¿¿teneís Estratégias Para Los Verdes??

Iniciado por Kangaxx, Agosto 03, 2004, 07:11:46 AM

« anterior - prximo »

Kangaxx

Es que he seleccionado el verde para probar pero aun no se como acaba de funcionar mejor para mi ejercito...

¿¿Para comenzar, alguna unidad de los barracones tiene algo de util??

ElTioPaco

mas o menos, siendo la magia que menos he tocado y menos me gusta.

magos elfos, arqueros elfos, dragones hada.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

javierea

es la magia con mejores unidades de barraca, fairy dragon, magos elfos son buenos. Aun asi nunca se puede fiar de unidades de barraca, ponte treants, grifos o nixes q es como dios manda
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Kangaxx

Nixes són los Fénix, no?

Marduk

si, son los fenix

de unidades normales los treant son lo mejor
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Kangaxx

Y los Mandrake en grandes cantidades combinados con treants para defender que tal?

javierea

lo poco q jugué verde, te puedo decir q de 3er stack para atras, y no en muuuyy grandes cantidades, las combinas con creeping wines y/o magos elfos y fairy dragons y son buen fodder.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Kangaxx

Por cierto... los verdes van bien contra azules y blancos???  y mal contra rojos??

Marduk

depende que clase de verde seas...

hay verdes con fenix y frascos que van muy bien contra rojos

Kangaxx

Soy verde de treefolks... Cuando tenga fénix ya veremos pero de momento...

Noa

Ahi va una que me han dicho: si combinas nixes con huracan (me han dicho que hace un estallido por el ataque melee del leviathan) tendras ventaja cuando luches contra Leviathans (si no tienes nixes puedes usar otras unidades de fuego). ;)  ;)  ;)
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÁS VAGO AÚN, PODRÍA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Cailhern

pos yo tngo entendido que actualmente los levis estan gays....entonces levi = granja...creo...amos...que no me encuentro levis desde el reset pasao xo si que eran un poco gays entonces^^
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Noa

Yo me encontre uno hace poco... no veas que paliza me metio  :lol:  :lol:  

- ... - un mudo

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÁS VAGO AÚN, PODRÍA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

Cailhern

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink: pos si que han cambiao....a mi antes con mis treants ( no d+iado dopados) hacia maravillas contra levis... :blink:  :blink:  :blink:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

valium

apa empezar con verde no te reomindo las unidades de barracas.. solo desde una buena cantidad de tierras para arriba unas 5 mil o mas.. y ahi le pones magos elfos.. y a lo mejor dracos hadas... los treants son buenos con crecimientos de plantas mas un shamana siempre de priemr stack con un 70% de poder es wapo aunk con 50% tb pero 70% es como pa q esten en su plenitud.. luego lo combinaria con unidaes blancas y verdes abajo dearia unos efrettis fatigando con una sola conjuracion y tal..

Noa

Pues yo uso mucho sobre todo unidades treefolk... vale la pena??

- ... - un mudo

Gladius

con crecimiento y bien usadas si valen..
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Cailhern

ains....me acuerdo yo cuando las resistencias de las unis a los heroes no staban implementadas....que risas con unos treants pegando a 20000 + espada de fuego mas cenizas...era la leche...ains..que tiempos :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Noa

Vaaamooos no lloooreeesss... toodo puede volver... (si tu lo haces...)  ;)  ;)  :lol:  ;)  :D

Vols que et canti una canço de bressol?  :lol:  ;)  

- ... - un mudo

Akira Kurosawa

magos elfos de fodder, pero con los stacks bien equilibrados.
Fuera Fox!!!

valium

esos tiepos eran de gay... asi no se juega... las unidaes de barraca verde son buenas pero hazme caso y usalas cuando ya tengas sobre 5 mil tierras

Felix (el itemeado)

Buenas soy el nuevo :lol:

Para mi el asunto va por lo que se conjura ni para fooder lo de barracas sobre todo si eres verde los treant para mi son una de las mejores unidades del juego sobre todo con crecimiento y un chman pero es cuestion de gusto para defender los elementales de tierra con huracan y alfombra

pues con eso me han entrado una vez en lo que va de mi juego por aqui que no supera los 2000 turnos asi que no es mucho

para atacar los mando de primer stack con espadas y frascos si voy contra rojos a devolver palo a los rojos pero no los ataco si no es por counter o guerra

de fooder driadas y wines con alguna unidad negra o azul puesto que son lo opuesto y no hay nadie esperando dos colores al mismo tiempo de esta manera teneis asegurada la supervivencia de la mitad del fooder

bueno eso y saludos soy el nuevo

ptc

Citagusto para defender los elementales de tierra con huracan y alfombra

será huracán o alfombra

o0BV0o

Ya que sacais el tema del huracan y alfombra... que pasa si yo en defensa uso alfombra y el atacante me cuela huracan?

A.- Mis tropas caeran al suelo por el huracan
B.- Como primero se lanza el spell del invasor y despues el item del defensor, mis tropas volaran.

Gracias por las futuras respuestas  :)  

Jingizu

con huracan las alfombras al suelo.....
no importa el orden...

PD: a mi em ha surgio una duda, en mari  lo unico q tiraba a los dracos al suelo era la fuerza de la gravedad, pero si los dracos tienen la misma resistencia a todas als magias..... (no entiendo, el por qué)
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

SmeagoL

CitaYa que sacais el tema del huracan y alfombra... que pasa si yo en defensa uso alfombra y el atacante me cuela huracan?

A.- Mis tropas caeran al suelo por el huracan
B.- Como primero se lanza el spell del invasor y despues el item del defensor, mis tropas volaran.

Gracias por las futuras respuestas  :)
hmmmm acerca de esto keria postear yo BV... asi k ya ke sakas el tema vamos a ello... como bien dice Jingizu si se cuela huracan en atake da iwal que el defensor emplee alfombra ya k va a suelo, pero eso si Jingizu los dracos no caen amigo mio... al menos conmigo nunka han caido....sip aa fenix y cosas asi pero los dracos nop al menos yo no lo he visto nunka y llevo dos resets y soy un flipado del huracan.

hmmm lo k yo keria komentar con respecto a este tema...es que en mi larga vida de enganchado a juegos de este tipo, (archmage y thefivepillars y ahora aki).. en archmage no lo puedo asegurar pero en thefive habia un orden de asignacion item y spell..... k aki no la hay....me expliko...

atacante: cuela ceniza
              cuela huracan

defensor: alfombra
              paralisis

pues bien en este caso uno... lo k pasaba en five pillars era que iba por orden el atacante iba primero item tacante despues spell atacante y despues item defensor y spell defensor...con lo cual el atacante se quedaba en tierra pero el defensor NO aunke le colaran huracan en atake.

aki en the lord no pasa de esa manera y si te cuelan huracan da iwal k el defensor tenga alfombra que va al suelo, no se si es un fallo o esta hecho asi aposta pero me gustaria saberlo ya que lo vengo observando ultimamente y creo k resta bastante las posibilidades de defensa y beneficia y mucho a stacks de tierra como el k yo suelo usar me viene como el culo esto pero creo k es necesario una revision al respecto.

Un saludo, y perdon por la intromision en el post......pero  creo que este tema es bastante interesante.... por cierto BV el ultimo counter me kede  a verlas venir joio xDDDD buen cmbio si señor...hehehehe un saludo y hasta la proxima batalla crack.

o0BV0o

Pa dias te visito que despues siempre salgo escaldado  :lol:  

ptc

Aquí los dragones si pueden caer por el huracán, en mari creo que no.
En cuanto al orden, no veo la diferencia si me monto en una alfombra cuando hay un huracán o si hay un huracán cuando ya voy montado, seguro que me caigo de ella

SmeagoL

CitaAquí los dragones si pueden caer por el huracán, en mari creo que no.
En cuanto al orden, no veo la diferencia si me monto en una alfombra cuando hay un huracán o si hay un huracán cuando ya voy montado, seguro que me caigo de ella
La diferencia PTC es muy grande, perdoname kizas no me haya explikado bien, a ver......

el caso es que si un tipo me ataca con huracan y hay un orden de  spell item... el entra el huracan todo dioxd se va a tierra y ahora van el item del defensor que usa alfombra....pues sus tropas vuelan... asi k seria una gran diferencia... de volar a no volar .....enorme diferencia....

aki en the lord si el atacante cuela huracan ya todo va suelo importa tres pijos que el defensro lleve alfombra , no hay orden de uso de spell item eso es a lo k me refiero.

Espero haberme explikado mejor.

P.D Puñetera suerte tengo...nunka he visto dracos caer ante huracan en dos resets y utilizando huracan en un 80% de ocasiones...bueno kzas es que atako pokos rojos xD.

P.D2 He tenido mucha suerte en los counters BV... de todas maneras cuando acabe reset a ver si intercambiamos reportes crack , hasta entonces intentare estar a tu altura. :-)

un saludo a todos , Sekhmet.

Marduk

desde siempre que huracan y fuerza de gravedad le ganan a alfombra y vuelo, saludos

ptc

Es que yo entiendo que el huracán permanece durante toda la batalla, por eso digo que no importa el orden, y como dice marduk huracán siempre ha tirado a la alfombra. Sobre los dragones, a mí una vez me los tiraron, lo que no estoy seguro es si en MARI los dragones caían con huracán.  

Lukander

Citabueno kzas es que atako pokos rojos xD.

Y bien ke haces siendo verde xD Ni los counters deberías pegar, perilla, ke a mi me los pegabas solo pa gastarme el frasco, a ke si? :P
 E broma, eh?  :lol:

Weno, sobre huracán y alfombra, nunca me paré a analizar eso en mari, pero el razonamiento de ke el huracán se mantiene durante toda la batalla me parece el más lógico.
 Y los drakos yo juraría ke sí podían caer con huracán en mari, claro ke era harto difícil ke se diese el caso, lo mismo ke con la mirada de muerte.  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

SmeagoL

Citadesde siempre que huracan y fuerza de gravedad le ganan a alfombra y vuelo, saludos
pues nada nada seran paranoias mias pero vamos...yo creia estar seguro de eso...  perdon ;-). saludetes, Sekhmet.

SmeagoL

Citabueno kzas es que atako pokos rojos xD.

Y bien ke haces siendo verde xD Ni los counters deberías pegar, perilla, ke a mi me los pegabas solo pa gastarme el frasco, a ke si? :P
 E broma, eh?  :lol:

Weno, sobre huracán y alfombra, nunca me paré a analizar eso en mari, pero el razonamiento de ke el huracán se mantiene durante toda la batalla me parece el más lógico.
 Y los drakos yo juraría ke sí podían caer con huracán en mari, claro ke era harto difícil ke se diese el caso, lo mismo ke con la mirada de muerte.
hehehhehe pues claro k los pego..pero kon una valki alta sino ni counters a rojos... y creeme lukander teno bonitos reportes entrando a rojos hehehhe siendo verde y aun fallando cenizas y lo mas gracioso sin usar fenix.....xD de todas maneras muchos counters a rojos los dejo sin dar cuando subo...kemalechugas k sois unos kemalechugas xD....pero el frasco lo gastabas ehin joio xDDD....

hahahhaha un saludo fuerte crack...

Akrahan

CitaBuenas soy el nuevo :lol:

verde los treant para mi son una de las mejores unidades del juego sobre todo con crecimiento y un chman pero es cuestion de gusto para defender los elementales de tierra con huracan y alfombra

pues con eso me han entrado una vez en lo que va de mi juego por aqui que no supera los 2000 turnos asi que no es mucho
Mmmmmmmmmm, veamos
Los treant mejor con crecimiento no, diriamos que sin crecimiento no los uses.

En cuanto a los et creeme, son otro punto debil para un verde (record de 800 palmados  ;) ).
Yo no se pq se discute la unidad que debe llevar verde delante, bajo mi experiencia desde el otro lado del prisma, treant, treant y treant, pero mejor no me hagais caso no sea cosa que tenga que cambiar de objetivos....

En cuanto a item y spell, de siempre como dijo marduk fg y huracan ganaban a la alfombra.... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Compadrito

hmm estaba pensando, que huracan siempre le gana a  alfombra o vuelo...

se podria modificar eso, y hacer por ejemplo que las unidades del jugador que usa alfombra, gane un % contra el hechizo huracan o fuerza de gravedad, para que no siempre caigan,  podria tener resultados entretenidos   :lol:  :lol:  
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Van

tas loko . esa es la gracia del huracan.
ya es dificil imaginar miles de insolitas criaturas volando en una alfombra. pero en una alfombra atravesando un huracan !! :o  

o0BV0o

Hay un pequeño detalle en el que nadie cae, a muchos os parece ilogico una alfombra volando mientras atraviesa un huracan.... nadie se ha parado en pensar que tan insolito es eso como que una alfombra vuele?  :lol:  

Van

eske yo vi aladino kuando chiko jkakakjajaja :lol:  

Wizard

Citaeske yo vi aladino kuando chiko jkakakjajaja :lol:
pero la alfombra de aladino era chiquitita, no cabian 100k units   :unsure:  :unsure:  :unsure:

Compadrito

pero digamos quedan la vuelta po XDDDDDDDDDD

nah si traba escribiendo estupideces :S

xD

Jingizu

bueno, entonces como keda la cosa?
En mari para tirar dracos usabas la fuerza de gravedad, y solo los podia tirar este hehcizo.

Aki parece q tbn el huracan o no?

Yo siempre pensé q estos hehcizos no tenian q pasar resistencias, por eso lo preguntaba, con fuerza de la gravedad todo al suelo, y daño a los q vuelen y hurcan todos al suelo menos los dracos.
Por supuesto con ambos la alfombra va al suelo....

Felix (el itemeado)

Parece que yo no fui claro o estabais confundidos pero si lees el hechizo huracan dice que la unidades enemigas no pueden volar
asi que si usas esos It y spell en defensa vuelan todas tu unidades y del enemigo solo los drakos

asi que de todasd manera quedamos pa tras contra rojos drakos pero es lo de menos a mi no me atacan solo rojos ..  Digo no me voy a preparar solo contra rojos para que venga un negro y se alce con todas mis tierras y luego pase un blanco se lleve lo que quede
y si no cai en prot se me lleve todo un azul que pasaba por ahi

con respecto a los drakos lo unico que los tira abajo es gravedad asi que si eso quereis usadlo pero ese hechizo no deja volar a nadie

de la otra manera lo et le pegan a lo que sea con alfombra y hay muchos sobre todo el fooder no lo tocan salvo los blancos claro

Cailhern

digo yo que sera tan chungo tirar a los drakos con huracan que con fuerza de la gravedad...puesto que tienen 90% de resis a todas las magias creo... :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Compadrito

cierto  :lol:  

aparte es cosa de imaginarse un drac , tienen tanta fuerza que no creo que les afecte un poquito de mas gravedad  :D

(  = que el huracan) XD

xD

Jingizu

Pues esa era mi pregunta, en mari la fuerza de la gravedad SI bajaba a los dracos, esto es seguro. Por eso preguntaba si es posible q no tuviera q pasar las resistencias.
PD: tmpoco vi nunca a ninguna unidad (salvo dracos) resistir el huracan, aunke como siempre he sio negro, pos el huracan tmpoco lo usé muxo....

ptc

CitaParece que yo no fui claro o estabais confundidos pero si lees el hechizo huracan dice que la unidades enemigas no pueden volar
asi que si usas esos It y spell en defensa vuelan todas tu unidades y del enemigo solo los drakos

asi que de todasd manera quedamos pa tras contra rojos drakos pero es lo de menos a mi no me atacan solo rojos ..  Digo no me voy a preparar solo contra rojos para que venga un negro y se alce con todas mis tierras y luego pase un blanco se lleve lo que quede
y si no cai en prot se me lleve todo un azul que pasaba por ahi

con respecto a los drakos lo unico que los tira abajo es gravedad asi que si eso quereis usadlo pero ese hechizo no deja volar a nadie

de la otra manera lo et le pegan a lo que sea con alfombra y hay muchos sobre todo el fooder no lo tocan salvo los blancos claro
huracán si tira tus unidades, si dice eso la enciclopedia, entonces la enciclopedia está mal. Y aquí el huracán sí tira dracos, ya dije que a mí me los tiraron, cosa que creo está mal.

Van

la fuerza de gravedad es menos efectiva ke el hurakan porke mas criaturas tienen chance de resistir la magia de anikilacion ke la natural, e visto a dominios y AA ke no kaen, kon hurakan te aseguras ke kaen todas menos los drakos porke ellos tienen un 90 % de resistencia a la natural y a todas, kosa ke ninguna otra kriatura tiene. eso no kiere decir ke no kaiga al suelo, pero la provabilidad de ke lo hagan es de 1 a 10 en ambos spells

Akrahan

Mmmmmmm, pero hay una diferencia entre fg y huracan referente a la iniciativa que compensa  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Cailhern

xo creo recordar que se dijo que debiera ser asi xo no estaba asi..no se si toy en lo cierto
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]