¿¿teneís Estratégias Para Los Verdes??

Iniciado por Kangaxx, Agosto 03, 2004, 07:11:46 AM

« anterior - próximo »

Akrahan

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Cailhern

joas....ya no lo se...mas dejao a cuadros...yo creia que si lo sabrias...XDXDXD

entonces no m'hagas caso... ^__^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Van

CitaMmmmmmm, pero hay una diferencia entre fg y huracan referente a la iniciativa que compensa  ;)

no entendi eso de la iniciativa ke kompensa. ¿puedes explikarlo mejor?

Cailhern

teoricamente las dos bajan a las criaturas voladoras...xo el huracan hace que las unidades voladoras pierdan uno de iniciativa, en el caso de la fuerza de gravedad es al reves, los que pierden uno de iniciativa son las unidades terrestres
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Van

Cailhern

ya no lo se... :(  :(  :(  :(  :( me pusieron en la duda.. :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Jingizu

Citateoricamente las dos bajan a las criaturas voladoras...xo el huracan hace que las unidades voladoras pierdan uno de iniciativa, en el caso de la fuerza de gravedad es al reves, los que pierden uno de iniciativa son las unidades terrestres
el huracan no kitaba iniciativa a ninguna unidad, solo les impedia volar....

Y entonces si se tienen en cuenta las resistencias, definitivamente no es como en mari :P  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Wizard

como jue??
el huracan no kita ini?? pos si taba seguro  ke el efecto de huracan era las units voladoras a tierra y todas las units -1 de ini..
Eso esta malo.. no es asi?? :unsure:  :unsure:  

Lukander

Jingizu, te aseguro ke fuerza de gravedad no tiraba siempre a los drakos al suelo, es más,  no lo haría en un 90% de las veces en todo caso. Te lo digo porke tuve un tiempo en mari usando mucho ese spell en atake y defensa, y solo caían kimeras, wyverns... pero nunca drakos (al menos io nunca vi caer ninguno)

Y sober las inis d huracan y fuerza de gravedad pos io no tengo la mas minima idea xd Pero hace un tiempo se discutió akí en el foro y alguien, no recuerdo kien, dio la respuesta ke ha dixo Cailhern
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Tarsius

Llego tarde, pero sobre el tema de alfombra y huracán.

Primero se ejecutan los ítems y después los spells, de ahí que siempre caigan.

Sobre fg es correcto lo que dice Cailhern, pero huracán no baja iniciativa a nada.

Jingizu

entonces. la cosa keda:
es casi imposible bajar dracos (estoy casi seguro q en mari con fuerza de gravedad bajaban, yo la usaba muxo para defenderme de los counters de rojos...)

huracan solo baja las unidades.

FG baja las unidades, hace daño y kita iniciativa.

A ver si es esto asi...

Gracias a todos por contestar.
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________