muñeca vodo

Iniciado por jaimico, Agosto 17, 2004, 09:43:32 PM

« anterior - próximo »

jaimico

a ver... yo pensaba si tengo conjrado a un mago con muerte y destruccion o tormenta de meteoros, y le aplico una muñeca vodoo, le gasto turnos, por lo que debería perder construcciones cada turno que el gasto. :rolleyes:

esa es la gracia :ph34r:

jaimico  
cs politicas... la lleva

valium

la gracia es robarle turnos pq el no los usa... eso si puedes dejarl en turnos negativos y asi no juega en los geddones es muy divertido

Wizard

Es cierto tecnicamente no le gastas los turnos solo se los agotas.. si fuese de la otra manera tb deberia correr el gasto (o ingreso) de sus recursos y ahi ya seria un cambio demasiado drastico y peligroso ;)

Van

en mi opinion si tiras spells ofensivos a cierto mago no combiene tirarle muñeca vudu, todos los demas si, pero al tirar muñeca ke kitas los turnos y los spells no lo matarian

jaimico

entonces roba turnos,pero no selos gasta, igual seria bakan que se los ocupara
cs politicas... la lleva

Necrófago

y que ocurre si lo encanto y luego lo atako??
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Van

lo puedes atakar las veces ke kieras pero los spells ofensivos en su reino no lo dañaran si el no gasta sus turnos. lo ke pasaria si primero lo conjuras y despues lo atakas es ke gastarias todo ese mana del mantenimiento de akellos conjuros en los turnos ke gastas para atakarlo.
es mejor atakarlo y al final le conjuras , para ke tampoko pueda revokar los echizos en un contrahechizo