Para los honorables

Iniciado por MetalLord, Agosto 12, 2004, 11:03:36 AM

« anterior - próximo »

MetalLord

Ke mejor sitio del foro , ke en union del honor y ke mejor zona ke en la union del honor del superblitz , ke es donde sucede todo esto .

Deshonor es ya un palabra korta para definir la aptitud de ciertas personas , y de ciertos gremios , ya ke actuan bajo su manto .
Llevaba tiempo sospechandolo y por fin lo he konfirmado , asi ke aki estoy para despreciaros .
Mi desprecio a la persona ke esta detras de todo esto , a las personas ke lo akompañan , ayudan y apoyan , y mi desprecio a su gremio si en verdad lo konoce y esta tolerando .

Y ahora os preguntareis , el ke ????

Pues bien , ciertas personas de cierto gremio muy bien kolokado en el servidor superblitz , kon una gran media de poder para mas datos , estan dedikandose a komer la kabeza , a prometer el oro y el moro y a intentar robar de todas las maneras posibles a los jugadores kon poder del juego de los otros gremios .
No se trata de kojer a un mago sin gremio y ofrecerle unirse al gremio ,eso seria muy logiko , para nada , se trata de esperar a ver kienes se mueven por arriba , y una vez estan , los envian mensajes a tutiplen para ke entren en su gremio y poder kopar todo el top 50 supongo , pero vamos komo minimo el top 20 me imagino .
Les teneis ke akobardar tambien ??? os unis o sino nos dedikamos a pegaros a diario ??? realmente lamentable .

Mi desprecio primero ante los jugadores ke kaen ante esto , sinceramente  , es demasiado facil juntarse kon un grupo de 20 jugadores ke llevan el triple de años ke los demas jugando a esto y mantenerse arriba . No kreo ke ningun gremio retenga a sus jugadores , kada uno es libre de hacer lo ke kiera , pero kambiarse de gremio de esta manera me parece una kobardia .

Mi desprecio a los ke han promovido todo esto , llevais años jugando a esto , mas ke ninguna persona de ningun otro gremio , y aun asi necesitais estas tecnikas rastreras para subir , os debe dar miedo ke llegue alguien menos experimentado y os gane .
Por si no os dasteis kuenta esto es un juego .

A la persona directamente responsable de esta rastreria , das pena chaval , los magos kambian , los kolores kambian , pero ya no me sorprendes , la persona ke hay detras de tu mago , de tus pelikulas siempre es la misma , rastrera hasta mas no poder .  Me das entre asko y pena ,  puedes eskojer .

A los ke han ayudado , o han tenido konocimiento de estos actos sin decirlos ni oponerse , mas de lo mismo , sois realmente wenos , seguir asi , a lo mejor un dia kopais todo el top 1000 vosotros solitos y os kedais kontentos .

Al gremio al ke pertenecen , no tengo konstancia de ke el gremio por entero konozka esto , aunke si ke lo konocen varios de sus miembros , por lo tanto no puedo akusar a todo el gremio , pero si konoce esto y permite esta situacion muy bien por vosotros , mas bajo no se puede llegar , aunke el top diga lo kontrario .

Si kreias ke podias hacer lo ke estas haciendo sin ke me enterase lo llevabas klaro chaval .

Si kreias ke me lo iba a kallar , lo llevabas klaro .

Ale , keda dicho , da gusto ver lo ke se puede hacer en un juego por llegar al top . Ke os aproveche kon los ke hallais engañado . Igual kon el tiempo se podra disfrutar del juego de verdad libre de tanta porkeria ke anda suelta .

MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Salomon

Pero tio, esto son cosas que pasan cada dia,  Además algo malo debes tener cuando ya son muchos magos los que se quieren ir

Jejeje  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

MetalLord

Traeme un mensaje de un ofrecimiento de Power a un mago kon gremio . a ver si existe alguno .
Ke son kosas ke pasan todos los dias , para nada , eso es una rastreria digno del mas rastrero y sus kompinches .
Ya he dicho , ningun gremio tiene atados a sus jugadores , estos son libres , pero una kosa no kita la otra .
No se si tendre algo malo , o algo bueno o mucho malo o mucho bueno , lo ke si se es ke solo un mago en el reset se ha ido , por lo menos de mi gremio , del resto de gremios no lo se , pero mas vale ke los vigilen viendo ke aki esta la ley del todo vale . Aunke sepa solo uno , mensajes y ofrecimientos se varios .

En fin el tema esta bastante explikado para kien lo kiera ver o entender si le parece ke esto es logiko o no , porke a mi no me lo parece komo ya he dicho .

El Esbirro del Mal

a ver, a ver vamos por partes MetalLord k últimamente se te va un poco la olla...

a) Es totalmente legitimo y correcto k cada gremio intente hacerse cada vez mas fuerte, ya sea con magos nuevos o con magos de otros gremios. Nosotros x ej no reclutamos, como kieres entonces k ampliemos nuestro gremio? como te explicas k a lo largo de la historia del arch, una muy amplia mayoria de gente haya pasado por dos o mas gremios? como te explikas k se hagan gremios nuevos con magos expertos? o todo gremio nuevo tiene k estar hecho de gente novata?

No hay nada de rastrero en ello, pero como te tokan los tuyos te pikas...te crees k power es el unico gremio al k intentan ficharle gente? creeme, hay mucha mas gente interesada en los magos de KDA k en los de power, y mirame, me kejo acaso? le llamo rastrero a alguien k lucha x hacer mas grande a su gremio? NO.

B) Esto lo estas diciendo x KDA o x HIGH una de dos... y yo no te he tokao a ningun power, y si lo hiciera, como consecuencia del punto a), no me arrepentiria no lo esconderia, asi k supongo k lo estaras diciendo x High.

Pos nada sea x kien sea repito, recapacita metallord, recapacita, k se te va mucho la olla ultimamente, ya me dejaste flipao una vez y ahora lo vuelves a hacer...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

hispano

:P  :P  :P esbirro....hombre k esa acusacion biene por LP  :P  :P  :P , James se chivo k lo kise fichar....xD

METALD; un greio o un integrante de un gremio a intentado fichar a SOTH.....mi unico top y la respuesta a sio clara ......prefiere perder el top a dejar el germio.....y no por ello me he cabreado.....es lñogico la politica de fichajes...todos los gremiso cuando estan ene l poder intentan fichar ...porke an de mantenerse en lso mejores....y eso lo hizo asta power cuando kopaba las primeras plazas...en reset anteriores.....nbo te acuerdas??? o tampoco lo sabias....esas tacticas se an usado siempre y siempre se usaran...si tienes suerte y el mago sigue felicidades, si no .,...pos fichas a otro
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

MetalLord

Y lo ke keda , porke si va por KDA y por sus integrantes .
Doy por hecho viendo tu mensaje ke aunke no tengas konocimiento de ke se esta realizando , lo apoyas .

Bien , komo he dicho si te parece tan korriente , trae un mensaje de Power ofreciendo unirse a un mago kon gremio , a ver si enkuentras alguno .

Ke se me pira la olla , para nada , lo ke es lamentable es ke me digas ke KDA no rekluta magos y se dedike a intentar robar magos a otros gremios una vez estos ya llevan tiempo en el juego , han aprendido kon el gremio , y estan por arriba , eso si es lamentable .

Vamos , parece ser ke yo soy muy ingenuo por no kerer ser asi de rastrero enviando mensajes a todo dios para ke se una a Power , kosa ke nunka hare , una kosa es reklutar y otra lo ke estais haciendo .

Poko mas puedo decir , me konfirmas todo lo ke he expuesto .

MetalLord

Me remito a lo mismo Hispano , traeme mensajes de Power intentando robar a un mago de otro gremio , a ver kuantos enkuentras .  

_LoKy_

Si tanto molestan. Matadles y punto.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Fistan_dantilus

loky tu como siempre lo solucionas todo con una buena muerte  :D  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

hispano

tranki depues de la malamuror de power y LP no se volvio a repetir casos de esos....

PD: metald eres de madrid verdad????, me podrias decir k significa HABLAR POLACO==????

ya te lo dire el porke en privado

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Fistan_dantilus

jodeer como esta el patio, yo creo que este ultimo mensaje no viene acuento con el tema. dejemos que los que se den por aludidos hablen (que conste que yo no me doy por aludido por mi gremio)
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

hispano

CALLA FISTAN K AUN PILLAMOS :blink:  :blink:  :blink:  

Hispano Ex lider de LP

SkulL

hola, lo que yo interprete de Metallord no es prescisamente criticar negativamente el reclutamiento de magos de otros gremios, sino es poner en duda la validez de dicho hof o top :) ya que no es muy complicado subir con esa cantidad de magos "expertos" a vuestro favor, sobretodo si poseen nap con otros magos" expertos" y mas a´n si no tienen rivales "expertos" pk se los robaron xD

bueno y eso, pero tb esbirro tiene razon en que se practica y se seguira haciendo y también es valido...sin embargo, es involutivo ya q no hay mayores exigencias y sobretodo aburrido...

saludos cumpas y colegas

Pd: uta ya no me quean vacaciones  :ph34r:  :(

ptc

No se que fichajes serán esos, yo soy KDA y no me he enterado de nada, pero si se refiere a que al finalizar el reset haya magos que cambien de gremio, no veo donde está el problema, todos son libres de elegir el gremio en el que jugar. Cambiar de gremio dentro de un reset sin un motivo que lo justifique si lo veo rastrero y la política de algunos gremios es entrar en guerra con el desertor, lo que haga power no lo sé.

hispano

Ya ves DAvid era LP y se fue a KDA por la amistad con PTC...y no pasa nada.....no soy hitler, en mi gremio no atamos a nadie.....xd

Hispano Ex lider de LP

SkulL

CitaYa ves DAvid era LP y se fue a KDA por la amistad con PTC...y no pasa nada.....no soy hitler, en mi gremio no atamos a nadie.....xd
claro, tb esta eso  :) , es como la autopregunta etica, mis amigos o mi familia?? mis amigoooos!

hispano

claro.....por eso no me pike....ahy k ver algunas veces k lso tarsvases se hacen por las amistades.......

Hispano Ex lider de LP

SkulL

¿Conan y Frodo que estan haciendo aquí?, vayan a abrir un post mejor  :D

Cierto Hispano :) , aunque no son precisamente las maneras que Metallord citá..

Pd:ya estan saludados..

Ecthelion_de_gondolin

la verda, posteo poco por aki, i pocos me conoceran por el juego, pero dais un poco de pena, jaja, como me rio de conan, no es que me caiga mal, ni mucho menos, pero lo vive mucho no?? alomejor el raro soy yo, nose, tb esta lo de belen, tan freaks soys que la teneis que bannear?? haciendo de hitler??

jeje, tb me rio de metalord, auqnque bueno, apoyo que no se deverian lanzar mensajes amenazantes, i es mas, yo recibo un mens de esos i les mando a tomar por culo.

jejejej, sobre lo de reclutar.... jaja esta claro que no conoces a nomin, xD es el rey del reclutamiento, o del intento por reclutar xD sino pregunta a chaos, que lo tiene algo rayao xD

jeje, porque sabemos que estas a punto de caer ancho... xD

(aliwal, eso no se lo cree ni dios xD ese es mas lp....)

pero nose, lo que jode es que haya desgraciatas que jodan el juego manando mens amenazadores, que lo encuentro un poco de flipao, pero tampoko ay pa tanto, te mandan un mens de estos, i declaras la guerra i los fundes, como dice el loky xD esta grillao

ueno, esa es la opinion de un suoicida que no entiende mucho del tema xD

un saludin!
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Cailhern

EDIT: visto que no hago mas que meter-la hoy aqui y mañana alli soy yo el que se retracta...vaya dias que llevo...sera el calor???
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

mago oli

bueno metal es obvio qe te refieres a mi mago rojo del super, para qe sepas a mi nadie me amenazo con nada y fue solo una desicion mia qe no tiene nada qe ver con lo qe tu propones, no quiero armar mas polemica con esto pq no vale la pena

Akrahan

CitaCALLA FISTAN K AUN PILLAMOS :blink:  :blink:  :blink:
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Me ha gustado esa frase, jajajjajajajjajajaj
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Ecthelion_de_gondolin

calenton?? solo cuando estas tu cerca, picaron :P

de que me de retractar?? no me rio de ellos con mailica, sino de como lo viven, nose, ya e dicho que alomejor soy yo el raro, nose.. no ai pa tanto, tu viste el mens de conan?? parecia que se lo comia...  jeje, pos de eso me rio, pk me ace gracia, dime, de que deveria retractar?? esque no se a que te refieres
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Jame007

Al señor Conan.

Le rogaria, no perdon, le exijo que deje de blasfemar en el foro sino quiere que usted sea baneado.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Pablox

depues de las palabras de mago oli deberias pedir disculpas a KDA metal.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Mago Viejo Verde

La verdad , mi posicion al respecto es bastante clara. Invitar a alguien de un gremio a unirse al tuyo , porque existe amistad , o como fuere , pero de buen royito , no lo veo mal. El atacar repetidamente a un mago , coordinarle , y hacerle la vida imposible para que se pase a tu gremio , me parece , amen de inmoral , altamente estupido , pues estas sembrando un espia en tu seno (al menos , yo lo tendria bastante claro , pasaria toda la informacion que pudiera a mi gremio del alma , y procuraria sabotear en todo modo a mis "reclutadores")

Pero como se quien anda detras de esas maniobras , se que todo mana de fuente envenenada, y no ha habido nada de "buen royito" detras de esto , asi que ...

© MVV
(snif , el domingo salgo de mexico.....snif snif snif...)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

valium

creo q metallord habló de picado.. KDA no ha hecho nada y los mismos integrantes estan bien dentro no reclutan y si se vienen es por amistad... y eso de querer posicionar el top 30 o 40 o 50 o 100 es dependiendo de la cantidad de magos si ves q son muchos y ademas con una buena media de poder.. pos felicitaciones  o no?? y segun parece esos son KDA y HIGH.. segun creo en oro server algun gremio hizo algo como tu mencionas de tomarse todo el top asi como para banagloriarse q gremio era?? mm me suena me suena.. por la boca muere el pez idicen por ahi... con cuerdo con pablox y si lo decias por mago oli debes disculparte

ElTioPaco

Solo veo una solucion logica a todo esto....

borrar vuestros gremios y entrar en PH :lol:  

PD: Porque somos el futuro.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

hispano

no

mejor KDa...se va a PH y highlanders se pira a  LP...porfin FICHARE A NEVI...............xD

Hispano Ex lider de LP

MetalLord

Empiezo a pensar si nos tomais aki por gilipollas a todos o algo parecido .

MVV lo ha expuesto de forma klara , hay una klara diferencia entre kambiarse de gremio por amistad , por probar kosas nuevas , por lo ke sea , ya lo he dicho varias veces kada uno es libre de eskojer , en ese aspecto no tengo nada en kontra .
Y otra kosa muy distinta es atakar magos a diario , ofrecerle kambiarse de gremio kuando ya pertenece a uno y sino acepta seguir pegandole a diario para ke kambie de idea , es decir , para ke vea lo ke pasara sino kambia de gremio . ESo es lo ke esta pasando .

Mago oli , tu has sido el uniko ke has kambiado de gremio efectivamente , por lo menos del mio , pero no eres el uniko ke han intentado , y solo digo de mi gremio , ke estoy seguro ke se esta haciendo kon todos lo gremios .

En fin , pues nada seguir diciendo ke esto esta muy bien hecho , ke es muy koherente , muy honorable , ke hay ke hacerlo todos los dias , ke lo hagamos todos , etc .... ke por muchas veces ke lo digais no me vais a konvencer .  

hispano

TRanki Metald,...tengo un mago en el top y se K lo han kerido fichar....y tambien sabe mi mago k el no kambiarse de gremio le va a repercutir perder el top este reset, pero sabes.......

1) Si se hunbiese cambiado....... me hubiese alegrado.....kiere decir k ese mago no valdria nada ...y no merece estar en mi gremio, por lo tanto no me hubiese ni moskeado, mas bien me hubiese ido a celebrarlo por k me libro de el.

2) Si se keda...me llena de orgullo, y paso de postearlo....suficiente rabia les tiene k dar ver k ahy, ahy magos k no cambian lo k es un "gremio" de colegas por un top

PD: y dicho esto k kede claro k no acuso a ningun gremio.....y no va por nadie, es una opinion generalizada....k tendria.... y para ser mas exacto, a mi me sabe mal k mi mago pierda el top k se esta currando desde el principio...y yo mismo le di chance pa si keria este reset cambiarse de gremio, k lo hiciera, k era libre le daba el permiso...y el no kiso  ;)  

Hispano Ex lider de LP

valium

a mi la verdad es que me gustaria saber que magos a intentado fichar KDA a la fuerza porq yo no he visto anda de eso ni se habla de ello.. mmm pos a ver si dejas los nobmres y tal vez los mensajes q dices asi lo miramos todos , yo que soy kda te pido eso.. y que des toda la informacion y nada a medias MetalLord... mira q si ya empieza scon algo mejor lo dices entero y con todas las pruebas.. nada de mensajes medios y luego sumando q pareces spammer jaja... en serio metal pega los mensajes y todas las pruebas q tengas.. asi toda la gente mira.. mm y sobre si kda a intentado fichar soth?? jaja pos no lo creeria a ver si tb itenes pruebas.. q yo diria lo contrario..

MetalLord

Pruebas me pides ??? juas

Ke mas dan las pruebas si el lider de tu gremio lo ve totalmente razonable ke se haga .
Dime , si te hubieses enterado de se hacia te habrias opuesto ??

Ke diga nombres ?? Se dice el pekado , no el pekador , solo kon poner el mensaje ya todos sabemos kien anda detras de esto .

Y lo de Soth no se de ke me hablas , yo se lo ke a mi gremio afecta , el resto ni me interesa , ni me importa .  

Compadrito

hmm yo creo que hay demaciados puntos de vista para discutir esto...

por 1 lado, se puede ver lo dejugar en un gremio x amistad, o jugar en un gremio por calidad...

yo creo que eso depende de los objetivos que tiene cada 1 y de lo que quiera cada mago.. nose puede generalizar en eso..

lo otro, por ejemplo si 1 gremio tiene el top 20, y hay un mago de otro gremio en top 25, y ese mago ya tiene gremio, pero tiene bastantes tierras... no veo nada de malo pensar en "ooh ese mago ha logrado subir hasta acá(debe ser bueno), tiene artas tierras, me daria pena bajarlo... porque no lo invitamos al gremio? y si no acepta, sus tierras seran nuestras.."

o por otro lado, el gremio del mago recien mencionado, puede pensar que ese mago es un mago clave para el gremio, y lo nececitan para poder tomarse el top..

o por otro lado, el mago "afectad" XD no tiene una relacion de amistad con los de su gremio, y le da lo mismo cambiarse, y si tiene una relacion fuerte con su gremio, no lo abandonaria, y lucharia contra el gremio del top...

bueno, hay miles de puntos de vistas y circunstancias, asique no  creo que haya que hacer mucho escándalo por algo asi xD  talves el mago era amigo de los magos del top, pero por X razon estaba jugando por el otro gremio xD

y tambien si alguien quisiera formar un gremio poderoso en calidad, no veo lo malo en invitar a otros magos aunque tengan ya un gremio, en las empresas de trabajo real generalmente se contrata gente con experencia,, x algo será ¬¬ XD

bueno, y nadie ha puesto reglas "divinas" en este mundo, la gente es y se comporta como quiere, aunque no hay que dejar de lado la consideracion por los demas xD y el mensaje de conclusion de todo esto:

yo creo que es mejor tener un gremio basado en la amistad, que es una relacion mas firme, para que no se te vayan los magos metalord XDD

too este mensaje en wena  B)  
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Lukander

En fin Metalord, auténtica pataleta de niño de 5 años.
 Por si no lo sabes, la gente ke ha entrado a KDA iniciado el reset lo han hecho porke ellos nos lo pidieron, lo pensamos, y entraron :) Y todo lo demás son chorradas tuyas
 En fin, paso de decir mucho más porke en tu post me has recordado a BELEN, y no tengo ganas de ke la conversación derive a parrafadas de chorradas.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

metal si me dices q y o aceptaba q coordinaramso a un mago pa convenserlo de unirse al grmeio te digo q no... no me gusta obligar a nadie.. y estaria en desacuerdo como dice MVV en vez de ganar un aliado ganas a un espia.. eso todos lo saben.. asi k mira da igual cual sea el pecador o pecado tu expone los mensajes como son y quienes son las personas.. se HOMBRE por alguna vez y deja todo en claro si empiezas con una cosa se claro y dilas... sino quedas como un soberano wevon frente a todo el mundo... no te estoi diciendo wevon a ti.. solo q digas las cosas ya q empiezas..

Pablox

a mi me gustaria  ver esos msgs donde se coacciona a algun mago.
The Acoseitor

Liante-

Bueno metal me imagino que hablas de mi como siempre meas fuera de tiesto el mago rojo que a canviado a KDA lo a echo por propia VOLUNTAT o no has leido su post??? es que te hacen falta gafas? es colega mio y cuando lo vi le dije vente conmigo a jugar es un problema tener amigos? o es que te da rabia?? que los amigos jueguen juntos??

Metal tio haztelo mirar en serio, que empiezas a desbariar enseñame un PUTO mensaje que yo le enviara a ese mago con amenazas o lo que quieras que me parece que como siempre meas fuera de tiesto?

si te fastidia que mis colegas jueguen conmigo pues te piras a otro lado y no me veras ni a mi ni a mis amigos xd! (editado)
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

A por cierto metal aqui nadie va con amenazas solo que los amigos se unen y juegan juntos es algo logico verdad? o ahora como somos amigos tenemos que jugar separados para que tu no te enfades?
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

Bueno e estado pensando y biendo de nuevo el texto lo e pensado mejor metal me estas acusando, y dejando de idiota, amenazador y rastrero ahora solo te voy a pedir una cosa si eres hombre de palabra como tu siempre DICES XD!

PEGA UN SOLO MENSAJE DE AMEZADAS MIAS AL MAGO ROJO QUE A VENIDO A KDA , 1 SOLO MENSAJE que le obligue a cambiar de GREMIO, o es mas UN SOLO MENSAJE que LE DIGA YO QUE SE CAMBIE A KDA???

PUEDES DEMOSTRAR algo de eso no verdad? entonces porque acusas CON MENTIDAS si es que de verdad me haces perder la paciencia XD!

A ese mago nunca le envie nada de lo que dices, es mas hace tiempo que hablo con por mensajer y cuando lo vi en el super le dije por mensajer que se viniera a KDA conmigo?? es un pecado? o es que te jode que yo, no te invite a KDA?? estas celoso?

o estas con pataletas de niños de 5 años?

un saludo y paso ya de leer mas tonterias tuyas donde acusas por que te da la gana y lloras por llorar!!!

David

Bien, no he podido evitar el escribir aqui,, y uno de los motivos es que veo que me han nombrado.

voy a ser breve con mi opinion, y solo voy a decir que cuando hicimos desaparecer a Monte de Drako sus jugadores se repartieron por todo el juego, yo no sabia a que gremio entrar y fui probando de reset en reset.

entre en LP,,  La TIA,,  en Power ya que estaba mi colega Atreyums el cual tiene algo de mala fama por aqui, debido a su vocabulario :lol:

y ahora estoy en KDA con mi gran amigo PTC,  Duende_Negro tambien esta con nosotros, asi que podria decirse que a falta de ragonlu, Monte de Drako esta claramente fusionado en KDA, y a quien no le guste que no mire.

Bueno pues dicho esto, que siga el espectaculo :D

Suerte a todos

mago oli

vuelvo a repetir yo me cambie de gremio por que yo quise aqui no hubo ni una amenaza por parte de liante y ni mensajes ni nada por el estilo, el solo me invito cuando me vio arriba y como lo conozco y estaba cansado de power le dije qe si, asi qe las supuestas amenazas por parte de liante son falsas, como ya dije antes ojala esto no se alargue mas pq no merece la pena ya qe esto es solo un juego

Pablox

las palabras de mago oli no ofrecen duda, yo creo k o traes pruebas de lo k dices metal o deberias pedir perdon por lo k has dicho.
The Acoseitor

hispano

Di k si david...duro con ellos...............xD :P  :P  

Hispano Ex lider de LP

hispano

En resumida cuentas......Metald, no puedes demostrar nada porke si no ya te habrias posteado aki los mensajes, para cerrar muchas bocas......

Pienso k komo mucho te habras enterado y si asi a sido  aun k no lo se......de ke varios POwers ......algunos de lso k despuntan estilo Rangolu....o demas, estan hablando de irse el reset k biene de el gremio.......a KDa......y por eso has montado en colera......porke ya has tenido 2 "transfugas" es decir Dan k se piro este reset, y El rojillo de ahora.......

La verdad es k ningun mago se ha pirado a otro gremio por cooaccion.........y lo k te jode es eso.........piensas k porke los machacan, se van a cambiar de gremio.........kien sabe a lo mejor no buscan irse con amigos, solo buscan probar nuevas experiencias, o bien solo buscan mejorar a nivel gremial.......

A lo mejor es k en Power no se llevan bi9en con alguien......cuando en un gremio hay tantas fugas......lo primero es pensar si el problema no es interno.......en vez de machacar a gremios ajeno......

Hispano Ex lider de LP

Liante-

bueno mi ultimo post antes de irme de vacaciones!!!!

bueno metal ya se a demostrado que tu cabeza cada dia anda peor y que cada dia que pasa escribes mas tonterias y a quedado bastante comprovado que no tiene ni palabra ni honor para ir acusando a la gente

como dice hispano -- y las pruebas??

como dice pablox -- y las pruebas??

como dice el afectado mago oli se a pirado por propia iniciativa, bueno que mas decirte que dejes de insulta a gremios y a la gente de KDA XD!

de tus enfermedades que te pasan por la cabeza xD!

Bueno como bien dice pablox ahora yo tambien te exijo una disculpa despues de leer tanta y tanta tonteria tuya y demostrar a todo el server que de verdad necesitas ayuda xD!

tu poco palabra que te quedaba como jugador o lider de POWER, para mi despues de este post todo lo que puedas escribir ya no vale para nada xd! anda un saludo y espero que te recuperes xd!

Liante-

a metal no te preocupes que por respeto a mi gremio no voy a postear una sola palabra mas en este post no te seguire la corrienta anda y date unas vacaciones y lo tuyo es enfermedad de verdad XD!

cuidate y haber si te mejoras xd! que lo peor de todo es que encima seguro te seguiras creyendo que tienes palabra y eres el mejor lider del mundo xd!

y todos los royos que sueltas a la gente que no te conoce y por un instante lleba a creer en ti xd!

si ya lo dice el dicho tarde o temprano la gente se da a conocer xd!

MetalLord

Juas juas , no se a kual dar el merito de kien tiene mas gracia de todas las tonterias juntas ke decis .

Repito de nuevo , nos estais intentando tomar por gilipollas al resto de la gente ????

Komo siempre intentando poner en mi boka palabras ke no he dicho , ke no kuela ya chavales , a ver si os dais kuenta .
Hay muchas formas de amenazar ke no son directamente en un mensaje , ejemplo :

- Te atakamos un poko kada dia

- Mensaje kordial de kieres unirte a X gremio

- Respuesta : no

-Tanda de atakes a diario y varias veces al mismo mago para ke se lo piense

-En su defecto otro ofrecimiento de unirse .

Traduccion de esto : se llama COACCION

A ver si aprendemos kastellano , antes de intentar usar palabras ke deskonoceis .

Sobre Tezgul  , ya te dije lo ke opinaba del tema , si krees ke esto va por ti , te ekivokas .

Una y mil veces lo he dicho , kada uno es libre de hacer lo ke kiera , yo no retengo a nadie , pero sin embargo ,  lo ke estais haciendo vosotros en kastellano se llama RASTRERIA .

Para seguir aklarando , he delimitado bastante sobre los kulpables sin dar nombres , puesto ke nunka en ningun post he akusado a KDA en su konjunto de esto , pero si a integrantes suyos .

Kontigo Liante ya sabes hace tiempo ke paso de decirte nada , yo pongo las kosas
klaras , me hace gracia ke tu o kualkiera de los ke te siguen tus trapicheos me pidan a mi pruebas m kuando JAMAS , ni tu , ni nadie de los ke te siguen habeis traido ninguna prueba de lo ke me habeis akusado a mi o a mi gremio , repito JAMAS .
Kuando traigas alguna prueba de todas las ke pedi yo , te pondre yo estas , ke por cierto , la COACCION ke he dicho arriba , si puedo demostrar ke existe .

Y para los ke de verdad estan meando fuera del tiesto , ke son todos los ke estan hablando del tema sin konocerlo . Este tema solo ha komenzado aki , porke estoy mas ke harto de los trapicheos y malas artes de esta gente para joder el buen rollo ke hay en mi gremio .
Esto solo ha sido lo ultimo , pero puedo empezar a dar un rosario de cirkunstancias ke se han hecho y se siguen haciendo para jodernos . Y esto si ke es exklusivamente kontra mi gremio .
Parece mentira ke en un juego se tenga ke poner uno a deskubrir mafias komo estas .

ElTioPaco

Si fuera un jodido indeseable diria eso de "cuando un barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo"

Pero como me llevo bien con Todos o eso creo, solo comentare que no creo que ningun mago se cambie de gremio por amenazas, igual magos noobs con gremios noobs, pero no magos que sepan jugar, entre gremios grandes, sobre todo por el tema "soy un espia porque odio el gremio que me ha reclutado a la fuerza"(podira ser el titulo de una peli de almodovar).

Metal no creo que ningun mago se pire por eso, y si se pira, pues no merece estar en power, piensa en esas amenazas (si son reales), como una prueba sobre tus magos, solo los que la pasen merceran entrar en tu gremio.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

acabo de leer el post de metal encima del mio.... y me ha echo sentir mal :(  no opinare mas del tema :(

PD: cierto es que lo que dice metal es rastrero, pero al fin y al cabo totalmente legal.