Increible!!!

Iniciado por Liante-, Agosto 05, 2004, 04:40:30 AM

« anterior - próximo »

Liante-

Hola a Todos, hace tiempo que no tengo que entrar en el FORO, y me da rabia tener que entrar para postear una cosa como esta?

Esta mañana me voy a conectar para jugar mis turnitos. y que me encuentro mi mago no esta, joder haber si alguien del concilium me puede esplicar como es que me han borrado el mago?

porque realmente esto es increible, inaudito y mis ojos no dan pie a lo que veo?

que pasa es que no dejaba subir a nadie o es que me odian tanto que como no me pueden entrar deciden borrarme el mago ? yo creo que es un  error pero joder llebamos reset tranquilos con el concilium y ahora venga volvemos a empezar, me imagino que la falta de alfiander en el concilium pues eso es lo que a echo que se me borre el mago ?

Frank desde aqui te digo y lo sabes QUE NO SOY MULTI JODER que tiene que ver krull con liante o excalibur con liante???

somos personas diferentes, hayer mismo la mitad de la gente que trabajamos en mi OFI estabamos comiendo con hispano ? que raro no? los multis los cuales el concilium dice que son mios? son personas reales si no como es que hispano comia con tanta gente? o como es que frank conoce a liante, krull , excalibur , voragine???

como es que no tenemos magos alguien me puede dar una buena razon ??? porque mis ojos no dan credito a lo que veo??? increible pero cierto?? gente que juega desde hace reset? han sido borrados?? pero si jugamos cada reset???

como es que cuando alfiander esta ?? y el sabe los que jugamos desde mi çCURRO no nos borran ahora porque si???

Por fabor que alguien me lo cuente y los turnos que voy a perder quien me los repondra????
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

bueno no pasa nada se me a borrado el mago 60 turnos perdido ..... seguimos perdiendo turnos y perjudicando a los jugadores xd!!!!!

que rabia me da, como puede ser la gente tan maquiabelica??????

como puede ser que Alfiander nos dejara jugar desde el trabajo y nunca tubieramos problemas ??? le tendremos que prohibir a Alfiander irse de vacaciones para que el concilium no cometa errores???

esto es inaudito?? han borrado todo lo que venia desde la IP del trabajo?? que bien se a investigado?? ni han mirado si los magos del trabajo eran reales si no hubieran visto que muchos de nosotros jugamos desde nuestra casa tambien si no hubieran visto que llebamos reset jugando????? quien me puede dar una buena explicacion las horas van pasando y yo perdiendo turnos???
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Jame007

Antes de q nadie diga nada y empiece a mear fuera de tiesto, decir q este tema ya se está tratando en privado con los afectados.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

James tranquilo contra ti no hay nada, ya me estoy dando cuenta de toda la trama desde aqui PIDO Que mi caso sea PUBLICO ya que es una verguenza, ver lo que se a echo, ya se quien a votado por barrarme y de verdad de ninguno de los 2 me lo esperaba

SI TENEIS PELOTAS XD! dar la cara porque lo que habeis echo no tiene ni NOMBRE ni NADA habeis desprestigiado al CONCILIUM y QUIERO QUE pongais los DATOS para que la gente sepa por que magos estan juzgados, reset tras reset me doy cuenta que el trabajo del concilium es DURO y dificil y se que no es facil pero lo de HOY es una verguenza yo y los demas esperaremos a que se acabe de tratar el CASO pero queremos UN CONCILUM LIMPIO y EFICAZ por lo que desde aqui le pedimos al ALFIANDER la cabeza de esta gente que no tiene ni etica ni morral y que por culpa de ellos perdemos TURNOS ( tierras , items etc etc xd! )

solo pondre un EJEMPLO hasta que el concilum pegue las pruebas en este POST XD!

(editado, esto es secreto)

mi mago jaja prefiero no decir nada porque ya me RIO solo del motivo por el cual me han borrado POR PEGAR A UN LP XD! cuando acabe de investigar!!!!!!!

de verdad alfiander VUELVE PRONTO QUE esto es un cachondeo xd!

hispano

LIANTE YA SABES K LOS LP somos HIJOS delo FRANK...y no nos puedes DAR...y eso k me han Borrado a mi LP  <_<  <_<  <_<  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Iratus

Liante

As I told you in person this decision to delete your mage was not a personal decision on part. It was a decision of three council members. If it was  just myself that made the decison then I would be more than willing to reconsider the decision.

The evidance was brought to me by fellow council members. When they showed me the evidance i voted according to that evidance and prior conduct on your part which had previously been over looked on your behalf by council.

If my fellow council members have for what ever reason choosen not to stand up to their decision then this speaks poorly to their chaircter not mine.

If your deletion was just a decision on my part I would be more than willing to hear your points in your favor. However it was not solo my decision. It was a decision of council. i can not take it upon myself to go agaist decision of council.

I know it might be easy for you to take your anger out on myself because i was the one that carried out the judgement decision on you. However i would hope that youwould be mature enough to realixe that this is best delt with in personal harassment and threats on your part.

It might be best that you apeal your case to the council which deleted you. If then the decision is made to restore your mage then it will be restored.

Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]