Cuentame Un Cuento

Iniciado por nevinyral, Agosto 03, 2004, 09:05:49 AM

« anterior - próximo »

nevinyral

Bueno frank me gustaria entrar en el concilio para controlar a los propios del concilio...

cuamarth mago mechero... lo borraron pk le dio a su novia para desbandar... y estaban jugando desde ip distintas... k alguien me esplike pk lo borraron... justo despues de petar a dos eoe del top 20.

yo... me borran pk le di un random a un mago... ya no puedo mirar el gremio k era... pero apostaria pk seguro k es de algun gremio k tiene un tio en el concilio. y por dejar k los novatos a los k enseño jueguen sus magos... y tengan contras... puto azar le tenia contra al salao k yo le di... entonces me borran por coordinado... (los del concilio tienen puta idea de jugar al arch...? se va alfiander... y ya nadie tiene algo de cordura?) bien... me devuelven el mago... el mio.. el de mi colega no... y ahora un dia despues juego con el mago de otro colega y el mio y nos borran a los dos... sin ni una puta esplicacion y sin atacar...

por cierto estaba reportado k jugaba con esos 3 magos desde mi casa... pk estoy enseñando a dos amigos... pero esta claro k a alguien le estorbamos. a ver cuanto tardan en terminar de borrar los demas magos de highlander... ham... y como he dicho antes kiero entrar en el concilio... y si consideran k debo dejar el mago.. para entrar lo dejare... pero k unos pocos se aprovechen del poder k les dan... creo k ya ha sido demasiado...
Si es debil... matalo o ignoralo, cualkier otra cosa seria honrarlo.

Cuamarth

Emm a mi no me gusta armar barullo,y he intentado llevar esto por metodos privados, pero visto que por ellos no recibo ni una sola explicación (la explicación de porque me borraron me ha venido por nevi..), teniendo en cuenta que ya Jame aun espero tu respuesta desde hace 3 dias..

Solo digo una cosa, explicadme el porque, dadme pruebas de que ataque a un mago en una misma ip que la mia (dificil estamos estando yo en sevilla y el otro mago en malaga, y lo demuestro cuando querais al que me lo pida ),pero no me tengais asi que ya van tres dias, sin recibir uan sola explicación lógica y coñe que estaba ya en el top con mucha tierra y subiendo y realmente ya van tres dias perdidos sin saber siquiera porque

Deciis siempre que contactemos en privado para saberlo y lo he hecho, me he ajustadoa las reglas de este juego, ahora si estan fallan es problema vuestro no mio

Saludos
El fuego helado os saluda..

Calemor

Anda mira que bien, aqui ke nos van kitando magos del gremio (no se cuantos van ya, creo ke 3 o 4).

Recuerdo ke cuando fundamos este gremio en el antiguo servidor hara un par de años o asi uno de los objetivos principales era fastidiar a todos los tramposos que habia (que eran unos cuantos), y ahora expulsan del juego a varios de los nuestros por tramposos.............................no si lo que no pasa aqui...

Claro que es muy normal que si de Malaga a Sevilla hayan alrededor de 300 Km de distancia pues tu te das un paseito a casa de tu novia pa jugar desde alli y volver pa tu casa, todo ello en unos minutos gracias a los avanzados sistemas de teletransporte con los que contamos actualmente.

Pero peor todavia que jugar moviendote yo ke se cuantos cientos Km es enseñarle a jugar a magos nuevos, que luego resultan ser clones tuyos o magos compinchados o vete a saber que paranoya.

Curiosamente cuando tenemos la media de poder mas alta del juego nos quitan a varios magos, que solo somos 18 mataos y no nos dedicamos a incordiar a la peña.

A ver quien es el siguiente en ser borrado (me parece que hay un par de magos del gremio en la lista negra, ohhhh sorpresa!!!)

Dákara

Bueno yaq estoy implicada tb en el asunto, dejare mi opinion. Estoy totalmente de acuerdo con lo dixo por nevi y cuamarth, es mas, aparte de lo dixo anteriormente. Al morir mi mago, cree uno nuevo y no me dio tiempo a terminar las 300 primeros turnos cuando fui a entrar y ya estaba borrado, ademas de el de cuamarth, sin darnos tiempo a mandar al concilio lo de misma ip....muxa prisa para algunas cosas y wevones para otras...

>>DáKaRa<<

Lukander

Weno, akí la cosa es ke el ke haya borrado esos magos ha metido la pata, de todos los errores se aprende y espero ke la persona en cuestión se aplike bien el cuento pal futuro ;) Pero we eso son temas internos del Concilio y yo ahí no me meto
  Y trankilizaos gente, la verdad es ke la cosa es pa estar mosca, pero we, hay ke comprender ke con las vacaciones y tal tardarán un poco más xD

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Rorschach

Yo lo único q se es que un dia entro a mirar al mago y me encuentro con que ya no tengo aliados, saco el rank y veo q  mechero ya no está en el top, me mosqueo, busco en la arena y no están ni Zatu ni Mechero, justo un par de días después de oir algunas quejas de gremios importantes diciendo que atacamos varios de nosotros a varios de los suyos, no te jode, cuando estás con 20 millones de poder, que quieres hacer? Me invento nuevos objetivos? Cojones, si por pegar hasta le dí counter a Soth cuando el estaba 1º y yo 7º

Me parece vergonzoso que la gente se deje llevar por el miedo, que pareceis americanos (Aprovecho para recomendar a todo el que lea este post que vea Fahrenheit 9/11).

Se ha borrado a varios magos por acusaciones injustas, ilegítimas e inexistentes, y agradezco haber perdido mi posición por culpa de un lack de maná, porque me temo que si hubiera permanecido mucho más en el top habría tenido el mismo final que Mechero y Zatu...

Una última cosa, ya que haceis las cosas hacerlas bien, que aunque me aparece que no tengo aliados sigo teniendolos a efectos del juego, me llegan las pocas unidades que les quedan y no puedo aliarme a nadie a pesar de tener las casillas vacías.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Ecthelion

Yo imagino que si ha sido un malentendido recuperaran sus magos, ya que en otras ocasiones asi ha sido.

Cthuga

a ver... gente calma que no se os puede dejar hablar...

de seguro fue un error y espero que esto se pueda remediar pronto dicen que al 3er dia se vuelve de entre los muertos (cua tu eres lento y tardas 4) ;)

asi que espero de buena fe que el concilio se de prisa que ya es hora, pues es un tema que nos perjudica gravemente.

en espera de solucion :)

PD: si alguien del concilio quiere hablar para dar explicaciones que me avise.

PD2: espero no tener que remover el polvo pasado en estos temas :)

Jame007

A lo q me afecta. A Cuarmath:

Debo pedirte disculpas pero no lo hago a drede, pocas veces puedo hablar con el concilio por dos problemas:

1º Cuando estan ellos, yo no estoy, estos ultimos dias he estado muy ocupado (sino pregunta a los q me tienen agregado y te diran q casi siempre no estoy en casa).

2º Cuando suelo estar yo, ellos ya no suelen estar.

Y pocos momentos puedo coincidir con ellos, y lo malo de esto es q no es una cosa rapida :(

Yo intentaré darte "algo" antes de q me vaya el jueves, y si cuando vuelva el martes no está solucionado tu caso, si es necesario, y muy a mi pesar, regresaré "excepcionalmente" al concilio a ver q pasa.

Atte

Jame007 y sorry de nuevo  :(  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

nevinyral

pues eso alfi espero k rectifiken rapido... pk me estoy rayando ya... k he perdido como 1000 turnos ya con la tonteria
Si es debil... matalo o ignoralo, cualkier otra cosa seria honrarlo.

Jame007

nevi, he hablado con cuamarth y cthuga y ya les he dixo q mañana me pongo yo personalmente en el caso ^^

EDIT: Solo pido unos dias ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

PD2: espero no tener que remover el polvo pasado en estos temas :)
que sera???? jajaj parece q lo capto.. hay q barrer.. yo tb me acuerdo de cosas :D jaja pero dicen q esto ya se soluciona :P no os asusteis.. si si a uds les digo q tan leyendo xD