Es Necesario Tener Unidades Fodder En El Stack?

Iniciado por zata, Agosto 02, 2004, 04:04:46 PM

« anterior - próximo »

zata

Siempre me he preguntado para que sirven tener unidades fodder en un stack.

cual es la ciencia del asunto....?   ;)  

Cailhern

pues la ciencia es que asi consigues que no fatiguen a tu primer stack, consecuencia..no puedes tener muchos heroes si tiene una unidad principal + fakes...stilo de juego rojo...no te vale la pena tener muchos heroes xq te los matarian...si tienes stacks mas compensados se pueden mantener mas heroes que hacen mas eficaces a tus criaturas ;)  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Avahor

Yo diria que El criterio de usar Fooder, asi genericamente,  va dentro de un intervalo de estilo de juego, y otro de cantidad de poder..

En posiciones bajas, el fodder te asegura conseguir el maximo de tierra (mas de 5000 unidades por cada 1000 hectareas)..
Pero en otras circunstancias uusar fooder va por tactica y estrategia..

Puedes pillarte en rangos muy altos, ejercitos de cientos de miles de pegasos, inclusive millones de pegasos, cuyo poder se compara perfectamente al de los stack de criaturas poderosas en menor cantidad...
y se compensa con el bajo manteniemiento que trae consigo el uso de fooder..
En mari, con millones de Zombies podias disminuir el daño y asegurarte una defensa.. por dar un ejemplo...
 O usar gorilas con agrandar animales..

va por criterio y estrategia de juego el uso de Fooder..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

valium

el fodder es su esencia principal fundamental creo yo  osea mi opinion personal es pa poder conseguir hectareas porq si pillas las unidades fuertes son caras y vienen pokitas en cambio las q son baratitas y vienen hartas son pa sakar tierras como lo dice arriba el coleg de cada 1000 tierras llevas 5000 tropas.. y pos ahi sacas todo como q le destrozas el 10% de la tierra al contrario llevandote de ese 10%  1/3 para ti y el resto se pierde cuando es un Sitio.. en el caso del Regular es un 5% de las tierras del otro con las mismas cosas de 1/3 pa ti y 2/3 pa la naturaleza.. en el regular haces mas daño eso si.. q divertido

valium

el fodder es su esencia principal fundamental creo yo  osea mi opinion personal es pa poder conseguir hectareas porq si pillas las unidades fuertes son caras y vienen pokitas en cambio las q son baratitas y vienen hartas son pa sakar tierras como lo dice arriba el coleg de cada 1000 tierras llevas 5000 tropas.. y pos ahi sacas todo como q le destrozas el 10% de la tierra al contrario llevandote de ese 10%  1/3 para ti y el resto se pierde cuando es un Sitio.. en el caso del Regular es un 5% de las tierras del otro con las mismas cosas de 1/3 pa ti y 2/3 pa la naturaleza.. en el regular haces mas daño eso si.. q divertido

javierea

a ver, Fodder son las unidades q se ponen en cantidad, por lo general al final del stack para conseguir mas tierras. Las unidades q se suelen poner en poca cantidad para desgastar se llaman fakes, pero ahora estan desactivados. Tambien se paso a decir fodder a unidades de poco poder ya q estas son las q se utilizan para foder por su bajo mantenimiento.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Akrahan

Puedes pillarte en rangos muy altos, ejercitos de cientos de miles de pegasos, inclusive millones de pegasos, cuyo poder se compara perfectamente al de los stack de criaturas poderosas en menor cantidad...
En mari, con millones de Zombies podias disminuir el daño y asegurarte una defensa.. por dar un ejemplo...
Millones?????????????????????  :o  :o  :o
Veamos UN millon de pegasos consume ....

20.000 de mana, no es mucho pero para eso son mecheros...veamos el oro....
8.000.000 por turno, vamos que o tienes muchitierras o mas bien seran cientos  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Cailhern

:unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure: mea culpa....sigo siendo un super-n00b  :lol:  :lol:
weno te lo explico gente mucho mas experta... :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

bkral

Millones?????????????????????  :o  :o  :o
Veamos UN millon de pegasos consume ....

20.000 de mana, no es mucho pero para eso son mecheros...veamos el oro....
8.000.000 por turno, vamos que o tienes muchitierras o mas bien seran cientos  ;)
como en el caso de los sprite, son una mierda pero en grandes cantidades arrazan :D  

javierea

el caso de las sprites arrazando es relativo, cuando se topan contra 1 stack mas o menos decente, no tienen chance.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Avahor

XD.. pero akrahan.. normalmente cuando me lanzo a jugar con blanco, nunca empiezo a jugar(nostalgia), si no tengo sobre 10 mil millones de oro acumulados..
y ademas, considera control del clima y paz y amor, (aunke no lo usaria si voy a atacar)..
te podes armar de todo y te olvidas al menos por un tiempo de la mantencion de oro, (eso si no estas en guerra)..
luego cuando te estabilizas es necesario un cambio de estrategia..

Pero es un criterio..
hay muchos mas..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.