Los Hechizos Se Acumulan???

Iniciado por Kangaxx, Agosto 03, 2004, 10:31:57 AM

« anterior - próximo »

Kangaxx

¿¿Hechizos tipo barrera mental o crecimiento de plantas pueden acumularse si se lanzan varias veces?? Lo podria comprovar pero no tengo turnos y estoy reservando maná...

javierea

no, no se acumulan, te los tiras y los tienes para siempre (salvo q se te termina la mana o te maten, o te tiren serenidad)
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Kangaxx

Ok, gracias. Ya ma lo imaginaba.... sino todos irian con treants con ataque 1.000.000  :P  

jorab

pregunta eso? teniendo titulo de conjurador, oye, dime cual es tu gremio y quien sabe que titulo me den ami, jajajjaja, sin ofender y con todo respeto :D  
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

javierea

ese titulo se debe a la cantidad de posts
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

jorab

ok, gracias por acalrarlo, jejejej
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

valium

jajaja haces comentarios casi ofensivos pa un grmeio sin saber leer sikiera y entender??? quiza a k colegio fuiste.. dime cual es y tal vez yo sea el rector ( o director de el ) jajajajaja

sin ofender claro esta, y con todo respeto :*

balook

otro tipo de acumuacion de conjuros...
se le puede lanzar a alquien 3 veces tormenta de meteororos?
y para sacarse cada uno tendria que revocarlos de a uno, o se cuenta como 1 solo?

Marduk

nop. solo 1 vez

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.