Mejor sin multiataques

Iniciado por metis, Agosto 17, 2004, 03:05:51 PM

« anterior - próximo »

metis

A ver solo es mi opinion pero; no seria mejor sino se pudiesen hacer multialtaques? las razones que yo veo son varias, la primera que el que te hace el multi ya sabe con lo que vas ( y aunque despues tengas tu mas de un ataque, ya no sale rentable por que nunca vas a recuperar lo que has perdido)
La otra es que si te hacen un multi y despues le bajas, en el siguiente counter que le devuelvas si hay mucha diferencia por muchas tierras que arrases no te vas a llevar nada (esto ultimo no lo entiendo, que se hace cuando te entra un ataque y cuando vas a darle el counter ves que esta demasiado abajo como para sacar tierras, entonces que?hay que aguantarse y resignarse por la perdida de tierras?), vaya que al final los que reciven multiataques salen perdiendo de todas todas.

valium

tas rallao el multiatake es lo mejor q hay pa matar sobre todo.. y los mano a mano

Van

ke seria de los gremios sin ke apareciera un multi?  :D

ademas esas sangrientas guerras personales hacen muy bien :)  

metis

jajaja oki oki pillo la idea jajaja solo que no me mola la idea que tando en top a un mago le de por joderte y te meta un multi hasta que te entre uno :P

jaimico

oye esa parte de que cuando pegas un counter y el compadre esta muy bajo, no puedes robar tierras es de los ams injusto,  :angry: , porque te roban igual, asi es facil puh!!!
pero los multiatakes son la gracia d ela lista negra y el objetivo de los gremios
cs politicas... la lleva

Wizard

Con respecto a los counter... no se puede cambiar pq incentiva el milkeo...
con respecto a los multiatakes ..

Vivan los multiatakes

:P Vamos siempre existe la posibilidad de querer un poco mas de accion.

Jamaica

En todo caso eso que te quiten tierras y despues no puedas recuperar es muy mala onda
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor