Item para comprobar.

Iniciado por Conan, Agosto 09, 2004, 01:26:35 PM

« anterior - próximo »

Conan

Quisiera q comprobaran este item, pues en este juego, tengo la duda de si realiza un importante efecto.

Javelin of Lightning Bolt  1  This Javelin may look like a normal javelin, but when it is thrown, it turns into a bolt of lightning that strikes those in its path.Area of Effect : all enemy units  

Respondanme si la javalina de este juego afecta a todas las unidades.
Saludos.
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

Conan

Es para saber si podemos usarlo contra fakes en algun servidor q se q se puede.

Al igual q el chian lighting.

Saludos  

-Conan el bárbaro.

jorab

no, solo afecta aun stack.
yo lo uso para ataacr verdes
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

BELEN HISPANA

yo lo uso para guardarlo como objeto de primer orden en mi colección, los compro en el mercado negro de 20 en 20... de ocasión, así cuando tengo 500 objetos, si me lanzan un robar o destruir artefacto, me roban o me rompen una jabalina o unos cosmeticos utilisimoss... o algunos de esos artefactos que tanto echaré de menos, y entonces... respiro angustiada por tanta pérdida...

jiji

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

ridro

em ya....
en defi no sirve pa na
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

ElTioPaco

Pues yo compro pociones de valor..... cuando tenga 300 me hare un pure pikeman volador y todos me temeran y respetaran. ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Conan

CitaQuisiera q comprobaran este item, pues en este juego, tengo la duda de si realiza un importante efecto.

Javelin of Lightning Bolt  1  This Javelin may look like a normal javelin, but when it is thrown, it turns into a bolt of lightning that strikes those in its path.Area of Effect : all enemy units  

Respondanme si la javalina de este juego afecta a todas las unidades.
Saludos.
Pues siguo diciendo q la javalina de los huevos es muy buena para evitar fakes.

En el archimago original afectaba a todas las unidades, lo logico q en este juego tamb lo haga.

Me parecería muy mal.

:angry:  

-Conan el bárbaro.

Gladius

lastima que este tan mala.. si pocas units tienen buena resitencia a ligthning..

seria algo util, no?
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?