidades zombie.
    El hero Veteran ataca a la unidad zombie eliminando a 18
    Invasor con zombie contra ataca a red dragon eliminando 0
    Las tropas de yo, lich, atacaron las tropas de el, red dragon
    El ataque de yo con lich unidades a el eliminó 7 unidades red dragon.
    El contraataque no fue posible.

Invasor : 0 vampire are created through battle
    Invasor : 0 shadow are created through battle
    Defensor: 0 creeping vines are created through battle
    Defensor: 0 shadow are created through battle

Resultado de asalto

yo sufrió perdidas de 93869 unidades zombie durante la batalla.
    el sufrió perdidas de 9 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 9 unidades y tu perdiste 93869/564532
    Tu ataque falló y no consiguió nada.
    Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor
    .
    si alguien me puede explicar que hace el huracan por favor... porque si ninguna unidad de los dos tiene algun ataque ranged, ninguna unidad pega,... como los liches o las psiquic wisp, en este caso.

ya me diries alguna cosa porfavor

Att. Darnali

javierea

bajarán todas las unidades sin resistencia a magia natural. Consejo, no dejes zombies de 1ra, no absorven el daño

Edit: perdón, no lei todo el reporte, eso tiene q ser bug
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Marduk

uf... que es eso     :blink:

me podes decir en que server te paso ese ataque?

je, veo algo bastante mal ahi
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Darnali

Hola gracias por responder ya decia yo que esto tenia que ser un bug

me paso en el Super guild, y no vi que lo habiais canviado de sitio el post, y lo volvi a colgar, lo siento

Un saludo

Darnali

Darnali

juas!!, no mas faltaba esto serà possible, esto me paso y no he puesto los nombres de los dos jugadores para salvaguardar la identidad de ambos, pero os aseguro que este ataque lo ize hoy mismo (hora española) y paso esto exactamente como lo he colgado!

Lord frank si no tienes ganas de arreglarlo es tu problema, si no es arreglado y visto lo visto, y una vez avisado como se tiene que hacer, yo me aprovecho, anda que no, yo ize lo que debia, no lo quieres arreglar me aprovecho!

Un saludo

Att. Darnali

Darnali

y si todos quedaron terrestres pq no se pegaron entre ellos??

Un saludo

Att. Darnali

p.d. borrad el otro post con el mismo nombre que me cole al colgarlo

o0BV0o

Darnali, trankilizate un poco  :P
Si te lees las noticias de hoy veras qeu los stacks denominados fakes ya no entran en combate, y menos los dragones el resto de stacks de tu adversario eran fakes.

lord_frank

todos quedaron terrestres pues , quien le iba a pegar al unico que quedo volando? los dragones ?, solo los ranged ....los demas pues solo podian mirar ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

y si el defensor tenia puros fakes
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Kefren

disclupen la ignorancia :(

pero ke es fakes???
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

valium

el fakes la torpa falsa jaja como l odice
o sea si tu dejas 1 unidad de alguna cosa de stack y lo haces 20 veces pos serian fake
porqeu no tienen poder y las tropas del enmigo se chocarian con ella... eliminandol y fatigandose y luego no atakarian a otras me entiendes?... muchos usaban hartos stack fakes y dejeaban el priemr stak multi poderoos asi no les entran ni de coña.. ahroa como el fake no sirve pq las unidades pasan de ellos o sea no les toman en cuenta

Darnali

aun no entiendo que son las unidades fakes! es decir por que he entendido, que las unidades fakes son unidades poco poderosas que se usan para que todos los staks del que te ataca no ataque a la primera unidad, muy poderosa, pero aun asi las unidades fakes no dejan de ser unidades, por lo tanto deberian de luchar no??

lord frank, las unidades que con el huracan caen al suelo tendria que pegar a las del otro que tambien caen haciendose terrestres no??, no pegarian al primer stack pero si al resto de unidades no??, por eso pienso que es un bug y de los gordos porque, las unidades que caen al suelo no pegan por lo tanto tu tiras un huracan y si el que te ataca no lleva red dragons (que no caen con el huracan), ninguna unidad que no tenga ataque ranged no entra en combate, no te hace daño y no te entran nunca, porque no todas las unidades tendran ataques ranged!

En fin, a ver que deciis!, si es un bug, no lo es, o que cojones pasa con las unidades fakes!

Un saludo

Att. darnali

p.d. perdonad pero creia que lord frank decia que el report era falso, por eso me cabree, perdona lord frank

valium

hombre las fake pueden ser cualkier unidad pero por ejemplo q solo este 1 unidad de lo q sea ya q no tendra mucho poder o sea sera como 0.00000 algo.. jaja bueno los dracos y cosas asi no creo jaja aunk se 1 tiene power y no es tan fake xD

Darnali

es decir que no puedes tener 15 unidades distintas con solo una unidad, es decir 1 orco, 1 goblin, 1 ogro... y los staks del otro pasaran de esa unidad y atacaran al primer stack, es asi? eso es unidades fakes? pues vaya marron!, eso era una buena manera de defender!!

Muchas gracias por la atencion, pero no le veo mucho sentido a eso de las unidades fakes pero bueno, vosotros sabeis lo que haceis!!

Un saludo

Att. Darnali

valium

exacto asi es
si tienes una de orco uno de algo 1 de otra cosa.. los stacks del contrario pasaran de ellos y pegaran al mas fuerte... la razon es porq en MARI era asi.. y es injusto defender todo marika con eso... esa es la razon ....

Kefren

ahhhh
ya lo sabia solo k no conocia el termino gracias  :P  
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Darnali

vale ya veo, muchas gracias!

Un saludo

Att. Darnali

ridro

que es lo que ves???,m no entiendo na,. el huracan si funca :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Gladius

alomejor queria q se cayeran los drakos... y eso no pasa...

y quiza esa es su duda..  y como no cayeron los dragones solo le pegan los que vuelan o tienen ranged.

y como los otros eran fakes, no pelearon na'
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Darnali

lo que nos sabia es que cojones eran los stacks fakes! i porque mis unidades no pegaron a sus unidades fakes, pero ya me quedo claro

Un saludo

Att. Darnali

Cailhern

xo entonces una cosa...si tus unidades pasande las otras xq son fakes y no le pueden dar a la voladora....lo normal no seria que en ese caso se cargaran a los fakes?  :blink:  :blink:  :blink:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lukander

A ver, los fakes ke representen menos del 1%del ejército no participan en batalla (ni hacen ni reciben atakes). Por lo tanto, para los ke solían usar fakes, ahora tendrán ke usar menos fakes y en mayor cantidad.
 Ejemplo drakos + fakes antes:
 80 drakos
 1 zombie
 1 driada
 1 eskeleto
 ....

Ejemplo drakos + fakes ahora:
 80 drakos
 2000 pegasos
 2000 driadas
 5000 eskeletos
 ...

Pa asegurarse de ke los stacks van a entra en batalla, calculen usted mismo los poderes o usen calculadoras de stacks ;)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wulfbait

CitaA ver, los fakes ke representen menos del 1%del ejército no participan en batalla (ni hacen ni reciben atakes). Por lo tanto, para los ke solían usar fakes, ahora tendrán ke usar menos fakes y en mayor cantidad.
 Ejemplo drakos + fakes antes:
 80 drakos
 1 zombie
 1 driada
 1 eskeleto
 ....

Ejemplo drakos + fakes ahora:
 80 drakos
 2000 pegasos
 2000 driadas
 5000 eskeletos
 ...

Pa asegurarse de ke los stacks van a entra en batalla, calculen usted mismo los poderes o usen calculadoras de stacks ;)
Sacto, eso además quiere decir que si antes los rojos lo tenian muy facil para proteger a su dragones y despistar los stacks contrarios, ahora, si ponen demasiado poco, no entrarán en batalla, y si ponen demasiado, les puede hacer perder una batalla :)

90% reds
10% fakes

Pierdes el 10% de fakes = no entras o te entran si no haces daño suficiente :)

Como debe ser :)

Conan

Pregunta para nota.

Si tengo en mi reino un huracan. y suponiendo q me sobra el mana.

Y aparte tengo miles y miles de alfonbras voladoras.

Mi preguntas es:

Actua primero el huracan bajando a todo lo posible voldor enemigo, y acto seguido mi alfombra dando volar a mis unidades.

Siendo un buen combate para mi?

O por el contrario hago el mongo dando volar y quitando volar?..

GRacias,  :lol:  
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

Conan

Como puedo parar a un mago q se q tiene todo criaturas voladoras encabezadas por dragones si soy verde y los item no me ayudan mucho??

Hago combos con el pergamino + resistencia a elementos?

O q me aconsejais. :(  

-Conan el bárbaro.

Cailhern

yo me pondria de fodder unis voladoras o ranged de ini 3 o mayor y despues en defensa blinding flash y saco de niebla...a mi me funciono durante un tiempo el reset pasao..creo recordar...^^
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Conan

Citayo me pondria de fodder unis voladoras o ranged de ini 3 o mayor y despues en defensa blinding flash y saco de niebla...a mi me funciono durante un tiempo el reset pasao..creo recordar...^^
q hechizo es este? blinding flash

Saludos.  :huh:  

-Conan el bárbaro.

javierea

hechizo blanco q disminuye la presicion de todas las unidades en la batalla.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Cailhern

ains incultos..XDDDDDDDDDD
es luz cegadora

barrio sesamo XDDDDDD

blinding flash = luz cegadora

disminuye la precision de las tropas en batalla
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]