robar vida?

Iniciado por Cailhern, Agosto 14, 2004, 07:55:50 PM

« anterior - próximo »

Cailhern

weno...haber el tema es que no se si el robar vida es como sta, me explico

por ejemplo tienes unas wraiths que pegan antes, despues les dan un fostion que te limpia todo el stack de wraiths...al final del combate resucitan 6 y el heroe vive aliviado por la fortuna de encontrar 6 unidades a las que comandar...

lo pongo en dudas xq nose realmente si es bug o no...y si no lo es...parece una buena forma de comerse un cos sin perder heroes... ^_^

xo como no lo se me gustaria saber si funciona asi exactamente o si es bug...
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Wizard

ta mal programado tonz..
robar vida al igual ke todos los items y hechizos ke te devuelven units deberian funcar solo si keda al menos una unidad del stack..por lo tanto es BUG ;)

lord_frank

esta arreglado en el super ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Van

las unidade ke tienen robar vida y les cae el beso del vampiro robaran doblemente vida???

sam1164

Eso es como si los que tienen holy y les pones espada de luz hizieran doble daño de holy.. realmente ganan ataque... pero..diria que solo frank podria responder a esta pregunta...
yo suelo usar unidades que quitan vida y resulta bastante divertido cuando tienes 3o 4 stack que quitan vida XDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Van

la espada de luz es solo para las kriaturas ke tienen atake melee.

pero kon el robar vida es diferente porke no se si aumenta el porcentaje de las kriaturas kreadas, o es komo el vuelo a unidades voladoras
???

alguien sabe?

Van

E r i C

Me parece q le estás buscando 3 pies al gato..
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

-Shadowlight-

Un gato si tiene 3 pies... de hecho tienen 4 ¬¬  <_<  
...

Van

no no..
de nuevo

supongamos ke tengo un pure espectros, kiero saber si me conviene utilizar beso del vampiro para ke roben el doble de vida, o no los afekta porke ya roban vida..
se entiende ahora?

Wizard

Si se entiende..pero en mi opinion (no testeada) no existe el atake doble llamese holy-holy o poison-poison. Creo ke no existia en Mary (nunca vi ke dijeran ke era wena estrategia un pure unicornio(tienen holy-melee cierto?? :P ) + espada de luz).
Eso ... segun yo no existe

Jingizu

en mari si se doblaba el efecto, es como la curacion y la mano de platinopara los aa.

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Wizard

Citaen mari si se doblaba el efecto, es como la curacion y la mano de platinopara los aa.
no me gusto el ejemplo..
es como decir que mirada + barril dobla el efecto de atake de las units.. son cosas distintas, unas matan las otras resucitan pero no modifican el tipo de atake.

En todo caso lo ke yo digo son conjeturas..
pero sigo diciendo ke no :P

Wulfbait

Planteatelo entonces como 2 heroes con channeling, como 5 con valor, como crecimiento de plantas y un chamán, como crecimiento de plantas y fuerza de gigante, como telaraña y telaraña.

Al actuar separadamente el spell y la habilidad, debiera aumentar la cantidad de puntos de vida que roban, con lo que saldrían más unidades :)

Y no se trata de que doble, sino de que aumente.

Si robar vida convierte el 10% de puntos de vida hechos en puntos de vida regenerables, y beso del vampiro hace lo propio con el 15% de los puntos de vida hechos, el resultado debe ser que conviertes el 25% de los puntos de vida hechos en puntos de vida regenerables, eso es un 15% más de unidades nuevas.

Van

dios mio wizard !!!  el robar vida no es un tipo de atake es una habilidad!
komo el vuelo
komo la velocidad las escamas, entiendeS?
las estas confundiendo kon agua estancada, ke les da atake poison.
el beso del vampiro de da robar vida a las unidades y eso no es atake es habilidad,
pero mi pregunta es, si es como tirar vuelo cuando llevas una unidad voladora o como la curacion para unidades que se curan solas... la curacion hace ke se kuren mas, pero el vuelo a unidades voladoras no los afecta por ke ya vuelan, osea no les baja mas aun la penalizacion por sitio.
eso kreo ke lo kontesto jingizu... ojala estes seguro

Compadrito

jeje wulfi tb te lo respondio y explico xDD

wena la pregunta en todo caso, yo no tenia idea xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Wizard

Citadios mio wizard !!!  el robar vida no es un tipo de atake es una habilidad!
komo el vuelo
komo la velocidad las escamas, entiendeS?
las estas confundiendo kon agua estancada, ke les da atake poison.
el beso del vampiro de da robar vida a las unidades y eso no es atake es habilidad,
pero mi pregunta es, si es como tirar vuelo cuando llevas una unidad voladora o como la curacion para unidades que se curan solas... la curacion hace ke se kuren mas, pero el vuelo a unidades voladoras no los afecta por ke ya vuelan, osea no les baja mas aun la penalizacion por sitio.
eso kreo ke lo kontesto jingizu... ojala estes seguro
Si es asi lo ke dices... las unidades ke vuelan las pesca el spell vuelo asi ke las voladores enemigas no le podran pegar pq estas "vuelan mas alto" :P

Si me explique mal, sorry ,se sabe ke robar vida es una habilidad, pero curacion tb lo es, y lo aumentas con un spell MdP.... tb lo aumentas si llevas un heroe con healing.
Pero como dice wulbait, si el spell da un porcentaje y la habilidad otra.. supongo ke se sumaran a las unidades ke ya la tienen.

Habra ke creer :P

Wulfbait

Con el vuelo y las alfombras ocurre que "solo" otorgan la capacidad de volar, no especifica altura ni velocidad, mientras que las curaciones, manos de platino, morrales y demás si que contemplan porcentajes de unidades "levantadas" por eso se suman.

Igual que el crecimiento de plantas o el agrandar animales se suman a la fuerza de gigante y al valor de los heroes repercutiendo en el poder de ataque de las unidades. :)