bug negros

Iniciado por ragonlu, Agosto 11, 2004, 03:02:04 PM

« anterior - próximo »

ragonlu

2004-08-11   13:44:58

Te ataco el mago davidoff(#34) !!!
rnd
El defensor perdio 200 phoenix

el heroe Dragon Knight ha muerto en batalla

Tu perdiste 200 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 1361 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2004-08-11   13:32:13

Te ataco el mago Sekhmet(#120) !!!
rdm
El invasor perdió 1594 treant
El invasor perdió 3861 mandrake
El invasor perdió 1 earth elemental
El defensor perdio 65 phoenix
El defensor perdio 2351 treant

Tu perdiste 2416 unidades y el invasor perdió 5456
No pudiste defender tu territorio , perdiste 1512 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

vale no es un coordinado, vale se aprovecho de la situacion, vale esto... pos si que soy llorica..................

...............

pongo esto aqui para que estos bug los usen todos los negros haber si asi cambian las cosas y el juego se hace injugable.-ç

1.-cos, dura, dura , dura como las pilas duracel, y se hecha, hecha , hecha, como el arroz a la paella, total como el limite de turnos entre cos y cos es ridiculo, pues a abusar de el...
2.- espectros....................bug,   creo que esto ya lo sabia todo el mundo, pero bueno, recomendacion para todos los negros olvidaros de stack, espectros en pure, o sino si vais contra verdes que usan ceniza y fenix, un convinado de liches y espectros  si es que vais a por el top 10, liches de primero claro.-
3.- coordinados.  si total, esto funciona con el super, solo falta crear gremios, si ha habido hasta quien los intento crear.- total vamos de pesca,,, yo ataco te lo bajo,, y me tiro cos, tu esperas que te ataque y se quedara por los suelos, entonces a por el.--

4.- cos de nuevo, como mueren tantos heroes con el cos, vamos a comprar heroes, como los negros tienen la ventaja del mana, oro , oro y oro gratis, vamos a subir los precios del mercado, hasta que ni los verdes puedan comprar heroes, entonces los unicos con heroes seran los negros invatibles por su heroes.-
5.- cenizas, como vamos de pure, a comprar cenizas como descosidos en el mercado porque aparecen tanto ..... las cenizas que compras tu otro no las compra.. deberian aparecer como los frascos de aceite como minimo
ra dios del son Nivel de hechizo     669

/Forgiver\

DAMN!!
That has got to suck!!!
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Huinchaman

ufff Ragonlu que aqui empezaran los negros que no hay nada de malo

viejo yo te apoyo !!!!

COSeros moriran todos!
jej
:P  
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

ragonlu

http://translate.google.com/translate_t

______________________________________________________ is worth is not coordinating, is worth I take advantage of the situation, is worth this... pos if that I am llorica..................  ...............  I put this aqui so that these bug use all the black to have if asi changes the things and the 1.-cos game becomes injugable.-ç ____________________________________________, last, last, last as the batteries duracel, and done, done, made, like the rice to the paella, total as it limits of turns between cos and cos is ridiculo, because to abuse...  2. - phantoms....................bug, I believe that the this or wise person everybody, but good, recommendation for all the olvidaros black of stack, phantoms in pure, or but if you go against green that use ash and fenix, convinado of liches and phantoms if he is that you go to by top 10, liches of first clear one. -  3. - coordinated.  if total, this works with the super, single lack to create unions, if it has had until who attempt to create them - total we go of fishing,, I I attack you the low thing, and I throw cos, your hope that attacks to you and it remained by grounds, then to by. - -  4. - cos, as so many die heroes with the cos, we are going again to buy heroes, as the black have the advantage of flows, gold, gold and gold free, we are going to raise to the prices of the market, until nor the green ones they can buy heroes, then the unicos with heroes you would seran the invatibles black by his heroes. -  5. - ash-gray, as we go of pure, to buy ashes like descosidos in the market because they as much appear..... the ashes that purchases your other does not buy them. they deberian to appear like the oil bottles like minimo

ragonlu

quizas todo no fuera tan dañino en si, el cos , los espectros, etz,,,,,

pero el uso indiscriminado de cenizas, y la cantidad que se compra en el mercado deja a los verdes indefensos, de que nos sirve tener fenix con iniciativa,

me deje un bug antes pero no afecta solo a los negros es a todos los colores

barreras, no funcionan igual que en los otros reset, y otras modalidades de server, como el super

, aunque estes protegido y atope, te cuelan mas a menudo, o el item o el spell, de como deberia estar el juego, y claro, las cenizas se nota, todo el mundo usa este item, si lo tiene tanto para atacar o defender

Lukander

Ragonlú, explica cual es el bug de los espectros, ke ya lo has dixo muchas veces pero nunca lo hás explicado. En cualkier caso, te digo ke no tienen bug  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ragonlu

CitaRagonlú, explica cual es el bug de los espectros, ke ya lo has dixo muchas veces pero nunca lo hás explicado. En cualkier caso, te digo ke no tienen bug
ni en el server, ni en super, ni etz,,, funcionan igual que en el mega

vamos que alli van de pure spectros y no pasan de 2100 hz.

en que consiste, creo que lo dije resistencias estan mal, se han corregido algo, te puedo ensañar reportes cronologicos, de cuando empece a decirlo y ahora, ahora caen mas spectros , y no es por mis heroes, pero sigue estando mal...

el negro es un color que me gusta, antes lo jugaba, pero tal como se juega aqui en el mega da pereza, no necesitas mas criaturas que spectros ninguna esta a su nivel.-

casi se me olvida, resucitan que parecen angeles....mas que mis fenix

lord_frank

mmhh no se han tocado las resitencias en nigun server desde hace muuucho tiempo ....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ragonlu

counter dado a un negro del top 10 cuatro minutos despues de su ataque, cuando seguia atacando, yo 2000 hz mas de tierra y 8k mas de poder, en su ataque no me entro, este fue el motivo de que me queda en el ranking en top10 y me coordinaran.- miren como a pesar de tener las barreras a tope le cuelo la espada de luz.-

Invasor ragonlu(#288)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
phoenix  351 magic 157,000(1) 31,400 magic ranged(5) 300000 72,800
treant  15,687 melee 9,250(1) 3,700 melee(1) 2500 7,600

Defensor ___(#___)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
wraith  ???? magic paralyze 2,795(2) 0 (0) 0 948
  •  
    Entablar

El Héroe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
    El Héroe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad treant.

El Hero Defensor Warlord ha tomado bajo su mando la unidad wraith
    El Invasor trato de usar el Item Drums of War pero no pudo pasar las barreras
    El Invasor uso el spell Sword of Light

El defensor uso el Item Candle of Sleeping
    El defensor uso el spell Invisibility

HERO DEFENSOR M.B. Han muerto 6 phoenix
    HERO INVASOR Turn Undead Han muerto 158 wraith
    ----- invasor -------
    phoenix vs wraith
    ----- def -------
    wraith vs phoenix

Nota de Asalto

Las tropas de __(#__), wraith, atacaron las tropas de ragonlu(#288), phoenix
    El ataque de __(#__) con wraith unidades a ragonlu(#288) eliminó 168 unidades phoenix.
    El hero Warlord ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
    Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.
    Las tropas de ragonlu(#288), phoenix, atacaron las tropas de __(#__), wraith
    El ataque de ragonlu(#288) con phoenix unidades a __(#__) eliminó 11329 unidades wraith.
    El ataque de ragonlu(#288) con phoenix unidades a __(#__) eliminó 6053 unidades wraith.
    El hero Dragon Knight ataca a la unidad wraith eliminando a 4

Invasor : Resucitaron 38 phoenix
    Defensor: Resucitaron 456 wraith
    Defensor: 645 wraith are created through battle

Resultado de asalto

ragonlu(#288) sufrió perdidas de 136 unidades phoenix durante la batalla.
    __(#__) sufrió perdidas de 16443 unidades wraith durante la batalla.

el defensor perdió 16443 unidades y tu perdiste 136/16038
    Tu ataque fue exitoso, obtuviste 401 acres y destruiste 801 hectáreas de tierras.
    defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. .

o0BV0o

Primero de todo mi mago en el mega es davidoff y no te he coordinado...  vi que te habian entrado por lo que supuse que NO tendrias las barreras a tope y aprobeche la oportunidad.

Y respecto al bug de los espectros yo tambien quiero saber en que consiste.

ragonlu

CitaPrimero de todo mi mago en el mega es davidoff y no te he coordinado...  vi que te habian entrado por lo que supuse que NO tendrias las barreras a tope y aprobeche la oportunidad.

ya no llevas lanzado el cos hace 10 horas no....
por eso me has matado el heroe..... bueno como dije soy un poco llorica, pero eso no quita lo de los bug.............. ha va el ataque que me hizo el negro que postee el counter arriba,,, juzguen vs. si hay o no bug con los espectros para mi si

El Héroe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad wraith.

El Hero Defensor Dragon Knight ha tomado bajo su mando la unidad phoenix
El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad treant
El Invasor uso el Item Ash of Invisibility **** como ven cuela casi siempre bug de barreras, yo voy con barreras y fortalezas iguales al 2.60 por cien*************
El Invasor uso el spell Invisibility pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Sword of Light

HERO DEFENSOR Turn Undead Han muerto 167 wraith
HERO INVASOR Child Han muerto 2 phoenix
----- invasor -------
wraith vs phoenix
----- def -------
phoenix vs wraith

Nota de Asalto

El ataque de ragonlu(#288) con phoenix unidades a __(#__) eliminó 18345 unidades wraith.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad wraith eliminando a 4
el contratake ha fallado.Las tropas de __(#__), wraith, atacaron las tropas de ragonlu(#288), phoenix
El ataque de Fawkes(#2) con wraith unidades a ragonlu(#288) eliminó 115 unidades phoenix.
El hero Warlord ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.
El ataque de ragonlu(#288) con phoenix unidades a __(#__) eliminó 18622 unidades wraith.

Invasor : Resucitaron 966 wraith
Invasor : 620 wraith are created through battle
Defensor: Resucitaron 26 phoenix

Resultado de asalto

__(#__) sufrió perdidas de 35552 unidades wraith durante la batalla.
ragonlu(#288) sufrió perdidas de 91 unidades phoenix durante la batalla.

el defensor perdió 91 unidades y tu perdiste 35552/92492
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor  

ragonlu

CitaPrimero de todo mi mago en el mega es davidoff y no te he coordinado...  vi que te habian entrado por lo que supuse que NO tendrias las barreras a tope y aprobeche la oportunidad.

curioso cuanto negro preguntando y preguntando, y van con pure espectros que cinismo

o0BV0o

Citaya no llevas lanzado el cos hace 10 horas no....
por eso me has matado el heroe.....
Ains... no me he tirado el CoS ni una sola vez en todo el reset asi que puedes devolver el contra trankilamente por que no llevo cos...  

ragonlu

Citaya no llevas lanzado el cos hace 10 horas no....
por eso me has matado el heroe.....
Ains... no me he tirado el CoS ni una sola vez en todo el reset asi que puedes devolver el contra trankilamente por que no llevo cos...
solo se puede devolber un counter a un negro como indique arriba si lo cazas cuando va bajando atacando despues de un ataque

los spectros son comofenix, un verde sino sereniza antes no puede colar las barreras, y despues puede colar alfombra con espada de luz para poder entrar a un negro con pure espectros sino es imposible...

los espectros son comefenix...

y esplicate que ahora soy yo el que quiere saber con que fregadero me diste, mataste 200 fenix de un solo golpe (yo no te cause ni una baja, y el 30 porciento de mi stack eran treans)y no llevabas cos.... y dices que los spectros no tienen bug.....

o0BV0o

A ti no te tengo que explicar como te entre, si marduk o algun otro testeador quiere que le envie el reporte para comprobar se lo enviare muy gustasamente.

ragonlu

CitaA ti no te tengo que explicar como te entre, si marduk o algun otro testeador quiere que le envie el reporte para comprobar se lo enviare muy gustasamente.
si hombre, pure liches, con spell vuelo, y con item cenizas,

si hombre, pure liches, con spell invisivilidad e item alfombra..

y me cuelas los dos spell e item.. y yo con barreras y construcciones al 2.60 y tantos por cientos antes del anterior ataques, que si que me entraron y me las bajaron , aun asi yo diria que por debajo del 2.50 y claro dices que no era un coordinado, vale hare acto de fe y me lo creere, pero atacar con pure liches.... pudiendo usar el bug de los spectros, pues que no me lo creo.-

ragonlu

CitaA ti no te tengo que explicar como te entre, si marduk o algun otro testeador quiere que le envie el reporte para comprobar se lo enviare muy gustasamente.
y no dijiste la verdad en cunado a lo del cos, tengo que indicar quien te hizo un ataque o tu le hiciste un ataque hace menos de 12 horas y lo llevabas

y me repito en lo dicho, que cinismo cuantisimo negro usando bug, y cuando lo posteas, todos preguntado que donde, donde esta.... y todos lo usan...  pues ese es mi motivo postearlo, haber si lo usan todos y el juego es injugable no solo por arriba sino por abajo,

Marduk

mandalo nomas si queres

mardukg@hotmail.com

aunque sabiendo la clase de stacks que usas de batallas pasadas en otros servidores me imagino como le mataste eso

una ultima cosa

Los Treant NO vuelan

y los fenix NO tienen ataque tipo melee, asi que para que usas espada de luz contra un puro espectro si no usas alfombra
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

o0BV0o

Ya la ostia, osea me llamas mentiroso.

1) No he tirado cos en todo el reset
2) No he coordinado con nadie
3) Si te entran mala suerte, tambien a mi me entran y no vengo a protestar cada vez.

SmeagoL

Buenoo buenooo.....

Creo k te estas ekivocando y bastante conmigo amigo Ragonlu....

PRIMER PUNTO. Sekhmet NUNKA y digo NUNKA ha coordinado ni coordinara en el server MEGA porke lo considera un server SOLO aunke muchos de los k hay juegan no entiendan que significa esta palabra y van pidiendo naps y al k no se los acepta pues le crujen con su multinegro coseado.

SEGUNDO PUNTO. Me ha dolido y mucho este post que pone en duda mi honor, sere buen mago sera mal mago...eso no lo se... pero desde luego si algo tengo es honor y la gente que me conoce lo sabe, crei k me conocias mas o menos del super donde el reset pasado estuvimos napeados e intercambiamos algun que otro mensaje.....

Entre en mi mago estaba en 35 kilos y tu con casi el mismo poder pero con 2000 y algo hectareas mas y bueno te probe....no se k delito hay en ello...que el negro que vino detras se aprovecho de la situacion pos fale pero amos yo no le conozco y desde luego si miras mi cronica veras como alguna vez nos hemos encontrado ese negro y yo..... desde luego si por intentar entrarte estoy cometiendo algun bug...... esposenme que soy culpable. xD.

TERCER PUNTO. En los espectros no hay ningun BUG el bug esta en la invisibilidad que no perteneciendo a los negros deberia de poder fallar de vez en cuando y NUNKA he visto k eso sucediese en un reporte de batalla, e insisto deberia de tener un % de fallo al no ser magia de tu color incluso en la batalla cosa que no sucede dandoles asi a los negros unas cenizas infinitas en defensa lo k a mi juicio es una ventaja bastante importante.

Y bueno por ultimo .... Ragonlu tio si esto te sirve de algo te doy mi palabra que no ha habido coordinado..... si se k insisto en el tema pero es que me duele y mucho que mi honor se ponga en duda...

Un saludo, Sekhmet.

ragonlu

CitaBuenoo buenooo.....

Creo k te estas ekivocando y bastante conmigo amigo Ragonlu....

PRIMER PUNTO. Sekhmet NUNKA y digo NUNKA ha coordinado ni coordinara en el server MEGA porke lo considera un server SOLO aunke muchos de los k hay juegan no entiendan que significa esta palabra y van pidiendo naps y al k no se los acepta pues le crujen con su multinegro coseado.

SEGUNDO PUNTO. Me ha dolido y mucho este post que pone en duda mi honor, sere buen mago sera mal mago...eso no lo se... pero desde luego si algo tengo es honor y la gente que me conoce lo sabe, crei k me conocias mas o menos del super donde el reset pasado estuvimos napeados e intercambiamos algun que otro mensaje.....

Entre en mi mago estaba en 35 kilos y tu con casi el mismo poder pero con 2000 y algo hectareas mas y bueno te probe....no se k delito hay en ello...que el negro que vino detras se aprovecho de la situacion pos fale pero amos yo no le conozco y desde luego si miras mi cronica veras como alguna vez nos hemos encontrado ese negro y yo..... desde luego si por intentar entrarte estoy cometiendo algun bug...... esposenme que soy culpable. xD.

TERCER PUNTO. En los espectros no hay ningun BUG el bug esta en la invisibilidad que no perteneciendo a los negros deberia de poder fallar de vez en cuando y NUNKA he visto k eso sucediese en un reporte de batalla, e insisto deberia de tener un % de fallo al no ser magia de tu color incluso en la batalla cosa que no sucede dandoles asi a los negros unas cenizas infinitas en defensa lo k a mi juicio es una ventaja bastante importante.

Y bueno por ultimo .... Ragonlu tio si esto te sirve de algo te doy mi palabra que no ha habido coordinado..... si se k insisto en el tema pero es que me duele y mucho que mi honor se ponga en duda...

Un saludo, Sekhmet.
te pido perdon si te ofendi,, no busco resarcimiento alguno, solo la mejora del juego, por eso indico el hecho del bug de los espectros,,,

ok no hay bug......................., pero porque todo el top 50 que son negros van cargados de spectros hasta las orejas,,,, no es lo que indican los hechos de los negros que tengo conocimiento de que se les ha atacado.-  

vamos que no me trago que no haya bug y todo negro en top 50 use espectros, asi de simple, y no es una cuestion de honor el decirlo es mejorar el juego.-

Marduk

no hay ningun rojo molesto que le guste tirar infiernos?

vamos que alguno tiene que haber....  ninguno? ninguno?

Saludos

ademas si todos usan cenizas, armate un stack largo y pone cenizas en defensa, dedicate a atacar a otros colores, cuando un negro te pegue sus espectros van a estar tan fatigados y golpeados que no te van a hacer nada

ragonlu

Citano hay ningun rojo molesto que le guste tirar infiernos?

vamos que alguno tiene que haber....  ninguno? ninguno?

Saludos

ademas si todos usan cenizas, armate un stack largo y pone cenizas en defensa, dedicate a atacar a otros colores, cuando un negro te pegue sus espectros van a estar tan fatigados y golpeados que no te van a hacer nada
adios a mis heroes, y los negros hasta los dientes de heroes, con pure spectros, bonitas soluciones me das, lo de los rojos lo dices por que los spectros no se comen a los dracos, por que si es asi.- este es un reset solo para negros, da igual lo bien que lo hicieses al principio, te acaban alcanzando.-

el uso del cos es escandoloso cada dos dias cos, la tecnica es sencilla, se hinchan a atacar con la impunidad que da entrar con espectros, luego se tiran cos y a esperar, pierden turnos pero que mas da, hasta que pasa el cos y vuelta a empezar, los counter sirben para matar heroes y facilitar volber a entrar...se detecta estos magos porque no mueven gastando turnos y por ejemplo un negro que deberia estar en 60k se queda en 40 despues de hacer sus ataques...

y con el oro de esceso a comprar cenizas que asegura el entrar....y que no sirva de nada si las cuelas que las tengan en defensa, o que tengan invisivilidad de defensa.- enfermedad del amor en defensa tampoco sirve la pasan con el extra que dan los heroes a los negros en pure.-

en esta tecnica para negros es esencial mirar si otros han sido golpeados recientemente (mi caso), si les bajan las barreras se asegura colar las cenizas, y claro como cenizas nunca faltan para vender en el mercado que mas da invertir en gremios ,eso lo usamos para tener mas casas y granjas....

SmeagoL

Bueno pues sinceramente agradeceria que no descubrieses mi stack y editases tu primer post....me parece de bastante mal gusto ir desvelando los stacks de la gente.....kien kiera verlo k lo pague (como al poker amigo)....

Cuando yo te atake no sabia tu stack ni tenia idea de tu asignacion me gustaria que los k nunka me han probado partieran de la misma base.

Un saludo y gracias.  Sekhmet.

P.D Por cierto no me entro ni item ni spell Ragonlu....pòrke he leido k no se k dices de las barriers tiu y la verdad yo creo k fungan bien ahora con respecto a lo de los espectros el fallo esta en la invisibilidad ya que tambien rula con wraiths y el fallo es que nunka hay falloen la conjuracion....(es mi humilde opinion)

Un saludo a todos, Sekhmet.

BELEN HISPANA

RAGONLU, dejalos porque con ellos es imposible...

yo ya avisé de esto, no es normal que un pure wraiths masacre lo que masacra...

pasen y vean lo que me ha mandado un amigo que era de mi antiguo gremio...

--------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo un amigo en cierto servidor donde me confirma que los WRAITHS son la reostia en vinagreta… mi amigo es verde y tiene 55 millones de poder y va a darle un counter a un negro con 32 millones de poder que lleva pure wraiths… esta es su historia… y menos mal que el negro no llevaba COS que hubiera sido lo mismo…

Pasen y vean… pasen y vean… que la vida está al revés…

Y encimaaaaaaaaa es que a mi amigo de invasor le entran las CENIZAS… esto ya es incomprensible lo que pasa con CENIZAS y con INVISIBILIDAD…

Invasor PEPITO VERDE  Nombre-# de UnidadesAtaqueP. AtaqueContraAtaqueExtraP. ExtraPuntos Vitales
phoenix 902  (CANELA FINA...) magic100,000(1)20,000magic ranged(5)30000070,000
griffon 469melee2,400(1)500melee(3)30002,500
creeping vines 3,112melee220(1)77(0)0240
faerie dragon 2,139breath magic150(5)0(0)060
soul speaker 2,906ranged psychic130(3)0(0)075
dryad 3,113magic ranged120(3)0(0)070
Defensor PEPITO NEGRO  Nombre-# de UnidadesAtaqueP. AtaqueContraAtaqueExtraP. ExtraPuntos Vitaleswraith ????magic paralyze2,798(2)0(0)01,018
  • Entablar

El Héroe Invasor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
    El Héroe Invasor, Crypt Keeper, tomado bajo su mando la unidad griffon.
    El Héroe Invasor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad creeping vines.
    El Héroe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad faerie dragon.
    El Héroe Invasor, Summoner, tomado bajo su mando la unidad soul speaker.

El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad wraith
    El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
    El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Candle of Sleeping
    El defensor uso el spell Invisibility

HERO DEFENSOR Child Han muerto 5 phoenix
    HERO INVASOR A.F. Han muerto 105 wraith
    HERO INVASOR Tormenta fuego Han muerto 32 wraith
    ----- invasor -------
    phoenix vs wraith
    griffon vs wraith
    faerie dragon vs wraith
    soul speaker vs wraith
    dryad vs wraith
    ----- def -------
    wraith vs phoenix

Nota de Asalto

Las tropas de PEPITO_NEGRO, wraith, atacaron las tropas de PEPITO_VERDE, phoenix
    El ataque de PEPITO_NEGRO con wraith unidades a PEPITO_VERDE eliminó 727 unidades phoenix.  (diossssssssssssssssssss diossssssssssssss diossssssssssss diosssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)El hero Berserker ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
    Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.
    Las tropas de PEPITO_VERDE, phoenix, atacaron las tropas de PEPITO_NEGRO, wraith
    El ataque de PEPITO_VERDE con phoenix unidades a PEPITO_NEGRO eliminó 906 unidades wraith.
    El hero Fire Elementalist ataca a la unidad wraith eliminando a 6
    Las tropas de PEPITO_VERDE, phoenix, atacaron las tropas de PEPITO_NEGRO, wraith
    El ataque de PEPITO_VERDE con phoenix unidades a PEPITO_NEGRO eliminó 1982 unidades wraith.
    Las tropas de PEPITO_VERDE, griffon, atacaron las tropas de PEPITO_NEGRO, wraith
    El ataque de PEPITO_VERDE con griffon unidades a PEPITO_NEGRO eliminó 65 unidades wraith.
    El hero Crypt Keeper ataca a la unidad wraith eliminando a 2
    Las tropas de PEPITO_VERDE, griffon, atacaron las tropas de PEPITO_NEGRO, wraith
    El ataque de PEPITO_VERDE con griffon unidades a PEPITO_NEGRO eliminó 92 unidades wraith.
    Las tropas de PEPITO_VERDE, faerie dragon, atacaron las tropas de PEPITO_NEGRO, wraith
    El ataque de PEPITO_VERDE con faerie dragon unidades a PEPITO_NEGRO eliminó 87 unidades wraith.
    El hero Shaman ataca a la unidad wraith eliminando a 1
    Las tropas de PEPITO_VERDE, soul speaker, atacaron las tropas de PEPITO_NEGRO, wraith
    El ataque de PEPITO_VERDE con soul speaker unidades a PEPITO_NEGRO eliminó 31 unidades wraith.
    El hero Summoner ataca a la unidad wraith eliminando a 3
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de PEPITO_VERDE, dryad, atacaron las tropas de PEPITO_NEGRO, wraith
    El ataque de PEPITO_VERDE con dryad unidades a PEPITO_NEGRO eliminó 39 unidades wraith.
    El contraataque no fue posible.

Invasor : Resucitaron 146 phoenix
    Invasor : 0 creeping vines are created through battle
    Defensor: Resucitaron 97 wraith
    Defensor: 2500 wraith are created through battle

Resultado de asalto

PEPITO_VERDE sufrió perdidas de 586 unidades phoenix durante la batalla.
    PEPITO_NEGRO sufrió perdidas de 754 unidades wraith durante la batalla.

el defensor perdió 754 unidades y tu perdiste 586/12641
    Tu ataque falló y no consiguió nada.
    Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

--------------------------------------------------------------------------------------------

Si 902 phoenix se van de picnic con 55 millones de poder y más stacks (driadas, faery dragons, soul speaker, griffons) contra un mago negro de 32 millones de poder (que anda por aqui cerca...) y mueren 586 phoenix ya es paaaaaaaaaa cagarseeeeeee... pero es que si encima a él solo le mueren 754 wraiths ya es para preguntarse:

Â¿PARA CUANDO LE CAMBIAMOS EL NOMBRE A CIERTO SERVIDOR y le ponemos "BECAREFULL WITH THE WRAITHS" (ni doverman ni leches, aqui Espectros cuidado con ellos que son sarnosos...)

En cierto servidor de cuyo nombre no quiero acordarme, TODOOOOOOOOO EL TOP20 está plagado de negros con PURE WRAITHS y COS cada dos días...

FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WO WO WOOOOOOOOOOOOOOWOOOOOO

RAGONLU, te digo lo mismo que a mi amigo: te equivocaste de color nene,

un besiko,

belen hispana

REPETIMOS = 902 PHOENIX contra un mago de 20 kilos menos de poder con wraiths, a los phoenix les salen las cenizas pero mueren 732 phoenixxxxxxxxx !!!!!!!!!.... 73222222222 diossssss diossssss... y menos mal que resucitan 146... y el defensor negro se quita el polvo de la chaqueta y dice:

"mas matao 754 wraiths..."

NI EN MARI NI EN LA VIDA SE VIÓ NADA IGUAL...

por cierto, hay al menos dos personas que conozco que usan el sistema internodal wowow owow interdimensional y tienen 1000 phoenix... repetimos 1000 phoenix... pero como 1 phoenix = 1 wraith... pues eso... EL MUNDO AL REVES...

PERO ES QUE A LOS DRAGONES LES PASA IGUAL... caen como MOSCAS ante pures wraiths...

todos los pure wraiths van igual = PURE WRAITHS + INVISIBILITY + VELA DE SUEÑO, ya es un standard ESTANDARD... todo  el mundo sabe que abre en canal a quien sea...

te haces un mago negro, empiezas a meter ostias, Aquellare... pa rriba, COS cada dos ´días y a pure wraiths Y ERES EL PUTOOOOOOO AMOOOOO DEL JUEGOOOO

A OTRA COSA MARIPOSA...

bye bye...

RAGONLU inició este post, no yo.
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

BELEN HISPANA

Al INVISIBILITY le pasa algo... eso está MUY MUY CLARO...

que pase Santa Teresa y lo vea...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

ragonlu

SmeagoL, se me escapo un dos, tu ya me entiendes, no era mi intencion,, pero se ve claro el ataque y contraataque, el poder de los spepectros, que los expertos decidan, tu dices que no hay bug, yo creo que si, hay quedan los reportes, el de ataque y el counter, aunque error mio el dichoso número de mago que se me escapo, creo que dichos reportes aportan mucho al juego, entraria a cambiarlo pero se guarrea cada vez que modificas las criaturas del reporte , eso es lo malo.-

Akrahan

Veamos el negrito que no entra y al que pillan con 1/4 parte de su ejercito y le vuelas 1000 hc soy yo.

Por partes, los espectros no tienen bug. Ninguno.  Sencillamente son come nixes sobretodo si van dopados y si pegan antes. Incluso te diria que se dopan poco porque con la de heroes que llevo y el lvl que tienen deberian rondar los 4.000 de pegada....

En cuanto al oro, pues siempre ha sido asi, si usabas pure espectro no gastabas en oro y sacabas bastante....

Lo que no creo que este bien es el spell y no pq no se falle, creo y repito lo de creo que en el de mari no iba asi como va aqui... pero no tengo reportes con el uso del spell....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

SmeagoL

CitaSmeagoL, se me escapo un dos, tu ya me entiendes, no era mi intencion,, pero se ve claro el ataque y contraataque, el poder de los spepectros, que los expertos decidan, tu dices que no hay bug, yo creo que si, hay quedan los reportes, el de ataque y el counter, aunque error mio el dichoso número de mago que se me escapo, creo que dichos reportes aportan mucho al juego, entraria a cambiarlo pero se guarrea cada vez que modificas las criaturas del reporte , eso es lo malo.-
Okey Ragonlu si esos reportes sirven para demostrar algo pues entonces que se keden como estan por mi no hay problema.....y ragonlu yo NO digo k no haya fallo en los espectros no digo ni k si ni k no....kizas lo haya no lo se yo de units negras ufff mu muuuu perdio xD....yo lo uniko k digo es que el invisibilidad :

1º Fui azul toda mi vida y NO rulaba asi ahora tampoko me pregunteis como rulaba porke no me acuerdo xD.

2º Tenia % de fallo cuando se usaba por otro color que no fuese el azul..de ahi la importancia del Sabio k reducia el fallo de hechizos ademas de abaratar el coste de los conjuros y no se si aparecian mas unidades.

Resumiendo no digo k no haya fallo en espectros o wraiths yo eso no lo se, yo solo digo k la invisibilidad aki no es normal.

Un saludo, Sekhmet.

BELEN HISPANA

Tienes toda la razón...

INVISIBILIDAD + pure wraiths  NO PUEDE MATAR 750 PHOENIX NI HARTO BORRACHOOOO VINOOO... ni con vela ni con heroes haciendo turnos nocturnos ni con Monteserrat Caballé cantando CARMINA BURANA animando a los espectros a la batalla...

Y SOBRE TODO CUANDO LA DIFERENCIA DE PODER ENTRE AMBOS MAGOS ES DE 20 MILLONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

REPETIMOS = 20 MILLONES DE DIFERENCIA DE PODER !!!!!!!!!!!!!!

ALGO ESTA MAL, ESO SEGURO,

¿QUIEN LO DESCUBRIRÃ?

Llamemos a Bitelchus y a Spiderman, a ver si saben algo...

ptc

Sobre el COS, por sus características se usa para dar o recibir counters, usarlo para randoms sale demasiado caro, y por sí solo no mata 200 fenix.

Akrahan

A ver Belencita una cosa esta clara, nunca nunca uses nixes para pegar a espectros cuando estos pegan primero. Y mucho menos si mete vela. En serio, no le deis con eso que no funciona, leñes que mania de usar fenix, total siempre ha sido la unita debil del stack verde (hablo para un negro). Si los pillas con liches, palman, con desgarratas palman con espectros tb.... en fin que no son la panacea...

Insisto a los espectros no les pasa nada de nada, sencillamente van dopados y siempre han hecho pupa, solo hay que saber entrarles....

E insisto también que invisibilidad no funciona como en mari, pero no puedo refutarlo con datos (lo siento Frank). Pero en mari para jugar un pure espectros necesitabas tropocientas mil cenizas. (ahora que si te enganchan con cenizas+aturdir a tus nixes seria muuuuuuuuuucho peor  :P )

En fin, que pruebes un stack distinto al pure nixes que es mas divertido  :rolleyes:

BELEN HISPANA

Nene, a mi lo que me gustan son los arcangeles, pero no hay manera de llegar... ya verás ya...

FERTRISSSSSSSSS vamosssss pa rribaaaaaaaaaaaa... que nos necesitan,,,!!!!!!!

Akrahan

CitaSobre el COS, por sus características se usa para dar o recibir counters, usarlo para randoms sale demasiado caro, y por sí solo no mata 200 fenix.
Hace mucho que no lo uso, pero uno de los problemas que tiene es que en un servidor de 600 turnos pasa demasiado rápido y puedes joder a bastante gente.
Por lo que comentan además el coste no es muy elevado, pero eso no lo puedo afirmar...

Akrahan

CitaNene, a mi lo que me gustan son los arcangeles, pero no hay manera de llegar... ya verás ya...

FERTRISSSSSSSSS vamosssss pa rribaaaaaaaaaaaa... que nos necesitan,,,!!!!!!!
Tampoco son la solucion los aa contra espectros si estos te dan antes, mejor dicho son una autentica cagada junto con un despido de heroe.

o0BV0o

Lo de invisibilidad es cierto, deberia fallar pero tal y como muchos spells aun hay que retocarlos.

Otra cosa, el verde no es mal color y si que tiene estrategias para parar los espectros en defensa y para acabar con ellos en ataque sin la necesidad de colar ningun item, como esta claro no la dire pero hay magos que las usan.

PD: Mientras el 80% de los verdes use pure fenix el 80% de los negros usaremos pure espectro, no hay que darle mas vueltas.

Akrahan

PD: Mientras el 80% de los verdes use pure fenix el 80% de los negros usaremos pure espectro, no hay que darle mas vueltas.
Totalmente de acuerdo.

Además es un stack para vagos y faltos de tiempo, que ahora mismo es lo que me pasa a mi. U sea que .........

El que me da un poco de pánico es fertris y su stack actual, es imposible que le entre pero en fin, al menos no entro tpco.... :D
Como se encarga el de demostrar todo es cuestion de tecnica.... :rolleyes:  

ptc

Quien lleve pure espectros que se cuide mucho de no atacar a un rojo

xxx(#xxx) sufrió perdidas de 9497 unidades wraith durante la batalla.

El heroe Necromancer ha muerto en batalla

ptc

CitaSobre el COS, por sus características se usa para dar o recibir counters, usarlo para randoms sale demasiado caro, y por sí solo no mata 200 fenix.
Hace mucho que no lo uso, pero uno de los problemas que tiene es que en un servidor de 600 turnos pasa demasiado rápido y puedes joder a bastante gente.
Por lo que comentan además el coste no es muy elevado, pero eso no lo puedo afirmar...
aun con 600 turnos se vaya pronto el principe demonio, es demasiado sacrificio para que te vengan 100 diablos, equivalente a unos 33 dragones rojos, en el random

Akrahan

Dos cosas ptc:

Eso son pocos espectros: sufrió perdidas de 40992 unidades wraith durante la batalla, ahi van unos cuantos  ;)

En cuanto al cos, en random te vienen 100, en defender tu terreno unos 1000 y en una contra 10.000 (juraria que era asi). VAmos que no son pocos...

ptc

jaja, solo era el que más a mano tenia, y del super, pero en el mega también caen

Marduk

lo unico que veo mal es el spell invisibilidad

y lo veo mal en el caso en que le meten cenizas y igual el de invisibilidad pega primero, eso creo que no va asi, ahora a buscar reportes viejos

saludos

Etrius

Yo en serio alucino con algunos.  Que se supone entonces srs. verdes que pueden ponerse pure fenix con frasco en defensa, tirarse sabiduria y ganar 720 hectareas todos los dias? y el resto que??? nos quedamos parados mirando???

Haber yo me puse pure expectros porque todos llevabais fenix y frasquito en defensa, luego cambiasteis y os pusisteis cenizas en defensa y yo cambie el stack para seguir matandoos los fenix y ahora la gente se pone treant y reacciono ante eso.

Eso es lo que se supone que se debe hacer, no decir que los expectros estan mal porque la verdad, si os acordais una convesación de marduk este aseguraba que hasta los dragones morian a mocho con ellos y eso aqui no es asi ni de coña, sino que ya esta mejor y drakos ganan wraith.

En fin mi opinion es que el que ha sabido reaccionar a tiempo y ha sabido como, me ha parado y el que no, pues mala suerte.  NO creo que haya un bug en eso.

En cuanto a lo del COS, pues solo decir que no he devuelto NUNCA en este server un counter con COS, ni siquiera al lavas.  Que lo uso en defensa??  pues si, y que???? no puedo?????

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

ragonlu

Citamandalo nomas si queres

mardukg@hotmail.com

aunque sabiendo la clase de stacks que usas de batallas pasadas en otros servidores me imagino como le mataste eso

una ultima cosa

Los Treant NO vuelan

y los fenix NO tienen ataque tipo melee, asi que para que usas espada de luz contra un puro espectro si no usas alfombra
pues para parar a etrius que no para de meterse con todo el top 10 cada 24 horas, por eso lo de la espada de luz, para masacrar, un porcentaje de liches, que que compensen y ademas hagan menos daño a los fenix, es simple y efectivo,. etrius usa en ataque 70 a30 liches espectors, o espectros liches, de las dos formas freno su ataque, es por eso la configuracion de defensa de espada de luz y cenizas, ademas con un total de 16000 treans, los uso de folder para el full tierras, y puedo seguir usando el full heroes, para compensar el full heroes de etrius

Cailhern

joas joas joas!!!!!!
mira que me he reido leyendo sto...xdxdxd
bug?????????
donde??????
mande???????
XDDDDDDDD
los nixes no son la panacea, toda unidad es debil a frente a otras...y vosotros os quejais de la debilidad de stos???
weno pos que le pongan 100 de resis a todo y subais todos con lore, mas facil????
le ponemos a las wraiths resistencias a colores xa que no les afecten los heroes, aqui el caso es quejarse y decir que bien stoy rascandome los webos con mi lore  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lukander

Bien, he leído casi todo lo ke habéis escrito y sigo sin ver bug en los espectros (básicamente porke no existe tal bug). Como dice Sekh el problema está en invisibilidad.
 Â¿Por qué tos los negros del mega van a pure espectros? Sencillo: son facilísimos de dopar porke no tienen resistencias. De hecho en maritel el stack negro del ke no kería comerse mucho la olla era eso: pure espectros + full heros + cenizas. El problema es ke si el Spell Invisibilidad está programado de tal forma ke funciona siempre como cenizas pos entonces los negros tienen todas las cenizas gratis ke kieran, AHà ESTà EL PROBLEMA. Pero sobre los espectros como unidades en sí, no hay ke tocarlos para nada. Y todo lo demás son análisis interesados :P
 PD: Y sobre espectros VS drakos, la masacre se decanta de parte del ke atake primero (u seasé, del ke cuele las cenizas xD), con la condición de ke los espectros necesitan ir dopados, los drakos no.
 PD2: Ragonlú, tener 75% de barreras no kiere decir ke siempre vayas a parar todo, alguna ke otra vez fallará.
 PD3: Sobre el COS, vuelvo a decir ke lo ke le falta al tiempo ke el principe se keda en tu reino es la CONFUSIÖN (alto porcentaje de fallo de hechizos) ke debe producir.
 PD4: Dejar todo el poderío de tu ejército a un chorro de nixes + frascos es un error muy gordo, basta ke te ataken con espectros dopados y te cuelen cenizas para ke a tus nixes no les de tiempo ni a toser (y de toas formas el atake de los espectros no activa el estallido, así ke frascos malgastado). Io cambiaría mi stack antes ke decir gratuitamente ke una unidad tiene bug (sobre todo cuando no la tiene). Ahora, vuelvo a decir, si la cosá está en el Spell Invisibilidad, pos ale, cambiando de tema y a buscar reportse de maritel y PUNTO
 PD5: Parece ke to esto lo digo moskeao pero en verdad no, es solo ke me parece ke el tema está muy kemao y no se le enfoka por el punto por el ke debe hacerse xD Eso no mas.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

metis

los wraiths no son tan intocables :P, sin ir mas lejos yo puedo decir el caso contrario negro con 15 millones de poder real MAS que el verde, resultado del ataque:

sufrió perdidas de 27125 unidades wraith durante la batalla.
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 236 acres y destruiste 471 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. .

asi que es como a todos si entra el hechizo y el item los wraiths tb caen

y en este caso recalco que el negro tenia 15 millones mas de poder real (ejercito)

hispano

joer k masascres de wraits........me dan pena los pobres  :P  :P  :P  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

SkulL

el spell invisibilidad suma +5 a la iniciatica de un stack al azar( probablemente el primero), los espectros no tienen resistencias por lo q siempre les afectaría en caso de que no fallase.. claro, y en defensa pues imaginense, un FB siempre pegaria antes a no ser q le cuelen ceniza + invisibilidad, y esa hazaña a un mago FB es imposible... porlotanto si vas a randomear a un pure espectros olvidate de pegar primero, preocupate de un bonito contrataque.

solo hay que sumar las iniciativas, por ejemplo si yo con un pure espectros ataco a otro pure espectro aunque le cuele ceniza o invisibilidad pegara primero el defensor, lo q  supone " tu heroe a muerto" xD..." ¿han visto a un pure espectro pegar a otro ? XD..

con verde parar a un pure espectros es lo mas facil del mundo nose de que tanto te quejas ragonlu... y entrarle cuesta mas, pero tampoco es tan dificil.. los trent mueren muy poco contra ellos...

BUG? no hay en los espectros y en el spell pues cuando cuela hace lo q debiera, quizá en el % de fallo hay un error, pero dudo q sea lo q reclamabas de un comienzo..

en cuanto a lo del COS es simple, lo dijo mi cumpa akrahan, los turnos pasan mas rapido por lo que el principe demonio se va con la MISMA cantidad de turnos, solo que antes en tiempo real... eso explica la diferencia que hay con respecto a los otros servidores. SI cierto, es un beneficio para los negros, pero los verdes tb tienen el beneficio del lore y así....

saludos colegas y algunas cumpas  :)

Pd:

niñito maravilla

Más lo que agrandan a los espectros y su poder no es tal, tienen iniciativa 2, por lo que es facil matarlos, yo he hecho pure de espectros muchas veces....

Hay verdaderos asesinos a bajo costo que son mejores que los espectros.......

chaoooooooooooooooo ;)