Pillar Abajo, Descarhado, Debilucho

Iniciado por SkulL, Agosto 05, 2004, 02:50:14 AM

« anterior - próximo »

SkulL

Pues se me ocurrio una idea para evitar que se pillen abajo a los magos q con tamto esfuerzo ganan tierras y por un counter desbandado pues todo a la basura y muchas veces con heroe incluido...

que les parece si el counter no se puede cobrar hasta q pasen 10 minutos? ( suponiendo que es el tiempo q tarda en moveer un mago), de esta manera aunque el atacado esté en linea no puede dar el counter....

pues eso.. saludos a todos :)

Fangor

Pues... a mi me parece una putada, si bajas a cargar mana, sabes que te arriesgas a que mientras no tengas unidades te entraran hasta el corbejon. No me parece una solucion eso de que los counters se tengan que dar 10 minutos despues, yo por ejemplo hay veces que dispongo de 1 hora para mover al mago, hay otras veces de las cuales dispongo de mas tiempo, pero hay otras en las que solo tengo 5 minutos, y me tengo que esperar 10 para poder dar un counter a un tipo que me acaba de arrear a mi ? no lo veo bien..

Pero bueno, esta es mi opinion.

o0BV0o

Si se hiciese eso los magos negros y rojos estariamos en desbentaja frente a los verdes y blancos que usan la tactica de desbandar para cargar. Cada tactica tiene sus ventajas y desbentajas y hay que apechugar con ellas  :P  

ridro

toy deacuerdo con obo, jaja, ademas es una estupides lo que tas diciendo, eso seria darle mallores ventajas a los atacantes...
bueno eso pienso :D :blink:  
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Akrahan

Skull que se te ve el plumero  :P
Eso de ser verde te da un punto de vista un tanto subjetivo. Hazte uno negro veras como no te pillan desbandando, mas que nada pq no puedes  :D

En fin que no me parece bien, si tu das un random y licencias para cargar date prisa o te pisaran  :lol:  (que gusto da cuando pescas al tipejo que te dio tan bajo  :) )
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

SkulL

bueno, a los rojos si se les pilla abajo,a los negros tb, los verdes tb dejamos units para cargar( menos eso si)..

mmm q feos ¬¬, pos eso toy de acuerdo co uds.., pero le puesieron mucho color, osea de q ventaja para el verde o blanco.. na que ver po.. hay maneras y maneras en cada color.. , ridro, si seria darles mayores ventajas a los atacantes pero a TODOS los atacantes pf....

y pos.. tonces a todsos les gusta pillar abajo?..a mi no, soy victima del sistema , lo hago porque me lo hacen xD

javierea

los negros podemos desbandar, pero en mucho menor medida q lo hace un verde o blanco, quizas como muuuuucho, un 40% del ejercito (y nos quedaríamos sin fodder en ese caso)
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Cuamarth

Los rojos...solemos desbandar lo que tengamos debajo de los dragones que no sea negro, asi que como mucho desbandamos el 30, 40% de stack para caragar, para un rojo es mayor putadaque te pillen alto aun pegando pues te trincan todo el fodder debajo de drakos y ñac! xD

Resumiendo..no me parece buena idea..si lo quieres evitar no desbandes tanto o asegura buena defensa mientras..;)
El fuego helado os saluda..

Marduk

sigo diciendo lo mismo, cuando me atacas me das 10 minutos a que haga algo? me sobreconjure? cambie mi defensa? etc?

bueno, si cuando me atacaste no me diste tiempo

el counter lo mismo  :P

ademas seria una desventaja para los magos que juegan con stack fijo (de esos que no se desbandan hasta el ultimo treant)

son estilos de juego, cada uno de los cuales tiene sus ventajas y desventajas, si queres jugar desbandando acepta las consecuencias

Saludos again
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

BELEN HISPANA

Estoy de acuerdo con Javierea y Akhrahan y que conste que yo llevo verde,

si eso se hiciera nos daría ventaja sobre los negros y eso es INNOBLE,

el problema existe pero como dice Javierea, no podemos darle todo el poder al verde o como dice Akhrahan que llevar negro tiene tambien sus problemas.

Skull, yo sería la primera en desearlo pero no sería justo para ellos, y no quiero tener más poder a costa de recortar a otros colores y darles ventajas al verde,

un besiko,

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

SkulL

a ver a ver, primero q todo lo que postee eso de los 10 minutos  transcurridos para devolver contra fue a modo de ejemplo para poder evitar eso, pero digamos que es cierto, es parte del juego y jamas lo he puesto en duda, queria saber el sentimiento general sobre este tema y ver si podia hacerce algo.. a mi no me gusta y por eso se me ocurrio todo esto... la cuestion es que si toy de acuerdo en q beneficiaria mas a los verdes y blancos ya que de alguna u otra forma estamos obligados a desbandar mucho mas q el rojo o el negro...en fin era pa proteger a los q jugamos a lo weon xD

saludos

Akrahan

:P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

valium

mi opinion es q es pa marikitas.. el asunto eso es juna estrategia si pegas de donde estas luego no te eda mas q bajar y hacer todo rapido si no te gusta  de esa manera q es arriesgada entonz vas y licencias de una puta vez y pegas abajo asi subes sin problema.. la eleccion es tuya.. eres rapido o un madikita

ridro

jajaja, ta bien skull
no tengo nada contra vos, esque no es algo muy parejo como ya se a dicho :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

valium

La Idea es de MAdikitas... ya te digo eso Skull

jajaj sabes q te respeto mucho epro la idea es madikita.

SkulL

valium loq dices es interesante, sobretodo llevandolo al que ataca desbandado?, osea lo de madikita nose nose xD

tambien no es tan simple como mover rapido, si te quieren cazar pues lo harán, aunq te demores un tiempo record..no creo que sean los motivos, los motivos reales esta en la desvantaja de colores que si que me quedo claro.. :)

Pd: ento caso tb e pillado abajo, preferiria no hacerlo