Tengo -1 Tierras Libres Xdd

Iniciado por Kangaxx, Agosto 02, 2004, 05:35:10 PM

« anterior - próximo »

Kangaxx

Tengo 15 tierras libres, en un turno ocnstruyo 15 edificios = -1 tierras libres!!!!   :lol: Me temo que es un bug... :D  

Jame007

xo, has comprovado q en realidad te quedes con -1 (si pone q en 1 turno explorar 12 tierras xo solo tienes 11 es un bug) o es solo un fallo de escritura?? ^___^

Y en q server? (es pa moverlo en su pertinente sitio ^^)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Kangaxx

No lo he podido mirar... me han atacado tres a la vez... un tal keen, otro que se llamaba admin y kuya... no se que habre hecho pero me han pillado mania....  :(  :(  

Kangaxx

Por cierto... que color me recomendais para cuando reinicie??  :huh:  

Kangaxx

Me han lanzado:

Call Lightning kuya(#1263) -  
Summon Locust Swarm keen(#456) -  
Confuse keen(#456) -  
Meteor Storm keen(#456) -  
Death and Decay admin(#1128) -

Me han dejado sin ejercito y no tengo nada de mana para revocar. Me han destruido cientos de edificios varios.

Yo creo que si vale la pena reiniciar.

Kangaxx

Por cierto, es tal "admin" es un administrador o alguien que se hace pasar por uno??

javierea

no se, uno tiene libertad de elegir cualquier nick mientras no sean muy ofensivos, el otro dia vi un mago con el nombre "mercader" (Reo?)

En que server estas, si es guild (con gremios), hazte miembro de uno y te ayudaran y enseñaran a jugar.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Kangaxx

Estoy en el server MEGA BLITZ SOLO... Es muy divertido!!! llego a 5.000.000 de poder con los primeros 600 turnos y sin atacar y todos me arrean una paliza que me aniquilan!!!

Kangaxx

Y por si fuese poco, como he contra-atacado (cuando aun podia) no puedo eliminar mi mago... Y eliminando pueblos y granjas la poblacion baja de 2500 en 2500 (y aun tengo 32.000 pob)....

Kangaxx

Y una cosa mas... acabo de descubrir que sin pueblos tambien consigues oro!!!
¿¿¿¿¿Es bug o es que sencillamente acabo de redescubrir algo que todos saben??????

valium

eso te coordianron y pueden ser borrados si es en el mega.. mmm a ver q mas el Verde es el mejor color a mi creer luego el azul y luego el negro.. mmm menos 1 hectarea de tierra virgen jaja... eso es malo malo y tner oro mientras  no tiene pueblos es por poco tiempo kluego pierdes a medida q se te va  la gente.. de sopelon XD

Kangaxx

¿Quieres decir que se coordinaron entre ellos y por ello pueden ser eliminados?

valium

te digo si es un server SOLO como el mega no se puede coordianr es motivo de eliminacion de magos si los demandas pos el concilio esta en la obligacio nde ejecutar sus magos jojojo

Kangaxx

No tengo pruebas de ello... solo que Keen me ha atacado como 4 veces, yo he contra-atacado, le he lanzado 2 items de matar poblacion y despues el hechizo de Muerte y Destruccion (era negro), al cabo de un rato me han lanzado los hechizos que ya he mencionado arriba a la vez... tal vez fue casualidad, pero no lo creo...

valium

jaja lo k veo ahi es q te pegaron un coordinado 2 opciones..losacusas al concilio o lo matas tu mismo.. cosa q no creo q puedas hacer XD

Kangaxx

Y por que delito les habria de acusar?

-Multimagia
-Milkeo
-otro tipo de trampa

¿?

Kangaxx

Si despues de denunciarlos elimino al mago por fin pasa algo? Elimino pruebas o la denuncia no llega a su destino?

valium

simple.... te pegaron los 3 al mismo iempo o seguido.. ademas tiens hechizos de distintos o sea cada uno de ellos.. p mi es coordianr.. si los acusas de coordianr en un server SOLO hablas con James007 por mensaje privado y le das las muestras q pegaste aca mas los atakes la cronica mejor mmm y luego tendran q ser borrados... eso es lo q te digo... asi se borran por coordianr

si los kerias matar dandoles coutenr spell era la forma si taban mas bajo q tu jaja pero nocreo q seas capas porq parece q te tiene cagado

Kangaxx

Pues voy ha hacer una cosa, cuelgo las pruebas aqui y elimino al mago...

Kangaxx

Estos son los datos de que dispongo:

Fecha Atacante Defensor
2004-08-02  17:49:34 Señor de los Muertos(#1640) keen(#456)
2004-08-02  17:44:12 keen(#456) Señor de los Muertos(#1640)
2004-08-02  17:39:18 Señor de los Muertos(#1640) keen(#456)
2004-08-02  17:19:03 keen(#456) Señor de los Muertos(#1640)

Hechizos que afectan tu reino

Call Lightning kuya(#1263) -  
Summon Locust Swarm keen(#456) -  
Confuse keen(#456) -  
Meteor Storm keen(#456) -  
Death and Decay admin(#1128) -  

Top Mago Color Poder Tierras Fortalezas War Gremio Crónica MSG E Remover
admin(#1,128)  0 3,518 31 R   S   P  Cronica MSG P Remover
kuya(#1,263)  0 2,595 21 R   S   P  Cronica MSG P Remover
keen(#456)  0 3,047 9 R   S   P  Cronica MSG A Remover

Y ya está. Esto es todo lo que tengo.

Kangaxx

Por cierto, YO soy el Señor de los Muertos. Asi que si alguien esta en Mega Solo y quiere ayudar a matarme puede enviar un mensaje con la palabra: MUERTE al numero (#1640).

Entrarán en el sorteo de unas tierras con unas bonitas vistas al mar, dinero, poblacion y otros premios!!!!!!!

[size=8](Y yo me apuntare quien se ha aprovechado y despues lo asesinare)[/size]

javierea

Si, si, como digas xD

Esta informacion publicala en union de honor - mega blitz, los miembors del concilio se encargaran de investigar y si se encuentran culpables (con esta evidencia te puedo decir q SI son culpables) los borrarán.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Kangaxx

Ok javierea gracias por todo.