La Proteccion Del Concilio

Iniciado por Lord Revan, Agosto 05, 2004, 04:32:16 PM

« anterior - próximo »

Lord Revan

"Tu también puedes ser puesto bajo protección por 24 horas si has perdido mas de un 20% de tu poder neto en menos de 24 horas. Cuando esto ocurre no puedes ser atacado hasta que transcurran la 24 horas, salvo que tu ataques a un mago y recibas su contraataque."

Weno, a mi me atacaron por ultima vez a las 2004-08-05  04:05:01 hora del servidor (y no era un contraataque), y a las Thu Aug 5 16:29:56 CLT 2004 actuales ya no estoy bajo proteccion del concilio.

¿me lo explica alguien?

Lord Revan

Yo no quiero discutir si es mejor 24 o 12 horas (que creo que es mejor 24) ahora bien, joder, no engañen, porque si lees 24 y son 12 se te pueden ir abajo todos los planes.

Weno, eso, que cuando puedan que cambien esa parte de la informacion del manual.

un saludo
:ph34r:  

valium

la prote dura 12 horas si o si... lo otro la proteccion es cuando te dan tan duro y quedas con menos de 1500 tierras ahi entras en otra prote

ridro

no, muy complicao separar las protecciones deja una nomas franck
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Cailhern

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

hay dos tipos de prote??????? <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<

xa mi que me tas tangando valium...¬¬U ¬¬U
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

valium

a ver.. mira la primera prote es cuando te violan el 20% de tu poder.. y es la prote q dura 12 horas.... la segunda proteccion es cuando te atakan y violan mucho y te kedas con menor o igual a 1500 tierras tienes una proteccion del concilio q hace q no te ataken hasta q muevas turnos o asi.. si no me crees pregutnale a la fea de marduk

o0BV0o

Lo de que en el tutorial pone que son 24 horas confunde, pero bueno, eso te pasara una vez no dos, de la experiencia siempre se saca algo bueno  :)

PD: De paso aprovecho para opinar que 12 horas es poco  :lol: