Vale el COS pero con Burla ??

Iniciado por Huinchaman, Agosto 12, 2004, 08:08:53 PM

« anterior - próximo »

Huinchaman

e ataco el mago desolador(#1499) !!!
counter ja ja
El invasor perdió 46 devil
El invasor perdió 1193 wraith
El defensor perdio 48 dominion

el heroe Shaman ha muerto en batalla
El defensor perdio 414 archangel
El defensor perdio 2783 sylph

Tu perdiste 3245 unidades y el invasor perdió 1239
No pudiste defender tu territorio , perdiste 383 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

no me intereza que salga su numero porque si el me pega el counter despues de 5 ataques que recibi antes de él , pero la burla no se merece, soy jugador limpio y no me burlo de los demas

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

hispano

jajajaja ese desolador es la polla, yo me libre de su cos....pero me comi el del mamon de su hermano, y encima se me pelo mi enchantres level 20  :(  :(  :(  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Sonvic

Citajajajaja ese desolador es la polla, yo me libre de su cos....pero me comi el del mamon de su hermano, y encima se me pelo mi enchantres level 20  :(  :(  :(
enchantress nivel 20 jajaja, creo que te hicieron un favor  :D  
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Prince Darkness

PSE, DADO QUE TU TE QUEJAS, YO ME QUEJO, TAMBIEN ME DIO ESTE, PERO WENO TUBE QUE DECIERLA ADIOS A MIS VAMPIS, MENOS MAL QUE EL HERO VIVIO, XDDDDDDDDDD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Compadrito

no te lo tomes tan a mal el "ja ja" , talves no iva en tono de buirla :)
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

zeomebuch

Rofellos

Haz lo que yo hice el reset anterior a otro graciosillo que se rio de mi cuando me coseo...

Pillajealo hasta que no lo kede tierra viva (en el pillaje no salen los devils), kitale lo poco de oro ke le debe kedar y matale la pobla...

si agregas a esto un par de hechizos ofensivos pues chao mago negro gracioso...

Matar a un mago negro despues de que se lanza cos no es para nada dificil....

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

valium

jaja a mi ma go el zoembuch lo coseo hace unos dias.. las tima q su mago no sobrviviera :S .. lo habras suicidado?

Huinchaman

na el zeo aun sigue vivo jeje, de todas maneras ese jajaja fue en burla , en fin....
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Desolador

Hola, no habia leido este post.

Primero que nada, lamento que hayas tomado ese mensaje como una ofensa. No fue burla tampoco, ese dia andaba con animo solamente... te cobre el counter con COS por que estabas mas arriba que yo, junto con un monton de otros magos que estaban alto...

Hey:

Citahispano Escrito el Aug 12 2004, 07:18 PM
 jajajaja ese desolador es la polla, yo me libre de su cos....pero me comi el del mamon de su hermano, y encima se me pelo mi enchantres level 20    

Que hermano?

En serio, no te lo tomes a mal, no fue con mala intencion, nada personal...

Pero, ademas todos saben que si atacan a un mago negro, se arriesgan a recibir un counter con COS. Ademas debo agregar que ese dia me spellearon y lanzaron items, no quize hacer las denuncias correspondientes, ni tampoco quize averiguar cuales fueron los multimagos que me lanzaron items y spells, por que fueron varios y sin motivos; Aquellos no estaban dentro de mi cronica.

Coordinados en el mega? por favor. No quiero hacer polemica en este post.

Compadrito, gracias por el apoyo, estas en toda la razon.

Saludos a todos.

PD: no se como se cita un reply, lo siento  B)

Compadrito

me debes 2 lukas  :ph34r:  :ph34r:  xDDDD

eso del cos es realmente jodido xD

hay magos q lo usan cuando estan en guerra, o cuando le tocaron mucho las pelotas...

pero tambien conosco magos que como no tienen mucho tiempo para jugar, solo juegan a cosiarse y le matan heros a los que si tienen tiempo para juigar (en el mega especialmente) XDDDDD

x parte del que tiene tiempo.... realmente da rabia que existan esos magos...

mientras que el cosiador....  se ríe mucho y lo pasa bien XDDDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

jorab

eso es cierto, me han partido varias veces la face con el cos y pues, ni modo, asi es esto.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Mago Viejo Verde

un negro , solo , y que se cosea para tocar los webos , es un negro muerto, asi de sencillo.

La unica manera que tiene un negro para sobrevivir a las represalias es teniendo apoyo de otros magos , y eso en el mega esta , digamos , mal visto , o bien , como me ha pasado a mi , que tenga multis de otros colores para apoyarse (y en ese caso , ahi esta el concilio para actuar).

Si algunos negros no saben jugar negro , pues habra que enseñarles , no?

Es el deber moral de todo jugador , enseñar al que no sabe ;)

Asi que ya sabeis , si os jode un graciosillo que no tiene mejor que hacer que cosear por diversion , nada de quejas...a la yugular!!!!!

Y si sale con "amiguitos" , al concilio , y a otra cosa mariposa :)

© MVV , CoS Hunter lvl20 ;)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Desolador

ahora me acusan de multi....

No puede ser, ese cos lo hice nada mas para cobrar tierras, que esperan que haga un mago negro si cuesta mucho alcanzar 4000 tierras, para ver que al otro dia me quedan 2900, yo pienso que el cos es algo para defendernos, he probado muchas formas muchos stack tambien, pero el cos solo lo uso cuando todos los que golpean a mi mago se arrancan al ranking y no puedo subir lo suficiente para cobrarlos.

Aparte que aqui es donde mas juego, a mi parecer es el mejor server.

ahora  si se enojaron, pa que atacan a negro, yo ya dije antes si atacan a negro se exponen a counter con cos.

ahora me estan conociendo recien y parece que ya me hice mala fama, que fome que sea asi, aparte que igual me gustaria ayudar en el juego y esas cosas, bueno eso es todo lo que tengo que decir....

Mago Viejo Verde

No , desolador , nadie te esta acusando de nada (creo).

Yo solo comentaba que el que abusa del cos suele acabar muerto por las represalias , eso es todo. Que en algunos casos , "jugadores" ,por llamarlos de alguna manera , para evitar esas represalias , recurren al uso de multis para salvar el culo de sus magos negros , ya sea mediante ataques para ponerse en proteccion , ya sea para spelear y debilitar al mago que los va a eliminar...

No he dicho que sea tu caso , ni creo haberme referido a ti en ningun momento.

Por supuesto , si me haces un random y cuando te de el counter me encuentro con tu CoS , pues puedo garantizarte que no parare hasta exterminarte , como he hecho ya con otros magos negros :)

Nada personal , es una politica de la empresa }XD

© MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Desolador

ok

Lo siento, yo lo tome mal.

Pero lo unico que yo digo es que un mago negro esta en todo su derecho nada mas, ahora de que estoy en sentencia de muerte, puede ser que huinchaman me persiga hasta matarme, pero sera!!! solo es un juego y siempre lo tengo presente, aunque igual hincha las pelotas este jueguito o no?

Rofellos

es que hay gente para todo.....cuando la cosa ya deja de ser un juego el asunto se caldea...

Por ejemplo...a ti te molesta que el huincha se preocupe de perseguir te.....y a el le molesto que te burlaras de el con tu counter....como ves ambos tienen un poco de razon.....ya matense ke pa eso es el juego...:D

PD: ya tengo 8000 tierras yujuuu!!!....Carnesir feo si no fuera por ti tendria 8600  :angry: jajajjaa :D

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Luzbel

No te pongas paranoico  :lol:
Yo también tengo un mago negro pero en el super solo, conjure COS porque ya me tenian hasta la corona unos magos, bueno no ataque a nadie para que luego se estrellaran contra mi mago, los que fueron y se estrellaron, pos mala suerte que yo no los llame para que lo hicieran :jeje: , solo lo hice para cobrar counters y ya .

Dos se cabrearon, y me tiraron spells, oros y demas curiosidades de esas, tan ineptos que dejaron vivo mi mago, que es el colmo dos contra una y no poder lograrlo,  deberian pedirle a  MVV y Loky clases de como hacerlo  :P

Ahora si no te matan mientras estas en periodo crítico, es dificil que lo hagan cuando ya han pasado días y que el prince devil (la ladilla) ya no esta..

Luzbel :flor: