Donde Andas Belen?

Iniciado por Darnali, Agosto 07, 2004, 02:09:55 PM

« anterior - próximo »

Darnali

niña donde te has metido??

Un saludo

Att. Darnali

BELEN HISPANA

Pues nada nene, dando clases particulares a los nuevos que van entrando, aunque parece que a "ALGUNOS" les parece mal y todo... creen que con el foro se puede solucionar todo y lo que de verdad se necesitan son MAESTROS que enseñen y solucionen cosas por email etc...

yo a algunos no los entiendo, me llaman EGOISTA y me cierran los posts cuando les viene en gana... cosa que ya ha comprobado mucha gente que está pasando con "demasiada frecuencia"

estoy dentro de las normas del foro y a nadie molesto, pero hablar puedo lo justito por riesgo a baneo.

Yo entiendo que puedo hablar de lo que yo quiera, expresarme libremente, aunque otros no compartan mis opiniones o las vean erroneas, siempre que yo respete a otros, cosa que ellos no están haciendo conmigo a los ojos de todo el mundo,

pues nada nene, que ya tenemos 20 alumnos y la cosa aumenta, veremos si esto mejora,

besines,

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

zeomebuch

4º Recuerden que el foro es para "entretenirse"

ejem... dice eso en las reglas del foro? si es asi entonces es digno de ser corregido  ;)

jorab

te apoyo belen en ese punto, algo anda muy raro
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Cailhern

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

BELEN HISPANA

yo confio en el buen criterio de Lord Frank pero es que post que abro, post que me cierran o que me dicen que me van a banear o que soy egoista, o que no se jugar...

YO ENTIENDO que si no incumplo ninguna de las 4 reglas de arriba puedo postear LIBREMENTE, estoy en mi derecho como cualquier jugador de por aqui.

Ya le he mandado un privado preguntandole sobre este tema porque cuando me han cerrado el post de "buen rollo" de ser profesorado para alumnos nuevos me lo ha cerrado de una manera muy poco respetuosa, por no decir NADA RESPETUOSA.

Si alguien quiere RESPETO debe darlo de igual manera, en mi caso ese respeto hacia mi persona cada día es DESCARADAMENTE inferior, y yo no puedo venir al foro para escribir lo que ellos quieren que yo diga sino lo que yo libremente pienso, siempre dentro del margen de cumplir con las 4 reglas de arriba,

es un tema de trato equitativo como con el resto de los jugadores, no creo que esté pidiendo mucho, SOLO UN POCO DE RESPETO,

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

valium

bueno segun mi putno de vista si no se inflinge ningun punto n deberiahacerse una persecucion de baneo ni borrado.. ademas q diveirte un tanto... si no le hace mal a nadie pos no hay pa q hacerle algo.. y los k no les guste pos q pasen de los post o algo no?

BELEN HISPANA

hablo sobre un BUG que pasaba cuando el Concilio borraba a un mago y dicho mago habia lanzado un encantamiento que no habia manera de quitarse de encima, no solo no me creen sino que me dicen que estoy loca... ya al finalllll al finalllll... se dan cuenta de que tenía razón y lo corrigen, despues de tratarme como a una mierda...

despues hablo sobre el poder de los pure wraiths, lo cual está totalmente demostrado en servidores solos como el MEGA, pues nada... que si me van a banear, que me calle etc... yo buenecita a callarme otra vez...

despues que me pongo a hablar de los PURES y me llaman soñadora y que no tengo ni idea de jugar, pues los 5 magos mas poderosos del MEGA van con PURE los 5 menos uno, lo se de primera mano, asi que muy loca no tengo que estar... y nada, a callarme de nuevo, que si se me banea y etc.. etc...  yo cada vez que oigo la palabra baneo me callo automaticamente, pero me pregunto: ¿POR QUEEEEEEEE SI NO HE INFLINGIDO NINGUNA DE LAS 4 REGLAS DEL FORO????

despues me pongo a hablar sobre la posible INUTILIDAD del Broche de Protección y a preguntar a otros magos... otra vez sale Lord Frank a decirme que me calle y que su habilidad de baneo aumenta... bufffffff bufffffff.,, otra vez a callarme...

despues me pongo a PROPONER dar clases particulares por email etc a jugadores nuevos... y OHHHHHH SORPRESAAAAAAA... Lord Frank de nuevo que si baneo etc y que me cierra el post y me llama EGOISTA... ¿Egoista yo¿? ¿por queeeeeeé??? Cierran de nuevo un post con la mejor intención SOLO PORQUE LO ESCRIBO YO, sin incumplir ninguna norma...

SI ELLOS QUIEREN RESPETO QUE APRENDAN A DARLO ANTES,

AQUI PASA ALGO MUY RARO, post que escribo post que viene detrás Lord Frank u otro a decirme que me calle, que soy una egoista, que no se jugar, y que me estoy ganando un baneo... y mi pregunta es:

Â¿CUAL DE LAS 4 REGLAS DEL FORO INCUMPLI???

Os estais pasando... y además DESCARADAMENTE,

Â¿debo escribir solo lo que vosotros querais o este es un foro donde todo el mundo puede escribir LIBREMENTE siempre que cumpla las 4 reglas que vosotros mismos habeis puesto?

Yo quiero pensar lo segundo pero estoy en la duda,

muy cansada de todo y con ganas de una explicación por este comportamiento CONTINUO,

Belen Hispana

solo pido un poco de decencia y respeto, solo eso...

ElTioPaco

es cierto pone entretenirse  :o  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

valium

es verdad.. sale entretenirse en las reglas :o :o :o  

jorab

es verdad, sale Entretenerse, pero bueno, el objetivo es sano al final, eso deberia de mantenerse en pie a toda costa :P  
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Cailhern

se os olvida este otro punto...
5º Está prohibido poner stacks de otros magos

ejem...quien no sabe lo que llevan los del top del mega???
:unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:

y sip...pone entretenirse...XDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Cailhern

haber....yo deduzco de tu post pures...que segun tu misma has dixo que has tirao espejo espia, y que los dos negros del top llevan liches y liches + wraiths

asi que no se si me equivocare....xo lavas llevara liches (todo suposicion) y etrius llevara liches + wraiths (x aquel asunto de las wraiths que pegaban d+iado)

despues ragonlu supongo que llevara nixes...puesto que el mismo puso un report con fuerza de gigante

a y por cierto la regla nº 5 si sta escrita la copie del post ue pone reglas de posteo de sta misma seccion de un post de james... ;) y sin malos rollos que los sarcasmos no me van :P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Cailhern

CitaWeno, se ve q me han hecho moderador de esta zona. Las normas son claras:

1º No se permiten insultos ni comentarios ofensivos.
2º El exceso de infracción del punto 1 comportará a la eliminación o clausura del post.
3º Si el post no concuerda con la sección será movido a su pertinente zona.
4º Recuerden que el foro es para entretenirse, interactuar y llegar a soluciones con el resto de miembros.
5º Está prohibido poner stacks de otros magos

Gracias

P.D: He tenio q crear de nuevo el post ante tanta mierda

ste es el post entero de james...no me lo he inventao...lo juro
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

BELEN HISPANA

¿que heroes?

¿que items?

¿cuantos de cada?

'¡que unidades??

sigue soñando...

tu sabes bien lo que es poner un stack de alguien porque alguna vez lo has hecho, ¿verdad?
que conste que no es un sarcasmo,

como betatester si puedo avisar o advertir de que la tendencia generalizada es de hacerse pures y es que ADEMAS FUNCIONAN...  

Cailhern

sinceramente no recuerdo haber publicado ningun stack de nadie sin haber editado nombre e id...la verdad...yo creia que stack era solo las tropas que llevaban y los items y heroes no contaban...XDDDDDDD

xo weno...tu eres la experta beta-tester, yo no se mas que lo basico del juego

PD: esto lo saque de un post antiguo a modo de curiosidad, lo dice sir reo,
Stack: nombre por el cual se designa un grupo de unidades del mismo tipo en tu ejercito, si te das cuenta en tu ejercito se agrupa las criaturas del mismo tipo juntas. Cada uno de estos grupos corresponde a un stack, osea cada clase distinta de criatura que llevas en u ejercito, se ordenan en la batalla segun el poder y en orden decreciente.
y una aclaracion posterior
Si mal no recuerdo, stack tb se referia al "orden de los stacks", como por ejemplo un stack de Doms/Pegs. El doble significado de stack era lo q confundia a mucha gente.
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

o0BV0o

Vamos a ver, cail tiene razon, has incumplido la norma de desvelar stacks.

Dices que como betatester tienes... vamos a ver, usar un pure no es motivo de bug o mal funcionamiento del juego, ya en mary se usaban pures asi que no es nada nuevo.

Respecto al tema de que te censuran no voy a entrar si me parece correcto o no, solo comentar que los que moderadores son personas y como tales tienen un limite.... y tu tiendes a llevar la paciencia de las personas al limite.

ridro

que lata leer esto
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

valium

el 5º punto tb me losabia xDDDDD pero noesta en todos lados.. asi k no se preocupen si ya lo saben a aora vayan y ENTRETIENGANCE jajajaja hay q puro ENTRETINIRSE

Arcades Sabboth

Citael 5º punto tb me losabia xDDDDD pero noesta en todos lados.. asi k no se preocupen si ya lo saben a aora vayan y ENTRETIENGANCE jajajaja hay q puro ENTRETINIRSE
chucha el weon ENTRETINIO.
Quiero the fall of lalalala.

lord_frank

haber para hacer un pregunta se necesita 1 linea , las demas son solo de adorno y no ayudan en nada a descubrir dicho bug , que causa que yo reacccione de esa manera. creo que entendieste que para preguntar algo se debe tener "respeto" y no tirar ni mierda ni otras cosas , ni ser prepotente y etc...... que te cuesta preguntar como la gente ? , te cuesta tanto escribir una linea ?, realmente no se adonde quieres llegar con esos post ? , creo recordar los post tuyos sobre el concilio y otros mas sobre supuestos "amigos" mios , los cuales yo ayudaba, tiras mierda sin sentido sobre mi y quieres que te trate con respeto ?, que respeto tuviste con esos post  ( y otros parecidos ??)

probe victima no ?

te he dicho por privado ya hora te lo digo publicamente , escribe como la gente normal y no te pasara nada.

y sobre eso de ayudar y dar un mail , lo egoista esta en que puedes ayudar en el foro asi todo el que tenga alguna pregunta similar vea y responda, tanto los que saben como los que tengan dudas , que problema hay en eso ? , los demas no piensan como tu ?, no responden como tu crees que deberian responder?

ja ya mucho tiempo gastado en responder ...

chau ..
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ridro

jaja, franck y reo???
y los dioses????
y los items unicos???
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Anti-Darkness

no se porque, pero belen tiene algo que me encanta....en proceso de investigacion...prontas respuestas
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

momoo

Bueno.., despues de leer muchos post, con casi el mismo problema, no dire quien tiene razon o quien no la tiene, pero si te dire belen, que lo que si puedes hacer es enseñar a los nuevos como tu dices en un foro particular como hacen los demas en sus gremios, y en ese foro si podras poner lo que quieras sin que te censuren como dices y el que no quiera leer pues que no lea.

Un saludo a todos.
Soy ateo , gracias a dios, y mañana seguire siendo ateo , si dios quiere.

Unos cardan la lana y otros se foll.... a la oveja.

thunderforce

Citahaber para hacer un pregunta se necesita 1 linea , las demas son solo de adorno y no ayudan en nada a descubrir dicho bug , que causa que yo reacccione de esa manera. creo que entendieste que para preguntar algo se debe tener "respeto" y no tirar ni mierda ni otras cosas , ni ser prepotente y etc...... que te cuesta preguntar como la gente ? , te cuesta tanto escribir una linea ?, realmente no se adonde quieres llegar con esos post ? , creo recordar los post tuyos sobre el concilio y otros mas sobre supuestos "amigos" mios , los cuales yo ayudaba, tiras mierda sin sentido sobre mi y quieres que te trate con respeto ?, que respeto tuviste con esos post  ( y otros parecidos ??)

probe victima no ?

te he dicho por privado ya hora te lo digo publicamente , escribe como la gente normal y no te pasara nada.

y sobre eso de ayudar y dar un mail , lo egoista esta en que puedes ayudar en el foro asi todo el que tenga alguna pregunta similar vea y responda, tanto los que saben como los que tengan dudas , que problema hay en eso ? , los demas no piensan como tu ?, no responden como tu crees que deberian responder?

ja ya mucho tiempo gastado en responder ...

chau ..
¿eso qué es?

una norma nueva..........
jamás vi un baneo por poner post de más de una línea......

por cierto, la norma esa me parece además de improvisada, absurda.....

Cailhern

que norma????? :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

ElTioPaco

Esto empieza a ser subrealista <_<  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

zeomebuch

de hecho me hizo acordar al museo de Dalí

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

salud

thunderforce

Citaque norma????? :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
la de poner posts con más de una línea....
si esa regla no existe.....¿no veo cuál es el problema? ¿cuál es la causa del posible baneo...?

Cailhern

aaahhhmmms ...yap...noe norma...lo dice a modo de ejemplo creo
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

thunderforce

¿ejemplo? no se lo ocurrió ninguno mejor....