Disculpas anticipadas

Iniciado por hispano, Agosto 12, 2004, 11:28:30 AM

« anterior - próximo »

hispano

Como lider de LP, pido disculpas.....por el comportamiento de un mienbro del gremio, del cual he tenido hoy informacion del tema k acontece ahora....

a) Un mago de LP, tubo acceso a una cuenta de otro amigo, haciendo uso indebido de ella.....y atacando a gente a saco entre ellos lideres de KDA, y de Higlanders.

B) Hizo milkinng o granjeamiento de ese mago para beneficio suyo......

c) provoco entuertos innecesarios, y causo problemas "sin mala intencion o intencionadadmente"

d) PIDO DISCULPAS a NIñoniño  lider de higlander...k utilizo el mago pa usar el COS, pido disculpas a MARDUCK,  A Liante por los items k le han lanzado a su mago y demas magos perjudicados por ese multimago

Pd:en cuanto me he enterado de la existencia de estos magos le he exigido la destruccion de los magos, pido al concilio el seguimiento de k se cumpla el borrado

Ningun LP sabia de esta situacion........y cuando nos hemos enterado hemos tomado las medidass pertinentes.....

LOS MAGOS CULPABLES SON DONOBAN ( id...no me acuerdo), y SINEND ( ID 463)

<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>EN LP NO HAY CABIDA PARA LOS TRAMPOSOS NI EL DESHONOR</span>
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Wulfbait

Juuuuer...

Menos mal que no juego guild :D

Bien hecho Hispano :)

DoNoBaN

Como ya dijo hispano, he estado usando 1 multi durante un tiempo. Como único culpable quiero dejar claro que ningun lp tenía idea del multi, es más Aaron (al cual se lo dije yo ará un día o dos) y LiAnTe ( este no se muy bien como lo descubrió ) eran hasta ayer los únicos que lo sabían, si ellos mismos lo confirman se lo agradecería, Bueno  el mago Sinend el multi ya ha sido borrado sin la autorizacion de su dueño, pero no creo que le importe mucho, por ahora DoNoBaN sigue vivo. Esperando 1 decisión del concilio la cual espero que sea lo antes posible seguire jugando con la cuenta de DoNoBaN a no ser que digan lo contrario. Pero no obstante, hay 1 decisión que me importa más que la del concilio; ñiño ñoño, DTX y Gandal, creo que fue a vosotros 3 a los que le hize counter con CoS, si falta uno más que avise que no lo recuerdo muy bien, si quereis que borre el mago, que deje de jugar en este server...

Por cierto Gandal, debo felicitarte, eres el unico de ellos y algunos más que no recuerdo que paró el CoS, espero que no eches mucho de menos el heroe.

Y por supuesto disculpas a Hispano siento haber metido en esto al gremio.

Para todo lo demás  (preguntas, insultos, Xorradasç) donoban17@hotmail.com

FROD0

damalore

PERO KACES??????????? Y ESO????????
Dios me voy 3 meses y os descarrilais malas ovejas soys ehhh

Etrius

Jajaja, jodo Donoban te engancho al juego, te enseño como va un poco el juego y ahora haces esto!!!!!!!!!!!!!.  Jajaja segun parece muy buen maestro no soy.

En fin espero que no todos se me vuelvan asi.

YO por si acaso tambien pido disculpas, por enganchar a este muchacho a este diabolico juego.

B)  
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

DoNoBaN

K DICES? DIABOLICO JUEGO? koño, 1 colega dejo el juego  y me dio su cuenta, tmpoco e matado a nadie  

LoRd KioN

juaz....hispano justo lolz xD

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

Fistan_dantilus

CitaJajaja, jodo Donoban te engancho al juego, te enseño como va un poco el juego y ahora haces esto!!!!!!!!!!!!!.  Jajaja segun parece muy buen maestro no soy.

B)
si eres buen maestro joder, si no mirame a mi siguiendo tus enseñanzas, o gran pequeño saltamontes  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Rofellos

2004-08-12  13:12:13 Rofellos(#769) DoNoBaN(#721)
2004-08-12  09:33:00 DoNoBaN(#721) Rofellos(#769)
2004-08-11  21:10:41 DoNoBaN(#721) Rofellos(#769)
2004-08-11  16:49:31 Rofellos(#769) DoNoBaN(#721)

Pos na....no hay problema (te entre las 2 veces y tu no me entraste ninguna) asi que podemos dejarlo asi ;) pero no vuelvas a hacer maldades eh!!! ;)

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

ChaosSoldier

CitaPERO KACES??????????? Y ESO????????
Dios me voy 3 meses y os descarrilais malas ovejas soys ehhh
Malas ovejas ¬¬

No haberte ido y no habria pasado

Y Donoban, diló antes de hacerlo macho, que yo me acabo de enterar, gracias a hispano, por que si no me quedo sin saberlo.

Venga nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

Chaos es q tu eres mu madikita xD

ChaosSoldier

Yo mariquita ¬¬ que alguién me deje su mago a mi también, que voy a enganchar a cierto KDA ¬¬  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

jajaja Chaos mijo.. eso lo veng o escuchando desde q nos conocemos y no me has pillao nunca.. ahora si me cuido un poco mas por los CoS.. como sera q ni compro heroes ya xDDDD

Liante-

como parte afectada de este multi por mi queda olvidado lo siento mas por ti hispano xd! donaban desde ahora hazme un fabor y juega como jugamos todos, por mi queda todo olvidado !!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Cthuga

yo soy ñiño ñoño

a mi me da = lo q se haga con donoban si lo dejan vivo tendre q seguir granjeandole por lo que hizo y si lo borran buscare a algun otro desvalido...

Arcades Sabboth

Citayo soy ñiño ñoño

a mi me da = lo q se haga con donoban si lo dejan vivo tendre q seguir granjeandole por lo que hizo y si lo borran buscare a algun otro desvalido...
esa es mi lecthuga...

:s
Quiero the fall of lalalala.

jorab

o no, tambien es mi granjita. :P  
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Cthuga

:o  :huh: :blink:   :unsure:  :rolleyes:  :)  :P  :D  :lol:  ;)  

Dtx

Citañiño ñoño, DTX y Gandal, creo que fue a vosotros 3 a los que le hize counter con CoS, si falta uno más que avise que no lo recuerdo muy bien, si quereis que borre el mago, que deje de jugar en este server...

Por cierto Gandal, debo felicitarte, eres el unico de ellos y algunos más que no recuerdo que paró el CoS, espero que no eches mucho de menos el heroe.
Cuando fue???, no recuerdo, además hace tiempo no em entra 1, el último COS que resivi fue de Etrius y lo bloquie  :P , bueno, bien que se castiguen a los culpables y portate bien mejor ;)

salu2

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

DoNoBaN

K kbron el niño noño, xD

LoRd KioN

Cita:o  :huh: :blink:   :unsure:  :rolleyes:  :)  :P  :D  :lol:  ;)
jajja media spammea....xD

lolz niño ñoño :lol:  

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st