Etrius2000(#1,428) Jajajajajajaaj

Iniciado por Etrius, Agosto 04, 2004, 10:10:59 AM

« anterior - próximo »

Etrius

En fin creo que no hace falta muchos comentarios.

Y el tio va y me tira oros falsos, anda que va ha pasar desapercivido.

jajajajaj
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Etrius

Joder tambien me ha tirado tormentitas y cosas asi, pobrecitoooooooooooo.

javierea

un granja
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Noa

Citaun granja

¿Que quieres decir javierea?
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

zeomebuch

q le va a regalar las tierras a etruis?

Etrius

Ya me gustaria que me las regalara, pero me da a mi que este tipo no sube a los 30 kilos ni de coña.

Ojala me equivoque. :D  :D  :D  :D  

Etrius

Me equivoque.

Etrius2000(#1,428) 0 fortalezas ya esta muerto.

En fin se hara otro y ya esta pero por lo menos me lo he cepillado.

Que vendra ahora el Etrius 3000????

javierea

un granja es un mago con muchas tierras y q es muy facil entrarle

zeomebuch

... falasa alarma...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Noa

Ok, javierea. ;)

CitaMe equivoque.

Etrius2000(#1,428) 0 fortalezas ya esta muerto.

En fin se hara otro y ya esta pero por lo menos me lo he cepillado.

Que vendra ahora el Etrius 3000????

Si, ahora saldra el Etrius3000. Vendrá del futuro para matarte como Terminator. :lol:  :lol:  Ve con cuidado que es último modelo de Etrius... :D  :D

-¿Dónde esta Etrius Connor?- dirá. :)
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Etrius

Vaya ya me ha salido otro Etrius_mom(#1,824), lo mato antes o despues de que me tire algo????

Vosotros que deciis?

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

valium

Citaun granja

jajaj hace unos reset Javierea fue mi granja..

o sea quien engorda pa alimentarte con sus tierras .. gente q se tira compases o pega bajito sube y luego tu de arriba lo ves 1 vez por dia y le kitas todo jajaja...
en el Mega hay mucho de eso por la cantidad de turnos y de tontos ...  

javierea

Citaun granja

jajaj hace unos reset Javierea fue mi granja..

o sea quien engorda pa alimentarte con sus tierras .. gente q se tira compases o pega bajito sube y luego tu de arriba lo ves 1 vez por dia y le kitas todo jajaja...
en el Mega hay mucho de eso por la cantidad de turnos y de tontos ...
Me siento ofendido, q ya encontraste una granja mas linda y ahora me dejás asi nomás????

Etrius

Esto ya es el colmo, negritos tirandome de todo y con cos puesto, para que seguro que otros me den los counters.

No se como, pero aguantare. :blink:

Esta gente para que juega????

Que intenta demostrar???

No por tener un mago arriba haciendo trampas se es mejor jugador, se aprende mas o es mas divertido el juego. No se la verdad eso de hacer lo que sea por estar arriba aun desvirtuando el juego y perdiendo el honor, parece que esta bastante extendido. Una lastima.

BELEN HISPANA

Tienes TODA la razón ETRIUS,

el HONOR es una cualidad que excasea por estos lares...

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Lord Revan

CitaEsta gente para que juega????

Que intenta demostrar???

Hay que ver, que mal tratas a tus "fans"  :lol:  :lol:  :lol:
Desde luego... te deberia dar verguenza!!!!!!!!
Esos pobres que te adoran tanto que quieren tener el "honor" de ser atacados por su idolo...
:lol:  :lol:  :lol:

PD: 2 Etrius mas y ya tienes un club de fans  :ph34r:  

valium

priemro para ti Javierea... no es q encuentre a otro mas bonito y granja ya sabes q entre y tu Lartrhe me engordaban bastante... es solo q vi q ya eras grande y estabas en posiscion de granjear a tu propia gente.. amas q con el CoS activado me da mieo pegarle a negros hasta q se arreglen los dioses :D

segundo Etrius... tu eres bastante buen jugador creo io y te defiendes aunk tengamos diferencias de opinion por lo q muestras esos q te atakan son puros paketes y como tal moriran y de pasada te daran tierras... el honor dejalo de lado y matalos aprovechando q tendras tierras

zeomebuch

Estos tipos de magos no causan gracia para ninguno de los lados y es verdad, estan haciendo daño al juego y eso es algo que deberia ser penalizado con BAN de por vida.

lo otro: valium... si estan tan abajo estos magos, como crees q etrius obtendra sus tierras? :lol:

ya q con mas de 5000 tierras (sin contar las unidades, etc) no puedes bajar al nivel de esos rastreros.

Quizas piensan q ser atacados sin q te puedan quitar tierras y solo destruir, es una victoria. Es abstante triste, por q deben ser magos q normalmente tendieron a perder tierras cada vez q fueron atacados.

SI la idea de Ban de porvida no funciona por X motivo, entonces deberia intentar demostrarle a estos magos q si es posible q alguna vez les aparesca (por esfuerzo propio y digno) "blockeaste el atake exitosamente" (o algo asi :ph34r: )

salud!

Etrius

Ya me gustaria a mi quitarles la tierra. Pero entonces seguro que me acusaban de milkeo.
:D  

Rofellos

CitaEsto ya es el colmo, negritos tirandome de todo y con cos puesto, para que seguro que otros me den los counters.

No se como, pero aguantare. :blink:

Esta gente para que juega????

Que intenta demostrar???

No por tener un mago arriba haciendo trampas se es mejor jugador, se aprende mas o es mas divertido el juego. No se la verdad eso de hacer lo que sea por estar arriba aun desvirtuando el juego y perdiendo el honor, parece que esta bastante extendido. Una lastima.
POne aki las id y hacemos caza de brujas...o mejor dicho caza de paketes XD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Anton Draven LaVey

This is what you should fear, you are what you should fear.

BELEN HISPANA

Ya es hora de masacrar a esa gentuza que tan DESCARADAMENTE hace multimagia para intentar joder a magos superiores a ellos, que en el terrero de combate no pueden, usan otras técnicas SUCIAS,

LLAMADA A LA GUERRA SANTAAAAA !!!!!!!!!!!!!1   :angry:

A TODOS LOS QUE VEAIS, MASACRADLOS SIN COMPASIÓN,

Etrius no merece esa gentuza, él ha llegado arriba por sus propios medios sin hacer trampas, si ellos no saben jugar que aprendan,

no queremos gentuza aqui,

NUNCA MAS.  :ph34r:

bELEN hISPANA
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Zaknafein

Nas,

bueno, la verdad es que poco se puede hacer contra estos individuos. Lo más probable es que el mago que crean para j*der les importa 2 pimientos. ¿Qué lo matamos? Ningún problema, click a "Crear nuevo mago".

Lo que si se podría, aunque esto los jugadores no podemos hacerlo, es vigilar la IP de estos magos. Que resulta que la IP del mago abusón es la misma que la de Excalibur por ejemplo (no estoy acusando, es el primer nombre que me vino a la cabeza ya que recientemente me pegó una buena fundida  ;) ) pués se borra dicho mago y listos.

Se que hay maneras de evitar esto, desconectar y volver a conectar. Pero se pueden rastrear movimientos sospechosos (difícil, requiere atención por parte de los admins/concilio, ...).

En resumen, poco podemos hacer, una lástima.

Siempre está la opción del bate de beisbol (me encanta) pero al fin y al cabo esto es un juego y los jugadores somos pacíficos.

att. Zaknafein Do'Urden

PD: Excalibur, no hay nada contra ti en el mensaje. Simplemente me acordaba de tu nombre por la cepillada masiva que me hiciste. No nos vayamos a ofender ahora por eso :)
att. Zaknafein Do'Urden

jorab

belen, siempre tan inspiradores tus comentarios, me parece que ya cambio de tema la conversacion inicial, jajjajajaja :D  
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

valium

si pones la id y todo este seria como un gremio de caza de brujas y eso.. mm no es lo mas sano ya q estarian coordiandno o cazando como un clan... mejor q el k kiera hacer algo o sacar tierras q lo haga en silencio.. mirando cronica o arena... pero publicarlo aca es de tontos xD luego los busco io y los acuso de coordiandores muahahahaha....

es broma

niñito maravilla

UNA PREGUNTA

CUAL ES EL MAGO DE BELEN ???????????

zeomebuch

CitaUNA PREGUNTA

CUAL ES EL MAGO DE BELEN ???????????
uuuuuuuuuuuuuu

Anton Draven LaVey

The more you cry your ashes turn to mud...

Sonvic

Citapriemro para ti Javierea... no es q encuentre a otro mas bonito y granja ya sabes q entre y tu Lartrhe me engordaban bastante... es solo q vi q ya eras grande y estabas en posiscion de granjear a tu propia gente.. amas q con el CoS activado me da mieo pegarle a negros hasta q se arreglen los dioses :D

segundo Etrius... tu eres bastante buen jugador creo io y te defiendes aunk tengamos diferencias de opinion por lo q muestras esos q te atakan son puros paketes y como tal moriran y de pasada te daran tierras... el honor dejalo de lado y matalos aprovechando q tendras tierras
jijjijiji silencio que ha hablado el hombre granja  
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/