Brooch of protection

Iniciado por Rofellos, Agosto 10, 2004, 06:33:30 PM

« anterior - pr髕imo »

Rofellos

Aki va el reporte que pidio Frank sobre el Broche de proteccion.....tiene un bug, y bien gordo a mi entender...

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS

SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Invasor yo()
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
archangel  2,764 holy 4,000(2) 400 (0) 0 5,000
spirit warrior  3,700 melee holy 2,900(2) 600 holy(2) 2300 2,600
dominion  30 holy 200,000(2) 30,000 holy(3) 250000 80,000
pegasus  25,000 melee 300(2) 0 (0) 0 290
sprite  4,000 magic 200(5) 0 (0) 0 75
astral magician  604 magic holy 400(2) 0 lighting(3) 1100 650
psychic wisp  3,718 ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 100
nymph  2,202 ranged psychic 470(3) 0 (0) 0 150
preacher  3,769 melee 10(1) 0 (0) 0 133
soul speaker  2,000 ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 75

Defensor el()

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
horned demon  ???? poison melee 4,510(1) 738 (0) 0 1,156
  •  
    Entablar

El Hero Defensor Bard ha tomado bajo su mando la unidad horned demon
    El Invasor uso el Item Brooch of Protection
    El Invasor uso el spell Sword of Light pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el spell Invisibility

----- invasor -------
    archangel vs horned demon
    spirit warrior vs horned demon
    dominion vs horned demon
    pegasus vs horned demon
    sprite vs horned demon
    astral magician vs horned demon
    psychic wisp vs horned demon
    nymph vs horned demon
    preacher vs horned demon
    soul speaker vs horned demon
    ----- def -------
    horned demon vs spirit warrior

Nota de Asalto

Las tropas de el, horned demon, atacaron las tropas de yo, spirit warrior
    El ataque de el) con horned demon unidades a yo) elimin贸 3700 unidades spirit warrior.
    El hero Bard ataca a la unidad spirit warrior su atake ha fallado

Las tropas de el), horned demon, atacaron las tropas de yo), spirit warrior
    El ataque de horned demon fall贸.

el contratake ha fallado.Las tropas de yo), sprite, atacaron las tropas de el, horned demon
    El ataque de yo) con sprite unidades a el) elimin贸 104 unidades horned demon.
    el con horned demon contra ataca a sprite eliminando 4000

...lo demas es el resto del reporte...nada importante porque los demons no vuelven a pegar...ni siquiera en contrataque

Invasor : Resucitaron 80 astral magician
    Invasor : Resucitaron 543 preacher
    Defensor: Resucitaron 12 horned demon

Resultado de asalto

yo sufri贸 perdidas de 3700 unidades spirit warrior durante la batalla.
    yo sufri贸 perdidas de 4000 unidades sprite durante la batalla.
    yo sufri贸 perdidas de 188 unidades astral magician durante la batalla.
    yo sufri贸 perdidas de 1266 unidades preacher durante la batalla.
    el sufri贸 perdidas de 2018 unidades horned demon durante la batalla.

el defensor perdi贸 2018 unidades y tu perdiste 9154/47787
    Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
    Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor

Es decir...los demons pegan primero (por el invisibility) y pegan normalmente...

Luego...los demons VUELVEN A PEGAR (por el additional strike) y ahi fallan el ataque (pude ser por dos motivos...por el broche o porque simplemente no hay mas SW, no lo se pero es mas segura la segunda)

Entonces...el broche, el cual en teoria deberia parar un ataque contrario....teniendo en cuenta que tenia solo demons, el broche deberia haber detenido ESE ataque...y no lo hizo...

alguien sabe que paso???

Actualmente en la 煤ltima cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Cr贸nica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Pablox

k tenia bastantes horneds pegando 1潞 y bastante burro, el broche pudo afectar a otra unit , no a los sw necesariamente, y aunk hubiese afectado a los sw, kiza si hubieran muerto tantos(dependiendo de lo k haga exactamente el borche k no lo se, tomo como correcta la hipotesis de k suma 50% de res a melee), lo del golpe adicional de los hd, si no hay mas units las siguen atacando normalmente.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Marduk

haber, yo estoy leyendo mal o los horned demon tienen ataque poison/melee?

el broche de proteccion solo protege contre melee, asi que por mas que tu unidad halla ganado 100% a melee todavia queda toda la otra mitad del ataque tipo poison, que esa se la comen enterita los spirit

ya lo voy a testear yo con unidades mas "optimas" denme un poco de tiempo que estuve testeando el tema de los heroes y todavia no termine

Saludos

P.D: y si el adicional falla porque no hay mas spirit
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Rofellos

Espera....tu tienes claro lo que hace el brooch???...porque yo no...

imaginemos que usamos el brooch en defensa...

1.-Elige una unidad atacante y le baja al 100% el melee primario durante un golpe cuando pega su primer ataque???

2.-Elige una unidad atacante y le baja al 100% el ataque primario durante un golpe, sea cual sea el tipo de ataque?????

3.-Elige una unidad defensora y le da proteccion 100% a melee en el primer ataque que reciba???

4.-Elige una unidad defensora y le da proteccion 100% a cualquier tipo de ataque durante el primer golpe que reciba???

5.-Toma el primer ataque del combate....en que una unidad atacante realiza hacia una unidad defensora y lo hace fallar???

Que teoria de las 5 anteriores crees tu que es el broche???...yo creo firmemente que es la numero 5...

A ver...el muchacho tenia 13M poder y 5k land....no creo que alcance a matar 3700 spirit warrior de un solo golpe con un ataque pegando a la mitad y ademas con Endurance de los SW.....

fertris

Esos horned pegan a 4510, o sea bastante, seguro que va con full heroes, protege contra ataque tipo pelea y los sw precisamente no es que paren el veneno muy bien vamos 0%.

Pablox

tb ten en cuenta k los horneds tienen un poder de batalla superior al real, y con 13 millones de poder y esas tierras puede llevar una cantidad curiosa de horneds, y yo creo k el broche suma 50% a la res de melee contra el 1er golpe a una unidad tuya al azar
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Rofellos

No si tienen razon con respecto a los horned....

El asunto es mas cercano a obtener la verdadera accion del broche...como tu bien dices tu "cree" que actua de una forma....por eso, si alguien "sabe" realmente como funciona ke lo diga aqui porfa para ver si es un bug o no ;)

fertris

Reporte de maritel, se ve como el broche protege solo a 1 stack contra ataque pelea. Lo que no se es si da un 50% o un 100%

Invasor driada (#648)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales

Mandrake    42268  6080  2288  2688  
Ardilla Voladora    700  30  0  10  
Ardilla Voladora    700  27  0  10  

Defensor xena (#191)

Unidades en Batalla

Dominion    ??????  274000  51300  103200  
Pegaso    ??????  627  0  348  

Entablar

El h茅roe de driada (#648), Miriel Akarda Caballero Negro, toma bajo su mando la unidad Mandrake.
El h茅roe de xena (#191), Bohort Breeker Caballero Drag贸n, toma bajo su mando la unidad Dominion.
El h茅roe de xena (#191), Bedwyr Herfel Caballero Negro, toma bajo su mando la unidad Pegaso.
driada (#648) conjur贸 Hurac谩n .
xena (#191) conjur贸 Resurrecci贸n .
xena (#191) tiene una barrera muy fuerte contra la magia. Tu 铆tem Morral de Hierbas no pudo penetrar su barrera y fracas贸.
xena (#191) us贸 Broche de Protecci贸n .
El valor de Sune Pirotess Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Sune Pirotess Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Sune Pirotess Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Sune Pirotess Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
El valor de Aguysan Taliesin Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Aguysan Taliesin Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Las canciones de Maleginis Reardon Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las canciones de Maleginis Reardon Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Carados de Faerun Invocador convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de Loria de Reine Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Loria de Reine Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Loria de Reine Valquiria lanz贸 "Ciclo de hielo".
Loria de Reine Valquiria invoc贸 "escudo de hielo"
Loria de Reine Sacerdotisa san贸 tus unidades.
Loria de Reine Sacerdotisa convirti贸 a los no-muertos del enemigo.
El valor de Miriel Akarda Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Miriel Akarda Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Miriel Akarda Caballero Negro elev贸 tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
Todos tus enemigos vieron a Miriel Akarda Caballero Negro con temor.
El valor de Kayous Mulder B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Kayous Mulder B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Kayous Mulder B谩rbaro provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
La capacidad de reuni贸n de Sara Seoula Doncella Escudera increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
Sara Seoula Doncella Escudera san贸 tus unidades.
Las t谩cticas de Sara Seoula Doncella Escudera aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
El valor de Yong O'Roarke Veterano aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Yong O'Roarke Veterano aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Mei Mien Hechicera hechiz贸 las armas de tus unidades.
Mei Mien Hechicera hechiz贸 las armas de tus unidades.

Nota de Asalto

Las tropas de xena (#191), Dominion, atacaron las tropas de driada (#648), Mandrake.
El ataque de xena (#191) con Dominion unidades a driada (#648) elimin贸 755 unidades Mandrake.
Las tropas de xena (#191), Dominion, atacaron las tropas de driada (#648), Mandrake.
El ataque de xena (#191) con Dominion unidades a driada (#648) elimin贸 984 unidades Mandrake.
El ataque de xena (#191) con Bohort Breeker Caballero Drag贸n unidades a driada (#648) elimin贸 2 unidades Mandrake.
Las unidades de driada (#648), Mandrake, contraatacaron a xena (#191), Dominion.
El contraataque de Mandrake fall贸.
El ataque de Miriel Akarda Caballero Negro fall贸.
Las tropas de driada (#648), Mandrake, atacaron las tropas de xena (#191), Dominion.
El ataque de Mandrake fall贸.
El ataque de Miriel Akarda Caballero Negro fall贸.
Las unidades de xena (#191), Dominion, contraatacaron a driada (#648), Mandrake.
El ataque de xena (#191) con Dominion unidades a driada (#648) elimin贸 76 unidades Mandrake.
El ataque de xena (#191) con Bohort Breeker Caballero Drag贸n unidades a driada (#648) elimin贸 3 unidades Mandrake.
Las tropas de driada (#648), Mandrake, atacaron las tropas de xena (#191), Dominion.
El ataque de driada (#648) con Mandrake unidades a xena (#191) elimin贸 7 unidades Dominion.
Las tropas de xena (#191), Pegaso, atacaron las tropas de driada (#648), Mandrake.
El ataque de xena (#191) con Pegaso unidades a driada (#648) elimin贸 1472 unidades Mandrake.
El ataque de xena (#191) con Bedwyr Herfel Caballero Negro unidades a driada (#648) elimin贸 2 unidades Mandrake.
Las unidades de driada (#648), Mandrake, contraatacaron a xena (#191), Pegaso.
El ataque de driada (#648) con Mandrake unidades a xena (#191) elimin贸 8351 unidades Pegaso.
El ataque de driada (#648) con Miriel Akarda Caballero Negro unidades a xena (#191) elimin贸 35 unidades Pegaso.

Resultado de Asalto

driada (#648) sufri贸 perdidas de 3326 unidades Mandrake durante la batalla.
Las unidades de driada (#648), 710 unidades Mandrake, han regresado de la muerte.
xena (#191) sufri贸 perdidas de 7 unidades Dominion durante la batalla.
Las unidades de xena (#191), 5 unidades Dominion, han regresado de la muerte.
xena (#191) sufri贸 perdidas de 8418 unidades Pegaso durante la batalla.
Las unidades de xena (#191), 182 unidades Pegaso, han regresado de la muerte.
Has sitiado el territorio de xena (#191).
xena (#191) perdi贸 8238 unidades y tu perdiste 2616/42268 unidades.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en xena (#191).

Anton Draven LaVey

Doe's "Brooch of Protection" work?

Rofellos

thats we are trying to find out...

Como veo en el reporte...el broche pudo haber actuado de dos formas...

protegiendo al 100% el contraataque de los mandrakes (por eso lo falla)

o protegiendo al 50% el ataque de los mandrakes a los dominions...llevaba bastantes mandrakes como para matar mas doms en mi opinion...pero pueden ser muchas cosas

en todo caso....no queda claro a quien afecta el broche...si kita ataque del atacante o da proteccion al defensor...al parecer escoge una unidad atacante y le baja el poder de su ataque (o da resistencia a la unidad receptora del ataque)

fertris

El ataque que mata 7 dominions es el ataque magia, el de pelea falla tanto en ataque como en contrataque.
Esta muy claro afecta a 1 unidad al azar y le da (y es aqui donde esta la duda) un 50% de resistencia adicional contra pelea o un 100%

Yo me inclino casi por un 50%, la mayoria de las unidades fuertes tipo dominion, arcangel, liche, treant...  no se comerian nada, pero otras con menos resistencias si. De hecho ahora no se donde o tengo pero creo recordar ver una pura unicornios con broche atacada por treants y los treants si mataron unicornios.

Fertris

BELEN HISPANA

Como siempre...

GRACIAS FERTRIS POR LA INFORMACION DE PRIMERA MANO,

un besiko,

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

lord_frank

dejen que el team trabaje en eso ,ellos tienen mas conocimiento y reportes para ver que es lo que hace realmente ;) ,que x un reporte no se puede decir a ciencia cierta como trabaja un item ;)

saludos ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

fertris

Frank, siempre que posteo algo, tienes la sana costumbre de decirme que el team sabe mas que nosotros y que no vale lo que decimos.
1. En primer lugar, cuando pongo algo intento documentarme previamente. Yo no pongo lo primero que se me viene a la cabeza, antes de postear sobre el broche, mire muchos reportes.
2. Si contesto es por ayudar, no gano nada con ello.
3. No digo que el team no haya mirado cientos de reportes y que haya obtenido un grado de conocimiento elevado, incluso mucho m谩s que cualquiera de nosotros.  De hecho estoy muy contento y agradecido al team por el enorme esfuerzo que ha realizado, y es por eso que intento colaborar de la mejor forma posible, aportando todos mis conocimientos, que no son pocos.  pero te puedo asegurar que por muchas cosas que el team haya probado y muchas cosas que hayan acertado, se equivoca en bastantes. Todos somos humanos y todos podemos equivocarnos. Hay muchas cosas que no funcionan igual.  Y puedes preguntar a cualquiera que haya jugado en maritel y te lo confirmar谩. Tu sin ir mas lejos has jugado mucho en maritel y te debes dar cuenta que hay cosas que no funcionan del todo bien.
4. Yo fui camorra con Ikro y Canos ;), durante bastante tiempo. Ikro jugaba con blanco y canos con azul, aunque hayan mirado otros reportes, su conocimiento sobre verde, negro y rojo dista mucho del que pueden tener los jugadores de esos colores y es que no todo se puede averiguar mirando un reporte. El jugar turno tras turno con un mago, sufrir las penurias de haber usado el COS, te hace darte cuenta cosas que no aparecen en los reportes.  Aunque en el super este jugando con blanco, yo he jugado con negro toda mi vida, pero en mari hab铆a muchos servidores, igual que aqu铆, e hice muchas pruebas con otros colores. Adem谩s tengo muy buenos amigos con los que coordin谩bamos cuando jug谩bamos en maritel y esas cosas que suelen hacerse entre gremios tan divertidas... y he aprendido muchas cosas de ellos y de los colores con los que jugaban.

Solo te pido que te des cuenta que el team no tiene la verdad absoluta, que hagas un poco m谩s de caso a los post que ponemos. Y aunque es posible que est茅n equivocados, te puedo asegurar que si hubieses hecho caso de por lo menos unos pocos de los que se han posteado, y no digo por mi, sino por los que llevamos mucho tiempo jugando en maritel y aqu铆, el juego ser铆a m谩s parecido al original. Y no estoy diciendo con eso que lo que te pongamos sea cierto, pero si que podr铆a ser revisado por el team.

De todas formas si prefieres que no digamos nada, pues entonces no postearemos y ya esta. Al fin y al cabo esto es una beta y nosotros somos los betatesters. Lo que quiere decir que cuando encontremos algo que no nos cuadre conforme creemos que deber铆a ser, pues tenemos el deber de reportarlo para que se mire.

Te voy a poner los reporets que mire para lo del broche para que veas que no lo puse asi porque si:

REPORTE 1
EN ESTE REPORTE SE PUEDE VER COMO 4 UNIDADES ATACAN Y LAS 4 HACEN DA脩O. LA PRIMERA TIENE ATAQUE SANTO Y LAS DEMAS PELEA. COMO TODAS HACEN DA脩O, DA LA SENSACION QUE SOLO AFECTA A 1 CRIATURA. ADEMAS COMO EL ATAQUE DE LA PRIMERA ES SANTO, SA LA SENSACI脫N QUE ESTA AFECTANDO A LA PRIMERA. ESTO TAMBIEN HACE QUE PAREZCA QUE EL BROCHE NO FUNCIONA CONTRA ATAQUE TIPO SANTO

Invasor Naru (#499)

Unidades en Batalla

Dominion    144  394000  54000  97600  
Pegaso    70342  1521  0  426  
Ardilla Voladora    800  50  0  14  
Ardilla Voladora    800  49  0  14  

Defensor Rand (#3090)

Unidades en Batalla

Dominion    ??????  146000  24900  120000  
Arc谩ngel    ??????  3320  252  7500  
Pegaso    ??????  -78  0  435  
Predicador    ??????  8  0  199  
Predicador    ??????  10  0  133  
Fuego Elemental    ??????  100000  9000  85000  

Entablar

El h茅roe de Naru (#499), Raullagin Maddox Caballero Drag贸n, toma bajo su mando la unidad Dominion.
El h茅roe de Naru (#499), Chantiel Pindrel Caballero Negro, toma bajo su mando la unidad Pegaso.
Naru (#499) conjur贸 Agrandar Animales .
Rand (#3090) conjur贸 Resurrecci贸n .
Naru (#499) us贸 Anillo de Comando Animal .
Rand (#3090) us贸 Broche de Protecci贸n .
Las t谩cticas de Urre Seoula Se帽or de la Guerra aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
La capacidad de reuni贸n de Nemesil Carrington Doncella Escudera increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
Nemesil Carrington Doncella Escudera san贸 tus unidades.
Las t谩cticas de Nemesil Carrington Doncella Escudera aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
El valor de Yvaine Dunn B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Yvaine Dunn B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Yvaine Dunn B谩rbaro provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
El valor de Chantiel Pindrel Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Chantiel Pindrel Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Chantiel Pindrel Caballero Negro elev贸 tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
Da ron Fir Chaman empez贸 a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arb贸reas.
Da ron Fir Chaman empez贸 a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arb贸reas.
El valor de Abaris Breeker Caballero del Hielo aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Abaris Breeker Caballero del Hielo aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Morrigan Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Morrigan Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Morrigan Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Morrigan Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
El valor de Raullagin Maddox Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Raullagin Maddox Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Raullagin Maddox Caballero Drag贸n gui贸 al drag贸n a la batalla.
Raullagin Maddox Caballero Drag贸n gui贸 al drag贸n a la batalla.
Bisryeh Herfel Hechicera hechiz贸 las armas de tus unidades.
Bisryeh Herfel Hechicera hechiz贸 las armas de tus unidades.
El valor de Erin Inelight Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Erin Inelight Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Erin Inelight Valquiria lanz贸 "Ciclo de hielo".
Erin Inelight Valquiria invoc贸 "escudo de hielo"
Las canciones de Keith Mighthands Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las canciones de Keith Mighthands Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.

Nota de Asalto

Las tropas de Naru (#499), Dominion, atacaron las tropas de Rand (#3090), Dominion.
El ataque de Naru (#499) con Dominion unidades a Rand (#3090) elimin贸 14 unidades Dominion.
Las tropas de Rand (#3090), Dominion, atacaron las tropas de Naru (#499), Dominion.
El ataque de Rand (#3090) con Dominion unidades a Naru (#499) elimin贸 10 unidades Dominion.
Las tropas de Rand (#3090), Fuego Elemental, atacaron las tropas de Naru (#499), Pegaso.
El ataque de Rand (#3090) con Fuego Elemental unidades a Naru (#499) elimin贸 538 unidades Pegaso.
Las tropas de Rand (#3090), Dominion, atacaron las tropas de Naru (#499), Dominion.
El ataque de Rand (#3090) con Dominion unidades a Naru (#499) elimin贸 6 unidades Dominion.
Las unidades de Naru (#499), Dominion, contraatacaron a Rand (#3090), Dominion.
El ataque de Naru (#499) con Dominion unidades a Rand (#3090) elimin贸 1 unidades Dominion.
El ataque de Raullagin Maddox Caballero Drag贸n fall贸.
Las tropas de Naru (#499), Dominion, atacaron las tropas de Rand (#3090), Dominion.
El ataque de Naru (#499) con Dominion unidades a Rand (#3090) elimin贸 15 unidades Dominion.
El ataque de Raullagin Maddox Caballero Drag贸n fall贸.
Las unidades de Rand (#3090), Dominion, contraatacaron a Naru (#499), Dominion.
El contraataque de Dominion fall贸.
Las tropas de Rand (#3090), Arc谩ngel, atacaron las tropas de Naru (#499), Pegaso.
El ataque de Rand (#3090) con Arc谩ngel unidades a Naru (#499) elimin贸 4,617 unidades Pegaso.
Las unidades de Naru (#499), Pegaso, contraatacaron a Rand (#3090), Arc谩ngel.
El contraataque de Pegaso fall贸.
El ataque de Naru (#499) con Chantiel Pindrel Caballero Negro unidades a Rand (#3090) elimin贸 2 unidades Arc谩ngel.
Las tropas de Naru (#499), Pegaso, atacaron las tropas de Rand (#3090), Arc谩ngel.
El ataque de Naru (#499) con Pegaso unidades a Rand (#3090) elimin贸 784 unidades Arc谩ngel.
El ataque de Naru (#499) con Chantiel Pindrel Caballero Negro unidades a Rand (#3090) elimin贸 1 unidades Arc谩ngel.
Las unidades de Rand (#3090), Arc谩ngel, contraatacaron a Naru (#499), Pegaso.
El ataque de Rand (#3090) con Arc谩ngel unidades a Naru (#499) elimin贸 96 unidades Pegaso.
Las tropas de Rand (#3090), Pegaso, atacaron las tropas de Naru (#499), Pegaso.
El ataque de Pegaso fall贸.
Las unidades de Naru (#499), Pegaso, contraatacaron a Rand (#3090), Pegaso.
El ataque de Naru (#499) con Chantiel Pindrel Caballero Negro unidades a Rand (#3090) elimin贸 37 unidades Pegaso.
Las tropas de Naru (#499), Ardilla Voladora, atacaron las tropas de Rand (#3090), Pegaso.
El ataque de Naru (#499) con Ardilla Voladora unidades a Rand (#3090) elimin贸 17 unidades Pegaso.
Las unidades de Rand (#3090), Pegaso, contraatacaron a Naru (#499), Ardilla Voladora.
Las tropas de Naru (#499), Ardilla Voladora, atacaron las tropas de Rand (#3090), Predicador.
El ataque de Naru (#499) con Ardilla Voladora unidades a Rand (#3090) elimin贸 6 unidades Predicador.
Las unidades de Rand (#3090), Predicador, contraatacaron a Naru (#499), Ardilla Voladora.
El contraataque de Predicador fall贸.
Las tropas de Rand (#3090), Fuego Elemental, atacaron las tropas de Naru (#499), Pegaso.
El ataque de Fuego Elemental fall贸.
Las unidades de Naru (#499), Pegaso, contraatacaron a Rand (#3090), Fuego Elemental.
El ataque de Chantiel Pindrel Caballero Negro fall贸.

Resultado de Asalto

Naru (#499) sufri贸 perdidas de 16 unidades Dominion durante la batalla.
Las unidades de Naru (#499), 4 unidades Dominion, han regresado de la muerte.
Rand (#3090) sufri贸 perdidas de 30 unidades Dominion durante la batalla.
Las unidades de Rand (#3090), 24 unidades Dominion, han regresado de la muerte.
Naru (#499) sufri贸 perdidas de 5,251 unidades Pegaso durante la batalla.
Las unidades de Naru (#499), 101 unidades Pegaso, han regresado de la muerte.
Rand (#3090) sufri贸 perdidas de 787 unidades Arc谩ngel durante la batalla.
Las unidades de Rand (#3090), 257 unidades Arc谩ngel, han regresado de la muerte.
Rand (#3090) sufri贸 perdidas de 85 unidades Pegaso durante la batalla.
Las unidades de Rand (#3090), 21 unidades Pegaso, han regresado de la muerte.
Rand (#3090) sufri贸 perdidas de 6 unidades Predicador durante la batalla.
Las unidades de Rand (#3090), 4 unidades Predicador, han regresado de la muerte.
Has sitiado el territorio de Rand (#3090).
Rand (#3090) perdi贸 602 unidades y tu perdiste 5,162/70,486 unidades.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en Rand (#3090).

REPORTE 2
EN ESTE REPORTE SE PUEDE VER COMO LOS ANGELES NO SUFREN DA脩O DEL ATAQUE DE PELEA DE LOS UNICORNIOS, LO QUE PUEDE DAR A PENSAR QUE EL BROCHE HA AFECTADO A LOS ANGELES DEL ATACANTE.

Invasor Elah (#551)

Unidades en Batalla

Unicornio    16045  4880  984  2500  
Arc谩ngel    893  9160  944  5000  
Angel    2708  2088  524  900  
Ardilla Voladora    900  35  0  8  
Ardilla Voladora    900  33  0  8  

Defensor NiNMaN (#3598)

Unidades en Batalla

Leviathan    ??????  200000  50000  120000  
Arc谩ngel    ??????  3120  356  6000  
Lich    ??????  5500  2000  9000  
Desgarrador de Mentes    ??????  4000  1780  6000  
Unicornio    ??????  2000  400  3000  
Elemental de Hielo    ??????  100000  10000  108000  
Efreeti    ??????  5000  800  4320  
Espiritu Hablador    ??????  130  0  90  
Dr铆ada    ??????  120  0  84  

Entablar

El h茅roe de Elah (#551), Urre Taliesin Caballero Negro, toma bajo su mando la unidad Unicornio.
El h茅roe de Elah (#551), Vandergaard Arawn Caballero Drag贸n, toma bajo su mando la unidad Arc谩ngel.
El h茅roe de Elah (#551), Aulione Wexler Se帽or de la Guerra, toma bajo su mando la unidad Angel.
Elah (#551) conjur贸 Hurac谩n .
NiNMaN (#3598) conjur贸 Mirada de Muerte .
Elah (#551) us贸 Broche de Protecci贸n .
El valor de Gennifer Herfel Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Gennifer Herfel Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Gennifer Herfel Valquiria lanz贸 "Ciclo de hielo".
El valor de Vandergaard Arawn Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Vandergaard Arawn Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Vandergaard Arawn Caballero Drag贸n gui贸 al drag贸n a la batalla.
Miccara Braddock Bruja maldijo a tu enemigo.
Miccara Braddock Bruja convirti贸 a tus enemigos en ranas.
El valor de Gwri Clatian B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Gwri Clatian B谩rbaro provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
El valor de Gennifer Dunn Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Gennifer Dunn Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Las t谩cticas de Aulione Wexler Se帽or de la Guerra aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
El valor de Urre Taliesin Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Urre Taliesin Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Urre Taliesin Caballero Negro elev贸 tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
Las canciones de Maglarin Malachi Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las canciones de Maglarin Malachi Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Ezekial de Faerun Invocador convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
Da ron Fir Hechicera hechiz贸 las armas de tus unidades.
Elah (#551) sufri贸 perdidas de 33 Ardilla Voladora.

Nota de Asalto

Las tropas de NiNMaN (#3598), Efreeti, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Efreeti unidades a Elah (#551) elimin贸 48 unidades Unicornio.
El ataque de NiNMaN (#3598) con sus Efreeti estaba muy lejano. El contraataque de Elah (#551) con Unicornio no fue posible.
Las tropas de Elah (#551), Unicornio, atacaron las tropas de NiNMaN (#3598), Leviathan.
El ataque de Unicornio fall贸.
Las tropas de NiNMaN (#3598), Leviathan, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Leviathan unidades a Elah (#551) elimin贸 129 unidades Unicornio.
Las tropas de NiNMaN (#3598), Lich, atacaron las tropas de Elah (#551), Angel.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Lich unidades a Elah (#551) elimin贸 541 unidades Angel.
Las tropas de NiNMaN (#3598), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Desgarrador de Mentes unidades a Elah (#551) elimin贸 92 unidades Unicornio.
El ataque de NiNMaN (#3598) con sus Desgarrador de Mentes estaba muy lejano. El contraataque de Elah (#551) con Unicornio no fue posible.
Las tropas de NiNMaN (#3598), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Desgarrador de Mentes unidades a Elah (#551) elimin贸 143 unidades Unicornio.
Las tropas de NiNMaN (#3598), Unicornio, atacaron las tropas de Elah (#551), Angel.
Las tropas de NiNMaN (#3598), Elemental de Hielo , atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Elemental de Hielo unidades a Elah (#551) elimin贸 51 unidades Unicornio.
Las tropas de NiNMaN (#3598), Espiritu Hablador, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Espiritu Hablador unidades a Elah (#551) elimin贸 8 unidades Unicornio.
El ataque de NiNMaN (#3598) con sus Espiritu Hablador estaba muy lejano. El contraataque de Elah (#551) con Unicornio no fue posible.
Las tropas de NiNMaN (#3598), Dr铆ada, atacaron las tropas de Elah (#551), Ardilla Voladora.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Dr铆ada unidades a Elah (#551) elimin贸 867 unidades Ardilla Voladora.
El ataque de NiNMaN (#3598) con sus Dr铆ada estaba muy lejano. El contraataque de Elah (#551) con Ardilla Voladora no fue posible.
Las tropas de Elah (#551), Unicornio, atacaron las tropas de NiNMaN (#3598), Leviathan.
El ataque de Elah (#551) con Unicornio unidades a NiNMaN (#3598) elimin贸 14 unidades Leviathan.
El ataque de Urre Taliesin Caballero Negro fall贸.
Las unidades de NiNMaN (#3598), Leviathan, contraatacaron a Elah (#551), Unicornio.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Leviathan unidades a Elah (#551) elimin贸 5 unidades Unicornio.
Las tropas de NiNMaN (#3598), Leviathan, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Leviathan unidades a Elah (#551) elimin贸 30 unidades Unicornio.
La ofensiva de NiNMaN (#3598) con Leviathan atac贸 de nuevo a Elah (#551) con Unicornio.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Leviathan unidades a Elah (#551) elimin贸 36 unidades Unicornio.
Las unidades de Elah (#551), Unicornio, contraatacaron a NiNMaN (#3598), Leviathan.
El ataque de Elah (#551) con Unicornio unidades a NiNMaN (#3598) elimin贸 1 unidades Leviathan.
Las tropas de NiNMaN (#3598), Unicornio, atacaron las tropas de Elah (#551), Angel.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Unicornio unidades a Elah (#551) elimin贸 234 unidades Angel.
Las unidades de Elah (#551), Angel, contraatacaron a NiNMaN (#3598), Unicornio.
El ataque de Elah (#551) con Angel unidades a NiNMaN (#3598) elimin贸 17 unidades Unicornio.
El ataque de Elah (#551) con Aulione Wexler Se帽or de la Guerra unidades a NiNMaN (#3598) elimin贸 1 unidades Unicornio.
Las tropas de NiNMaN (#3598), Efreeti, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Efreeti unidades a Elah (#551) elimin贸 54 unidades Unicornio.
Las tropas de NiNMaN (#3598), Arc谩ngel, atacaron las tropas de Elah (#551), Arc谩ngel.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Arc谩ngel unidades a Elah (#551) elimin贸 32 unidades Arc谩ngel.
Las unidades de Elah (#551), Arc谩ngel, contraatacaron a NiNMaN (#3598), Arc谩ngel.
El ataque de Elah (#551) con Arc谩ngel unidades a NiNMaN (#3598) elimin贸 3 unidades Arc谩ngel.
El ataque de Vandergaard Arawn Caballero Drag贸n fall贸.
Las tropas de Elah (#551), Arc谩ngel, atacaron las tropas de NiNMaN (#3598), Arc谩ngel.
El ataque de Elah (#551) con Arc谩ngel unidades a NiNMaN (#3598) elimin贸 79 unidades Arc谩ngel.
El ataque de Vandergaard Arawn Caballero Drag贸n fall贸.
Las unidades de NiNMaN (#3598), Arc谩ngel, contraatacaron a Elah (#551), Arc谩ngel.
El contraataque de Arc谩ngel fall贸.
Las tropas de NiNMaN (#3598), Lich, atacaron las tropas de Elah (#551), Angel.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Lich unidades a Elah (#551) elimin贸 137 unidades Angel.
El ataque de NiNMaN (#3598) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de Elah (#551) con Angel no fue posible.
Las tropas de Elah (#551), Angel, atacaron las tropas de NiNMaN (#3598), Lich.
El ataque de Elah (#551) con Angel unidades a NiNMaN (#3598) elimin贸 52 unidades Lich.
El ataque de Aulione Wexler Se帽or de la Guerra fall贸.
Las unidades de NiNMaN (#3598), Lich, contraatacaron a Elah (#551), Angel.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Lich unidades a Elah (#551) elimin贸 29 unidades Angel.
Las tropas de NiNMaN (#3598), Elemental de Hielo , atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de NiNMaN (#3598) con Elemental de Hielo unidades a Elah (#551) elimin贸 18 unidades Unicornio.
El ataque de NiNMaN (#3598) con sus Elemental de Hielo estaba muy lejano. El contraataque de Elah (#551) con Unicornio no fue posible.

Resultado de Asalto

Elah (#551) sufri贸 perdidas de 614 unidades Unicornio durante la batalla.
NiNMaN (#3598) sufri贸 perdidas de 15 unidades Leviathan durante la batalla.
Elah (#551) sufri贸 perdidas de 32 unidades Arc谩ngel durante la batalla.
Las unidades de Elah (#551), 9 unidades Arc谩ngel, han regresado de la muerte.
NiNMaN (#3598) sufri贸 perdidas de 82 unidades Arc谩ngel durante la batalla.
Las unidades de NiNMaN (#3598), 24 unidades Arc谩ngel, han regresado de la muerte.
Elah (#551) sufri贸 perdidas de 941 unidades Angel durante la batalla.
Las unidades de Elah (#551), 282 unidades Angel, han regresado de la muerte.
NiNMaN (#3598) sufri贸 perdidas de 52 unidades Lich durante la batalla.
NiNMaN (#3598) sufri贸 perdidas de 19 unidades Unicornio durante la batalla.
Sitiaste el territorio de NiNMaN (#3598).
NiNMaN (#3598) perdi贸 144 unidades y tu sufriste bajas por 1,296/19,646 unidades.
Tu ataque fue exitoso y obtuviste 126 hect谩reas, al mismo tiempo destruiste 243 hect谩reas de sus tierras.
NiNMaN (#3598) perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

REPORTE 3
MAS CLARO AGUA, SE PUEDE VER COMO NINGUN ATAQUE DE PELEA HACE DA脩O A LOS TREANTS DEL ATACANTE. POR LO TANTO YA PARECE CONFIRMARSE  QUE EL BROCHE PROTEGE CONTRA PELEA.

Invasor dracoverde (#597)

Unidades en Batalla

Treant    16240  10525  4140  8200  

Defensor The Sonvic (#4400)

Unidades en Batalla

Treant    ??????  8300  3250  8700  
Mandrake    ??????  3390  1328  2784  
Drag贸n Hada    ??????  156  0  72  
Tierra Elemental    ??????  111000  16650  120000  
Ninfa    ??????  455  0  180  
Unicornio    ??????  1940  444  3000  
Dr铆ada    ??????  133  0  84  
Arc谩ngel    ??????  4440  444  6000  
Fan谩ticos    ??????  555  555  600  
Lich    ??????  5500  2000  7500  
Espectro    ??????  1200  0  1000  

Entablar

El h茅roe de dracoverde (#597), Mistie Braddock Chaman, toma bajo su mando la unidad Treant.
El h茅roe de The Sonvic (#4400), Jerrica Inelight Valquiria, toma bajo su mando la unidad Treant.
El h茅roe de The Sonvic (#4400), Chrasarill Del Valle de las Voces Perdidas Amazona, toma bajo su mando la unidad Mandrake.
dracoverde (#597) conjur贸 Espada de Fuego .
The Sonvic (#4400) conjur贸 Regeneraci贸n .
dracoverde (#597) us贸 Broche de Protecci贸n .
The Sonvic (#4400) us贸 Figurilla de la Reina del Hielo .
El valor de Lunette Scully Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Lunette Scully Valquiria lanz贸 "Ciclo de hielo".
Mistie Braddock Chaman empez贸 a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arb贸reas.
Mistie Braddock Chaman empez贸 a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arb贸reas.
El valor de Astorr Pindrel Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Astorr Pindrel Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Las canciones de Fred Herfel Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las canciones de Fred Herfel Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
El valor de Jerrica Inelight Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Jerrica Inelight Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Chrasarill Del Valle de las Voces Perdidas Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Chrasarill Del Valle de las Voces Perdidas Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El aliado de The Sonvic (#4400), GRIZZLY (#6606), env铆o refuerzos de 575 Lich.
El aliado de The Sonvic (#4400), Necromius (#2619), env铆o refuerzos de 4,411 Espectro.
dracoverde (#597) sufri贸 perdidas de 2 Treant.
The Sonvic (#4400) sufri贸 perdidas de 27 Ninfa.

Nota de Asalto

Las tropas de The Sonvic (#4400), Drag贸n Hada, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de The Sonvic (#4400) con Drag贸n Hada unidades a dracoverde (#597) elimin贸 69 unidades Treant.
Las unidades de dracoverde (#597), Treant, contraatacaron a The Sonvic (#4400), Drag贸n Hada.
El ataque de dracoverde (#597) con Treant unidades a The Sonvic (#4400) elimin贸 9,272 unidades Drag贸n Hada.
El ataque de Mistie Braddock Chaman fall贸.
Las tropas de The Sonvic (#4400), Tierra Elemental, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de The Sonvic (#4400) con Tierra Elemental unidades a dracoverde (#597) elimin贸 144 unidades Treant.
Las tropas de The Sonvic (#4400), Ninfa, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de The Sonvic (#4400) con Ninfa unidades a dracoverde (#597) elimin贸 86 unidades Treant.
El ataque de The Sonvic (#4400) con sus Ninfa estaba muy lejano. El contraataque de dracoverde (#597) con Treant no fue posible.
Las tropas de The Sonvic (#4400), Unicornio, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
Las tropas de The Sonvic (#4400), Dr铆ada, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de The Sonvic (#4400) con Dr铆ada unidades a dracoverde (#597) elimin贸 78 unidades Treant.
El ataque de The Sonvic (#4400) con sus Dr铆ada estaba muy lejano. El contraataque de dracoverde (#597) con Treant no fue posible.
Las tropas de The Sonvic (#4400), Lich, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de The Sonvic (#4400) con Lich unidades a dracoverde (#597) elimin贸 49 unidades Treant.
Las tropas de The Sonvic (#4400), Unicornio, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de The Sonvic (#4400) con Unicornio unidades a dracoverde (#597) elimin贸 62 unidades Treant.
Las unidades de dracoverde (#597), Treant, contraatacaron a The Sonvic (#4400), Unicornio.
El ataque de dracoverde (#597) con Treant unidades a The Sonvic (#4400) elimin贸 113 unidades Unicornio.
Las tropas de The Sonvic (#4400), Arc谩ngel, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de The Sonvic (#4400) con Arc谩ngel unidades a dracoverde (#597) elimin贸 10 unidades Treant.
Las unidades de dracoverde (#597), Treant, contraatacaron a The Sonvic (#4400), Arc谩ngel.
El ataque de dracoverde (#597) con Treant unidades a The Sonvic (#4400) elimin贸 41 unidades Arc谩ngel.
Las tropas de The Sonvic (#4400), Espectro, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de The Sonvic (#4400) con Espectro unidades a dracoverde (#597) elimin贸 52 unidades Treant.
Las unidades de dracoverde (#597), Treant, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.
Las tropas de The Sonvic (#4400), Treant, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de Treant fall贸.
El ataque de Jerrica Inelight Valquiria fall贸.
La ofensiva de The Sonvic (#4400) con Treant atac贸 de nuevo a dracoverde (#597) con Treant.
Las unidades de dracoverde (#597), Treant, contraatacaron a The Sonvic (#4400), Treant.
El ataque de dracoverde (#597) con Treant unidades a The Sonvic (#4400) elimin贸 147 unidades Treant.
Las tropas de The Sonvic (#4400), Treant, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
Las tropas de dracoverde (#597), Treant, atacaron las tropas de The Sonvic (#4400), Treant.
El ataque de dracoverde (#597) con Treant unidades a The Sonvic (#4400) elimin贸 599 unidades Treant.
La ofensiva de dracoverde (#597) con Treant atac贸 de nuevo a The Sonvic (#4400) con Treant.
El ataque de dracoverde (#597) con Treant unidades a The Sonvic (#4400) elimin贸 213 unidades Treant.
Las unidades de The Sonvic (#4400), Treant, contraatacaron a dracoverde (#597), Treant.
El contraataque de Treant fall贸.
Las tropas de dracoverde (#597), Treant, atacaron las tropas de The Sonvic (#4400), Treant.
El ataque de dracoverde (#597) con Treant unidades a The Sonvic (#4400) elimin贸 8 unidades Treant.
Las tropas de The Sonvic (#4400), Mandrake, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de Mandrake fall贸.
El ataque de Chrasarill Del Valle de las Voces Perdidas Amazona fall贸.
Las unidades de dracoverde (#597), Treant, contraatacaron a The Sonvic (#4400), Mandrake.
El ataque de dracoverde (#597) con Treant unidades a The Sonvic (#4400) elimin贸 82 unidades Mandrake.
Las tropas de The Sonvic (#4400), Mandrake, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de The Sonvic (#4400) con Mandrake unidades a dracoverde (#597) elimin贸 49 unidades Treant.
Las tropas de The Sonvic (#4400), Tierra Elemental, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de Tierra Elemental fall贸.
Las unidades de dracoverde (#597), Treant, contraatacaron a The Sonvic (#4400), Tierra Elemental.
Las tropas de The Sonvic (#4400), Fan谩ticos, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de The Sonvic (#4400) con Fan谩ticos unidades a dracoverde (#597) elimin贸 1 unidades Treant.
La ofensiva de The Sonvic (#4400) con Fan谩ticos atac贸 de nuevo a dracoverde (#597) con Treant.
El ataque de The Sonvic (#4400) con Fan谩ticos unidades a dracoverde (#597) elimin贸 1 unidades Treant.
Las unidades de dracoverde (#597), Treant, contraatacaron a The Sonvic (#4400), Fan谩ticos.
Las tropas de The Sonvic (#4400), Lich, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de The Sonvic (#4400) con Lich unidades a dracoverde (#597) elimin贸 10 unidades Treant.
El ataque de The Sonvic (#4400) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de dracoverde (#597) con Treant no fue posible.

Resultado de Asalto

dracoverde (#597) sufri贸 perdidas de 613 unidades Treant durante la batalla.
The Sonvic (#4400) sufri贸 perdidas de 967 unidades Treant durante la batalla.
Las unidades de The Sonvic (#4400), 96 unidades Treant, han regresado de la muerte.
The Sonvic (#4400) sufri贸 perdidas de 82 unidades Mandrake durante la batalla.
Las unidades de The Sonvic (#4400), 24 unidades Mandrake, han regresado de la muerte.
The Sonvic (#4400) sufri贸 perdidas de 9,272 unidades Drag贸n Hada durante la batalla.
Las unidades de The Sonvic (#4400), 927 unidades Drag贸n Hada, han regresado de la muerte.
The Sonvic (#4400) sufri贸 perdidas de 27 unidades Ninfa durante la batalla.
Las unidades de The Sonvic (#4400), 2 unidades Ninfa, han regresado de la muerte.
The Sonvic (#4400) sufri贸 perdidas de 113 unidades Unicornio durante la batalla.
Las unidades de The Sonvic (#4400), 11 unidades Unicornio, han regresado de la muerte.
The Sonvic (#4400) sufri贸 perdidas de 41 unidades Arc谩ngel durante la batalla.
Las unidades de The Sonvic (#4400), 4 unidades Arc谩ngel, han regresado de la muerte.
The Sonvic (#4400) gan贸 22 unidades Espectro creadas en el transcurso de la batalla.
Sitiaste el territorio de The Sonvic (#4400).
The Sonvic (#4400) perdi贸 9,438 unidades y tu sufriste bajas por 613/16,240 unidades.
Tu ataque fue exitoso y obtuviste 107 hect谩reas, al mismo tiempo destruiste 205 hect谩reas de sus tierras.
The Sonvic (#4400) perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

REPORTE NUMERO 4
NO SE PORQUE MOTIVO EN ESTE REPORTE EL ATACANTE LO HACE SIN CRECIMIENTO, SUPONGO QUE SE LO QUITARIAN CON UNA SERENIDAD Y NO SE DARIA CUENTA, PERO BUENO PARA EL CASO ES LO MISMO. EN ESTE REPORTE SE VE COMO LOS TREANTS DEL DEFENSOR APENAS MATAN TREANTS Y ES POR EL OXIDAR ARMADURA QUE QUIAT UN 30% DE RESISTENCIA CONTRA PELEA. A TENOR DE ESTE REPORTE DA LA SENSACION QUE LO QUE AUMENTA EL BROCHE ES UN 50% Y NO UN 100%, YA QUE CON UN 100% AUN CON EL OXIDAR ARMADURA LOS TREANTS NO HABRIAN SUFRIDO DA脩O, ESO SI, LA RESISTENCIA DE LOS TREANTS ROZA EL 100% Y DE AH脥 LAS POCAS BAJAS INCLUSO SIN CRECIMIENTO DE PLANTAS

Invasor dracoverde (#597)

Unidades en Batalla

Treant    14665  3900  1560  2500  

Defensor Naturaleza (#4394)

Unidades en Batalla

F茅nix    ??????  123000  22200  84000  
Treant    ??????  10000  4000  8950  
Tierra Elemental    ??????  123000  22950  120000  
Mandrake    ??????  3930  1572  2864  

Entablar

El h茅roe de dracoverde (#597), Mistie Braddock Chaman, toma bajo su mando la unidad Treant.
El h茅roe de Naturaleza (#4394), Maleginis Taliesin B谩rbaro, toma bajo su mando la unidad F茅nix.
El h茅roe de Naturaleza (#4394), Annette Braddock Amazona, toma bajo su mando la unidad Treant.
dracoverde (#597) conjur贸 Espada de Fuego .
Naturaleza (#4394) conjur贸 Oxidar Armadura .
dracoverde (#597) us贸 Broche de Protecci贸n .
Naturaleza (#4394) us贸 Pergamino de Protecci贸n Contra el Fuego .
Lunette Scully Valquiria lanz贸 "Ciclo de hielo".
El valor de Annette Braddock Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Annette Braddock Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Annette Braddock Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Annette Braddock Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
El valor de Maleginis Taliesin B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Maleginis Taliesin B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Maleginis Taliesin B谩rbaro provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
Maleginis Taliesin B谩rbaro provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.

Nota de Asalto

Las tropas de Naturaleza (#4394), F茅nix, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de Naturaleza (#4394) con F茅nix unidades a dracoverde (#597) elimin贸 740 unidades Treant.
Las tropas de Naturaleza (#4394), Tierra Elemental, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de Naturaleza (#4394) con Tierra Elemental unidades a dracoverde (#597) elimin贸 763 unidades Treant.
Las tropas de Naturaleza (#4394), F茅nix, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de Naturaleza (#4394) con F茅nix unidades a dracoverde (#597) elimin贸 361 unidades Treant.
El ataque de Naturaleza (#4394) con Maleginis Taliesin B谩rbaro unidades a dracoverde (#597) elimin贸 1 unidades Treant.
Las unidades de dracoverde (#597), Treant, contraatacaron a Naturaleza (#4394), F茅nix.
Las tropas de dracoverde (#597), Treant, atacaron las tropas de Naturaleza (#4394), Treant.
El ataque de dracoverde (#597) con Treant unidades a Naturaleza (#4394) elimin贸 826 unidades Treant.
La ofensiva de dracoverde (#597) con Treant atac贸 de nuevo a Naturaleza (#4394) con Treant.
El ataque de dracoverde (#597) con Treant unidades a Naturaleza (#4394) elimin贸 502 unidades Treant.
Las unidades de Naturaleza (#4394), Treant, contraatacaron a dracoverde (#597), Treant.
El ataque de Naturaleza (#4394) con Treant unidades a dracoverde (#597) elimin贸 26 unidades Treant.
El ataque de Annette Braddock Amazona fall贸.
Las tropas de dracoverde (#597), Treant, atacaron las tropas de Naturaleza (#4394), Treant.
El ataque de dracoverde (#597) con Treant unidades a Naturaleza (#4394) elimin贸 97 unidades Treant.
Las tropas de Naturaleza (#4394), Treant, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de Naturaleza (#4394) con Treant unidades a dracoverde (#597) elimin贸 106 unidades Treant.
La ofensiva de Naturaleza (#4394) con Treant atac贸 de nuevo a dracoverde (#597) con Treant.
El ataque de Naturaleza (#4394) con Treant unidades a dracoverde (#597) elimin贸 117 unidades Treant.
Las unidades de dracoverde (#597), Treant, contraatacaron a Naturaleza (#4394), Treant.
El ataque de dracoverde (#597) con Treant unidades a Naturaleza (#4394) elimin贸 74 unidades Treant.
Las tropas de Naturaleza (#4394), Treant, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de Naturaleza (#4394) con Treant unidades a dracoverde (#597) elimin贸 23 unidades Treant.
Las tropas de Naturaleza (#4394), Tierra Elemental, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de Naturaleza (#4394) con Tierra Elemental unidades a dracoverde (#597) elimin贸 34 unidades Treant.
Las unidades de dracoverde (#597), Treant, contraatacaron a Naturaleza (#4394), Tierra Elemental.
Las tropas de Naturaleza (#4394), Mandrake, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de Naturaleza (#4394) con Mandrake unidades a dracoverde (#597) elimin贸 67 unidades Treant.
Las unidades de dracoverde (#597), Treant, contraatacaron a Naturaleza (#4394), Mandrake.
El ataque de dracoverde (#597) con Treant unidades a Naturaleza (#4394) elimin贸 279 unidades Mandrake.
El ataque de dracoverde (#597) con Mistie Braddock Chaman unidades a Naturaleza (#4394) elimin贸 1 unidades Mandrake.
Las tropas de Naturaleza (#4394), Mandrake, atacaron las tropas de dracoverde (#597), Treant.
El ataque de Naturaleza (#4394) con Mandrake unidades a dracoverde (#597) elimin贸 165 unidades Treant.

Resultado de Asalto

dracoverde (#597) sufri贸 perdidas de 2,403 unidades Treant durante la batalla.
Naturaleza (#4394) sufri贸 perdidas de 1,499 unidades Treant durante la batalla.
Naturaleza (#4394) sufri贸 perdidas de 280 unidades Mandrake durante la batalla.
Las unidades de Naturaleza (#4394), 56 unidades Mandrake, han regresado de la muerte.
Has sitiado el territorio de Naturaleza (#4394).
Naturaleza (#4394) perdi贸 1,723 unidades y tu perdiste 2,403/14,665 unidades.
Perdiste m谩s poder que Naturaleza (#4394) durante la batalla.

REPORTE 5
OTRO REPORTE DONDE SE VE COMO LOS ESPECTROS QUE NO TIENEN ATAQUE TIPO PELEA MACHACAN A LOS DOMINIONS. EL ATAQUE MAGIA / PARALISIS PARECE QUE TAMPOCO SE VE AFECTADO POR EL BROCHE. ESTE REPORTE PARECE QUE NO APORTE NADA NUEVO RESPECTO DE LOS ANTERIORES, PERO LO HE PUESTO POR UN SENCILLO MOTIVO, LAS TROPAS DE LOS ALIADOS SE ESTAN PEGANDO ENTRE ELLAS ;)

Invasor Fertris (#457)

Unidades en Batalla

Espectro    51190  3432  0  1040  
Ninfa    12692  470  0  150  

Defensor Rand (#3090)

Unidades en Batalla

Dominion    ??????  146000  21900  120000  
Arc谩ngel    ??????  2920  332  7500  
Pegaso    ??????  183  0  435  
Espiritu Hablador    ??????  130  0  75  
Fuego Elemental    ??????  100000  9000  85000  

Entablar

El h茅roe de Fertris (#457), Destain Eveque Caballero Negro, toma bajo su mando la unidad Espectro.
Fertris (#457) conjur贸 Maldici贸n de Sangre .
Rand (#3090) conjur贸 Resurrecci贸n .
Fertris (#457) us贸 Figurilla de la Reina del Hielo .
Rand (#3090) us贸 Broche de Protecci贸n .
El valor de Destain Eveque Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Destain Eveque Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Delia Dunn Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Delia Dunn Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Delia Dunn Valquiria lanz贸 "Ciclo de hielo".
Delia Dunn Valquiria invoc贸 "escudo de hielo"
El valor de Kenthon Greene Caballero del Hielo aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Kenthon Greene Caballero del Hielo aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Eric B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Eric B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Eric B谩rbaro provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
Ze-ha Taliesin Guardi谩n de la Cripta san贸 a tus no-muertos.
El valor de Florimel Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Florimel Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Florimel Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Florimel Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Brand Nigromante lanz贸 "Toque Fr铆o"
Brand Nigromante san贸 a tus no-muertos.
Las t谩cticas de Griflet Greene Se帽or de la Guerra aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
Las canciones de Mortar Breeker Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las canciones de Mortar Breeker Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
El valor de Estrion Ellioth Veterano aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Estrion Ellioth Veterano aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reuni贸n de Elias Ploshatt Doncella Escudera increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
Elias Ploshatt Doncella Escudera san贸 tus unidades.
Las t谩cticas de Elias Ploshatt Doncella Escudera aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
El aliado de Fertris (#457), driada (#660), env铆o refuerzos de 12,692 Ninfa.
El aliado de Rand (#3090), blackrain (#145), env铆o refuerzos de 2,094 Espiritu Hablador.
El aliado de Rand (#3090), josoman (#1961), env铆o refuerzos de 28 Fuego Elemental.

Nota de Asalto

Las tropas de Rand (#3090), Dominion, atacaron las tropas de Fertris (#457), Espectro.
El ataque de Rand (#3090) con Dominion unidades a Fertris (#457) elimin贸 4,079 unidades Espectro.
Las tropas de Rand (#3090), Espiritu Hablador, atacaron las tropas de Fertris (#457), Espectro.
El ataque de Rand (#3090) con Espiritu Hablador unidades a Fertris (#457) elimin贸 30 unidades Espectro.
El ataque de Rand (#3090) con sus Espiritu Hablador estaba muy lejano. El contraataque de Fertris (#457) con Espectro no fue posible.
Las tropas de Fertris (#457), Ninfa, atacaron las tropas de Rand (#3090), Dominion.
El ataque de Fertris (#457) con Ninfa unidades a Rand (#3090) elimin贸 1 unidades Dominion.
El ataque de Fertris (#457) con sus Ninfa estaba muy lejano. El contraataque de Rand (#3090) con Dominion no fue posible.
Las tropas de Rand (#3090), Fuego Elemental, atacaron las tropas de Fertris (#457), Ninfa.
El ataque de Rand (#3090) con Fuego Elemental unidades a Fertris (#457) elimin贸 2,978 unidades Ninfa.
Las tropas de Rand (#3090), Dominion, atacaron las tropas de Fertris (#457), Espectro.
El ataque de Rand (#3090) con Dominion unidades a Fertris (#457) elimin贸 1,953 unidades Espectro.
Las unidades de Fertris (#457), Espectro, contraatacaron a Rand (#3090), Dominion.
El contraataque de Espectro fall贸.
El ataque de Destain Eveque Caballero Negro fall贸.
Las tropas de Fertris (#457), Espectro, atacaron las tropas de Rand (#3090), Dominion.
El ataque de Fertris (#457) con Espectro unidades a Rand (#3090) elimin贸 59 unidades Dominion.
Las unidades de Rand (#3090), Dominion, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.
Las tropas de Rand (#3090), Arc谩ngel, atacaron las tropas de Fertris (#457), Espectro.
El ataque de Rand (#3090) con Arc谩ngel unidades a Fertris (#457) elimin贸 1,042 unidades Espectro.
Las unidades de Fertris (#457), Espectro, contraatacaron a Rand (#3090), Arc谩ngel.
Las tropas de Rand (#3090), Pegaso, atacaron las tropas de Fertris (#457), Espectro.
El ataque de Rand (#3090) con Pegaso unidades a Fertris (#457) elimin贸 414 unidades Espectro.
Las unidades de Fertris (#457), Espectro, contraatacaron a Rand (#3090), Pegaso.
El ataque de Fertris (#457) con Destain Eveque Caballero Negro unidades a Rand (#3090) elimin贸 16 unidades Pegaso.
Las tropas de Rand (#3090), Fuego Elemental, atacaron las tropas de Fertris (#457), Ninfa.
El ataque de Rand (#3090) con Fuego Elemental unidades a Fertris (#457) elimin贸 385 unidades Ninfa.
Las unidades de Fertris (#457), Ninfa, contraatacaron a Rand (#3090), Fuego Elemental.
El contraataque de Ninfa fall贸.

Resultado de Asalto

Fertris (#457) sufri贸 perdidas de 7,174 unidades Espectro durante la batalla.
Las unidades de Fertris (#457), 133 unidades Espectro, han regresado de la muerte.
Rand (#3090) sufri贸 perdidas de 60 unidades Dominion durante la batalla.
Rand (#3090) sufri贸 perdidas de 1 unidades Arc谩ngel durante la batalla.
Rand (#3090) sufri贸 perdidas de 231 unidades Pegaso durante la batalla.
Las unidades de Rand (#3090), 27 unidades Pegaso, han regresado de la muerte.
driada (#660) sufri贸 perdidas de 3,363 unidades Ninfa durante la batalla.
Sitiaste el territorio de Rand (#3090).
Rand (#3090) perdi贸 265 unidades y tu sufriste bajas por 7,041/51,190 unidades.
Tu ataque fue exitoso y obtuviste 190 hect谩reas, al mismo tiempo destruiste 419 hect谩reas de sus tierras.
Rand (#3090) perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

REPORTE 6
AQU脥 SE PUEDE VER COMO LOS UNICORNIOS DEL ADVERSARIO MATAN 13 UNIS CON EL ATAQUE PELEA Y 120 CON EL DE MAGIA. EL DE PELEA ES SOLO UN POCO INFERIOR AL DE MAGIA 1700 / 1000 , ADEMAS UN UNICORNIO TIENE 30% VS PELEA Y 60 CONTRA MAGIA CREO RECORDAR AUNQUE AHORA NO ESTOY MUY SEGURO. SIN EMBARGO HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE ATAQUE. DA LA SENSACION QUE LA RESISTENCIA DEL UNICORNIO CON EL BROCHE HA SUBIDO, PROBABLEMENTE A ESE 80% QUE SUPONE TENER UN 50% MAS Y PROVOCA QUE SUFRA TAN POCO DA脩O. ADEMAS APROVECHO CON ESTE REORTE A HACER UNA CRITICA A LA FATIGA, COMO ES POSIBLE QUE UNOS UNICORNIOS DESPUES DE ALMENOS 11 ATAQUES SEAN CAPACES DE MATAR 7 LEVIATANES. A MI ME DA LA SENSACION QUE ALGUNA DE LAS HABILIDADES DE LOS HEROES AUMENTA LA FATIGA QUE UNA UNIDAD ES CAPAZ DE SOPORTAR.

Invasor Elah (#551)

Unidades en Batalla

Unicornio    22665  4400  900  2000  
Ardilla Voladora    1000  34  0  8  
Ardilla Voladora    1000  34  0  8  

Defensor ZeRaTuL (#594)

Unidades en Batalla

Leviathan    ??????  200000  50000  120000  
Angel    ??????  712  156  1200  
Unicornio    ??????  1780  400  3000  
Espectro    ??????  1200  0  1200  
Arc谩ngel    ??????  4000  400  6000  
Desgarrador de Mentes    ??????  4000  2000  6000  
Lich    ??????  5500  2000  9000  
Elemental de Hielo    ??????  100000  10000  108000  
Espiritu Hablador    ??????  130  0  90  
Espiritu Hablador    ??????  130  0  75  
Elemental de Agua    ??????  400000  5000  72000  

Entablar

El h茅roe de Elah (#551), Urre Taliesin Caballero Negro, toma bajo su mando la unidad Unicornio.
Elah (#551) conjur贸 Espada de luz .
ZeRaTuL (#594) tiene una protecci贸n muy fuerte contra tu hechizo. Tu hechizo Espada de luz no fue capaz de surtir efecto en ZeRaTuL (#594) y fracas贸.
ZeRaTuL (#594) conjur贸 Resurrecci贸n .
Elah (#551) us贸 Broche de Protecci贸n .
ZeRaTuL (#594) us贸 Figurilla de la Reina del Hielo .
Gennifer Herfel Valquiria lanz贸 "Ciclo de hielo".
Miccara Braddock Bruja maldijo a tu enemigo.
El valor de Gwri McForland Caballero del Hielo aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Gwri McForland Caballero del Hielo aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Las t谩cticas de Aulione Wexler Se帽or de la Guerra aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
Urre Taliesin Caballero Negro elev贸 tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
Ezekial de Faerun Invocador convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.

Nota de Asalto

Las tropas de Elah (#551), Unicornio, atacaron las tropas de ZeRaTuL (#594), Leviathan.
Las tropas de ZeRaTuL (#594), Leviathan, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Leviathan unidades a Elah (#551) elimin贸 128 unidades Unicornio.
Las tropas de ZeRaTuL (#594), Unicornio, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Unicornio unidades a Elah (#551) elimin贸 13 unidades Unicornio.
Las tropas de ZeRaTuL (#594), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Desgarrador de Mentes unidades a Elah (#551) elimin贸 181 unidades Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con sus Desgarrador de Mentes estaba muy lejano. El contraataque de Elah (#551) con Unicornio no fue posible.
Las tropas de ZeRaTuL (#594), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Desgarrador de Mentes unidades a Elah (#551) elimin贸 281 unidades Unicornio.
Las tropas de ZeRaTuL (#594), Lich, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Lich unidades a Elah (#551) elimin贸 188 unidades Unicornio.
Las tropas de ZeRaTuL (#594), Elemental de Hielo , atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Elemental de Hielo unidades a Elah (#551) elimin贸 278 unidades Unicornio.
Las tropas de ZeRaTuL (#594), Espiritu Hablador, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Espiritu Hablador unidades a Elah (#551) elimin贸 81 unidades Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con sus Espiritu Hablador estaba muy lejano. El contraataque de Elah (#551) con Unicornio no fue posible.
Las tropas de ZeRaTuL (#594), Espiritu Hablador, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Espiritu Hablador unidades a Elah (#551) elimin贸 148 unidades Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con sus Espiritu Hablador estaba muy lejano. El contraataque de Elah (#551) con Unicornio no fue posible.
Las tropas de ZeRaTuL (#594), Leviathan, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Leviathan unidades a Elah (#551) elimin贸 73 unidades Unicornio.
La ofensiva de ZeRaTuL (#594) con Leviathan atac贸 de nuevo a Elah (#551) con Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Leviathan unidades a Elah (#551) elimin贸 46 unidades Unicornio.
Las unidades de Elah (#551), Unicornio, contraatacaron a ZeRaTuL (#594), Leviathan.
El ataque de Elah (#551) con Unicornio unidades a ZeRaTuL (#594) elimin贸 1 unidades Leviathan.
Las tropas de Elah (#551), Unicornio, atacaron las tropas de ZeRaTuL (#594), Leviathan.
El ataque de Elah (#551) con Unicornio unidades a ZeRaTuL (#594) elimin贸 7 unidades Leviathan.
Las unidades de ZeRaTuL (#594), Leviathan, contraatacaron a Elah (#551), Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Leviathan unidades a Elah (#551) elimin贸 7 unidades Unicornio.
Las tropas de ZeRaTuL (#594), Angel, atacaron las tropas de Elah (#551), Ardilla Voladora.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Angel unidades a Elah (#551) elimin贸 544 unidades Ardilla Voladora.
Las tropas de ZeRaTuL (#594), Unicornio, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Unicornio unidades a Elah (#551) elimin贸 121 unidades Unicornio.
Las unidades de Elah (#551), Unicornio, contraatacaron a ZeRaTuL (#594), Unicornio.
El ataque de Elah (#551) con Unicornio unidades a ZeRaTuL (#594) elimin贸 59 unidades Unicornio.
Las tropas de ZeRaTuL (#594), Elemental de Agua, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Elemental de Agua unidades a Elah (#551) elimin贸 192 unidades Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con sus Elemental de Agua estaba muy lejano. El contraataque de Elah (#551) con Unicornio no fue posible.
Las tropas de Elah (#551), Ardilla Voladora, atacaron las tropas de ZeRaTuL (#594), Unicornio.
El ataque de Elah (#551) con Ardilla Voladora unidades a ZeRaTuL (#594) elimin贸 1 unidades Unicornio.
Las unidades de ZeRaTuL (#594), Unicornio, contraatacaron a Elah (#551), Ardilla Voladora.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Unicornio unidades a Elah (#551) elimin贸 544 unidades Ardilla Voladora.
Las tropas de ZeRaTuL (#594), Lich, atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Lich unidades a Elah (#551) elimin贸 93 unidades Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de Elah (#551) con Unicornio no fue posible.
Las tropas de ZeRaTuL (#594), Elemental de Hielo , atacaron las tropas de Elah (#551), Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con Elemental de Hielo unidades a Elah (#551) elimin贸 104 unidades Unicornio.
El ataque de ZeRaTuL (#594) con sus Elemental de Hielo estaba muy lejano. El contraataque de Elah (#551) con Unicornio no fue posible.

Resultado de Asalto

Elah (#551) sufri贸 perdidas de 1,975 unidades Unicornio durante la batalla.
ZeRaTuL (#594) sufri贸 perdidas de 8 unidades Leviathan durante la batalla.
ZeRaTuL (#594) sufri贸 perdidas de 60 unidades Unicornio durante la batalla.
Las unidades de ZeRaTuL (#594), 4 unidades Unicornio, han regresado de la muerte.
Atacaste el territorio de ZeRaTuL (#594).
ZeRaTuL (#594) sufri贸 perdidas de 64 unidades. Tu perdiste 1,975/22,665 unidades.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en ZeRaTuL (#594).

Aun as铆 todo lo que hay aqu铆 puesto son conjeturas mias. He mirado otros reportes, pero eran similares a estos, por lo que no aportan informaci贸n adicional.
Creo que queda claro que no he pegado un reporte y he dicho pues si, funciona as铆 o as谩. De hecho podria seguir poniendo muuuchos m谩s.

Fertris

lord_frank

tema resuelto , team de testing pillo el bug y se corrigio ;)

saludos

lord_frank