Estrategias Para Azul

Iniciado por mago oli, Agosto 04, 2004, 08:19:28 PM

« anterior - próximo »

mago oli

en el mega tengo mi mago azul qe va muy bien y estoy ocupando esto por si a alguien le interesa

unis          22%
sw            21.%
mr            21%
liches        21%
leviatanes  15%

los mind rippers y los liches los intercambio dependiendo a qe color ataqe mr de 3° para verdes y liches de 3° para rojos

en defensa alfombra + paralizar o telaraña + lentitud o cenizas + paralizar

en ataqe velas o cenizas mas paralizar

estoy con cantico activado y ocupo solo 5 heroes, berserker amazon doncella warlord y priestess, todos a nivel 18 o 19

recibo qejas y opiniones, pero esto lo empeze a ocupar a las 4500 tierras asi qe no digan nada de qe es caro y esto ni lo otro, y llevo 5400 tierras ahora asi qe si se puede mantener sin peligro de muerte

Marduk

yo lo veo bien

saludos  :P

a y usa la de telaraña en defensa
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Fangor

de echo me parece un stack cojonudo, pero le veo algo raro... ¿con que robas las tierras? no tienes nada de flodder? yo meteria por ahi unas bolitas psicopatas :P con unas 20k o asi puedes hacer estragos ;)

mago oli

como ocupo solo 5 heroes le puedo meter fodder si quiero con las bolas, soul speakers, driadas y todos esos

javierea

pregunta sobre el stack, esta ordenado de acuerdo al poder real o de batalla?
Es para zurrar negros, contra q mas funciona?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

mago oli

esta ordenado de acuerdo al poder real no el de batalla, y ataco a rojos y verdes, a los rojos les meto cenizas y a los verdes velas del sueno, los mind rippers con vela se comen a los fenix, contra los rojos los unis y spirit warriors con las cenizas se comen el segundo y tercer stack de el y los liches de tercero botan como 5 dracos y con eso el daño es suficiente para entrar

javierea

juas, crei q los SW volaban y no entendia nada, ahora tiene mas sentido xD
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ElTioPaco

marduk mejor que telaraña no seria alfombra con ese stack????

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ridro

nopo, si dijo telaraña de spell no de item
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

mago oli

depende paco, pq me llegan a bajar mis unis de su stack y me ataca un verde mis sw se mueren con la explosion de los fenix

y la telaraña mas lentitud el ma mas efectiva

mago oli

he pensado harto si comprarme una valkiria o no pero hasta el momento no he podido por el oro, en cuanto a lo de los items no me van a faltar por algo me qede abajo tanto tiempo juntandolos y tengo mas qe suficientes y repongo comprando los qe uso

lo de la resistencia de los heroes no es tan impotante como creees ya qe en todos los ataqes mis criaturas estan pegando cerca de un 150% de su poder

los spirit warriors me han funcionado de maravillas incluso mejor qe los unis pero solo cuando estan de segundo de primero tienden a ser masacrados, en todo caso con este stack desde qe empece a subir me han entrado tres veces, una en regular la otra tenia alfombra y los sw habian qedado de primero asi qe los fenix decidieron explotar sobre ellos y la otra me qitaron solo 8 tierras

Marduk

ahora que lo pienso mejor yo subiria las liches a segundo lugar

y seguiria con el item telaraña en defensa

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ridro

ay ella, jaja, calma que solo es una idea, jaja, oye, pero con unis de primero y las otras guas que teni de segundo el oro se a a la mierd....
jajja
otra cosa, como va el mago???

mago oli

rodrigo el mago esta impecable soy salas el amigo de feña por si no te acuerdas, con el oro no tengo tanto problema de hecho gano oro cuando juego

Ecthelion_de_gondolin

ufff, cuanta materia xD se deberiua de estudiar xD

lo que veo, son muchos lichis no?? nose, muchos turnos, mana... mucha pob a tomar por culo...

aun tienes 54,99% en nodos??
i tienes barriers??

jeje, nose yo... xD

necesito un stack de atake xD el de defensa lo llevo bastante bien.

a, creo que faltan unos Aa por allí, pa defender almenos, jeje, es la mejor unit de defensa a mi entender, jeje xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Avahor

por el contrario, es loable que aparezc un stack azul bueno, sin usar Arcangeles..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

jorab

ahora si me apantallaste avahor, no te conocia yo esa palabra. jejejejjeje
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Avahor

Citahe pensado harto si comprarme una valkiria o no pero hasta el momento no he podido por el oro, en cuanto a lo de los items no me van a faltar por algo me qede abajo tanto tiempo juntandolos y tengo mas qe suficientes y repongo comprando los qe uso
y ke ha ocurrido con el post mio, el cual llevaba este post por respuesta???
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ridro

jaja, si se que eri sala, por eso preguntaba como no e visto tu mago :D
enfin, el stack del cabezon tambien va vastante bien :D

mago oli

ridro el cabezon me copio el stack pa variar, en cuanto a tu pregunata avahor osvaldo el brujo azul del mega decidí qe lo voy a suicidar asi qe ya no importa

E r i C

Y q tal un stack volador?

AA`S
Vampis
djinis

en ése orden.. Paralizar + lata defenza
para atacar se mete fodder  vela o ceniza + aturdir
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

sam1164

Eric corrigeme  pero a mi parecer... eso parece un stack defensivo.

mas que nada por que todos vuelan y asi evitas mucho daño.

pero es que si metes folder y el otro tiene mas de 3 stack.. pienso que se llevara por delante todo tu folder..

bueno quizá este equivocado. que algun master me tosa si me equivoco ^_^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

E r i C

Si tienes razón..
Los vampis no sirven para atacar.. Y sabes q ?  Ãºltimamente caen mucho..

Weno señores ahi tienen un stack de defenza..!  (malo =P)
^^
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

Ready to begin

E r i C

Citaen el mega tengo mi mago azul qe va muy bien y estoy ocupando esto por si a alguien le interesa

unis          22%
sw            21.%
mr            21%
liches        21%
leviatanes  15%

los mind rippers y los liches los intercambio dependiendo a qe color ataqe mr de 3° para verdes y liches de 3° para rojos

en defensa alfombra + paralizar o telaraña + lentitud o cenizas + paralizar

en ataqe velas o cenizas mas paralizar

estoy con cantico activado y ocupo solo 5 heroes, berserker amazon doncella warlord y priestess, todos a nivel 18 o 19

recibo qejas y opiniones, pero esto lo empeze a ocupar a las 4500 tierras asi qe no digan nada de qe es caro y esto ni lo otro, y llevo 5400 tierras ahora asi qe si se puede mantener sin peligro de muerte
Y si quieres atakar a blancos?
los liches te los fundirán la bola de aa´s o los dominions q tenga la víctima..
sólo los levitanes tienen una oportunidad... Por q creo q tienen ataque extra tipo poison ranged y por q resisten 80%  al holy.
Incluso los sw tiene 0% al holy.
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

Ready to begin

Van

encantamientos rojos para magos azules no kreo ke sirvan, y tus stack estan muy balanceados uno ke no lo este, como un rojo, te hace bolsa tu solo le mataras fooder. yo usaria puerta del cielo (rlz)  mas liches o AA de primera segun atakas a rojos o negros respectivamente

sam1164

No se que pasa con los vampiros.. que mueren mucho.. hoy se me murio mi heroe de level 16 :/ por los vampiros que murio el stack entero... eran solo 500 o algunos mas...pero los arcanjeles se lo comieron.. los vampiros en teoria se suone que son inmunes a holy? pero tienen 0% a holy con lo cual lo snegros tienen 2 unidades voladoras inutiles para defendrse del holy....

esto es asi? tanto asco dan los vampiros que no trabajan ni para atacar ni defender??
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Akrahan

Mmmmmmmmmmmmmmm, y me pregunto yo que tal un aa, espectros, vamps, o aa, vamps, espe full heroes? <_<

incluso algo como aa, espe, hadas? Eso si, full heroes y buenos items?
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Estrellita

como servirian los elementales (agua, hielo, aire) para atacar???
y los leviatanes que hacen realmente.?

cual seria otra defensa sin aa??

Jamaica

Yo jugando azul , me dio rebuenos resultados los spirit warriors y , horned demon + necrofago contra blanco , morian de a miles los aa  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Van

tuve un azul en un server lento kon un pure leviatanes kon vuelo, defendia kasi todo, luego konjuraba muchas hadas para kobrar los kounters y atakaba hasta ke se desbandara todo para construir cargar y volver con el pure leviatan. no se si sirva en el super o en el mega.

los desgarradores son komo impresindibles en un azul, sobre todo si kasas rojos y su tu fooder es de bolas le agregas sesos de mono y dejas la kaga. personalmente no los okupo porke no se desbandan y pierdo mas turnos al kargar mana. kon el azul es mejor atakar a rojos y negros con los rojos llevas atakes de frio y atakes sikikos y para el negro llevas holy , unikornios tambien son buena unidad para el azul. los elementales y los leviatanes son muy mulas, no dejaria un hero a su kuidado.

pd: puerta del cielo  ;)  

sam1164

Yo aprendi siendo azul que jamas ponga leviantes en primera linea de fuego..si volaran.. si tuvieran aliento.. pos mira.. oajala fueran un leviatan (dragon de agua)

pero no.. son gigantoides... destrozatodo lo que pillen en tierra. por eso mismo son buenos para matar folder!!!! no sabes lo que un achazo de esos tiepos puede hacer a unos pequjeños folders indefensos...

Los Sw aguantan bastante.. especialmente si te ataca un negro... y te pones huracan..(espectros al suelo y le das de gusto)

Los desgarradores es cuestion de gustos. ami me gustan tantos los degarradores como los liches.. pero sonp ara estar en 3 y 4 stack. cabe la posibilidad de ponerlos primero a los liches alguna vez que otra.. pero hay entra el factor "suerte" de que no te ataque un blanco con espada de luz.

como buen folder los azules tienen el folder por excelencia. sirenas.phisic whisp,sylph  y todos con ataque a distancia. y pshiquico principalmente. conjuntandolo con los desgarradores y unos sesos de mono.. si todas estas unidades anteriores no son atacadas.. puedes hacer un par de sietes en el enemigo.
los dk son bastante buenos para estar en un 3º stack o de primero.. aunque el caso con los dk es peor pues son debiles al fuego y al breach.. si te entra un rojo se lleva el stak por delefante por descontado.

Pero bueno aqui se plantea el problema de la versatilidad al conjurar unidades con consumision de poblacion pues no te da la facilidad de cambiar de stack rapidamente. y tienes que pensartelo bien al usalos.
ale un saludo.

jorab

como se ve que no saben nada de nada. hasta me aburren, han de ser entre astrales y verdes. Ningun mago azul pure.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Ecthelion_de_gondolin

Citacomo se ve que no saben nada de nada. hasta me aburren, han de ser entre astrales y verdes. Ningun mago azul pure.
jajaj jorab, si que se nota que no sabes.. tu no sabes lo que valen unos treant.. te dejas medio riñon, un ojo, 2 pulmones 1 corazon, 2 pies, 3 dedos , una orja i medio indestino grueso, por lo menos xDxDDDDDDDDDD

dijeron Aa, vamps i djinis... si, kishpa lo komento en su dia, Aa+vamps, pero lo que pasa es que los vamps i los djinis caen como hadis, i los vamps cuestan lo suyo, i los dos tienen mucho poder, es decir, si caen unos cuanos estas perdidos, olviden ese stack

a los lebis les falta volar i breath, sin duda alguna xD

no se quien dijo que los azules somos versatiles, donde ves un azul con units verdes o rojas?? no sabeis lo que cuesta una invo de esas... xD

solo blanco i negro como mucho, si funcioanra bien concentracion...

nuse que ams xD alguien me dice como funcan los elementales?
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Wizard

archangel  7.47%