Una Duda Con El Poder De Ataq

Iniciado por Gladius, Agosto 04, 2004, 10:01:13 AM

« anterior - próximo »

Gladius

por vez primera me he dedicado un poquitillo a estudiar reportes.

bueno ya sabia que voladoras x2, melee x1.5 y ranged x1 (el poder de ataque).
pero he visto que las hidras son poison melee y se multiplican x1 solamente.
Eso es correcto o anda mal?.

porque he leido sobre las resistencia y los tipos de atakes (poison melee, ranged magic, etc) pero me imagine que por tener melee su poder debia multiplicarse por 1.5 y no seguir igual como si fuera ranged.

saludos :unsure:  
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

javierea

no es poder de ataque, es el rango de poder, en ese caso, las unidades voladoras es x2,5, las de infanteria x1,5. Unicamente se lo usa para ordenar el stack en batalla
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

valium

por como entiendo la situciaon creo q es como dice la fea de javierea.. o sea las voladoras son *2.5 y las melee 1.5 el asunto es pa ver como se ordenan los stack y tb son los bonificadores q tienen .. eso es :D y lo vas viendo por la enciclopedia el tipo de atake q tendrian y sus habilidades

Cailhern

xo las voladoras no eran * 2.25  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

yo ya no maclaro, no se ya si es *2, *2.5 o *2.25...me toy volviendo loco :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

BELEN HISPANA

2.25 si no lo han cambiado...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87