Me Atacan Y No Entiendo

Iniciado por Avila, Agosto 04, 2004, 10:39:12 AM

« anterior - próximo »

Avila

Me aparecen reportes de que me atacan y me dice "los hiciste polvo"
mi pregunta es como???? no tengo ni un soldadito ni items, solo un por de heroes pero sin ejercito no hacen nada, como puedo hacer polvo un ejercito????

pd: mago me ataca 5 veces seguidas y lo hice polvo en todas y por la bronca me tiro un par de libritos :P

Noa

:lol:  :lol: jajajaja ¡¡¡Que Crack Avila!!! ¡¡¡Cual es tu truco que yo tambien quiero!!! :lol:  :lol:  
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Marduk

esos son los mensajes de pillajes que estan mal, estan al reves, o sea: los hiciste polvo = te entro el pillaje

en el super blitz guild eso lo arreglamos ayer asi que cuando se actualicen el resto de server tambien se arregla automaticamente.
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Avila

osea que un guacho me encastro 5 pillages seguidos sin ningun remordimiento.

valium

exacto la forma mas facil de ver eso es q vayas a construir y te fijas q tienes tierras virgenes jajaj cuidao con violarlas XDDDD.. pero si estan los mensajes al verres si los hiciste polvos es pq te violo y si te paso el atake es porq los frenastes