Heroes Pa Rojo

Iniciado por Gladius, Agosto 02, 2004, 12:24:44 PM

« anterior - próximo »

Gladius

Un sufrido mago rojo vive perdiendo herores...

asi que he visto que rula mejor un veterano, y los demas solo no pelea..

pero bueno, yo todavia cacho poco de este juego, y juego muyyyyy poco.

asi que cualquier ayuda es bienvenida.

grax. :P  
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Akira Kurosawa

ROJO:

Shaman (Niv 18.): Si puedes conseguir hacerte con un shaman de nivel 18, sería maravilloso...porqué? Wall of thorn, los treants no tienen resistencia contra el verde, así que cada vez que ataques a un verde, los treants serán eliminados de la ecuación 2 de cada 3 veces. Además, su habilidad de channeling te permite tener mas granjas y pueblos, que nunca bienen mal para mantener a los dragones. Incluso su control plant es útil para eliminar treants. Pero afrontémoslo, conseguir un shaman de nivel 18 para un rojo es poco menos que imposible.

Berseker (Niv 14): Berseker y valor, mas ataque nunca deja de ser útil.

Veterano (Niv 14): Valor para tus dragones, el único ke les afecta siempre

Pastora (Niv 14): Fodder gratis y a partir del nivel 18 tus granjas rinden doble.

Doncella escudera (niv 14): Esto debería ser obvio, cualquier color se beneficia a una escudera....DE una escudera...perdón..xD.

*Nota: Los caballeros del dragón son poco menos que inútiles para un rojo, puesto que los dragones se resistirán a la habilidad de dragon riding el 95% de las veces.

from: www.archmage.tk
Fuera Fox!!!

Huinchaman

Fire elementalist
Berseker
Warlord!!!
Dragon Knigth

mas el veteran nivel 14 hacia adelante que es el unico que si te va ayudar con los dragones y el caballero dragon pero con dragon rider que lo tiene a nivel 18 y no me acuerdo si esta activado

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

o0BV0o

Los heroes realmente buenos para un rojo que se base bastante en los dragones son el veterano que incrementa el ataque de tus dragones, el mercader y alquimista ya que necesitaras mucho oro.

Aunque llama la atencion el dragon rider del caballero dragon, no te servira de mucho ya que los draagones tienen 90% de resistencia a rojo, el caballero dragon te serviria si usas quimeras.

valium

exacto el unico heroe de batalla q sirve pa un rojo es el veterano porasunto de resistencias y eso

Huinchaman

estamos viendo solo un al rojo como Drakos ??? o sea ...

por eso se les envio los heroes que son de su color y cuales le pueden ayudar a sus unidades secundarias....

o primaria si usas efretis de primero ( resisten a los liches!)

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

o0BV0o

Vamos a lo mismo, si usas efertis mejor acompañarlos de heroes blancos o azules ya que es a los que menos resistencia tienen (20% frente al 50% que tienen a rojo).

A la hora de elegir un heroe para un stack no hay que mirar que las tropas y el heroe sean del mismo color, hay que mirar que afinidad tienen tus tropas con ese heroe.

valium

yo digo el veterano porq asi era mas sencillo como se usaba en MARI o sea el stack tipico ahora si kieres llevar

dracos vampis efrettis mas caca no se .. le das los heroes q quieras xD

Huinchaman

en eso tamos de acuerdo todo va en como conformas tu stack :)

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Lukander

De Batalla:
- Veterano pa los drakos

No Batalla:
- Ingeniero: Muy bueno, te permite construir lo mismo teniendo menos talleres, y esas hectáreas libres las puedes dedicar a barreras, por ejemplo.
- Sabio: A parte de ayudarte a investigar tiene el Spell Lore, aconsejable para todos los magos, lo malo ke aún no está activado.
- Mercader: Oro (el alquimista supone un coste superior a lo ke te da de oro xD)

Eso es lo básico. Todo lo demás pos ya depende de tu stack, ahora te aconsejo ke no lleves más de 2 héroes de batalla, a no ser ke kieras jugar a full heroes (muy difícil con el rojo), pues lo acabarás perdiendo xD Un shaman si acaso no vendría mal (sobre todo si activasen el wall of thorn, pues con esa habilidad te librarías de bastantes atakes frio de las liches)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ridro

plop¡¡¡¡
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Gladius

okas, gracias por la ayuda...

y respecto a esto mismo, saben porque los heroes no siempre usan su habilidad?? o es que al comienzo, cuando recien los compran comienzan a adquerir experiencia en ello y luego de varios combates la usan mas seguido (siempre sabiendo que ya la pueden usar pues tiene mas nivel del que necesita... un hero 18 por ejemplo).

B)  
cuando esta enojado?

niten

Un heroe utiliza siempre sus habilidad, siempre que:

- tenga el nivel suficiente para realizarla (el nivel necesario es el que se pone entre parentesis)

- supere las protecciones propias de cada unidad al color de ese heroe.

Despues, si el heroe por ejemplo, tiene valor a partir del nivel 9 y actualmente lo tienes a nivel 12, tendras valor de nivel 4, en lugar de valor de nivel 1 que tendrias con tu heroe de nivel 9. Resumiendo, cuanto mas nivel tengas respecto al minimo, mas poderosa sera la habilidad/conjuro, pero eso no tiene nada que ver con que pueda llegar a utilizarla o no.

Todo esto es en teoria, porque una cosa que si no comprendo es que en combate hay heroes que no lanzan sus conjuros. Normalmente, solo se lanza uno de ellos, los demás parece como si no existieran, pese a que el rival no tenga barreras de ningun tipo y sus tropas sean fodder sin ninguna resistencia a magias....

Supongo que hay alguna cosa que falla en las rutinas de combate  :( .

ridro

jajas

Mordor

Yo tampoco entiendo. Se supone q si yo ataco con 5 stack y tengo 7 heroes de batalla,... sólo tienen posibilidad de lanzar los 5 que comanden el stack?

Entonces pa qué sirve un full heroes? Y en defensa, no sería lógico que, ya que los heroes lanzan las habilidades sin comandar ninguna unidad, las lancen todos y no sólo algún despistado?

KrAxEsS

CitaYo tampoco entiendo. Se supone q si yo ataco con 5 stack y tengo 7 heroes de batalla,... sólo tienen posibilidad de lanzar los 5 que comanden el stack?

Entonces pa qué sirve un full heroes? Y en defensa, no sería lógico que, ya que los heroes lanzan las habilidades sin comandar ninguna unidad, las lancen todos y no sólo algún despistado?
En caso de tener más héroes q stacks, los héroes sin stack q comandar utilizan de todas formas sus habilidades, por eso existen los pures con fulll héroes. Tan sólo recordaros q antes de atacar gastéis un turno en cragar maná o algo así para q se activen las habilidades.

Los full héroes simpre han funcionado peor en defensa q en ataque xq no se activan todas lashabilidades de los héroes.
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

ridro

no deveria pasar que en defensa te ataque un heroe sin unidades...
frank arreglalo

KrAxEsS

Eso ya está corregido, o al menos eso pone en el post de bugs corregidos.
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Gladius

igual, no estoy muy claro si los heroes cuando no hay ninguna unit ya no atakan, o si tampoco lo hacen si no tienen una units que comandar, pero hay otras que son comandadas por otros...

que enredo..
cuando esta enojado?