sobre los arcangeles---

Iniciado por saruman, Agosto 12, 2004, 12:03:37 PM

« anterior - próximo »

saruman

primero soy un mago verde...

solo una queja.     en el mega hoy ataque al menos a 20 personas de las cuales 10 o mas ( no recuerdo bien ) tienen como defenza a los famosos arcangeles..  

no entre ni una vez, claro tampoco tenia como item el pomo de ponzoña, que en ese server es muy escaso alcanzando en la subasta sobre 30 millones la unidad

puede haber una solucion al problema que no sea tratando de encontrar el casi mitico y utopico "maldicion de sangre" en el mercado negro.

ya sea como un hechizo que le de poder de ponzoña a las unidades ???

y no depender de los items para eso ??

asi acabariamos con la ya tan lograda reputacion de los arcangeles de ser buenos guardianes, ya que al parecer la mitad de los magos bajo el 50% del ranking lo tiene.

una sugerencia no mas...

para el proximo arma...

lord_frank

si yo tambien estoy viendo como arreglar eso  ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

jaimico

pero los AA ya no aguantan los COS de los negros asiq ue perdieron la efectividad :(  :(  
cs politicas... la lleva

o0BV0o

Citapero los AA ya no aguantan los COS de los negros asiq ue perdieron la efectividad :(:(
Hombre parar un CoS en contra con pure AA es tecnicamente imposible al no ser que lleves cantidades industriales... la forma de parar un cos es a base de mucha fatiga, telas y suerte xD.

Desolador

eso de los aa es verdad y no solo blancos los tienen, tambien he visto azules y verdes usarlos y la unica manera de entrar (para mi) es pure wrait, la ceniza y maldicion de la sangre, y lo peor es que hay que rogar pa que pase las barreras, si no jodiste.

bueno con el cos es otro cuento....

zeomebuch

Citapero los AA ya no aguantan los COS de los negros asiq ue perdieron la efectividad :(  :(
y cada vez q un negro le quiera entrar a blanco usara COS?  nop... ;)

Ecthelion_de_gondolin

para eso tienes agua estancada, si no me equivoco da poison a alguna de tus unidades, o algo asin (da pereza mirarlo)

jeje, pure Aa.... jhejej, lo que mola es llevar aparalyze, i como tos van con maldicion.. jeje no les sirve de na i se quedan con las ganas xD i los wraits... jeje

les cuento, el otro dia, cuando tenia 6000 tierras (si ya hace mucho de eso) me pego untio con wolf raider, i me vacio 3800 Aa, vaciendome completamente de ellos, no se el porque, ni la cantidad que llevaria, pero fue una buena ostia, que opinan de ellos?? no se si tengo el report...
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Cthuga

ecthe eso fue cos :P

el spell es agua estancada

y el cos es muy complicado d parar, no se para por fatiga sino pq no puede matar el 10% de tu ejercito

Conan

Citaprimero soy un mago verde...

solo una queja.     en el mega hoy ataque al menos a 20 personas de las cuales 10 o mas ( no recuerdo bien ) tienen como defenza a los famosos arcangeles..  

no entre ni una vez, claro tampoco tenia como item el pomo de ponzoña, que en ese server es muy escaso alcanzando en la subasta sobre 30 millones la unidad

puede haber una solucion al problema que no sea tratando de encontrar el casi mitico y utopico "maldicion de sangre" en el mercado negro.

y no depender de los items para eso ??

asi acabariamos con la ya tan lograda reputacion de los arcangeles de ser buenos guardianes, ya que al parecer la mitad de los magos bajo el 50% del ranking lo tiene.

una sugerencia no mas...

para el proximo arma...
Los archangeles son deviles a veneno y a aliento y a paralyze.

Los dragones, los Unholy demons, y Algun mellé volando con pomo de ponzoña.

Elementales de Agua se me olvidaban. jejeje.

Lo esencial es q la pelea sea volando. o a distancia, si tu bicho se pega con ellos aunque sean esqueletos con pomos no harás nada.

Y luego estan los mandiciones y esas cosas.

Saludos.
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

Gladius

juas, lo lindo es cuando no entra ni item ni hechizo... y matas 1000 y resusitan 800

una estafa.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

sam1164

Digamos que en mi opinion frank deberia aumentar el costo a todo aquel que nosea blanco.... vamos es muy facil ponerse arcanjeles.. pero ninguno se los pude poner como un blanco....

Es muy facil... solo tienes puerta del cielo y ale.. pues eliinar ese conjuro y convocar arcanjeles de la lista de hechizos vendibles si ademas añades una cantidad de mana al convocarlos y mas dinero.. para todo aquel que no sea blanco u azul... (los azules son diferentes..)  por ejemplo. los verdes... que se podrian defender perfectamente con sus tropas optan por lo facil a pos me pongo arcanjeles en ve z de mis treans. y asi me ahorro que si algun rojito entra pensando encontrar treans o un negro entra buscando treans u otra unidad. se encuentra la "sorpresa" por que a nadie le sorprende ver arcanjeles...

es mas te sorprendes mas cuando ves a un verde defendiendo con fenix y frascos..

resumiendo  exeptuando la blanca y la magia azul:

"Castigar" al resto de magias  eliminando los dos hechizos anteriores de las subastas de conjuros. y maxificando el oro y el mana de coste por turno por estas unidades. esa es mi idea. asi los blanquitos tendran una ventaja que es la defensa..

por que defender defendemos muy bien.. lo que es atacar.. a los negros y por que son deviles al holy... que si no.. nos comiamos los mocos..

ale esa es mi idea.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Bad Crazy

pues a mi me a funcionado contra los pure aa's frascos de aceite con ceniza....

por ke???? no lo se, pero he matado hasta 1200 aa's con esa conbinacion...
deberian probarla

Akrahan

Mmmmmmmmmm, no se yo de verde es el que menos controlo, pero asi a ojo.....
a un pure aammmmm, pomo ta claro, sino que unidad tiene aliento en su ataque? mmmmmm Si dragones hada, no se a mi a bote pronto no me parecen mala opcion .........

Por cierto si usas frascos, como no estes pegando con nixes no tiene sentido. Si es asi esta claro que como le cueles el frasco ta luego aa  :blink:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Van

saludos a todos, este es mi primer posteo en este foro, aunke me e leido todo hace tiempo como guest. la verdad eske me registre para poder jugar los juegos en flash :lol:  yake a mi gusto al tener un foro ke resgistre tu kantidad de mensajes y te otorgue un titulo por ellos, hace ke muchos posteen puras estupideces, bromas o tallas fomes para akumular mensajes y eso cansa a cualkier leector... por otra parte mis estrategias son solo para mi gremio :P

KON RESPTECTO AL PURE AA. EL RESET PASADO TENIA UN NEGRO KE SE KULIABA A MILES DE AA, ES KONOCIDO KE LOS ESPECTROS DESPLUMAN VARIOS Y SI A ESTE LE AGREGAS UNOS MILES DE IMPS Y UNIDADES SEÑUELOS (POR SI AKASO) ES MUCHO MEJOR, ES MAS , SI NO ENTRARA LA MALDICION VAS A GANAR TIERRAS, ADEMAS LOS ESPECTROS KE SE VAN A KREAR POR EL ROBAR VIDA SERAN MUCHOS, KISA TE KEDES KON MAS ESPECTROS DE LOS KE TRAIAS SI ENTRA PARALIZAR O LENTITUD, AVECES MATABA TODOS LOS AA , Y SI EL BLANKO LLEVA MAS UNIDADES MUCHO MEJOR PKE SE KEDARAN EN LOS SEÑUELOS Y ES MAS RPOBABLE AUN KE MATES TODOS LOS AA DEL 1° STACK, EN FIN, BAJAR LOS AA SERIA INJUSTO PARA MAGOS BLANKOS YA KE SOLO TIENEN ESO: DEFENSA. ES KOSA DE VER EL TOP, NO HAY BLANKOS COMO SI HAY NEGROS O VERDES, SI SE KIERE EQUIPARAR LAS MAGIAS PARA KE SEA MAS "KOLORIDO" HABRA KE BAJAR ALGUNAS UNIDADES DE LOS KOLORES KE SIEMPREN ESTAN PRIMEROS O, SUBIR BLANKAS Y AZULES.

KOMPRANDO HURAKAN O SINO CON FUERZA DE GRAVEDAD MAS DEMONIOS CON DOBLE ATAKE HIDRAS NECROFAGOS MEDUSAS... TE REIRAS MUCHO SI TE ATAKA UN BLANKO.

KON ROJO LOS DRAGONES CON EL BREATH MAS EL POMO PARA SUS MELEE TAMBIEN BAJAS A  AA (LOS WYBERN YA TIENEN ATAKE VENENO).

KON VERDE NO C SI SE PUEDA, KISA SIN EL FACTOR SORPRESA... CON MUCHO RANGED... O CON HURACAN POMO Y ARBOLES... SINO NIXES (EXPLOTAN AL HOLY) .. NO C ES UY DIFICIL PARA UN VERDE

Anti-Darkness

hay demasiadas maneras de bajar pure AA, una de ellas es los hps fairy dragon (verdes) que chuchas
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

javierea

caballero demonio + huracan, si eres verde, comprate agua estancada y usa grifos o alguna unidad melee voladora.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

-k-no

para no crear otro tema pongo aki la pregunta ya ke estan hablando de AA

kual es el % de AA ke reviven de una batalla?? de ke depende?? (sin incluir spells ni items)

Cailhern

se que lo he leido xo no me acuerdo seguro...creo que era un 20%...creo... :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Van

Citacaballero demonio + huracan, si eres verde, comprate agua estancada y usa grifos o alguna unidad melee voladora.

kisa te refieras a horned demons, ke son domonios encornados  

Compadrito

creo q se referia a los demon knight, que son los caballeros demonio XD

esos atacan con mele veneno (los AA no tienen resistencia al veneno) y 2°, tiene 100% resistencia a ataques holy
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Van

es mejor kontra AA los horned demons ke los demon knight ya ke por una parte pegan 2 veces su uniko atake de veneno melee ke un frio a distancia mas un veneno melee, ademas son mas y se mantienen menos, y kualkier verde tiene acceso al summon horned demmon y al call huricane pero si de negro se trata hay ek komprar huracan aunke kon espektros es mucho mejor parar aa porke ya vuelan y pegan primero (sin spells) lo ke te permite asignar maldicion o paralizar en vez de un huracan comprado ($_$)

-k-no

Citase que lo he leido xo no me acuerdo seguro...creo que era un 20%...creo... :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:
pero siempre es el 20% de los caidos??