Negro corazon tierno :)

Iniciado por Dauthi, Agosto 11, 2004, 10:16:54 PM

« anterior - próximo »

Dauthi

Hola viciosos los saluda "Yo" queria saber por ke soy un ignoramus principiantus ke seria lo mejorsito de staks de atake y defensa de negro con items y hechiz included.

desde  ya se lo agradecemos

Saludos!
...y cuando entraron al templo sus corazones se llenaron de una inimaginable triztesa.Movian sus cabezas inspeccionando el lugar.Era inmenso, oscuro y con una atmosfera saturada de miedo y sufrimiento, sepodia sentir el miedo que supuraba de sus cuerpos.
    Cuando observaron la cupula del templo vieron miles de craneos humanos incrustados en el, terror! Unos se rehusaron a seguir, pero sus codiciosos hermanos los insitaron a continuar (la codicia era mas grande que su miedo a la muerte).Y continuaron caminando, bajaron por una escalera espiralada y a su termino encontraron una habitacion, esta era inmensa y sus muros se encontraban repletas de esculturas con forma de cuerpos humanos tan deformes que casi no se reconocian, y en el centro habia una pequeña vasija. Uno de ellos se aproximo a ella, la tomo y en ese instante las horrendas esculturas suzurraron cosas a los oidos de ellos. Y entonces comenzaron a pelearse por la vasija, esta los habia hechizado. Unode ellos saco un cuchillo apuñalando a uno de sus hermanos! La sangre salpico una de las esculturas y luego todos vieron horrorizados como esta cobraba vida. Con un profundo terror quicieron salir de ahy, pero sus cuerpos estaban inmobiles.
  Lagrimas corrian por sus mejillas, lloraban por haber dejado su pueblo natal y enbarcarse en una travesia que los llevaria a todos a la muerte sabian que el fin se aproximaba y ya todo estaba perdido...todo su avaricia.

valium

Malkavian_Desenfadado

xDDDDDDD

Aprender a escribir conviene tampoco sería malo...

Depende de que quieres hacer... Si te gusta parar a los magos blancos, pues de primero unos DK... pero los verdes te comerán vivo...
Si quieres parar a los rojos, pues Liches de primero, y a esperar q no aparezcan los blancos.
Si quieres matar verdes, pues eso es más complicado... pero unholys y telaraña me ha funcionado... siempre y cuando tengan sus treants de primero.
Si quieres darle a magos azules, mejor metete COS... nunca sabes con qué te saldrán.
Y si quieres pegarle a los negros, mejor hacerse un mago de otro color... conciencia de género que le dicen a esto...

:poin:  
Sucu causando estragos, una vez más

ridro

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?...opic=5066&st=60

mirate ese
Negros V/s Blancos
ta en este mismo, ay se dise arto :D
leete las 5 paginas :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

javierea

Contra blanco no es recomendable meterse DK de 1er stack salvo q tengas muchas alfobra o mucha mana y huracan. Horned Demon + vuelo van bien, los DK dejarlos segundos x si algun dia quieres usar la alfombra y hacer mas daño. Pure espectros bien dopados tb funciona contra blancos usando el spell invisibilidad. Tambien funcionan bien contra los fénix.

Contra rojo lo que vas a necesitar son liches de 1ra. Tenes 2 opciones, jugar agresivo o defensivo. Si queres jugar agresivo, ponte unholies de 2do q mata muy bien los efetis q generalente van 2dos. Lo malo es q los unholies mueren muy rapido. Si jugás a la defensiva, ponte efretis de 2do al atacar y de 1ro al defender. Aturdir va bien al atacar y ponte paralizar o telaraña para defender. Si usas cenizas + liches, espera masacre de Dracos asegurada.

Contra verde no te recomendaría atacar salvo q uses espectros contra nixes

Contra azul, la mayoria de las veces llevan AAs de 1er stack, pero nunca sabes con lo q te podés encontrar, x lo q no te recomiendo atacarlo salvo q sea counter.

Contra negro, depende del stack q lleve el otro negro, pero eso te dejo a vos, fijarse las resistencias y todos esos detalles
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Pablox

CitaContra rojo lo que vas a necesitar son liches de 1ra. Tenes 2 opciones, jugar agresivo o defensivo. Si queres jugar agresivo, ponte unholies de 2do q mata muy bien los efetis q generalente van 2dos. Lo malo es q los unholies mueren muy rapido. Si jugás a la defensiva, ponte efretis de 2do al atacar y de 1ro al defender. Aturdir va bien al atacar y ponte paralizar o telaraña para defender. Si usas cenizas + liches, espera masacre de Dracos asegurada.
unas cosillas, los efreets no se mueren o k ?, como el otro rojo tenga bastantes efreets de 2º, despidete de los tuyos, y efreets de 1º = granja, rojo k te pegue rojo k te entra(y eso si atacas a muchos rojos es malo, xq vas a perder mas tierras de las k le kites).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cthuga

pablox que recuerdo tus 29 unholys... :P

javierea

Cuantos rojos atacan a magos negros??? 1 cada muerte de obispo, son buenos en defensa, especialmente contra AAs y treants

Pablox

para desbandar, devolviendo counters en pillajes, vamos, yo soy rojo y veo k un negro con el k me desbando o al k pillajeo lleva efreets de 1º y ni me lo pienso en el siguiente counter k le tenga , le pego un sitio, asik hasta k deje otra cosa de 1º, y un verde con treants, como no lleves frascos o se los fatigues te puede hacer bastante pupa a los efreets, un blanco con unicornios, un negro con liches........
The Acoseitor

sam1164

A todo esto.. como está la cosa casi conviene atacar a magos verdes. total son mayoria. te van atacar de todas maneras que mas da que te ataque un rojo y se lleve algunas tierras.. si son los verdes y los blancos los que no paran de atacarte hasta la saciedad?

mi teoria es bueno pos te preparas contra esos como está la cosa los verdes son una maldita plaga.. y los blanquitos andan algo desesperaos por pillar un negrito granjita ^_^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

javierea

no digo q un negro va a ir a matar treants con efrets pero los resisten. Los efrets matan liches, no en cantidad para ganar una batalla pero si para igualar las pérdidas. Muchas veces mis liches se emparejaron con efrets y murieron bastantes.

Necrófago

estoy recien probando con negro, bueno y lo que voy a hacer para cachar es armar un abuena defensa y esperar al cos, junto contras, las pego, me hago de unas cuantas tierritas y luego a defenderlas, si es que sobrevives tu propio hechizo, y mientras esperas que carge el cos de nuevo, osea que se valla el devil prince atacas a quien puedas pero sin riesgos...
que quede claro que soy nuevo y por eso doy esta tonteria de estrategia, pero igual vere si me funka...
saludos
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Pablox

Citano digo q un negro va a ir a matar treants con efrets pero los resisten. Los efrets matan liches, no en cantidad para ganar una batalla pero si para igualar las pérdidas. Muchas veces mis liches se emparejaron con efrets y murieron bastantes.
los treants te pueden dejar los efreets bastante malparados y los liches con el ranged magic matan bastantes efreets tb.
The Acoseitor

Cthuga

para verdes mejor usar horned/lich con fb, es la unica manera de perjudicar a los treants lo suficiente, y si va con nixes no entra :P

DoNoBaN

Y que tal estaría dejar los Unholys que has hecho al atacar de 3º stack, supongo que no quedaría mas remedio que dejar los Efreetis de segundo, el coste de pobla estaría muy elevado y si contamos una invocada de vampiros por ahí abajo... Aunque los Efreetis no los he visto muy machotes no se me ocurre que unidad meter que no gaste población.

DoNoBaN

Se me ha ocurrido poner Hydras, no aguantarían mucho vs rojo pero con los liches compensaría y a los Blancos y Verdes los pararía bastante bien.