Consulta De Barrera Mental

Iniciado por Noa, Agosto 06, 2004, 08:18:59 AM

« anterior - próximo »

Noa

En la descripcion pone esto:
Barrera Mental: Efecto Proteccion contra cada tipo de magia entre el 15-30% , para la magia fantasmal sera el triple

¿15-30% no?

En ese caso explicarme esto:

Barreras 60%
Resistencia a magia aniquilación 9%
Resistencia a magia natural 9%
Resistencia a magia fantasmal  34%
Resistencia a magia ascendente 9%
Resistencia a magia oscura 75%

Solo me ha subido un 9%... ¿Porque?
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

ElTioPaco

Si no eres azul no funciona al 100%

de hecho los blancos y negros reciben un 50% y lo rojos y verdes un 25% de lo que da a azul.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Noa

Ok Paco, gracias ;)  

- ... - un mudo

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

zeomebuch

eaaaaa eaaaaaa

Paul7

Una consulta, la barrera mental da proteccion tambien segun el nivel de hechizo?

Pregunto si Noa ya esta al tope de su nivel de hechizo o a investigado todo.
      Otro dia para morir...        
Para complacer una mente, siempre tendremos que sacrificar un poco de realidad.
Los que le temen a la oscuridad, no tiene idea de lo que puede hacer la luz...

ElTioPaco

aumenta con el nivel... ademas en este server se actualiza solo.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Cailhern

weno yo sabia que habia leido algo sobre la evolucion de los spelll segun el lvl de hexizo
http://www.viera.cl/~thelord/ipb/upload/in...?showtopic=5649

aki pone que parece ser aun no sta implementado la evolucion del spell respecto al level de hexizo, tan solo mejoran dos enchantments... :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Noa

Estoy en el nivel 385... aun me rojos y negros... :P  

- ... - un mudo

valium

cuando eres azul el nivel maximo es 589.. con ese nivel la barrera mental y alucinacion funcionan dabuti... lo otro si eres de otro color tendras otro tip ode resistencias.. menor  a la de azul... puedes junta reso si los otros spell comprandolos... el hechizo propio de un color funciona mejor en el q en otros colores.. o para convocarlo con exitoy esas cosas

Avila

Citaaumenta con el nivel... ademas en este server se actualiza solo.
A cual server te referis???

ElTioPaco

Super, por supuesto...