¿¿¿¿¿¿que Me Ha Pasado??????

Iniciado por Kangaxx, Agosto 02, 2004, 10:57:50 AM

« anterior - próximo »

Kangaxx

De golpe y porrazo actualizo el principal y me aparece no se que mensaje que no me ha dado tiempo ni de leer y todo mi maná al vater, mis golems detrás y -5 turnos. ¿¿¿¿¿¿Alguien lo entiende?????? (Aviso, no es ningun hechizo ni ataque, es la primero que he mirado...). :blink:  

javierea

capaz es el bug de las muñecas vudú
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Kangaxx

Pero la muñecas vudú teoricamente solo quitan un turno.... No 128.034 de maná y los gólems... ¿Ese es el bug que quieres decir?

Eso significa que alguien lo ha usado en beneficio... ¿como se sabe quien me ha lanzado un item? Porque no lo veo...

lord_frank

??? hiciste algun reload ?? ( F5 ?? ) o se te quedo colgada la pagina y apretaste actualizar?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Kangaxx

No, aprete actualizar para actualizar mis turnos (porque he dejado la pagina abierta mientras hacia otras cosas). Reload... no se que quieres decir... si te refieres a si he eliminado un mago y he vuelto ha empezar si, lo he hecho hace poco. Para probar con la magia roja.

Kangaxx

¡¡¡Decidme algo que aun no se que me ha pasado!!! :(  

valium

a ver las muñecas vudu quitan mas de 1 turno... es en random.. otra cosa es q tb te pueden dejar en turno negativos con muñecas y tb lo hace el DESEO cuando tpierdes turnos wuahahaha.. a ver si tu dices  tenias 0 turnos y luego apretas F5 para actualizar la pagina principal... pos si te lazaron una muñeca perdiste 5 turnos yde los 0 pasas a -5 .... lo otro q justo moviste tb algo y te fuiste lack de mana sin q te dieras cuenta.. y cosas asi..s eria mejor q detallaras bien lo q te paso.. me refiero a cuanto mana tneia ante q te pasara eso.. igula los turnos q tenias y el oro y poblacion mas el stack q es importante

Kangaxx

Tenia 128034 de maná, como se puede gastar tanto de golpe?, es imposible! Y aun así, yo tenia una produccion positiva de maná, entonces... porque perdí a los gólems?

valium

ahora tb serviria si gastaste algun turno en ese moemnto quiza.. tenias hechizos encimas.. eso me referia yo.. q no dices mucho como pa audarte