pregunta feliz

Iniciado por paulors, Agosto 14, 2004, 04:11:55 PM

« anterior - próximo »

paulors

hola amigos
mi consulta es la siguiente...
cual es el porcentaje de obtener items por cada turno que aporta cada gremio de investigacion??
o sea
que porcantaje da 1 gremio...

saludos :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

sam1164

Eso no es como preguntar cuanta agua cojes con tus manos?

a que huelen las nuves?

por que el cielo es azul?

por que el cacho de pan con mantequilla cae siempre del lado de la mantequilla?

son preguntas dificiles de responder. sadie sabria decirlo a ciencia sierta.. supongo que a no ser que hayan hecho un estudio detallado como el que se hizo con el mana... nadie podria responderte. pero claro teniendo mil gremios consiges muchos .. eso si.. ale ten 1000 gremios ... a ver como lo defiendes... ^_^ (si quieres subir claro)

ale un saludo
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

javierea

Aca no nos gustan las preguntas delices....  <_<
Broma, broma, si nos gustan, volviendo al tema, hay muchas teorías sobre los items pero nunca se puso la justa, habrá q esperar a que alguien con tiempo y ganas se ponga a probar....
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

paulors

CitaEso no es como preguntar cuanta agua cojes con tus manos?

a que huelen las nuves?

por que el cielo es azul?

por que el cacho de pan con mantequilla cae siempre del lado de la mantequilla?

son preguntas dificiles de responder. sadie sabria decirlo a ciencia sierta.. supongo que a no ser que hayan hecho un estudio detallado como el que se hizo con el mana... nadie podria responderte. pero claro teniendo mil gremios consiges muchos .. eso si.. ale ten 1000 gremios ... a ver como lo defiendes... ^_^ (si quieres subir claro)

ale un saludo
las nubes tiene olor a vapor, puesto que estan hechas de esto
el cielo es azul por la mezcla de gases que componen la atmosfera y que por la luz del sol se ve de ese color ( conoces los prismas?)

la pregunta la hice por que me gustaria saber excatamente que cantidad de gremio es bueno tener pa tener itemes utiles.....
gracias javierea por tratar de responder al menos, no como ciertos otras personas.

saludos
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

Wizard

pero ... cuanto agua puedo cojer con mis manos??? ;)
es broma es broma... en realidad lo ke tu preguntas es una de las grandes interrogantes ke Frank nunca ha respondido.. hay varias teorias pero ninguna comprobada.
P.D. No seas tan sensible.. relajate un poco y viviras mas ;)

Ah!..  se me olvidaba NUBES.. NUBES!!!! ke ya me duelen loa ojos :P

paulors

jajajaaj no lo digo con mala intencion
la verdad no sabia que no se sabia
eso
saludos
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

ElTioPaco

a que sabe el color azul???

PD: Esto parece un anuncio de compresas

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

Si tito es algo parecio al anuncio si..  

y paulors no lo dije con mala intencion... si lees mas abajo de mi mensaje siempre que tengas almenos 100 gremios algun item ganaras de vez encuando..el item es aleatorio supongo.. para ganar muchos items.. puedes tener mil o mas..

pero como defiendes tus tierras con eso? muy complicado...

bueno no me tomes enserio. como han dicho por aqui viviras mas si le hechas humor al asunto.

A que saben las nuves acidas? las de azucar todos los sabemos.. pero y las acidas?
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Van

-las nubes acidas tienen un sabor acido y el olor a la cadena aromatica de sus compuestos, si no la tienen no tiene olor.

-el cielo se torno azul una vez que las celulas fagocitaron a las mitocondrias y estas a su vez sintetisaron energia a partir de oxigeno(kadena transportadora de electrones), asi los organismos autotrofos cubrieron el planeta y sus residuos de oxigeno superaron los gases volcanicos atmosfericos y el cielo paso de ser rojo a azul.

- para saber el volumen de agua ke kabe en tus manos debes multiplikar el area de tus manos con el coseno del angulo ke se forma entra ambas manos.

-el lado con mantekilla caer primero no por la gravedad sino por laresistencia dell aire ke es mas fuerte en el lado poroso del pan ke en la parte kon mantekilla por lo ke la velocidad sera mayor en el lado con mantekilla (teniendo en cuanta la aceleracion normal g) asi gira y cae el lado con mantekilla primero

- con 1864 gremios recives 1 item kada 5 turnos (lo akabo de promediar en terreno), por lo ke kon esta informacion haces una regla de 3 simple o porcentual y obtienes tus items por kantidad de gremios

Van

la verdadera pregunta dificil es:
¿¿si en vez de llegar un devil prince llegara una devil princess kuanto menos durariamos??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

sam1164

Y si fuera una devil prinsccess sucubo? O_o

javierea

si fuese una devil princess en mi reino esta trataría de escapar
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM